PDA

Ver la Versión Completa : ROM [SP][JB][LB,UB] eXistenZ Ultra 1.1.5 | OTA | Honami Camera & more | 13/10/13

mpiero
21/11/13, 13:17:11
Interesante ROM, esta basada en la ROM stock de Sony y no requiere bootloader desbloqueado, solo root y recovery.

Está en español, y tiene muchos pequeños detalles muy majos, características principales:

Basada en la oficial de sony 12.0.2.254
Requiere root y recovery instalados.
Puede ser Actualizada por OTA, hay una app para ello.
Estéticamente muy atractiva (id al post oficial para ver capturas y más detalles)
Buen rendimiento
Aquí un vídeo:
http://youtu.be/XUXKsERzukM

Aquí está:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478019

Como instalarla para novatos:
(*) Se puede instalar la primera versión 1.0. y luego de hacer recovery de nuevo se puede actualizar por OTA, o se puede optar por instalar ya la primera versión 1.0. y a continuación el último update (1.3.7 o la que sea) desde recovery (Están todos los enlaces disponibles en el post de xda).

Bootloader CERRADO:

Meter la versión oficial de Sony Android 4.1.2 Compilación: 12.0.A.2.254 si no la teneis ya.
Para la ver la versión, menú, ajustes, acerca del teléfono.
Si necesitais meter la versión en cuestión, pasaros por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Rootea usando el método DoomLord.
Instalar recovery.
Para rootear y recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Meter el .zip con la imagen que podeis descargar desde xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478019) en el raiz de la memoria interna (en sdcard) (NO EN SD EXTERNA)
(*) Si quereis también podeis meter el último update que haya (a fecha de hoy el 1.3.7.) De esta forma no hace falta actualizar por OTA.
Reiniciar en recovery (Reiniciar -apagar/encender- pulsando volumen + hasta que aparezca el logo de Sony y vibre)
Una vez dentro (consejo mío), hacer copia de seguridad (Backup), de la rom actual.
Ir a la opción Wipe Data/Factory reset y Wipe Cache y en Advanced Wipe Dalvik Cache.
Flashear la rom.
Si se ha metido el update también (*) flashearlo despues de la rom.
Reiniciar. Instalar el recovery de nuevo.
(*) Esto si no se ha metido ya el último update desde el recovery: Actualizar VIA OTA la imagen (Desde Ajustes - ExistenZ, o desde el menú de aplicaciones).
Hay algunos que no han necesitado el siguiente paso, en mi caso si porque se me reniciaba al entrar el supersu: Flash NUT reboot fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432
Yo usé el método de windows. Probad la imagen, y si se os reinicia al entrar el supersu lo meteis.
Restaurar nuestras copias de programas, configuraciones, contactos, etc (yo las hice con el propio software de sony -Aplicaciones->Copias de Seguridad-).
Yo este paso no lo hice: Flash 12.0.A.2.254 kernel only with flashtool (see FAQ).

mpiero
21/11/13, 13:22:09
-------------

xRruiz
21/11/13, 15:32:38
Si alguien la prueba que lo diga, que ya que no quiere tener el bootloader desbloqueado...

leojasis
21/11/13, 16:28:03
exlente yo la tengo y muy fluida

xRruiz
21/11/13, 21:19:17
exlente yo la tengo y muy fluida

¿Hay alguna cosa que no funcione o que cambie para mal?

cachanilla86
21/11/13, 23:00:44
¿Hay alguna cosa que no funcione o que cambie para mal?

La camara empeora aun mas

boo_guar70
21/11/13, 23:03:04
He probado esta rom hará una semana prácticamente y efectivamente tiene mucha carrocería para luego portar un pobre motor a quien sea amigo de fotografía o vídeo. En comportamiento no es destacable sobre lo que ya tenemos a modo oficial.
Constancia dejo de que es mi opinión personal!!!
Creo que hay roms cocinadas y aún estar basadas también en la serie 4.1.2, son más "serias" :ok:

boo_guar70
22/11/13, 19:56:54
Niaboc79 ha dado un gran paso adelante con su rom que, casualidades de la vida, a las pocas horas de hacer crítica realista de los vacíos que dejaba hasta la versión 1.15 que había, ahora ha retocado todo, me atrevería a decir, pues la interfaz es respetada por todos lados y la cámara ya da la calidad real como debe ser. En modo manual (es el que me interesa y he probado nuevamente), no falla una sola configuración como de antes, que te sacaba de la misma sin más.
Ahora sí que os recomiendo si no tenéis otra cosa que hacer más importante :risitas: que la probéis. Yo ya me he dado el gustazo y a seguir probándola X-D
Eso sí! Backup de la PureNess v1.0 por si las moscas

Omega1oo
23/11/13, 02:07:19
Esto funciona genial!! mañana haré fotos a ver que tal! =)

boo_guar70
23/11/13, 14:40:27
No salgo del hilo de fotos, pero merece la mejora de la cámara dejarse ver.
Ya contamos con la interfaz de la gama Z y sus menús de manejo en pleno funcionamiento X-D

nano1988
23/11/13, 17:05:42
hay una actualizacion en el foro de xda, la 1.3.7.

pelochoto
23/11/13, 19:16:18
vale para ambos tipos de bootloader.

Install Instructions

Fresh installation:

LOCKED Bootloader

Flash official Sony's 4.1.2 12.0.A.2.254 with flashtool.
Root using DoomLord method.
Install a recovery.
Reboot in recovery, Wipe Data, Cache and Dalvik Cache.
Flash the rom.
Flash NUT reboot fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317432)
Flash 12.0.A.2.254 kernel only with flashtool (see FAQ).

UNLOCKED Bootloader

Install a recovery.
Flash the rom.

