Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien tiene ya un aquaris 5.7 ?
stnt666
21/11/13, 14:04:26
Hola, si alguno de vosotros lo ha comprado ya , lo podeis someter a examen en algunos benchmark... etc. que puntos os da ?...que tal se ve la pantalla a pleno sol? GRACIAS !!!!
maligno1
21/11/13, 14:11:36
Primero los benchmark son solo un resultado que no es concluyente , a la luz del sol dudo mucho que se vea pero quisas se vea yo no he podido probarlo ni tenerlo frente de mi , mi consejo es mejor esperar ya que en 2014 si no antes vienen los octacore de mediatek
masteralivex
21/11/13, 14:43:10
Yo lo que quiero es ver una foto con el "teléfono" en la mano, para ver como queda....es importante este dato.
Lo de los benchamarks no sirve de nada, nada, nada.
anarko919
21/11/13, 15:11:37
Hola, si alguno de vosotros lo ha comprado ya , lo podeis someter a examen en algunos benchmark... etc. que puntos os da ?...que tal se ve la pantalla a pleno sol? GRACIAS !!!!
Te confirmo que la pantalla se ve al sol. Tiene una pantalla muy brillante ;)
jordivida
21/11/13, 16:22:41
Ami me llega mañana ,lo e comprado desde la weeb,lo único que me da rabia es que no tenían protectores ni fundas y este cacharro no lleva cornin glas :\
juanjo.jj
21/11/13, 20:05:11
podrian vender desde el primer momento la funda y el protector de pantalla, muy mal por parte de bq. espero que lo solucionen pronto.
FirstCapitan
21/11/13, 21:05:02
Yo lo he visto hoy MM. Es enorme, algo mas estrecho que el Note II, pero mucho más largo. Es realmente largo (el Notel II a su lado parece pequeño). La pantalla tiene buena resolución, la navegación por los menus es fluida y el aspecto general es correcto (quiza poco solido para los golpes). Con 2 Gb de RAM y Quad Core tiene una buena relación calidad precio. Pero ya os digo que es grande. Hay que tener muy claro que quieres un phablet.
juanjo.jj
21/11/13, 22:17:54
has visto alguna funda o el protector de pantalla? lo digo por ir mañana viernes y comprarlo todo, si no, esperare a que salga.
un saludo
toni135
21/11/13, 23:13:39
Hola! Yo ya lo tengo! Estava entre este y el Zopo 990 y al final el Bq! El poco rato que lo he trasteado lo veo muy fluido! En antutu 15440 pts. Ya iré comentando mas cosas o preguntarme si queréis!
Heminwein
21/11/13, 23:19:19
Hola! Yo ya lo tengo! Estava entre este y el Zopo 990 y al final el Bq! El poco rato que lo he trasteado lo veo muy fluido! En antutu 15440 pts. Ya iré comentando mas cosas o preguntarme si queréis!
¿Podrías probar alguno de estos juegos para ver su rendimiento real?
Nova 3, modern combat o real racing 3
Gracias,
Un saludo
a mi tambien me interesa el rendimiento en juegos,podrias probar alguno de esos juegos,tambien dead trigger 2.Saludos!
chechu84
22/11/13, 00:01:19
un video seria lo suyo jejej
toni135
22/11/13, 00:07:59
Bueno mañana cuando pliegue ya los provare y OS cuento!
Cuando se pueda, colgar videos de los juegos y a ver que tal va.
stnt666
22/11/13, 00:15:16
Tiene miracast?
anarko919
22/11/13, 00:34:58
a mi tambien me interesa el rendimiento en juegos,podrias probar alguno de esos juegos,tambien dead trigger 2.Saludos!
Funcionando perfectamente el DT2 =P
Tiene miracast?
Sí y funciona estupendo con mi dongle chino. Video y audios bastante fluidos ^_^
Saludos
mixtion
22/11/13, 07:49:40
Yo tengo el mio ya. PEPINAKEN !!
mixtion
peter36
22/11/13, 09:51:21
al que ya lo tenga; podeis poner para el A.5, el fondo de pantalla que trael el 5.7, ese que parece de color rosa? o los que traen? los fondos, gracias.
chechu1987
22/11/13, 10:17:36
Me uno a la petición. A ver si alguien lo puede probar con juegos exigentes y con emuladores (snes, gba, psx, n64). Necesito saberlo para lanzarme a por uno.
Gracias de antemano!
irjitose
22/11/13, 11:04:02
buenos dias amigos, vengo del s3 y del dora team que tenemos la inmortal rom y la verdad que este movil me ha llamado mucho la atencion y quiero autoregalarme un phablet para estas navidades y busco lo de la mayoria, bueno, bonito y barato.
Y este me ha gustado mucho y a parte me uno a la peticion de que si alguien lo prueba que cuente sus experiencias
gracias y un saludo a tod@s
tvcastro
22/11/13, 11:41:44
buenos dias amigos, vengo del s3 y del dora team que tenemos la inmortal rom y la verdad que este movil me ha llamado mucho la atencion y quiero autoregalarme un phablet para estas navidades y busco lo de la mayoria, bueno, bonito y barato.
Y este me ha gustado mucho y a parte me uno a la peticion de que si alguien lo prueba que cuente sus experiencias
gracias y un saludo a tod@s
Me alegro de leerte por aquí! ;)
Un saludo.
irjitose
22/11/13, 13:34:54
Me alegro de leerte por aquí! ;)
Un saludo.
Igualmente tv castro amigo un abrazo
yo lo compre ayer en mediamarkt pero no tengo claro de quedarmelo...quiero probar el gps a ver que tal...y sin duda tengo que vender mi 5.0 antes de los famosos 14 dias...algun interesado preguntar por privado
fjpimenteljotayo
22/11/13, 13:59:11
yo lo compre ayer en mediamarkt pero no tengo claro de quedarmelo...quiero probar el gps a ver que tal...y sin duda tengo que vender mi 5.0 antes de los famosos 14 dias...algun interesado preguntar por privado
Comparte un poco tus experiencias, que es lo que no te convence para que ya te plantees quitartelo de encima?
Gracias
De los q lo tienen podrian comentar sobre bateria
anarko919
22/11/13, 14:34:47
Probado el GPS con AGPS y posiciona en 5 segundos. Lo he usado por Madrid centro y no me ha perdido ni una sola vez y todo perfecto :ok:
Estoy terminando mi ciclo entero... ahora pongo las capturas completas. Son IMPRESIONANTES
mixtion
22/11/13, 15:51:53
Vale batería viniendo de un S3 y siendo el primer ciclo de carga completa y posterior descarga, solo puedo decir lo que el JESULIN IMPRECIONANTE !!! Toda la mañana en el curro dale que te dale y 67 % restante desde las 7 am a 15 horas uso intensivo.
mixtion
mixtion
22/11/13, 15:56:37
El GPS lo mismo que relata el compañero. 5 Segundos, y medición con my tracks de la ruta al trabajo bastante buena. Difiere 50 m de la que marca el S3
mixtion
peter36
22/11/13, 15:59:40
al que ya lo tenga; podeis poner para el A.5, el fondo de pantalla que trael el 5.7, ese que parece de color rosa? o los que traen? los fondos, gracias.
:aplausos:
juanjo.jj
22/11/13, 16:25:04
has visto alguna funda o el protector de pantalla? lo digo por ir mañana viernes y comprarlo todo, si no, esperare a que salga.
un saludo
voy al Media Mark esta tarde a mirar lo de la funda. podría alguien decirme si las hay o no, para evitar dar un paseo pa´ na.
muchas gracias.
edito:
vale, ya me han contestado en Media Mark de Plenilunio que tienen funda, voy a comprarlo esta tarde.
anarko919
22/11/13, 16:40:44
Ahí van mis pantallazos con el primer ciclo.
Al final me ha hecho una cosa rara, como que bajaba muy rápido pero nada, se le perdona por el pedazo ciclo que me ha hecho y porque ha sido nada :P
Saludos !
chechu1987
22/11/13, 16:45:16
Ahí van mis pantallazos con el primer ciclo.
Al final me ha hecho una cosa rara, como que bajaba muy rápido pero nada, se le perdona por el pedazo ciclo que me ha hecho y porque ha sido nada :P
Saludos !
Parece que la batería aguanta mucho. Una pregunta tonta: en el vídeo de bq dicen que lo dejemos cargando 8 horas antes de usarlo. Yo tenía entendido que con las baterías ya no hacía falta eso, pero en todos los cacharros de bq siempre dan esa recomendación. A qué se debe?
yeyo729
22/11/13, 16:46:04
Pufff ya no se que comprarme...
anarko919 podrias probar si va el fifa14 y juego que pida buen redimiento??
otra cosa que tal la camara?
lo mas seguro es que me pille este movil...
y si puedes hacer alguna foto del terminal y alguna foto con el terminal
gracias y un saludo..
Heminwein
22/11/13, 16:50:55
Parece que la batería aguanta mucho. Una pregunta tonta: en el vídeo de bq dicen que lo dejemos cargando 8 horas antes de usarlo. Yo tenía entendido que con las baterías ya no hacía falta eso, pero en todos los cacharros de bq siempre dan esa recomendación. A qué se debe?
Al principio es recomendable hacer dos o tres cargas completas para calibrar bien la batería, luego el resto como quieras cargarlo. Aunque no pasaría nada, solo es una recomendación para una correcta medición de la batería (con este y con todos los móviles recien comprados o recien actualizados).
