Ver la Versión Completa : No puedo entrar al modo recovery
vacaimantada
21/11/13, 14:23:43
Hola a todos. Ya rootee mi xperia p y en instale el cwm y se supone que ahora deberia poder acceder al recovery al reiniciar pero no es asi. Reinicio y cuando me sale el logo de sony presiono muchas veces menos del volumen pero no pasa nada y el movil arranca igual que siempre. Alguien sabe que pasa? Alguna solucion? Tengo JB stock .100 por si sirve de algo. Por favor ayuda
fjbueno98
21/11/13, 15:25:29
Lo enciendes y tienes que presionar el boton (-) osea, hacia abajo repetida mente. Si no te entra es que instalastes Mal el recocery :S
vacaimantada
21/11/13, 15:30:23
Lo enciendes y tienes que presionar el boton (-) osea, hacia abajo repetida mente. Si no te entra es que instalastes Mal el recocery :S
y como lo vuelvo a instalar? No tengo que borrar nada antes? porque aunque este mal se supone que ya tengo el recovery instalado. Es que ya he intentado volver a instalarlo y no se instala el recovery
fjbueno98
21/11/13, 15:38:56
Seguro que lo has instalado bn?
vacaimantada
21/11/13, 15:47:49
Seguro que lo has instalado bn?
Supongo que lo habre instalado mal porque no puedo acceder al modo recovery pulsando el boton de bajar volumen cuando aparece en pantalla el logo de Sony. Lo que quiero saber es si no tengo que borrar nada antes de volver a instalarlo.
fjbueno98
21/11/13, 15:50:15
Supongo que lo habre instalado mal porque no puedo acceder al modo recovery pulsando el boton de bajar volumen cuando aparece en pantalla el logo de Sony. Lo que quiero saber es si no tengo que borrar nada antes de volver a instalarlo.
Si no lo has instalado bien se supone que no se Debe haber creado ninguna carpeta de recovery.... Vuelve a instalarlo que no Creo que pase nada, Despues me cuentas :)
vacaimantada
21/11/13, 16:06:54
Si no lo has instalado bien se supone que no se Debe haber creado ninguna carpeta de recovery.... Vuelve a instalarlo que no Creo que pase nada, Despues me cuentas :)
Pues no se que hago mal pero lo he vuelto a instalar y nada. Le doy a la tecla de bajar volumen cuando sale el logo de sony pero no responde.
La bateria esta al 70%. Eso influye hasta el punto de que no se instale bien?
fjbueno98
21/11/13, 16:10:08
Pues no se que hago mal pero lo he vuelto a instalar y nada. Le doy a la tecla de bajar volumen cuando sale el logo de sony pero no responde.
En el ordenador a la hora de instalar el recovery cwm, instalastes los drivers de el dispositivo? El pc companion...
vacaimantada
21/11/13, 16:20:51
En el ordenador a la hora de instalar el recovery cwm, instalastes los drivers de el dispositivo? El pc companion...
El PC companion lo tengo instalado y reconoce mi xperia si te refieres a eso
leoncito21
21/11/13, 16:40:54
Cuando instalas cwm necesitas dar permisos root desde el teléfono, si no ha sido así entra en la app de superSU y en la lista de aplicaciones, mira si hay alguna con una # en rojo. si es así, borrala de la lista, prueba otra vez y asegúrate de darle los permisos
Saludos
vacaimantada
21/11/13, 17:23:07
Gracias a todos por responder. Ya he conseguido acceder al recovery. Estoy haciendo backup ahora mismo.
vacaimantada
21/11/13, 17:27:56
Cuando instalas cwm necesitas dar permisos root desde el teléfono, si no ha sido así entra en la app de superSU y en la lista de aplicaciones, mira si hay alguna con una # en rojo. si es así, borrala de la lista, prueba otra vez y asegúrate de darle los permisos
Saludos
Acabo de hacer backup. Quiero poner la ROM enigma. Como lo hago? Ya la tengo descargada y se que la tengo que guardar en la memoria del movil pero en que carpeta? Gracias
leoncito21
21/11/13, 17:51:33
Déjala en la raíz, es por comodidad . Recuerda no hacer wipes, ya que la rom los hace solos, y si no vas a cambiar el kernel, tienes que volver a instalar cwm. El root se queda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.