Omega1oo
24/11/13, 00:22:31
Para mi totalmente operativa y al 100% de rendimiento, esto va de lujo, ya hasta me olvido de la 4.3 jajaja

boo_guar70
24/11/13, 00:36:38
Me parece que ya somos dos, Omega!
Llevo ya un día con ella actualizada, obviamente, en el Xperia, pues toca probar autonomía, que es muy importante en estos terminales de batería fija. ¡Excelente el resultado!
La cámara es algo que considero, no vital, pero sí muy necesario por mi adicción sana hacia las fotos y el vídeo. Me ha sorprendido totalmente disfrutar de jugar con las prestaciones de un Z en un SP, tanto es así que sigo como los enanos haciendo pruebas como ya he aportado algunas a lo largo del día, tanto aquí como en el hilo de fotos posteriormente.
La cámara a nivel de vídeo me ha dejado con la boca tapadita. ¡Por fin un gestor que permite ganarse el oro a la hora de permitirnos en añadido manipular el rango de exposición! Lo andaba soñando y Niaboc me acaba de despertar. ¡Funciona en la noche incluso! Y nos puede ir genial en esos días soleados donde en su defecto los vídeos serían muy luminosos, pudiendo reducir la luminosidad con este gestor de cámara.
No se que más decir de este cocinero... Que es un máquina queda claro con sus logros y molestias tomadas por finiquitar, creo, la jellybean 4.1.2 para entrar de lleno en la 4.3, tras leerle en XDA hace unos minutos. Cosa lógica y bombazo que nos vendrá de su mano. Tiempo al tiempo X-D

manu199646
24/11/13, 00:47:10
Me están entrando ganas de ponerla y todo jajaja, nose si esperar ya al 4.3 xD

Omega1oo
24/11/13, 01:04:16
no esperes que seguro que la 4.3 es peor que esta jajajaja

Cosas varias:
Has instalado la cámara avanzada que pone en el post? porque yo deje la que trae y funciona de maravillas.

La batería me pareció poca la duración, pero también hoy le estuve dando batalla, me gustaría darle mas uso jeje no noto el undercloking la verdad. =)

aserrano7
24/11/13, 02:02:23
Buenas compañeros, los que la hallais probado ya, el tema del wifi va mejor que con la stock, o sigue igual?? :thumbup:

boo_guar70
24/11/13, 10:25:35
El wifi rinde perfectamente! Da muy buen alcance, que ahora estoy conectado con la señal de un vecino :D

martingeminis69
24/11/13, 13:18:15
se puede instalar directamente la actualizacion o hay que instalar primero la rom y despues la actualizacion, y como lo hariamos mucho no somo mu fuerte en ingles, gracias

boo_guar70
24/11/13, 13:58:09
Entra en el hilo de XDA y tienes para bajar el pack 1.3.7
Flasheas la rom y prosigues, sin salir del recovery, flasheando dicho pack.
Colócalo en la memoria interna, al igual que la rom. De echo niaboc ya aporta también una cámara por separado y recomienda para que funcione bien, descargarla al igual que el pack y flashear a la par con rom y su update :ok:
Personalmente yo mantengo la cámara nativa de la propia rom, pero lo expongo tal cual he leído de sus post si quieres probar con su otra cámara :D

Omega1oo
24/11/13, 14:53:10
yo mantengo también la de la propia rom y mas que agusto la verdad. =)

manu199646
24/11/13, 14:57:17
Para instalarla, habria que hacer factory reset, luego rootear luego recovery, y luego los pasos para bootloader cerrado no?

miguelyto
24/11/13, 15:53:05
ummm...me la voy a jugar y voy a ponerle esta room, aver que tal anda! Que veo que a muchos os tiene enamorao!

Unacuestion, para los que tenemos el bT cerrado, usamos el unlocked o locked?? Es que en las instalaciones de locked...pone que hay que flashear unas pocas de veces y tal...y eso no es propio de BT cerrado no??

Si alguien pudiera indicarme, mas o menos un minitutorial en plan rápido para la isntalación de esta rom, le estaría totalmente agradecido! :D

Gracias de antemano! :D

boo_guar70
24/11/13, 18:13:46
ummm...me la voy a jugar y voy a ponerle esta room, aver que tal anda! Que veo que a muchos os tiene enamorao!

Unacuestion, para los que tenemos el bT cerrado, usamos el unlocked o locked?? Es que en las instalaciones de locked...pone que hay que flashear unas pocas de veces y tal...y eso no es propio de BT cerrado no??

Si alguien pudiera indicarme, mas o menos un minitutorial en plan rápido para la isntalación de esta rom, le estaría totalmente agradecido! :D

Gracias de antemano! :D

Debemos de usar el locked y flashear tranquilamente como en otras roms, haciendo los 6 wipes, con la única pega de que una vez instalada la misma, has de restablecer el revovery y conectarlo previamente en depuración usb, y no hay más que hacer.
https://www.dropbox.com/s/0ab26vczp7b3ox0/Recovery_SP.zip
Haz backup de la que tengas por si acaso :ok:

miguelyto
24/11/13, 19:52:13
Pero flashearla con flhastool? o Desde recovery!?? Es que siempre me lío xD y como en el modelo de isntalación dice una cosa pues ya me lío más jajaja Y qué wipes son exactamente!?? :$

Muchas gracias por todo!! ^^

boo_guar70
24/11/13, 20:33:15
Pero flashearla con flhastool? o Desde recovery!?? Es que siempre me lío xD y como en el modelo de isntalación dice una cosa pues ya me lío más jajaja Y qué wipes son exactamente!?? :$

Muchas gracias por todo!! ^^

Bajo recovery si ya estás con una rom cocinada!
Wipe data/factory reset; wipe cache partition; advanced-wipe dalvik cache; mount and storage/format cache; format data y format system.
A partir de aquí ya puedes instalar la rom cocinada y tenerla previamente en la memoria interna. :)

martingeminis69
24/11/13, 20:40:55
la he puesto bien por ahora pero de la camara no me sale ciertos ajustes que salen en el vidio eligiendo por ajustes, no se si me explicado

miguelyto
24/11/13, 20:49:41
Wipe data/factory reset; wipe cache partition; advanced-wipe dalvik cache; mount and storage/format cache; format data y format system.
A partir de aquí ya puedes instalar la rom cocinada y tenerla previamente en la memoria interna. :)

Muchas gracias, voy a ello! ^^

Paresco neuvo, jajajaja!

miguelyto
24/11/13, 20:53:58
la he puesto bien por ahora pero de la camara no me sale ciertos ajustes que salen en el vidio eligiendo por ajustes, no se si me explicado

Creo que esos ajustes que dices tienen que ver con el archivo extra de la cámara que ha añadido el cocinero!

mpiero
24/11/13, 21:40:06

Me habéis tentado. Voy a intentar meterla. Perdón por mis dudas, pero esta será mi primera rom no oficial que le meto al tfno., y tengo dudas.