Un saludo
chechu1987
22/11/13, 16:53:55
Al principio es recomendable hacer dos o tres cargas completas para calibrar bien la batería, luego el resto como quieras cargarlo. Aunque no pasaría nada, solo es una recomendación para una correcta medición de la batería (con este y con todos los móviles recien comprados o recien actualizados).
Un saludo
Gracias por la aclaración. La tendré en cuenta ;-)
Entonces, nada más abrirlo 8 horas de carga antes de usarlo y después agotarla completa hasta que se apague y volverlo a cargar completo. Así dos veces, no?
Heminwein
22/11/13, 17:09:17
Gracias por la aclaración. La tendré en cuenta ;-)
Entonces, nada más abrirlo 8 horas de carga antes de usarlo y después agotarla completa hasta que se apague y volverlo a cargar completo. Así dos veces, no?
Puedes usar el móvil hasta que se apague (generalmente vienen con una carga de batería media, para que no se estropee la batería por dejarla vacía durante un tiempo largo) y luego hacer un par de ciclos de carga completos, o directamente cargar completamente, dejar que se descargue del todo (o hasta el 4% por ejemplo) y volver a cargar completamente... eso ya a tu gusto ;)
Un saludo
javiorz
22/11/13, 17:41:05
Yo acabo de comprarmelo.
La verdad es que poniendolo al lado del No3 esos 2 cm de diferencia de largo y el marco dan ganas de no comprarse el bq pero los 300e de diferencia dicen SI así que he caido.
La verdad, creo que demasiado grande y eso que llevo con el 5 minutos, con una mano es infumable, quizas el Note 3 aun se pudiera, pero este nanai. Y ponerse esto en la oreja pareces mongoplejico xDD
Por lo demás, una gozada...Menos fluido que el N4 pero la pantalla es espectacular, suena muy bien y fuerte y la camara parece bastante buena.
Faltará sacar una ROM con 4.4, más ligera aun, REDUCIR DPI y que se le saque más partido al 6589T :D
Yo lo compre en medía mark esta tarde por 259€.el teléfono va genial y tiene un acabado bastante aceptable.yo vengo de un note y no noto nada peor en este terminal.es algo mas grande ,justo como un ascend mate pero la pantalla es 0.4 menor .saludos
jordivida
22/11/13, 18:44:56
ya me llego el móvil pero tiene un pixel muerto en la esquina superior derecha muy molesto :/ se ve un punto blanco ,lo tengo cargando ya que me vino con solo un 20% de batería
chechu1987
22/11/13, 18:48:57
El note 2 y el 3 caben bien en el bolsillo, incluso de unos pitillos muy ceñidos. Qué tal este? Me interesa sobre todo de largo.
javiorz
22/11/13, 19:00:15
El note 2 y el 3 caben bien en el bolsillo, incluso de unos pitillos muy ceñidos. Qué tal este? Me interesa sobre todo de largo.
Es 2 cm más alto que el Note 3, así que hazte la idae que peor que éste.
chechu1987
22/11/13, 19:13:48
Es 2 cm más alto que el Note 3, así que hazte la idae que peor que éste.
Eso es lo que me hace dudar... El note 3 ya me va justo y 2 cm más no creo que me entre bien. Si decís que es como el ascend mate creo que lo tendré que descartar. Quiero pantallote, pero que sea portable jejeje.
Seguiré atento a este, pero necesito verlo en persona. Y si no me iré a por el Optimus G Pro que ha bajado de precio y en tamaño está también muy optimizado para una pantalla de 5,5, lleva muy buena batería y en rendimiento supera bastante al bq. El problema es que me duelen los 400 euros y que no tiene el seguro todo riesgo de bq (eso es la hostia)... Y las actualizaciones con LG ya veremos. Áis ya no sé qué hacer :D
Heminwein
22/11/13, 19:15:18
Eso es lo que me hace dudar... El note 3 ya me va justo y 2 cm no creo que me entre bien. Si decís que es como el ascend mate creo que lo tendré que descartar. Quiero pantallote, pero que sea portable jejeje.
Seguiré atento a este, pero necesito verlo en persona. Y si no me iré a por el Optimus G Pro que ha bajado de precio y en tamaño está también muy optimizado para una pantalla de 5,5, lleva muy buena batería y en rendimiento supera bastante al bq. El problema es que me duelen los 400 euros y que no tiene el seguro todo riesgo de bq (eso es la hostia)... Y las actualizaciones con LG ya veremos. Áis ya no sé qué hacer :D
Acércate a un Media Markt y pillas el de exposición... compruebas físicamente como es y así te haces una idea.
Un saludo
chechu1987
22/11/13, 20:39:19
Acabo de estar en mediamarkt y creo que lo voy a descartar por tamaño. Joder es prácticamente igual de grande que el galaxy mega.
Respecto a la fluidez a mi me ha dado buena impresión y después de ver la review de los juegos parece que tiran muy bien. Una pena, pero le sobran un par de cm de largo para mi gusto. Ya veremos qué hago, pero lo tengo casi decidido. Este tamaño no es para mí :(
iNuHiRo
22/11/13, 21:07:17
Acabo de estar en mediamarkt y creo que lo voy a descartar por tamaño. Joder es prácticamente igual de grande que el galaxy mega.
Respecto a la fluidez a mi me ha dado buena impresión y después de ver la review de los juegos parece que tiran muy bien. Una pena, pero le sobran un par de cm de largo para mi gusto. Ya veremos qué hago, pero lo tengo casi decidido. Este tamaño no es para mí :(
Eso he pensado yo esta tarde al verlo en MM... demasié pa mi body... entre eso, y que la calidad de la cámara tira para atrás... porque las fotos que ha subido Jorge_Kai tienen más ruido que yo que sé que. Está claro que para buenas fotos tengo mi reflex, pero es que las fotos de mi Xperia U salen con menos ruido xD. En fins, mi gozo en un pozo :). Saludos!
magirus
22/11/13, 22:32:12
yo he estado hoy viendolo en mm, tengo un s4 desde Junio y un note2 desde las navidades pasadas, debo decir que curioseandolo y toqueteandolo me ha encantado, hasta el punto que por 250€ he estado a punto de pillarlo
de tamaño para los que llevamos ya tiempo con phablet y tenemos manos grandes no se hace nada incomodo, es algo mas grande que un note2 (1cm de largo) pero no es una diferencia demasiado grande ni apreciable con ambos en la mano, es igual por ejemplo que el ascend mate que estaba justo al lado en el mm
personalmente me gustaria saber su autonomia real en horas de navegacion, llamadas y visualizacion de videos comparada con el note2, una review de autonomia al estilo de las que hacen en gsmarena, si supera holgadamente la ya excelente del note2 me planteare seriamente adquirirlo y alternarlo con este hasta que decida cual me convence mas de los dos
chechu1987
22/11/13, 22:43:22
Es 1,5 cm más largo que el note 2:
Aquaris 5,7: 16,5 cm
Note 2: 15,1 cm
También es un pelin más ancho. De todas formas a mi el note 2 en la mano me da la sensacion de manejable igual que el LG Optimus G Pro, pero el Aquaris 5.7 no.
Estoy de acuerdo en que por precio más el seguro el Bq merece mucho la pena, pero recomiendo a cualquiera que lo vea en directo antes de comprarlo. Yo estaba casi convencido porque tengo buenas experiencias con dos lectores bq y su soporte, pero me he quedado bastante chafado al verlo. Casi que os puedo decir que me daría hasta un poco de vergüenza ponerme semejante monstruo en la oreja cuando vaya por la calle. Es una chorrada, pero lo he llegado a pensar jajaja. Aún así, no termino de decidirme a decir que no, pero que es un pedazo de zapato está claro.
stnt666
23/11/13, 00:06:52
Lo he visto esta tarde en MM, es enorme. En diciembre me comprare un Movil, gracias a bq tengo mas dudas a la hora de mi elección. El bq 5.7 al trastearlo un poquillo esta bien, muy bien por el precio, cosa que esta todo el mundo de acuerdo, por cierto, le he puesto un fondo en movimiento, el de las hojas sobre agua, y.......... noseyo, pero no tiraba bien, en fin... paranoias. Al lado estaba el LG OPTIMUS G PRO, y...... madre mía, que diferencia. , estoy entre :
.el bq 5.7 por 259 €
. El lg optimus GPro por 369 €
. A sus fonepad note 6 por 349 € aun no esta en el mercado.
Un p.auto dilema.
El gps,funciona bien, que tiempo tarda en posicionar?? pregunta a los poseedores. Gracias.
chechu1987
23/11/13, 10:31:14
Lo he visto esta tarde en MM, es enorme. En diciembre me comprare un Movil, gracias a bq tengo mas dudas a la hora de mi elección. El bq 5.7 al trastearlo un poquillo esta bien, muy bien por el precio, cosa que esta todo el mundo de acuerdo, por cierto, le he puesto un fondo en movimiento, el de las hojas sobre agua, y.......... noseyo, pero no tiraba bien, en fin... paranoias. Al lado estaba el LG OPTIMUS G PRO, y...... madre mía, que diferencia. , estoy entre :
.el bq 5.7 por 259 €
. El lg optimus GPro por 369 €
. A sus fonepad note 6 por 349 € aun no esta en el mercado.
Un p.auto dilema.
Donde has visto el G Pro a 369? En Mediamarkt? En el de aquí de la Zenia estaba a 549. Y les he dicho que estaban locos, que en la página ponía 399 y lo han mirado y se han quedado locos. Me han dicho que me igualaban el precio de la página pq están obligados a hacerlo, pero a 369 son 30 euros menos...