En el post original pone, en mi caso para bootloader cerrado (con rom stock rooteada y con recovery):

LOCKED Bootloader

Install a recovery.
Flash the rom.
Flash NUT reboot fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317432)
Flash 12.0.A.2.254 kernel only with flashtool (see FAQ).
Las tres primeras, si tengo la stock rooteada y con recovery, entiendo que ya no son necesarias.

En el paso 4) tu añadiste mount storage/format cache/format data y forma system ¿Son necesarias?
Y el paso 6 y 7 ¿que es eso del nut reboot y volver a flashear el kernel 2.254.? Aquí me pierdo...

miguelyto
24/11/13, 21:56:07
Los wipe, en plan definición de calle, viene siendo la limpieza de restos que no perjudicquen a la rom nueva, y es por ello que se hacen los wipes. Los 3 wipes que pone el post, son digamos los más importantes. Los otros 3 a los que se refiere el compañero son para asegurarnos de que no deje ningún dato que perjudique a la rom, aunque con los primeros wipe, en principio sería suficiente. Pero para asegurar, hacemos los otros wipes y así no hay conflicto alguno! ^^

A partir del paso 4...no voy a echar cuenta.. xD Voy a meter la rom, voy a instalarla, luego el parche y luego isntalarle el recovery, que al parecer se pierde.Y tbm voy a instalar la cámara tbm :3 Con lo cual, voy a ello y ahora os comento!

martingeminis69
24/11/13, 22:52:39
Creo que esos ajustes que dices tienen que ver con el archivo extra de la cámara que ha añadido el cocinero!

La he puesto ese archivo por recovery y no lo encuentro esos ajustes, otra apicacion que no me abre es la wikitude place y he borrado los datos a igual que lo de la cámara en ajustes apicacion, por todo lo demas bien

Omega1oo
24/11/13, 23:32:19
Que opciones no te aparecen? a mi me aparecen todas y no puse la camara ampliada.
Wikitude también me funciona!

Yo tenia la stock y root, solo fui a recovery, wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache, después instalar, y a correr.

Después puse de nuevo recovery por que lo borra y una vez puesto de nuevo, vía OTA actualice.

boo_guar70
24/11/13, 23:56:40
En respuesta al post #30 de mpiero

Si ya eres root y dispones del recovery, sí que es preciso que hagas los pasos que indico para borrar por completo el sistema operativo previo para flashear y precargar desde cero tu nueva rom, no habiendo restos de la que acabes de eliminar y pudiera generar problemas en consecuencia.
Recomiendo hagas backup bajo recovery de la que ahora tienes.
El nut reboot es para recuperar el recovery.
Personalmente yo hago lo siguiente y cuando mi terminal ya tiene la rom nueva instalada y está encendido, voy a Opciones del desarrollador/depuración usb y flasheo de nuevo este programa: https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Hacer%20CWM/Recovery_SP.zip
Así ya restablezco el recovery y todas sus funciones. Así de nuevo puede generar backup de la nueva rom. De echo ya le he hecho un backup a ésta por si las moscas X-D
El último paso de flashear el kernel, haces caso omiso del mismo, pues ya cuentas con él :ok:

Jecarov
25/11/13, 02:21:54
Hola muchachos, llevo mucho sin pasar por aca, pero me ha entrado la intriga de probar esta ROM, pero tengo una pregunta.....

Como todos sabemos la cámara de stock es pésima en configuración normal y con darle un zoom al no mas del 10% ya la foto queda totalmente horrible.....como va esto del zoom con esta ROM? las fotos mantienen un poco de calidad o al igual que la stock hay que olvidarnos del zoom en las fotos?......

cachanilla86
25/11/13, 02:43:22
[QUOTE=Jecarov;11285306hay que olvidarnos del zoom en las fotos?......[/QUOTE]

Olvidate del Zoom en una camara tan pequeña y sin un lente correcto, necesitas una camara de verdad

miguelyto
25/11/13, 03:42:40
He desistido de esta rom. La he reinstalado 2 veces y me daba reinicios constantes concretamente con las app Link2sd y Titaniun Bacuckp! =(

cachanilla86
25/11/13, 04:39:22
He desistido de esta rom. La he reinstalado 2 veces y me daba reinicios constantes concretamente con las app Link2sd y Titaniun Bacuckp! =(

Leiste el tema completo en XDA? Hay un problema con el Root. Ademas de reinstalar un recovery si el boot esta bloqueado, hay que ejecutar una herramienta para que no se reinicie cada vez que se usa el root

Reboot Remount FIX...primero ejecuta este luego instalas un recovery. Cada que se solicita root se reiniciara

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317432

martingeminis69
25/11/13, 11:27:23
Leiste el tema completo en XDA? Hay un problema con el Root. Ademas de reinstalar un recovery si el boot esta bloqueado, hay que ejecutar una herramienta para que no se reinicie cada vez que se usa el root

Reboot Remount FIX...primero ejecuta este luego instalas un recovery. Cada que se solicita root se reiniciara

A mi por ahora no se me ha reinicida, todavia no me ha pedido permiso para nada el root, pego el fix Cuando lo quiero instalar por recovery me da abortado, y despertar tengo el wikitude place que no se me abre, como he dicho y la cámara me sigue sin salir los ajustes del video, pero me echa buenas fotos, seguire probando
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/utuhyme9.jpg

martingeminis69
25/11/13, 11:36:02
Que opciones no te aparecen? a mi me aparecen todas y no puse la camara ampliada.

Yo tenia la stock y root, solo fui a recovery, wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache, después instalar, y a correr.

Después puse de nuevo recovery por que lo borra y una vez puesto de nuevo, vía OTA actualice.

Yo tenia stock 254, y root con recovery, baje la rom y la actualizacion, y los ajustes que no me salen son donde en el video salen en cuadricula y va eligiendo y el timeshit Creo que se llama asi, y el wikitude place , me sigue sin funcionar, he hice todo los wipe instalar la rom y despues la actualizacion todo por recovery que se me borro y volvi a poner por todo lo demas bien
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/5azu5evy.jpg

mpiero
25/11/13, 12:42:53
En respuesta al post #30 de mpiero

Si ya eres root y dispones del recovery, sí que es preciso que hagas los pasos que indico para borrar por completo el sistema operativo previo para flashear y precargar desde cero tu nueva rom, no habiendo restos de la que acabes de eliminar y pudiera generar problemas en consecuencia.
Recomiendo hagas backup bajo recovery de la que ahora tienes.
El nut reboot es para recuperar el recovery.
Personalmente yo hago lo siguiente y cuando mi terminal ya tiene la rom nueva instalada y está encendido, voy a Opciones del desarrollador/depuración usb y flasheo de nuevo este programa: https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Hacer%20CWM/Recovery_SP.zip
Así ya restablezco el recovery y todas sus funciones. Así de nuevo puede generar backup de la nueva rom. De echo ya le he hecho un backup a ésta por si las moscas X-D
El último paso de flashear el kernel, haces caso omiso del mismo, pues ya cuentas con él :ok:

Y el .zip con la rom donde la meto ¿en al memoria interna, en el raiz, en sdcard de la memoria interna?¿o en la sd externa que le tengo puesta?
Y con el archivo para instalar el recovery que indicas, ¿es necesario hacerle lo que comenta cachanilla86 para ser root, el Reboot Remount FIX teniendo bootloader cerrado?

Salu2.

boo_guar70
25/11/13, 13:36:40
La maleta de la rom debe ir en la memoria interna del móvil, nunca en la microSD!
El programa para recuperar el recovery desde el pc, le ejecutas pulsando el número 1, que te indica la aplicación y a los pocos segundos te pedirá el móvil dar acceso root. Lo confirmas.
Cuando vuelvas a encender el terminal, das varias veces seguidas al volumen+ y tiene que abrir sin problemas el CWM.

aserrano7
25/11/13, 14:21:50
Al final me decidí a probarla tengo el boot cerrado, la instalacion siguiendo los pasos descritos por los compañeros todo a la primera, apps Y configuraciones restauradas Y en las primeras impresiones que me da la rom, es que visualmente me encanta, es bastante fluida incluso algo mas que la stock a mi parecer, la camara uso la stock y la veo bastante mejor, al igual que el wifi, ahora me falta probarla con el bluetooh del coche a ver si se escucha en condiciones porque con la stock No habia manera se escucha super bajo, en resumen animo a todos a probarla :thumbup:

miguelyto
25/11/13, 14:31:53
Probaré el archivo que dice cachanilla86!

Por cierto, la teneis deoxeada!?

martingeminis69
25/11/13, 14:38:34

Esos son los que no me aparecen
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/yjagyzyp.jpg

miguelyto
25/11/13, 14:42:13

Por mi poco inglés que entiendo... hay que hacerlo de una de las 2 maneras que dice no!?

O mediante windows o mediante flash! estoy en lo cierto!?

Después de flashear este archivo hace falta isntalar el kernel .254?

aserrano7
25/11/13, 15:55:15
A alguien le pasa como a mi, que le sale la notificacion de que hay una nueva version disponible 12.0.A.2.254, tanto en el telefono como al conectarlo al ordenador... :loco:si es la que tengo puesta jaj

boo_guar70
25/11/13, 17:00:00
Por el momento observo que estáis teniendo problemas variados y en mi caso al menos, no he precisado de la utilidad Reboot Remount FIX, pues no he tenido un solo problema al flashear la rom y hacer uso posterior de la misma.
Parto de transmitir que la rom utilizada por mí antes de flashear, es la más actual de Sony, y que ya porta el último kernel, por lo que dicho apartado le omito siempre.
He enlazado unos post atrás la aplicación del PC que al flashear y rootear por vez primera el smartphone, utilicé para el recovery. A partir de estos procesos, ni un solo problema de reinicios, etc. :ok:

Omega1oo
25/11/13, 22:45:30
Esos son los que no me aparecen
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/yjagyzyp.jpg

Yo tengo todas esas opciones y todas operativas :loco:

mpiero
26/11/13, 09:57:03
Por el momento observo que estáis teniendo problemas variados y en mi caso al menos, no he precisado de la utilidad Reboot Remount FIX, pues no he tenido un solo problema al flashear la rom y hacer uso posterior de la misma.
Parto de transmitir que la rom utilizada por mí antes de flashear, es la más actual de Sony, y que ya porta el último kernel, por lo que dicho apartado le omito siempre.
He enlazado unos post atrás la aplicación del PC que al flashear y rootear por vez primera el smartphone, utilicé para el recovery. A partir de estos procesos, ni un solo problema de reinicios, etc. :ok:
Pero tu tienes el bootloader abierto o cerrado? Porque precisamente en el hilo oficial los pasos que tu marcas, es decir, no hacer el parche del NUT, ni flashear el kernel, es para bootloader unlocked:
UNLOCKED Bootloader

Install a recovery.
Flash the rom.

boo_guar70
26/11/13, 13:06:18
antes de nada, asegúrate de tener la rom en la memoria interna del terminal
en mi caso el bootloader está cerrado y al tener previamente ya flasheada la rom 254 de Sony, rooteada y con recovery, tan solo he de reiniciar en dicho modo para hacer los 6 wipes afines a la instalación de cualquier rom, pues no pierdo nada dando todos los pasos y me aseguro de que no quede resto alguno de la que voy a eliminar.
así que del copia y pega que presentas, me resta lo ya mencionado: reboot in recovery... y flash the rom. el resto ya lo tengo hecho de tiempo atrás.
esta rom lo que tiene es que cuando ya está instalada, pierdes el recovery y es por ello que como cité en post previos, le conecto al PC de nuevo (depuración USB activo) y cargo al terminal el recovery, tal cual hice la primera vez que rooteé el mismo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Hacer%20CWM/Recovery_SP.zip
echo este proceso ya tienes todo de nuevo disponible para acceder al recovery cuando quieras :ok:

Heretic_II
26/11/13, 13:12:52
si es para bootloader bloqueado, ya que lo tengo instalado, es super bueno, pero no funciona el correo electronico por defecto y los reproductores de video al poner un video se pone la pantalla en descanso a los 3 segundos, hay que estar tocando la pantalla para ver el video, el reproductor de peliculas funciona bien y el resto. Gracias por el aporte.