El G Pro es un pepinazo. Está claro que le da unas cuantas vueltas al bq 5.7 en casi todo, pero claro, es más caro... :)
chechu1987
23/11/13, 10:37:51
El gps,funciona bien, que tiempo tarda en posicionar?? pregunta a los poseedores. Gracias.
Según han dicho varios compañeros que lo tienen, unos 5 segundos. Parece que en este modelo está bastante más pulido.
javiorz
23/11/13, 11:18:46
Menos de un dia me ha durado a mi, lo veo demasiado grande para mi dia a dia.
Me pasaré a un S4 o N5 lo más probable. En un rato pongo un post de compra-venta, seguro incluido
magirus
23/11/13, 11:20:54
acabo de ver en la pagina2 que anarko habia puesto ya unas capturas de pantalla con la autonomia, debo decir que esperaba bastante mas, 5h peladas de pantalla con 2h de llamadas en 32h totales se me antoja muy poco para 4000mah
con el note2 y sus 3100mah tengo mejores autonomias en el año que llevo con el (paso de las 6h de pantalla siempre en 48-72h totales), entre tanto no vayan confirmando otros propietarios mejores autonomias (porque en gsmarena me da que review del terminal no haran) me temo que sigo con el note2 y el s4
Heminwein
23/11/13, 11:25:04
acabo de ver en la pagina2 que anarko habia puesto ya unas capturas de pantalla con la autonomia, debo decir que esperaba bastante mas, 5h peladas de pantalla con 2h de llamadas en 32h totales se me antoja muy poco para 4000mah
con el note2 y sus 3100mah tengo mejores autonomias en el año que llevo con el (paso de las 6h de pantalla siempre en 48-72h totales), entre tanto no vayan confirmando otros propietarios mejores autonomias (porque en gsmarena me da que review del terminal no haran) me temo que sigo con el note2 y el s4
Es el primer ciclo, hay que ver después de 3 ciclos el uso de la batería real.
Un saludo
magirus
23/11/13, 11:36:10
Es el primer ciclo, hay que ver después de 3 ciclos el uso de la batería real.
Un saludo
por supuesto y atento estare a otras capturas o comentarios al respecto, aunque en mi experienia de muchos años con todo tipo de smartphones debo decir que tampoco suele haber diferencias reseñables, vamos que no se va a duplicar la autonomia ni a durar 2h mas de pantalla haciendo lo mismo
con mi primera carga con el note2 hace ya 1año pase de largo de las 7h de pantalla, todavia recuerdo el shock que me causo viniendo como venia del s3 ;-)
NACHOJB
23/11/13, 12:36:37
Hola. Me presento por aqui, con unas pocas horas con el Aquaris 5.7 y por ahora estoy entusiasmado. Si hay por aqui alguien de mi quinta (finales de los 60´) sabrá que es eso de "entusiasmado". vengo de un SIII y la verdad ¡¡¡por que no lanzaron este pepino antes!!!
Una foto de la pedazo de bateria comparada con el SIII
Replicante37
23/11/13, 12:52:46
¿ Algún rumor si le llegará una actualización a Kit Kat ?
Heminwein
23/11/13, 12:55:39
¿ Algún rumor si le llegará una actualización a Kit Kat ?
Dependerá de Mediatek, como todos los móviles que usan este procesador, depende de que libere los códigos para que BQ pueda actualizar, así que de momento no se sabe nada. Solo lo que decía en el vídeo de PC componentes que se estaba trabajando en una versión 4.2.2
Un saludo
ellololoco
23/11/13, 13:06:59
pues si yo ya lo tengo,desenbalado ayer alas 16.30h y roteado alas 16.35h con FRAMAROOT-1.6.1,y va de lujo,seguire provando........
Otro por aquí estrenando el BQ 5.7.
Por ahora encantado con el rendimiento general. GPS Perfecto también y Antutu en 15.500 aproximadamente. :aplausos:
fraskuelo
23/11/13, 14:32:36
Otro por aquí estrenando el BQ 5.7.
Por ahora encantado con el rendimiento general. GPS Perfecto también y Antutu en 15.500 aproximadamente. :aplausos:
Tony has notado algo de lag en el telefono , o todo perfecto?
coper190
23/11/13, 14:37:07
A mi me llega el lunes si todo va bien :ok:
Estaba harto de esperar el nexus 5 y los meses que he tenido el 4 he echado mucho de menos la radio FM. Cuando me llegue publicare unos cuantos vídeos espero :)
1991.piku
23/11/13, 18:22:53
ROOT!!! Compañeros lo tengo hace un par de días y muy contento... Va muy bien, y no me esperaba que estuvieran tan cuidados los acabados y el funcionamiento... Un 10...
Ahora comentar que lo tengo rooteado, como? Arriesgando un poco y haciendo el kamikaze mediante el mismo método de rooteo del aquaris 5 gracias una vez mas a Da le dejo el link para los mas toqueretes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
1991.piku
23/11/13, 18:25:57
Así no quedan dudas
chechu84
23/11/13, 20:35:50
yo me lo he comprado uno esta mañana y ahora lo voy a probar,decir que tengo un note 3 original,y si puedo hare una mini review
Tony has notado algo de lag en el telefono , o todo perfecto?
Hola,
De momento perfecto la verdad. También vengo de un galaxy s plus y la diferencia es importante.
angelotemail
23/11/13, 23:21:39
Yo lo que quiero es ver una foto con el "teléfono" en la mano, para ver como queda....es importante este dato.
Lo de los benchamarks no sirve de nada, nada, nada.
Buno poco mas que decir, bunos materiales al.igual que se hermano menor el 5. Y muy buen manejo para una mano. Lo unico es que en el.navegador con Wi-Fi. Lagea un poco. Con datos no lo probé.
Yo lo vi ayer en el MM y lo estube cacharreando. Ademas al verlo fisicamente no es tan grande como me pensaba. Tenia pensado comprarlo,y tras el vistazo de ayer,sin duda me lo comprare.
fjpimenteljotayo
24/11/13, 11:36:10
yo me lo he comprado uno esta mañana y ahora lo voy a probar,decir que tengo un note 3 original,y si puedo hare una mini review
Esperando estamos ya algunos!!!! :-)
celestino
24/11/13, 12:38:43
a mi me llega el miercoles o jueves .ke ganas¡¡¡¡¡
naxmax08
24/11/13, 13:42:59
yo lo estuve mirando en MM. Tiene mejor aspecto de lo esperado: muy buen acabado, delgado y no me da la sensacion de ser tan grande. Me dio la impresion de estar un escalon por encima del bq 5 en cuanto a calidades.
y sí, muy fluido, rapidismo el gps...sin quejas.
sin duda es un muy buen telefono.
chechu84
24/11/13, 14:47:19
yo he devuelto hoy el mio,porque el led de notificaciones en el washapp solo funcionaba en rojo y verde, y por otro lado se me hacia exagerado ,en los bolsillos no entraba bien.
Alguien que ya lo tenga podria probar alguna de estas cosas? El dead trigger 2 en graficos altos o el real racing 3, estoy pensando cambiar mi hox porque utilizo dos telefonos y con este podria tenerlo todo junto, pero me gustaria un rendimiento sinilar al hox
Incuenssu
24/11/13, 15:40:07
Hola,
Alguien que lo tenga puede dar su opinión aquí sobre cómo va de fluido con respecto al Nexus 4?
Sólo me falta que vaya igual de fluido para ir a comprármelo, esa pantalla y esos 4000mha llaman mucho.
Un saludo y gracias.
Pues yo llevo varios días con el y contentisimo en todo.por ahora ni hay nada de lo q me pueda quejar,todo va perfecto.
Ni entiendo como hay gente q lo puede comparar con un s4 o un sony z ,cuando esos teléfonos cuentan 3 y 4 veces mas (a triple de precio un s4 debería ir 3 veces mejor solo para poder tratalos como iguales).
Respecto a la marca , flipo con ka calidad de los accesorios y componentes, a precio de china pero aquí ,en España (ni siquiera paga iva en Irlanda ,como google).
Por mi parte creó q he descubierto una gran marca con buenisimos terminales y calidad cuasi top ;)
No pienso volver a picar y fiarme de los falsos antutus de samsung,cámaras de nokia, ni actualizaciones de htc o sony,y mucho menos pagar 600 leuros por un Mobil q s los 3 meses te dejan tirado.
Esos si, no se si os pasa a vosotros pero la trasera del Mobil, para mi es demasiado resbaladiza ;).
Bueno si se me cae al suelo o al agua mientras estoy meando ;) tengo garantía a todo riesgo por 10 euros, al igual q con htc,sony ,samgsung,nokia etc etc.
Un saludo a todos y todas
XGeanPierreX
24/11/13, 16:40:35
Alguien puede confirmar si lleva banda 850 para datos?, Para sudamerica es importante de lo contrario solo hay 2g
fraskuelo
24/11/13, 18:02:44
Alguien que ya lo tenga podria probar alguna de estas cosas? El dead trigger 2 en graficos altos o el real racing 3, estoy pensando cambiar mi hox porque utilizo dos telefonos y con este podria tenerlo todo junto, pero me gustaria un rendimiento sinilar al hox
eso a ver si alguien pudiera probar esos juegos para ver si realmente van fluidos, por lo que tengo entendido casi todos los juegos van fluidos, pero lo que no se es si van tan fluidos como en el aquaris 5 o iran un poco menos esa es mi duda.
eso a ver si alguien pudiera probar esos juegos para ver si realmente van fluidos, por lo que tengo entendido casi todos los juegos van fluidos, pero lo que no se es si van tan fluidos como en el aquaris 5 o iran un poco menos esa es mi duda.