Heretic_II
26/11/13, 13:15:39
lo otro bajo la actualizacion original de sony y esto molesta porqué a cada rato dice que hay actualizacion a la 254 y no se instala.

Heretic_II
26/11/13, 13:35:41
esta excelente, tengo la version actualizada 1.3.7, los temas e interfaz excelente, pero tengo problemas con el correo electronico por defecto y tengo problemas para ver videos, se pone negra la pantalla solo se escucha el video eso es a los 3 segundos de puesto el video, hay que estar tocando la pantalla para ver el video bien eso es con MXreproductor pro y quickpic video, pero el reproductor de peliculas funciona bien. ayer se me quedo pegada la pantalla no funcionaba tuve que reiniciardo desde debajo de la tapa y pinchar el off. la bateria dura bastante, ocupandolo al 100%, volumen demaciado bajo.
Pero en general buen aspecto y me gusta, solo me gustaria que arreglaran esos bugs. Tengo bootloader cerrado, e hice instalacion limpia.

boo_guar70
26/11/13, 13:37:40
temo que has dejado flasheado el kernel de la 257 para hacerte root y no has flasheado después el kernel de la 254 de nuevo
por esta razón te está pidiendo actualización vía Sony, me temo.
y yendo a la rom existenz, te comento que en correo electrónico pruebes a pinchar varias veces seguidas y se activa tranquilamente. es mi caso al menos, tras leerlo en XDA, pues me ví con tu mismo problema, que finalmente ya no lo es.
en cuanto a la reproducción de películas no me mato con el software de Sony, pues tiro del Reproductor MX, que para mi uso es completo y estable.

mpiero
26/11/13, 17:30:23
Bueno pues instalada por fin.
Al final (con bootlader cerrado) probe hasta el paso de instalar la rom, y luego el recovery, pero al saltar el supersu se reniciaba solo así que hice el siguiente paso, de instalar (vía windows), el parche del NUT, y a partir de ahi todo ok. Lo que si no hice fue volver a instalar el kernel¿?

Probando. Actualizada a la 1.3.7. via OTA, buenas impresiones, interfaz muy agradable, pequeños detalles de mejora respecto a la STOCK, como un menú en la lista de aplicaciones, poder meter más de 4 apps en una caja/carpeta de las pantallas de inicio, estética en general del interfaz,..., ahora a probar el rendimiento, a ver como chosca.

Ya que fui yo el que publico el primer post, voy a poner allí un pequeño tutorial de como instalarla.

miguelyto
26/11/13, 18:48:14
Yo flasheé la 1.0 y luego la 1.3.7, e instalé el parche NUT y luego el kernel .254 por si las moscas, y vá bastante bien!

mpiero
26/11/13, 19:12:10
Lo que si me sigue pasando, que ya me pasaba con la .254 oficial, es que al poner el cargador no lo puedo apagar, se me enciende solo.
Pero quitando eso muy pero que muy fina. Cada vez voy descubriendo más detalles.
Un par de cosas, al pulsar el botón de cámara una vez, no carga la app de la cámara. Sin embargo si se mantiene pulsada un rato si aparece, pero suena siempre una musiquilla al iniciarse que para mi al menos es un poco molesta:
1) Sabeis como hacer que con una pulsación corta del botón de cámara se inicie la misma sin tener que mantener pulsado?
2) Sabeis como quitar esa musiquilla de inicio? Si inicio la cámara con la app directamente no suena dicho tono, solo cuando la inicio manteniendo pulsado el botón de cámara.

lucho2006
26/11/13, 20:30:40
Yo flasheé la 1.0 y luego la 1.3.7, e instalé el parche NUT y luego el kernel .254 por si las moscas, y vá bastante bien!

Consulta, se pueden flashear desde el recovery o se flashean con el el flashtool?

mpiero
26/11/13, 20:31:57
Consulta, se pueden flashear desde el recovery o se flashean con el el flashtool?
La rom desde el recovery, puedes instalar la 1.0, instalar el recovery y luego por OTA actualizas a 1.3.7. o la última vamos (mira post #1), y el kernel (último paso y no se si necesario) desde el flashtool.

miguelyto
26/11/13, 20:32:33
Desde recovery las 2, ya que son Rom cocinadas! ^^

xRruiz
26/11/13, 21:32:11
Estamos casi en Diciembre, y ya va a salir la 4.3, creeis que me merezeria la pena meterme esta ROM? Arregla el maldito wifi? para mi el mayor error, problemas sobreetodo al ver videos en youtube.
Tengo el Movil Root y flasheado en la .245

lucho2006
26/11/13, 21:36:58
por OTA no es una actualización por aire?

boo_guar70
26/11/13, 21:57:02
Estamos casi en Diciembre, y ya va a salir la 4.3, creeis que me merezeria la pena meterme esta ROM? Arregla el maldito wifi? para mi el mayor error, problemas sobreetodo al ver videos en youtube.
Tengo el Movil Root y flasheado en la .245

¿te ves satisfecho ahora mismo con tu rom y el wifi? entonces no lo toques X-D
si sigues descontento y ya eres root, sí que te recomiendo bajes el pack más el parche 1.3.7 que ya dejó niaboc79 en XDA para descargar y flashear a la par que la rom, evitando gastar tiempo con actualizar vía OTA el mismo.
perderás el recovery pero le recuperas pinchando al usb del PC (seguridad/orígenes desconocidos y opciones del desarrollador/depuración usb), e instalar el que puse yo al menos al rootear por vez primera el terminal https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Hacer%20CWM/Recovery_SP.zip

no olvides, si la quieres probar, de hacerte un backup por si acaso :ok:

pelochoto
26/11/13, 23:55:55
probando.................ya comentaré que limpio y que no....jejeje a mi me molesta casi to en sistem jejeje

Omega1oo
27/11/13, 00:21:40
Pues yo no le veo desperdicio a esta rom, el único bug que no soluciona es el de encender la pantalla... el resto esta genial jajaja
Me pensare mucho si poner la 4.3 jaja

pelochoto
27/11/13, 00:35:03
Pues yo no le veo desperdicio a esta rom, el único bug que no soluciona es el de encender la pantalla... el resto esta genial jajaja
Me pensare mucho si poner la 4.3 jaja

para tu decir esto amigo....ya tiene q estar bien....
la veis buena en consumos ?
cam?
etc etc lo q ya sabemos?
retrasos en transiciones en multitarea? modo desp sleep como lo tiene ?
y ese cosita q he leido q debes meter algo para q no de bootloop al pedir permisos root???

yo la quiero ver en profundidad... a ver q tal...veo sabios opinando bien de ella...asi que..
me mola jejeje

boo_guar70
27/11/13, 00:56:25
Cámara
Nada que envidiar a la rom oficial que he estado utilizando hasta pasarme a ésta, con el añadido respetable de una cámara, que no solo viste la interfaz de la gama Xperia Z, si no que con nuestros 8 mpx, se comporta de forma notable en todos los campos que dicha interfaz ofrece, sin perder un ápice de calidad respecto a la cámara nativa de la jellybean oficial que tenemos X-D

Consumo
Llevo días con ella y la autonomía es muy buena, durmiendo perfectamente en el margen de horas que no lo uso durante la noche, pues como tope pudiera perder nada más que un 1% de carga. Y durante el día, cualesquiera lapsos en los que no es utilizado, sigue idéntico su comportamiento en reposo.

Multitarea
Cero problemas en mi caso, que tiro de cámara, vídeo, internet y editores de fotos entre uso más secundario de gestores de archivos. Administra bien la memoria y la libera cuando es preciso entre las tareas que más requieran de la misma en un momento dado.

Bootloop
No he tenido ningún problema al flashearla mediante recovery y dando los 6 wipes de rutina sin más. He descargado vía XDA el parche 1.3.7 y de ese modo flasheo la rom y dicho parche al tiempo para luego reiniciar el terminal. Ni un solo problema al respecto.

En profundidad...
Creo, bajo mi modesta opinión, que ya te puedes sumergir sin miedo y flashearla en tu xperia tranquilamente. Y esconde en ajustes/eXistenZ una opción predilecta de Overclocking para enredar con el procesador, definir que cantidad de memoria restante ha de quedar en el sistema para que actúe el terminal y cierre procesos, así como configurar la velocidad de lectura de la microSD inclusive :ok:

Omega1oo
27/11/13, 12:33:23
Coincido con boo_guar70, es super sencilla de instalar, sin ni un solo tipo de problemas, y eso que en el antiguo xperia v siempre habia problemas para isntalar las roms, pues esta del tiron y sin problema, ni un solo cierre de programa, y todo super fluido.

Deciir que el primer día me duro la batería mucho menos de lo que me gusta que dure, pero recalibre y puff aguanta los dos días perfectamente. y aun no se activo el smartdragon.

Yo estoy super contento.

Me gusta también el teclado que añade es muy cómodo.

El unico bug que no soluciona es el encendido de la pantalla, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado.

Si pongo la 4.3 sera porque solucione absolutamente todo y hallan desarrollado mod y tal, porque esta tiene hasta el overcloking, es tremendamente comodo que este ya todo listo.

Como curiosidad:
Yo uso ilumination bar pro, antes me encendía en azul como le tengo puesto cuando me hablan por whassap, pero ahora, me hace el primer destello en rojo y luego en azul jaja creo que se porque ocurre, pero me mola mas que este asi jaja

pelochoto
27/11/13, 13:13:08
vale me habeis convencido...jejeje pero....overclock? sin cambio de kernels?...
me he perdido algo?...de siempre he sabido que para overclock necesitamos kernel custom o uno q permita. en esta instalacion de rom, seguiremos con el stock ya q es para boot cerrado.
por tanto?....no os referireis a bajar la frecuencia del procesador? es decir, underclock ? o como se escriba...jejejejejjje
boo_guar70 ya no usas ninguna app de camara? en esta rom.
ni lenovo cam ni procapture?....
y el wifi ?

lucho2006
27/11/13, 13:17:09
acabo de flashear primero la 1.0 y enseguida sin salir del recovery la 1.3.7. cuando di reiniciar se quedo colgado en SONY. alguien sabe que puedo hacer?, Urgente que me va a dar algo :(
cuando instale la primera algo que me parecio raro es que haya terminado en menos de un minuto nada mas

mpiero
27/11/13, 13:33:37
Hiciste los wipes? Te permite entrar en recovery pulsando volumen+?
Si no prueba a ejecuar flashtool y meterle la stock de sony:
Con el movil apagado hay que conectar el cable USB, mientras se pulsa la tecla de bajar volumen y no soltar la tecla hasta que aparezca el reconocimiento en el pc

boo_guar70
27/11/13, 13:43:13
vale me habeis convencido...jejeje pero....overclock? sin cambio de kernels?...
me he perdido algo?...de siempre he sabido que para overclock necesitamos kernel custom o uno q permita. en esta instalacion de rom, seguiremos con el stock ya q es para boot cerrado.
por tanto?....no os referireis a bajar la frecuencia del procesador? es decir, underclock ? o como se escriba...jejejejejjje
boo_guar70 ya no usas ninguna app de camara? en esta rom.
ni lenovo cam ni procapture?....
y el wifi ?