Acabo de ver q si en yputube pones el nombre del telefono hay videos de algunos juegos.. No son el dead triger ni el real racing pero parece q va perfecto menos en uno de coches q no se si era el asphalt 8 q lagea bastante
Heminwein
24/11/13, 18:42:24
Acabo de ver q si en yputube pones el nombre del telefono hay videos de algunos juegos.. No son el dead triger ni el real racing pero parece q va perfecto menos en uno de coches q no se si era el asphalt 8 q lagea bastante
Son los vídeos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726065
Un saludo
Pues se lo ha comprado mi hijo, hemos hecho un vídeo del unboxing, en cuanto lo evitemos lo cuelgo para que lo veáis.
masteralivex
24/11/13, 19:18:46
yo he devuelto hoy el mio,porque el led de notificaciones en el washapp solo funcionaba en rojo y verde, y por otro lado se me hacia exagerado ,en los bolsillos no entraba bien.
Que lo devuelvas por que sea grande (aunque lo pudiste coger en la tienda)vale, pero por que el led solo tenga un par de colores.....perplejo me quedo.
fraskuelo
24/11/13, 19:36:46
Segun he liedo por el foro de bq un administrador dice que los colores del led solo son rojo y verde nada mas.
feliluc
24/11/13, 23:06:12
Yo llevó tres días probándolo y bastante bien.
stnt666
24/11/13, 23:37:59
Los ppp son 386 o 257 PPP ¿? Si alguien tiene la caja... que dato pone ? Dudas y mas dudas
ferri555
24/11/13, 23:40:10
386, ya te lo digo yo
samsungniano
25/11/13, 13:07:33
Hola a todos, una pregunta tonta, la batería es intercambiable o fija.
Heminwein
25/11/13, 13:12:11
Hola a todos, una pregunta tonta, la batería es intercambiable o fija.
Intercambiable, si ves el vídeo de los primeros pasos verás que está fuera la batería y aparece que la pone.
Un saludo
esperando esa mini review :) a ver que lo veamos con el note 3 al lado ^^
stnt666
25/11/13, 15:22:12
386, ya te lo digo yo
Porque en las cajas pone 257 ppp ?
Cual es la correcta?
gioruano
25/11/13, 15:40:43
ya lo tengo y es impresionante, parece grande pero tampoco es tanto jaja
stnt666
25/11/13, 15:42:20
ya lo tengo y es impresionante, parece grande pero tampoco es tanto jaja
Que ppp pone en tu caja?
viceroy77
25/11/13, 16:03:21
esperando esa mini review :) a ver que lo veamos con el note 3 al lado ^^
+1, gracias.
gioruano
25/11/13, 16:37:48
Que ppp pone en tu caja?
Lo mismo que a ti 257 ppp, es raro si, por que en su web pone 386 o algo así no? Pero bueno el móvil se ve de lujo.
ferri555
25/11/13, 18:30:36
Calculadlo, es 386. El Aquaris 4.5 tiene 240, y el S4 441. Este es un termino medio. Se habrán equivocado, o puesto la del Aquaris 4 en este
Incuenssu
26/11/13, 09:45:53
Nadie tiene un Nexus 4 para compararlo??
Porque es lo que necesito para decidirme a cambiarlo.
katobest
26/11/13, 11:04:11
Buno poco mas que decir, bunos materiales al.igual que se hermano menor el 5. Y muy buen manejo para una mano. Lo unico es que en el.navegador con Wi-Fi. Lagea un poco. Con datos no lo probé.
Aqui un compañero del foro enseña como va el navegador chrome y creo que va estupendamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727507
MPTcuper
28/11/13, 20:14:52
yo e devuelto el mio porque se me a bloqueado varias veces al conectarle el cargador
VICENTE66
28/11/13, 20:45:02
HOla a todos,
Lo tengo desde hace dos días.
Lecargué una vez al completo al comprarlo y llevo dos días para que se vacie la dichosa bateria del todo..... y dura y dur
y dura y dura y dura.....:aplausos:
Saludos
xxmtvduduxx
29/11/13, 00:58:47
Pues hola a todos, ya soy un poseedor más de este magnífico teléfono, es una pasada y por este precio uff espero con ansia trastear agusto
yeyo729
30/11/13, 23:50:55
Me iba a comprar el Nexus 5, se me cancelo la compra por que vivo en canarias, resulta que a los 2 dias veo en la pagina principal de foro.. BQ 5.7 digoo vamos a ver ... despues de estar cerca de 2 semana decidiendo que hacer... me compro BQ, bateria, contra el nexus 5 creo que gana Bq , Sonido creo que tambien. respecto a la pantalla, segun estado leiendo en el foro que si el nexus es amarillenta, que si los colores...etccc de Bq dice que es super brillante y esta muy bien.. tmb es verdad que no viene con gorilla glass, pero soy muy cuidaoso... 1 año de garantia a todo riesgo por 9 euros, me funciona a la perfeccion el fifa 2014 jungle heat y dead tiggers que son a los que juego y el comunio... para whatsapp...... la actualizacion del nexus 5.. favorable.. ya habra alguna genio que saque alguna roms...
y si hacemos cuenta
Nexus 350 sumale el porte son 9 euros, que si viene con pixel muerto.. que se vez la luz por la carcaza.. o fugazde luz... no tiene tienda fisica..
BQ 5.7 mas año a todo riesgo 270 comprarlo en media markt etcc.. muchas tiendas fisicas
Guau 90 euros de ahorro..para el nexus 6 del año que viene
Esta es mi humilde opinion....:ok:
Menuda paranoia lo de que en la caja ponga menos PPP de los reales que tiene.... no?
chuli_estevez
01/12/13, 00:16:27
eyyy compañero como lo compraste en mediamarkt a ese precio??
ferri555
01/12/13, 00:38:48
Es su precio, 260 mas 10 del seguro
Y como es eso de que aun % de la gente cuando lo pone a cargar se le cuelga?, por lo que veo no es a todos, pero no se... debería ser preocupante?
indara29
01/12/13, 12:22:10
yo estaba entre este bq aquaris o hawei ascen mate,,al final me decidi por el segundo por algunas caracteristicas de las que carece el bq,pero dejadme deciros que esta muy muy muy bien estube apunto,quizas lo compre tambien para regalo ami novio.saluds.
jaromalo
01/12/13, 13:00:10
Yo tengo el mio desde el viernes y de momento va todo de lujo, la batería es una pasada de lo que dura, 0 problemas de momento, y el cambio del ARC a este va un mundo.
Yo tengo el mio desde el viernes y de momento va todo de lujo, la batería es una pasada de lo que dura, 0 problemas de momento, y el cambio del ARC a este va un mundo.
Pufff de un ARC al BQ es pasar de la época medieval a la moderna :risitas:
los dpi o ppp son 386 , los q pone en la caja es un error de imprenta.:loco:
los dpi se miden sabiendo la resolucion de pantalla (1920 x 1080P) y la diagonal 5,7
lo podeis comprobar vosotros mismos con esta herramienta:
http://www.abueloinformatico.es/versoluciones.php?id=740&titulo=como_calcular_la_densidad_%28ppp,_ppi_o_dpi %29_de_una_pantalla&cat=Disp.%20m%C3%B3viles
saludos
oxisoltm
01/12/13, 22:29:19
hay un fallo en la impresión en cuanto a los ppi y los mhz de otra cosa, lo ponen en la web
yulianjose
01/12/13, 23:53:34
hay un fallo en la impresión en cuanto a los ppi y los mhz de otra cosa, lo ponen en la web
Correcto.
Yo vengo de tener todos los Thl w8, el ultimo el w8s que lleva el mismo hardware(salvo tamaño de pantalla y memoria interna) y puedo decir que el Bq va muchisimo mejor en igualdad de condiciones.
El Thl tiene problemas de gps y a veces de wifi, en el Bq va como la seda. El acabado es de primera, la pantalla una gozada, y como digo va mas fluido y mas agil que el otro. Y eso que al tener la pantalla mas grande deberia ir peor.
Se que los telefonos son chinos, pero por ahora le doy un diez a estos señores, conmigo han ganado un cliente asiduo de aparatillos.
Los mhz de que????
Correcto.
Yo vengo de tener todos los Thl w8, el ultimo el w8s que lleva el mismo hardware(salvo tamaño de pantalla y memoria interna) y puedo decir que el Bq va muchisimo mejor en igualdad de condiciones.
El Thl tiene problemas de gps y a veces de wifi, en el Bq va como la seda. El acabado es de primera, la pantalla una gozada, y como digo va mas fluido y mas agil que el otro. Y eso que al tener la pantalla mas grande deberia ir peor.
Se que los telefonos son chinos, pero por ahora le doy un diez a estos señores, conmigo han ganado un cliente asiduo de aparatillos.
Lo del fallo con el gps en los telefonos chinos es porque no vienen preparados para posicionarse con satelites europeos segun tengo entendido habia que hacer algo para que funcione.
Heminwein
02/12/13, 13:05:51
Los mhz de que????
Lo del fallo con el gps en los telefonos chinos es porque no vienen preparados para posicionarse con satelites europeos segun tengo entendido habia que hacer algo para que funcione.
No hace falta hacerle nada, el GPS debe funcionar bien (existen las ayudas AGPS y EPO para mejorar el posicionamiento). Los móviles ya están configurados para trabajar en España (de eso se encarga el software y esa parte la hace BQ). Lo mismo que las redes está el móvil preparado para trabajar con las redes de uso en Europa.