Underclock, que viene bien si por adversidad te ves pillado de batería, aunque lo dudo X-D
Cámara nativa, que va de cine y he probado todas sus prestaciones "made in Xperia Z".
Llevo tiradas la friolera de 300 fotos más o menos, entre ráfagas de prueba con el mar, y casi 10 vídeos en FullHD, que en cómputo harán unos 20 minutos.
Ah! Procapture sabes que para mi es sagrado, y son las únicas cámaras que vengo de usar.
Wifi a la perfección!
Llevo aparte conectado a 2G casi todo el rato, salvo al capturar vídeos.
También estoy escuchado música durante unos 45 minutos y este tiempo de pantalla activa que incluyo, con un 53% de batería restante.
Ya estás tardando!!! :risitas:

lucho2006
27/11/13, 13:49:08
Hiciste los wipes? Te permite entrar en recovery pulsando volumen+?
Si no prueba a ejecuar flashtool y meterle la stock de sony:
Con el movil apagado hay que conectar el cable USB, mientras se pulsa la tecla de bajar volumen y no soltar la tecla hasta que aparezca el reconocimiento en el pc

no lo puedo apagar, cuando le doy al botoncito de la parte trasera se reinicia y vuelve a quedar en SONY, no me deja entrar al recovery tampoco. Me voy suicidando ?

lucho2006
27/11/13, 13:59:54
Me di cuenta que dejando apretado el botonsito de atras mas tiempo lo apaga en vez de reiniciar.
Me pasas un enlace del ultimo firmwere de sony para el 5302? porque el que encuentro es para el 5303 y no se si anda sin problemas. No hay alguna otra cosa por probar?

boo_guar70
27/11/13, 14:03:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Aquí figuran una serie de roms oficiales y abajo la del modelo de terminal tuyo

lucho2006
27/11/13, 14:14:56
Aquí figuran una serie de roms oficiales y abajo la del modelo de terminal tuyo

Me pone que no encuentra el archivo si le doy al enlace del 5302
Es lo único que puedo intentar flashear desde flashtool? un backup hecho con el CMW no se puede flashear desde flashtool no?

boo_guar70
27/11/13, 14:25:29
Me pone que no encuentra el archivo si le doy al enlace del 5302
Es lo único que puedo intentar flashear desde flashtool? un backup hecho con el CMW no se puede flashear desde flashtool no?

https://docs.google.com/file/d/0B8e0X__1tagDZ09BSmxpTnJURDg/preview?pli=1
He buscado este enlace y parece funcionar, socio :ok:

lucho2006
27/11/13, 14:28:36
muchas gracias :)
Con respecto a lo de flashear un recovery hecho con CWM sabes si se puede flashear desde el Flastool?

xRruiz
27/11/13, 15:08:11
Voy a instalarla esta tarde, una cosilla, el post principal esta actualizado? Sigo esos pasos y tendré la última versión de esta rom? Saludos, a ver si alguien puede contestar rapido :D

boo_guar70
27/11/13, 17:01:43
mpiero ya aporta el enlace al principio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478019
Yo he descargado la rom base 1.0.0 y el parche 1.3.7, que figura en la misma página.
Te ahorras tiempo al flashear rom y parche de una sola vez. Ya luego reinicias y tan solo te queda restablecer el recovery desde el PC con el mismo programa que utilizaste al rootear previamente el terminal

xRruiz
27/11/13, 17:10:48
mpiero ya aporta el enlace al principio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478019
Yo he descargado la rom base 1.0.0 y el parche 1.3.7, que figura en la misma página.
Te ahorras tiempo al flashear rom y parche de una sola vez. Ya luego reinicias y tan solo te queda restablecer el recovery desde el PC con el mismo programa que utilizaste al rootear previamente el terminal

Ya tengo descargado la rom y el parche para flashear desde recovery, voy a hacerlo, ya os cuento, espero no tener problemas, voy a hacer backup primero :D

lucho2006
27/11/13, 17:22:22

No sabes si puedo flashear el recovery hecho con CWM desde el flashtool?
Cuando decis que flasheas la rom y el parche de una sola vez es que no salis del recovery cuando termina con la rom y le das al parche no?

boo_guar70
27/11/13, 17:34:25
No sabes si puedo flashear el recovery hecho con CWM desde el flashtool?
Cuando decis que flasheas la rom y el parche de una sola vez es que no salis del recovery cuando termina con la rom y le das al parche no?

Si ya has instalado con flashtool la rom oficial, la has rooteado después y metido el recovery finamente para instalar otra rom, por ejemplo, ahora entonces es momento de que arranques en recovery apagando el terminal y al encender después, ve pulsando el botón de subir volumen para que cargue el CWM.
Y cierto es lo que dices. De un solo proceso y sin reiniciar, haz todo

lucho2006
27/11/13, 17:46:11
Si ya has instalado con flashtool la rom oficial, la has rooteado después y metido el recovery finamente para instalar otra rom, por ejemplo, ahora entonces es momento de que arranques en recovery apagando el terminal y al encender después, ve pulsando el botón de subir volumen para que cargue el CWM.
Y cierto es lo que dices. De un solo proceso y sin reiniciar, haz todo

Fue como lo hice y se me brickeo, no se si puedo recuperar un recovey que tenia con el flashtool o tengo que flashear el firmwere original para despues instalar CWM y poder recuperar el recovery. Si instalo el firmwere que me pasaste qeu es dodexado puedo recuperar directamente el recovery que no era deodexado o voy a tener problemas?

xRruiz
27/11/13, 17:47:13
¡Probandolaaaa! Esto parece que va muy fluido, comentare mis impresiones cuando lleve un par de días.

mpiero
27/11/13, 17:50:49
Por cierto el wifi va bien en esta imagen ¿verdad?.
Pues no tiene puesto el parche del wifi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460
Si poneis el valorcillo a 100, en vez de 87 como trae por defecto, ¡va todavía mejor!

manu199646
27/11/13, 17:53:02
Podríais actualizar el post principal? Actualizaciones, y como instalarlas y demás?

mpiero
27/11/13, 18:38:44
Podríais actualizar el post principal? Actualizaciones, y como instalarlas y demás?
Las actualizaciones las tendrás por OTA, hay una app espcial para ello en el rom, y tamibén desde el menu de Ajustes - ExistenZ

xRruiz
27/11/13, 19:29:13
Por cierto el wifi va bien en esta imagen ¿verdad?.
Pues no tiene puesto el parche del wifi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460
Si poneis el valorcillo a 100, en vez de 87 como trae por defecto, ¡va todavía mejor!