Un saludo
No hace falta hacerle nada, el GPS debe funcionar bien (existen las ayudas AGPS y EPO para mejorar el posicionamiento). Los móviles ya están configurados para trabajar en España (de eso se encarga el software y esa parte la hace BQ). Lo mismo que las redes está el móvil preparado para trabajar con las redes de uso en Europa.
Un saludo
No me referia al BQ me referia al thwl ;-)
Heminwein
02/12/13, 13:15:59
No me referia al BQ me referia al thwl ;-)
ahhh, vale :D sorry, te había entendido mal :D Es que es muy recurrente eso, sobre todo en el 5, que han llegado a decir de todo.
Un saludo
inussss
02/12/13, 14:00:39
Pufff de un ARC al BQ es pasar de la época medieval a la moderna :risitas:
Pues yo quiero cambiarme ya mi galaxy ace... que ya toca jaja. De momento mi favorito es este BQ por características y precio. Aunque como lo comprare en enero-febrero ( cuando las arcas se vuelvan a llenar despues de navidades :P ) tendré que ver si habrá algo mejor en esas fechas.
Para ese entonces estara ya el mediatek de ocho nucleos implantado mucho mas, el goophone n3 es una bestia por 220€ pero claro su servicio no es el de bq xD
Anarkia77
02/12/13, 14:47:02
Para ese entonces estara ya el mediatek de ocho nucleos implantado mucho mas, el goophone n3 es una bestia por 220€ pero claro su servicio no es el de bq xD
Octa-cores hay varios ya, pero todos tienen baterías por debajo de los 3000mAh y yo no se ya cuanto duraría de carga un fono de ocho núcleos con baterías pequeñas. Una de las grandes ventajas del BQ 5.7 es precisamente la batería de 4000mAh. Ojalá salga (pronto) un BQ de 8 núcleos con una batería así. :campeon:
yulianjose
02/12/13, 22:05:22
Los mhz de que????
Si, hay que fijar los satelites, hay varios metodos para hacerlo. En otro foro lo hemos hecho con todos ellos, el problema no esta en eso, lo unico que pasa es que tarda mas en posicionar. El problema real esta en que la antena del gps es insuficiente, hemos probado antenas con cobre adhesivo y aluminio y el cambio es grandisimo.
Tengo el cacharro desde esta tarde y estoy encantado.
A ver si me podeis ayudar, en la zona superior de la parte frontal se enciende y se apaga un led en color rojo, alguien sabe qué significa? no lo había visto nunca.
Heminwein
03/12/13, 00:27:00
Tengo el cacharro desde esta tarde y estoy encantado.
A ver si me podeis ayudar, en la zona superior de la parte frontal se enciende y se apaga un led en color rojo, alguien sabe qué significa? no lo había visto nunca.
Es el led de notificaciones, tiene 2 colores. Verde y rojo.
Un saludo
Buenas pues mi pareja hoy se a pillado uno y antes tenia el arc s y esta flipando con el cambio, ahora estoy yo con mi galaxy nexus y los dientes largos jajaja menudo bicho no creo que tarde en autoregalarme uno :D
Es el led de notificaciones, tiene 2 colores. Verde y rojo.
Un saludo
Muchas gracias, acabo de verlo al terminar de cargar.
Omnigod
04/12/13, 20:24:28
Lo tengo ya¡¡ :)
el_siciliano
08/12/13, 14:06:36
yo estaba entre este bq aquaris o hawei ascen mate,,al final me decidi por el segundo por algunas caracteristicas de las que carece el bq,pero dejadme deciros que esta muy muy muy bien estube apunto,quizas lo compre tambien para regalo ami novio.saluds.
Me podrías decir que ventajas ha visto a favor del huawei? es que estoy dudando también y el bq trae radio fm, batería desmontable, dual sim, Dolby, precio... a ver. Gracias.
boguitas
08/12/13, 16:12:09
Hola.
Yo también estoy dudando el tema de comprarme o no el bq por el tamaño. Por un lado con el mismo tamaño se encuentra el huawei ascend mate que ahora lo tiene Mediamarkt por 299 euros, salvo que ya hayan quitado la oferta, y tiene una pantalla mucho más grande. Pero tampoco tengo claro lo del huawei por el tamaño.
Todos hablais de que se pueden devolver los móviles en el Mediamarkt en los 14 días pero cuando miras las normas en Mediamarkt, aunque pone "si no estas satisfecho" también pone que se devolverá el dinero "siempre que no se haya usado". Me gustaría saber cómo sabes si estas satisfecho o no si no has usado el aparato, porque mirando el embalaje como que no. Por todo esto me gustaría que alguien me confirmase que ha usado el movil y lo ha devuelto sin problemas en el Mediamarkt y si lo ha usado qué ha hecho para volverlo a su estado original para así devolverlo.
También si el movil ha mejorado algo con respecto a juegos y a todo en general con la actualización que le han hecho. También si han mejorado el volumen del terminal cuando no se usa el Dolby que por lo que he leido no era muy alto y en las mejoras de la actualización creo que pone estabilización, o algo así, del volumen.
Saludos
manuel2
08/12/13, 19:50:44
los que ya lo tenéis, ir poniendo trucos, códigos ocultos y cosas para hacer un recopilatorio
BassMachine
08/12/13, 20:52:33
Yo me lo he pillado en Pccomponentes por 253€. Creo que para el martes o el miércoles me llegará. La verdad es que estoy ansioso por tenerlo en mis manos. Decir que voy a pasar de un HTC Desire al BQ. Creo que voy a flipar X-D
En mediamark yo lo compare con el bq y son prácticamente iguales en tamaño.pero ya sale el mate 2 q lo actualiza y a su vez devalúa al 1.
La pantalla es mas grande ,pero los botonera inferior esta integrada,cuando los botones están activos las pantallas son iguales .el ascend me encanta pero es algo mas bajo de procesador,no es español y del soporte de bq hablan maravillas.
El "buen" soporte para mi es fundamental,llevo ya muchos móviles y el trato hacia el cliente de casi todas las marcas es de "asquitó".
hola chicos me acabo de comprar hoy este telefono, algun problema con mediamark, ( lo tube q cambiar xq me dieron uno ya abierto y tenia la pantalla rota por la esquina, se lo lleve a los 10 min de comprarlo y pretendian ponerme pegas... pero al final me dieron uno nuevo) de momento va perfect ya ire viendo aver que tal,
PD: el fallo que le encuentro es el reproductor de musica, me trajo el de pago, en version beta, a alguien mas le paso?
Heminwein
09/12/13, 23:53:07
hola chicos me acabo de comprar hoy este telefono, algun problema con mediamark, ( lo tube q cambiar xq me dieron uno ya abierto y tenia la pantalla rota por la esquina, se lo lleve a los 10 min de comprarlo y pretendian ponerme pegas... pero al final me dieron uno nuevo) de momento va perfect ya ire viendo aver que tal,
PD: el fallo que le encuentro es el reproductor de musica, me trajo el de pago, en version beta, a alguien mas le paso?
¿qué reproductor de pago? El Play Music? No es de pago, le das que no quieres la versión premium y ya está.
Un saludo
si el play music,
pd: yo instale el fifa 04, y el iron man 3 de 1,2gb, cada 1 y me van perfectos
pd2: cuando me traje el movil me di cuenta q la tienda de google, en algunas aplicaciones como watsapp, mobileuncletools, y demas me daba un error al instalar aplicaciones un error -24, lo logre solucionar descargandome la room oficial de la web de qbreaders, si alguien necesita ayuda para hacerlo q avise porque no explican como se hace ni nada, solo te dan la room y drivers
pd3: entre en bqreader, y pille el seguro a todo riesgo durante 1 año por 9.90, os lo aconsejo, cubre caidas, la pantalla, por mojado... cubre todo echadle un ojo y asegurad el movil, xq x lo q vi en el 1 q me dieron tiene una capa muy finita de cristal...., si os fijais y quitais la bateria, no pesa absolutamente nada, y se queda como 1 hoja de papel su grosor, copio y pego:
Una protección a lo grande a un precio muy pequeño
Reparación de accidentes
Protege tu dispositivo ante golpes y caídas. bq Todo Riesgo cubre roturas y desperfectos de carcasa o componentes provocados por accidentes.
Robo
Disfruta con mayor tranquilidad de tu bq. Si sufres un robo, reemplazaremos el dispositivo sustraído por una nueva unidad.
Rotura de pantalla
En caso de rotura de pantalla, la sustituiremos sin coste alguno para ti.
Daños por humedad
¿Tu dispositivo ha acabado accidentalmente en el agua? No te preocupes, bq Todo Riesgo cubre la reparación.
Recogida y entrega gratuitas
Los gastos de recogida y envío de tu bq y de los dispositivos de sustitución y reemplazamiento corren por nuestra cuenta.
Puedes contratar bq Todo Riesgo durante los tres primeros meses tras la compra de tu bq. Si lo contratas y activas durante los primeros siete días, tu dispositivo estará protegido desde el primer minuto. A partir del octavo día hasta los tres meses, tendrá un mes de carencia para la cobertura de siniestros. Consulta las condiciones aquí (http://www.bqreaders.com/file/Condiciones-y-Terminos-Generales-bq-Todo-Riesgo.pdf).
* bq Todo Riesgo cubre un único siniestro al año. Entiéndase por siniestro todas las incidencias descritas en esta página y en las Condiciones y Términos Generales (accidentes, rotura de pantalla, robo o incidentes relacionados con agua).
http://store.bqreaders.com/skin/frontend/default/bqreaders/images/eye.png bq Todo Riesgo es una extensión adicional de la garantía. Es un producto virtual, no físico, por lo que no recibirás ningún paquete en tu domicilio.
manuel2
10/12/13, 01:00:32
la actualización via ota no es mejor? en cualquier caso pon los pasos a seguir por si las moscas, todo se agradece, saludos
Heminwein
10/12/13, 01:12:48
si el play music,
pd: yo instale el fifa 04, y el iron man 3 de 1,2gb, cada 1 y me van perfectos
pd2: cuando me traje el movil me di cuenta q la tienda de google, en algunas aplicaciones como watsapp, mobileuncletools, y demas me daba un error al instalar aplicaciones un error -24, lo logre solucionar descargandome la room oficial de la web de qbreaders, si alguien necesita ayuda para hacerlo q avise porque no explican como se hace ni nada, solo te dan la room y drivers
pd3: entre en bqreader, y pille el seguro a todo riesgo durante 1 año por 9.90, os lo aconsejo, cubre caidas, la pantalla, por mojado... cubre todo echadle un ojo y asegurad el movil, xq x lo q vi en el 1 q me dieron tiene una capa muy finita de cristal...., si os fijais y quitais la bateria, no pesa absolutamente nada, y se queda como 1 hoja de papel su grosor, copio y pego:
Una protección a lo grande a un precio muy pequeño
Reparación de accidentes
Protege tu dispositivo ante golpes y caídas. bq Todo Riesgo cubre roturas y desperfectos de carcasa o componentes provocados por accidentes.
Robo
Disfruta con mayor tranquilidad de tu bq. Si sufres un robo, reemplazaremos el dispositivo sustraído por una nueva unidad.
Rotura de pantalla
En caso de rotura de pantalla, la sustituiremos sin coste alguno para ti.
Daños por humedad
¿Tu dispositivo ha acabado accidentalmente en el agua? No te preocupes, bq Todo Riesgo cubre la reparación.
Recogida y entrega gratuitas
Los gastos de recogida y envío de tu bq y de los dispositivos de sustitución y reemplazamiento corren por nuestra cuenta.
Puedes contratar bq Todo Riesgo durante los tres primeros meses tras la compra de tu bq. Si lo contratas y activas durante los primeros siete días, tu dispositivo estará protegido desde el primer minuto. A partir del octavo día hasta los tres meses, tendrá un mes de carencia para la cobertura de siniestros. Consulta las condiciones aquí (http://www.bqreaders.com/file/Condiciones-y-Terminos-Generales-bq-Todo-Riesgo.pdf).
* bq Todo Riesgo cubre un único siniestro al año. Entiéndase por siniestro todas las incidencias descritas en esta página y en las Condiciones y Términos Generales (accidentes, rotura de pantalla, robo o incidentes relacionados con agua).
http://store.bqreaders.com/skin/frontend/default/bqreaders/images/eye.png bq Todo Riesgo es una extensión adicional de la garantía. Es un producto virtual, no físico, por lo que no recibirás ningún paquete en tu domicilio.
¿Qué no lo explican? Aquí tienes el hilo de la actualización y explican como hacerlo por hard reset si se quiere con vídeo y con pantallazos: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/23846/actualizaci%C3%B3n-1-0-1-para-bq-aquaris-5-7/p1
Y por cierto, el error del 24 de Whatsapp se soluciona también con root borrando las aplicaciones que dan problemas de la carpeta data/data y volviéndolas a descargar....
También cree un tutorial en PDF de como se hacen los Hard Reset, solo que está para el 4.5 y para el 5 normal, simplemente se cambian los archivos por los del 5.7 y el procedimiento es el mismo, dejo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711482 Ya haré uno para el 5.7 también.
Un saludo
la actualización via ota no es mejor? en cualquier caso pon los pasos a seguir por si las moscas, todo se agradece, saludos
yo intente via ota pero no deja dice q el creador no se ha registrado en ota que no hay rooms disponibles
manuel2
10/12/13, 01:15:23
oleee:ok:
Omnigod
10/12/13, 09:13:52
Yo lo que he hecho es hacer la actualización nada mas abrir el movil antes de instalar aplicaciones para que no haya conflictos.
Anarkia77
10/12/13, 11:59:39
Buenas, ¿que tipo de protección lleva la pantalla y como ven la durabilidad de la misma?, no es la primera vez que leo sobre pantallas rotas o quebrables con respecto a BQ y me da cosita. :oh:
(Por cierto, no me manden a Mediamarkt a verlo por mi mismo que me pilla un pelín lejos ahora mismo :risitas: en Febrero estaré por allí y espero traerme uno -si no ha salido un modelo bq con octa-core jojo-).
Buenas, ¿que tipo de protección lleva la pantalla y como ven la durabilidad de la misma?, no es la primera vez que leo sobre pantallas rotas o quebrables con respecto a BQ y me da cosita. :oh:
(Por cierto, no me manden a Mediamarkt a verlo por mi mismo que me pilla un pelín lejos ahora mismo :risitas: en Febrero estaré por allí y espero traerme uno -si no ha salido un modelo bq con octa-core jojo-).
el 1 movil q me dieron tenia la pantalla rota, pero no era de fabrica, eso era q alguien devolbio el movil y se le habia caido y no se dieron ni cuenta, pero se veia a leguas q fue una caida, porq tenia la esquina entera rota, pantalla y carcasa y todo xd, no era defecto de bq sino de los inutiles del mediamark
Alexjordison1
12/12/13, 17:00:54
Hola alguien podria ayudarme a poner wallpapers? Me baje uno en 1080 que se ve que te cagas, pero ala hora de establecerlo me lo recorta y pierde un monton de calidad, no hay manera a ponerlo pantalla completa?
Nastro Azzurro
12/12/13, 17:28:56
Hola alguien podria ayudarme a poner wallpapers? Me baje uno en 1080 que se ve que te cagas, pero ala hora de establecerlo me lo recorta y pierde un monton de calidad, no hay manera a ponerlo pantalla completa?
Usa la app Crop Wallpaper por ejemplo. Permite poner wallpapers sin recortar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.juggler.CropWallpaper
abeliyo86
14/12/13, 05:23:39
Uno mas que se apunta, con el descuento de la fnac del dia del socio se quedaba hoy a 233€ y me parecio buen precio para probarlo.
JonyGode
14/12/13, 13:49:40
Que buen precio joder
Jose_Fox
14/12/13, 14:34:30
Otro más y muy contento
JonyGode
14/12/13, 14:36:57
@abeliyo86 tu eres el de los vídeos de youtube???
abeliyo86
14/12/13, 19:22:51
@abeliyo86 tu eres el de los vídeos de youtube???
El mismo, jejejeje :ok:
JonyGode
14/12/13, 20:49:25
El mismo, jejejeje :ok:
Me gusto la rewiu del aquaris 5
abeliyo86
15/12/13, 02:24:52
Me gusto la rewiu del aquaris 5
Me alegro de que te gustara, ahora estoi liado con este a ver que tal va, de momento muy contento con la super pantalla, aunque tiene cositas que podrían estar mejor.
JonyGode
15/12/13, 10:18:00
Me alegro de que te gustara, ahora estoi liado con este a ver que tal va, de momento muy contento con la super pantalla, aunque tiene cositas que podrían estar mejor.
Ya te has cansado del nexus 4
flekilloloco
15/12/13, 13:54:42
Yo tambien lo tengo ya:ok:
Salu2
chatillas
15/12/13, 15:12:15
Lo mismo que a ti 257 ppp, es raro si, por que en su web pone 386 o algo así no? Pero bueno el móvil se ve de lujo.
Hola,es un fallo mal escrito en la caja. En los videos que he visto lo comentan. Son 386. :-)
abeliyo86
15/12/13, 18:50:32
Ya te has cansado del nexus 4
No me canso, solo que me gusta probarlo todo, ahora estoy con este y espero en breve recibir el Motorola Moto G.
feliluc
15/12/13, 19:03:57
llevo tiempo con el, desde que salió. Encantado
Me uno al grupo, de momento trasteando, aunque es mejorable en bastantes aspectos de momento me quedo con la batería que es flipante.
Desde hoy me uno al grupo!! nuevo poseedor del Aquaris 5,7 :D
Nada mas recibir el telefono me surge la tipica duda sobre la bateria...
Gasto la bateria que trae de casa asta que se me apague y le hago una carga a Full o lo pongo a cargar directamente sin usarlo ?? que es mejor para la vida de la bateria?
manuel2
17/12/13, 16:18:57
lo que hagas estará bien, eso que dices eran para las antiguas, ahora ya no hace falta tenerlo 14h ni cosas raras que dice la gente, eso es para las antiguas, así que si quieres gástala, llénala o lo que te apetezca, solo tienes que llevar cuidado con una cosa que es lo que le causa el infarto a estas baterías, NUNCA dejes que se vacíe del todo hasta el punto que se apaga el teléfono solo, no pasa nada si te sucede alguna vez, pero si lo haces mucho, quizás un dia te toque comprar una, saludos
Al lio pues, jejeje, Gracias Manuel! en cuanto llegue a casa funcionando, con las ganas que le tengo al movil :D :D
Me pondre al dia del apartado correspondiente del foro al mvl a ver que veo....
Gracias de nuevo :)
guachinneguar
17/12/13, 17:12:21
Bueno, he puesto varias dudas pero no he pasado por aquí, lo tengo desde el viernes con el 10% de descuento del fnac, vengo de un note 1 y sobre todo lo he notado en autonomía y que el pobre ya me daba algún que otro tiro nazi y se quedaba pensando.
Un placer estar por aqui que se aprende mucho
fertrash1
18/12/13, 09:27:38
Bueno, he puesto varias dudas pero no he pasado por aquí, lo tengo desde el viernes con el 10% de descuento del fnac, vengo de un note 1 y sobre todo lo he notado en autonomía y que el pobre ya me daba algún que otro tiro nazi y se quedaba pensando.
Un placer estar por aqui que se aprende mucho
Yo tambien tengo un Note1 y estoy pensando en comprarme este, con la reventa del Note lo tengo casi pagado.
¿Vale la pena el cambio a parte de la autonomía?
NACHOJB
18/12/13, 09:40:51
Me encanta este foro, es dinamico y los moderadores intervienen cuando se les necesita. Ademas hasta mola que haya algun Troll por aqui para reafirmarnos en la sensata compra que hemos realizado. para mi este telefono cumple de sobra con mis expectativas y como decía un compañero otras marcas deberian de aprender lo que es autonomia de batería. Buen trabajo BQ.
dragonforce78
18/12/13, 09:57:10
Me encanta este foro, es dinamico y los moderadores intervienen cuando se les necesita. Ademas hasta mola que haya algun Troll por aqui para reafirmarnos en la sensata compra que hemos realizado. para mi este telefono cumple de sobra con mis expectativas y como decía un compañero otras marcas deberian de aprender lo que es autonomia de batería. Buen trabajo BQ.
Y que lo digas Nacho , la autonomía es acojonante, me ha durado casi 4 dias la bateria en la útima carga (3 dias y 22 horas) ,cuando mi antiguo movil un galaxy s plus casi no llegaba ni al dia ( 21 horas me solia durar ,alguna vez llegaba al dia).
En el mediamarkt de diagonal mar o en fnac de alrededores sabeis tienen el 5.7 para toquetearlo?El jueves quería verlo y decidirme :)
ByteEyes
18/12/13, 13:34:36
os dejo esta estupenda review del equipo de andro4all
Kdqk0nSiSro
que por otro lado seguro que ya habéis visto ;)
Anarkia77
18/12/13, 15:26:43
Ahhh, ya no me aguanto, me la paso revisando el foro para ver las cosas que vais colocando, fotos, reviews, info, etc., reviso youtube cada día para ver si hay videos nuevos de este terminal.
Ya que tengo que esperar a Febrero cuando vaya para allí para verlo..., es que me salgo de la vaina, "nomaguanto". X-D
PD: Y que probablemente cuando lo tenga ya será cosa del pasado o noticia vieja. :nav1:
Heminwein
18/12/13, 15:39:22
La review oficial de BQ: http://www.youtube.com/watch?v=iiajsOzcGzA
ByteEyes
18/12/13, 15:48:49
Otra review de mundophone
HT64irUJJFI
ByteEyes
18/12/13, 15:50:17
Un unboxing bastante bueno:
HhdlmjxrDkk
ByteEyes
18/12/13, 15:59:05
Otra review, esta vez en modo fnac phablet 5.7 (es el mismo como veis)
Seguro que si habéis buscado por BQ, esta no la habéis visto
oHQ6Ze2KZBQ
ByteEyes
18/12/13, 16:08:10
Primeras impresiones andro4all
q8J5c_jA6mU
guachinneguar
18/12/13, 16:19:12
Yo tambien tengo un Note1 y estoy pensando en comprarme este, con la reventa del Note lo tengo casi pagado.
pues sobre todo en la autonomia, el note me hacia unas 3 horas de pantalla maximo, con este en la segunda hasta quedarse seco unas 6 ( espero que mejore un poco mas viendo el resultado de otros foreros) aunque el indicador de bateria aun me va algo "loco" porque corre mucho hasta llegar sobre el 14 que tarda un buen rato, lo veo tambien mas fluido y es comodo de coger, un pelin mas estrecho creo recordar pero un dedo o asi mas alto ( la primera vez impresiona, aunque se venga del note), para juegos normalito, aunque soy mas de juegos casuales y camara normalita pero cumple no se si igual o algo peor que la del note.
llevo desde el viernes pasado y por lo general muy contento.
Un saludo
guachinneguar
18/12/13, 16:32:07
oHQ6Ze2KZBQ
interesante video, es mas, al final lo pille del fnac y lo mas curioso es que viendolo resulta que vive en la calle de abajo mia, si es que el mundo es un pañuelo jeje
Q curioso,yo también vengo de un note 1 . lo gracioso es q cuando compre el note me pareció q la batería duraba la tira, igual q este ;).
Yo uso bastante el teléfono y llego a la noche con el 75 % de la batería llena. Q te parece?
guachinneguar
18/12/13, 16:53:07
Q curioso,yo también vengo de un note 1 . lo gracioso es q cuando compre el note me pareció q la batería duraba la tira, igual q este ;).
Yo uso bastante el teléfono y llego a la noche con el 75 % de la batería llena. Q te parece?
con 3g? si es asi me parece que la mia no termina de ir del todo bien, porque me llega con el 50 o asi con un uso normalito
fertrash1
18/12/13, 18:14:15
pues sobre todo en la autonomia, el note me hacia unas 3 horas de pantalla maximo, con este en la segunda hasta quedarse seco unas 6 ( espero que mejore un poco mas viendo el resultado de otros foreros) aunque el indicador de bateria aun me va algo "loco" porque corre mucho hasta llegar sobre el 14 que tarda un buen rato, lo veo tambien mas fluido y es comodo de coger, un pelin mas estrecho creo recordar pero un dedo o asi mas alto ( la primera vez impresiona, aunque se venga del note), para juegos normalito, aunque soy mas de juegos casuales y camara normalita pero cumple no se si igual o algo peor que la del note.
llevo desde el viernes pasado y por lo general muy contento.
Un saludo
Gracias por el review personalizado, entiendo que es superior en velocidad y a nivel general.
Que tal la pantalla sobre el Note1?. Ha valido la pena el cambio?
Gracias de nuevo
fertrash1
18/12/13, 18:18:17
Ya. Lo de la batería es de lo que mas me tira. Como has visto tu el cambio? Ha valido la pena?
guachinneguar
18/12/13, 18:28:15
la pantalla se ve de lujo con buenos angulos,sin tocarlo apenas con 3g activo me baja un 10% a la hora, no se si es normal, pero vamos que durar dura mas fijo y sonar tambien lo hace mejor.
tema de cambiar roms, pues con el note ya estaba un poco cansado de tanto cambio, incluso empezo a tener bugs y se reiniciaba solo, con este por ahora no tengo la necesidad de tocar nada ( cierto es que solo llevo unos dias) jeje
un saludo
Anarkia77
18/12/13, 18:48:20
Petición (si no molesta) ya que como expliqué no hay chance aún de que pueda hacerlo yo mismo, :rolleyes:
es (al que no le moleste y pueda), realizar un video pero de varios juegos en el 5.7 (porque lo que hay en youtube son siempre los mismos 3 juegos (que el rr3, batman y algún otro). El que haya instalado bastantes juegos (del tipo que sean), y repito, si no es molestia, a ver si consigue algún tiempito, le/s voy a estar sumamente agradecido.
No es que yo sea muy jugón, pero es que para mi, los juegos muestran varias características de los terminales al mismo tiempo, ya que mueven gráficas, procesador, tienen videos internos, los propios juegos, la imágen, la respuesta táctil, etc.
Reitero las disculpas del caso por molestar, felicidades a tós'!:navi:
abeliyo86
18/12/13, 19:04:03
oHQ6Ze2KZBQ
Ese es mi video!!! os voy a tener que pedir derechos de copyright....jajajaja
Pille la versión de la Fnac por que el otro dia con el descuento de socio se quedo en 233€ y me parecio buen precio. Es igual que el de BQ, pero al encender sale las letras de Fnac y dentro tiene 2 aplicaciones de ellos, una que te lleva a su web y otra para los socios.
abeliyo86
18/12/13, 19:06:30
Petición (si no molesta) ya que como expliqué no hay chance aún de que pueda hacerlo yo mismo, :rolleyes:
es (al que no le moleste y pueda), realizar un video pero de varios juegos en el 5.7 (porque lo que hay en youtube son siempre los mismos 3 juegos (que el rr3, batman y algún otro). El que haya instalado bastantes juegos (del tipo que sean), y repito, si no es molestia, a ver si consigue algún tiempito, le/s voy a estar sumamente agradecido.
No es que yo sea muy jugón, pero es que para mi, los juegos muestran varias características de los terminales al mismo tiempo, ya que mueven gráficas, procesador, tienen videos internos, los propios juegos, la imágen, la respuesta táctil, etc.
Reitero las disculpas del caso por molestar, felicidades a tós'!:navi:
En mi review probe los siguientes juegos: Dead Tigger 2, Batman, Asphalt 8 y Rayman, si quieres que probe otros juegos solo tienes que pedirlo y si los tengo los grabo.
Anarkia77
18/12/13, 19:50:15
En mi review probe los siguientes juegos: Dead Tigger 2, Batman, Asphalt 8 y Rayman, si quieres que probe otros juegos solo tienes que pedirlo y si los tengo los grabo.
Precisamente tu video lo vi hoy mismo (y de paso comentarte que está genial :ok:), y fué a partir de él que realicé la petición, a ver si la gente se anima a subir videos con varios juegos juntos. :navi:
boguitas
18/12/13, 21:12:59
A mi también me gusto el vídeo, como en general todos los que ha hecho salvo el de los móviles chinos que creo que no lo llego a hacer, es mas no se si termino de recibir el móvil que pidió a china.
De todas maneras, al vídeo le falta algo que mucha gente ha pedido en el foro y es el tema del tamaño. Se que en el vídeo se habla de que te acostumbras rápidamente y que cabe en pantalón vaqueros y de pinzas pero queremos verlo bien...:grin:
Saludos:navi:
abeliyo86
18/12/13, 23:19:53
A mi también me gusto el vídeo, como en general todos los que ha hecho salvo el de los móviles chinos que creo que no lo llego a hacer, es mas no se si termino de recibir el móvil que pidió a china.
De todas maneras, al vídeo le falta algo que mucha gente ha pedido en el foro y es el tema del tamaño. Se que en el vídeo se habla de que te acostumbras rápidamente y que cabe en pantalón vaqueros y de pinzas pero queremos verlo bien...:grin:
Saludos:navi:
Tomo nota, para el proximo video lo comparare con otros terminales para que se pueda apreciar bien el tamaño en comparacion con otros.
Saludos!!
boguitas
19/12/13, 14:47:15
El hecho no es la diferencia de tamaño en si con otros modelos porque si lo comparas con uno de 5 pulgadas mas o menos todos los que tienen un móvil así se pueden hacer una idea pero lo mas importante es ver que tal cabe en los bolsillos, camisa, pantalón bolsillo delantero y trasero y también si cuando lo llevasen el pantalón te lo quitas para sentarte por ejemplo.
Es una petición extraña, verdad:grin:
Saludos
ByteEyes
19/12/13, 16:17:07
Una cosa que se puede hacer es cogerte la imagen de la web y pegarla en un word por ejemplo. Ajustarle el tamaño perfectamente e imprimirla. De ese modo la gente se podrá hacer una idea del tamaño.
Lo mejor, ir a verlo y toquetearlo físicamente.
Lo del tamaño es muy subjetivo...Yo veo gente con el note en el bolsillo y otros que lo llevan en la mano porque les es incomodo.
Yo ya estoy casi decidido a por el 5.7 prefiero que pese y tener esa gran pantalla para ver pdf,pelis y juegos...Estaría mejor con menos marcos pero por ese precio poco de puede hacer.
Tampoco la primera impresión es decisiva ya que a estos tamaños te acostumbras...Hace un año mi lg l7 me parecía enorme y ahora me parece enano y ya del ace que tengo ahora ni hablar.
JuanluisLG
19/12/13, 18:48:53
Yo no se otras personas pero en mi caso que mido 1'90 y tengo unas manazas considerables me viene como anillo al dedo.
Puedo sentarme con el móvil en el bolsillo,manejarlo con una mano, y me cabe perfectamente en el bolsillo sin asomar nada del móvil.
Eso si amigos mios de tamaño "estándar" lo han querido toquetear y si se ve grandote en manos normales/pequeñas
abeliyo86
21/12/13, 00:17:55
Esta mañana he recogido el Motorola Moto G, y después de una semana con el Aquaris 5.7 me parece enano el móvil...jejejeje.
technodroid
21/12/13, 00:37:33
Yo lo tengo desde hoy
technodroid
21/12/13, 00:42:32
Real racing 3 va fluido
haborym
21/12/13, 16:23:16
Acaban de regalarmelo...y estoy encantado con el. Decir que vengo de un HTC Wilfire...y la diferencia logicamente es increible!!
Saludos
Me lo compré ayer y respecto a los que hablan de los marcos (no quiero hacerme enemigos) sólo decir que menos mal que tiene marcos... hay que coger este teléfono de manera firme y si tuviese menos marco acabarías tocando cualquier parte de la pantalla o la botonera inferior.... la verdad es que lo estoy testeando y me gusta muchísimo este phablet :) lo puedo llevar en el bolsillo del pantalon y asoma muy poquito... pero es que eo es como todo, yo ya no voy con pantalon ceñido y minibolsillos en los que dos monedas hacen que ya vayas incómodo... lo que si que voy a comprar desde ya es una buena carcasa protectora... la necesita mucho
Yo acabó de comprarme lo hace poco y la verdad es que el único problema es que no posee un Snapdragon 800 ( para un rendimiento perfecto) pero tiene una gran pantalla FHD y una gran autonomía, pero hay que recordar que es un phablet e igual es muy grande para ciertas personas
PD: Vengo de un Lg l5
IceDevil
22/12/13, 06:07:31
El mio viene de camino, con esto de las navidades espero que no me tarde mucho.
Mi mujer lo tiene ya y es una autentica pasada :D
el_siciliano
27/12/13, 15:41:12
Ya me llego por fin, me sumo a la lista, blanquito el tío
caleidos
27/12/13, 15:56:51
Blanquito con funda negra y todo riesgo
fertrash1
27/12/13, 16:14:45
Yo lo acabo de recibir. Ya lo tengo con mis cosillas instaladas y cargando, que venía vacío.
Vengo de un Note1 y de momento la sensación es de bastante mas agilidad que es lo que buscaba. Vale la pena, buen cambio.
Hola:
Yo lo recibí ayer (es mi primer Android). De momento no le he instalado nada aún, estoy aprendiendo a manejarlo. !!Muy chulo y se ve "de cine" jeje.
Saludos.
jumarsy
27/12/13, 18:14:51
Saludos.
El movil es una pasada en todo....menos para mi en la camara.
mario0211
27/12/13, 20:29:56
Los que lo tenéis ya... ¿os deja descargar la aplicación de iFruit de GTA V? ¿Es compatible? Estoy por pillarmelo y quiero hacerme ilusiones ya JAJAJ
IceDevil
27/12/13, 21:27:16
Otro que ya lo tiene en las manos, otro blanquito! :besito:
vicen1991
29/12/13, 22:17:10
Buenas tengo un BQ AQUARIS 5.7 desde hace un par de dias me decidi a comprarlo viniendo de un s4,el terminal edta muy bien teniendo en cuenta calidad precio pero lo que de verdad me importa seria actualizarlo y poder meterle alguna room y querria saber si es posible.Gracias de antemano
Omnigod
29/12/13, 22:18:29
Todavia no, pero todo se andará...
Hay root...
vicen1991
29/12/13, 22:19:56
ya hice root y tengo instalado supersu a la espera de algo
vicen1991
29/12/13, 22:23:29
tenia otra consulta el led en whatsapp solo funciona con el color rojo y verde eso a que sd debe?
tenia otra consulta el led en whatsapp solo funciona con el color rojo y verde eso a que sd debe?
Basicamente a que solo tiene esos 2 colores :-)
Heminwein
29/12/13, 22:42:20
Te recomiendo echar un vistazo a este post al principio, así quizás te ayude a entender varias cosas de tu móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743522
Un saludo
vicen1991
31/12/13, 15:49:15
que opinais de la camara? A mi me parece que hace las fotos muy blancas quisiera saber alguna configuracion optima.
doncagao
02/01/14, 22:41:12
Probado con emuladores( snes, PSX, dreamcast, etc. y perfecto uso Ipega pg-9017).
Con respecto a algún juego mas nuevo.. Es verdad q puede dar algún tirón.. Se soluciona con algún programa tipo CPU control..
Buenos dias.
Pues uno más que se une al club de los 5.7. Llevo dos días con el bicho y estoy encantado.
Ire comentando mi experencia y preguntar las dudas o problemas que me surjan.
Saludos.
marisa_gf
08/01/14, 19:39:57
Hola yo me compré el Fnac 5.7 hace tres días . Estoy contenta aunque aún me cuesta acostumbrarme al tamaño. Tenia un Galaxy S+ así que el cambio es muy grande. Lo que no me aclaro es si el ROM original es el mismo para el Aquaris y el Fnac o son dos diferentes. En la página de Fnac no hay ROM para el 5.7....
titan83
08/01/14, 19:47:04
se puede usar el mismo
Heminwein
08/01/14, 19:48:08
Hola yo me compré el Fnac 5.7 hace tres días . Estoy contenta aunque aún me cuesta acostumbrarme al tamaño. Tenia un Galaxy S+ así que el cambio es muy grande. Lo que no me aclaro es si el ROM original es el mismo para el Aquaris y el Fnac o son dos diferentes. En la página de Fnac no hay ROM para el 5.7....
Son dos roms diferentes, cambian en algunas pequeñas cosas: logo inicio, aplicaciones preinstaladas. Fundamental para la garantía que tenga la suya propia (a la hora de enviar el móvil si hiciera falta)
Descarga Aquaris 5.7:http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris-5-7.html
Descarga Fnac 5.7: http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-5-7.html
Hola yo acabo de recibir por reyes este pedazo móvil y no puedo estar mas contento con el, solo he tenido que cambiar el cargador pero donde compre me lo han cambiado por otro y ya funciona como debería
marisa_gf
13/01/14, 14:49:07
Hola, le acabo de hacer root a mi teléfono Fnac 5.7 y muy bien, gracias a quien puso el tutorial. Muy sencillo y fácil.
A mí la batería me dura dos días (apagándolo por las noches), uso wifi en casa, y cuando salgo desconecto wifi y activo conexión de datos, el brillo lo tengo un poco menos que la mitad, no juego demasiado (Candy Crush, Pou, algún juego que otro), lo uso sobre todo para Whatsapp y Facebook y consultar alguna página web, o leer cuando estoy aburrida (aunque para leer prefiero mi viejo Papyre 6.1,porque el teléfono cansa mucho la vista).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.