El alcanze del wifi para mi creo que es el mismo, se me iba en la habitación donde se me iba antes, aunque hize lo que anteriormente y lo que tu apuntas, lo cambias a -100 y listo, ya funciona bien. Lo que me preocupa es la bateria, que yo creo que puede que se vaya antes por eso. :rolleyes:

manu199646
27/11/13, 20:11:12
El alcanze del wifi para mi creo que es el mismo, se me iba en la habitación donde se me iba antes, aunque hize lo que anteriormente y lo que tu apuntas, lo cambias a -100 y listo, ya funciona bien. Lo que me preocupa es la bateria, que yo creo que puede que se vaya antes por eso. :rolleyes:

Yo lo tengo modificado a 95 y a parte de que ya me llega bien, (una semana ya y ni un corte) no he notado que se valla la bateria más rápido xD

Omega1oo
27/11/13, 21:31:15
perdon, underclock aun así, para que overclock si el teléfono rinde sobrado en prestaciones jajaja para mi gusto viene overclock de serie jajaja lo cual es mejor aun :P

y el primer día si consume mas, pero el resto va perfectamente la batería, wifi sin problemas, cámara la nativa que trae ni siquiera flashee la otra que ponen como mod.

boo_guar70
28/11/13, 00:16:33
Fue como lo hice y se me brickeo, no se si puedo recuperar un recovey que tenia con el flashtool o tengo que flashear el firmwere original para despues instalar CWM y poder recuperar el recovery. Si instalo el firmwere que me pasaste qeu es dodexado puedo recuperar directamente el recovery que no era deodexado o voy a tener problemas?

Tendrás que dar el segundo paso que comentas. Y que haya brickeado no debiera de ser así. Al menos en mi caso, ojo!
Cuando hayas recuperado el terminal, rooteado y cargado el CWM de nuevo, podrás restaurar la rom que tengas con backup, haciendo 6 wipes previos para borrar rastros de la rom que acabas de poner y así restaurar de modo limpio todo.

chjuanjoz
28/11/13, 00:45:13
muy buena tienen que probarla va mejor que la stock ademas los temas estan bastante bien lo unico que no ise fuel el flash del kernel

boo_guar70
28/11/13, 10:54:24
Veo que podéis enredar en parámetros de la señal wifi, que figuran abajo del todo del archivo ¿cierto?
Yo, no obstante, por probar, que en mi caso ya pilla señal fuerte donde esté, tras hacer el cambio, cuando pincho en guardar, se reinicia el terminal sin más. :rolleyes:

becktor
28/11/13, 19:02:09
¿Estará en español? Estoy tentado a probarla por lo que dicen de la cámara y el alcance del wi-fi. El idioma no es impedimento pero sí la preferiría :) Y también pido se actualice el primer post compañero mpiero ;)

Edit: Ya revisé y está actualizado el primer post. Lástima que estoy de viaje y tengo acceso limitado a internet

lucho2006
28/11/13, 19:52:11
alguien tiene idea de que me puede estar pasando que vandos veces que intento poner esta rom y se me brickea el celu?

mpiero
28/11/13, 20:07:30
Está en Español, y el primer post no tiene nada que actualizar, están los pasos correctos, que yo sepa ?¿

miguelyto
28/11/13, 22:09:47
alguien tiene idea de que me puede estar pasando que vandos veces que intento poner esta rom y se me brickea el celu?

Sigues los pasos al pie de la letra!?

Yo lo que hice es...

Flashear por flastool stock .254
Ser root
Instalarle el recovery
Flashear el parche para que este deoxdeada
Hacer los 6 wipes dentro del recovery
Flashear mediante recovery la rom 1.0 y luego las actualizaciones .1.3.7
Instalarle la herramienta NUT mediante windows, para que no haga bucles de reinicio.
Finalmente flasheo por flashtool SOLO el kernel .254

Y yastá, parece engorroso, pero no es na!

Hazlo así y cuentanos!

AkiraSoulBee
29/11/13, 07:24:30
Hola, tengo una pregunta

Acabo de adquirir un Xperia SP modelo C5306 con el firmware 12.0.A.1.234 y quisiera saber si se puede usar el firm 2.254 en este modelo, o que puedo hacer para utilizar esta ROM ya que estoy bastante interesado.

Saludos

becktor
29/11/13, 12:20:11
Hacerle deodex es necesario para instalar la ROM?

Edición: Ya vi que no es necesario deodexar, ya la instalé :p Tampoco requerí instalar el fix para los reinicios al entrar el SU
l
@Akira si conectas tu terminal al PC companion te va a brincar la actualización oficial al FMW .254 que es el más reciente en nuestro país. Así que sí, se puede usar con el modelo que tienes :)

pelochoto
29/11/13, 16:01:33
capturitas de vuestros terminales con esta rom????? como es esteticamente?

boo_guar70
29/11/13, 17:12:38
En el hilo de fotos tienes los últimos post con tomas echas bajo la cámara nativa, si es lo que buscas, compi!
No me digas que no has flasheado aún este currazo de Niaboc X-D

mpiero
29/11/13, 20:10:12
capturitas de vuestros terminales con esta rom????? como es esteticamente?
En el post#1 en el enlace a xda hay fotos de pantallas... pero probadla, yo me resistía, pero ufff! una vez vista como va no hay color.

xRruiz
29/11/13, 20:55:08
Ami me parece realmente buena, muyyyy muy buena, despues de probarla un par de dias, encima me funciona a la perfección el modo guante, que en la anterior que tenia, la .254 no se porque no me funcionaba correctamente.

NositoJDM
29/11/13, 21:41:19
Estaré dos días observando al móvil a ver si hace cosas raras y me pondré esta ROM hasta que salga 4.3.

Se la puse a un Xperia S de un amigo, y pasó de ir lagueadisimo con Stock a muy, muy muy fluido.

becktor
29/11/13, 22:33:58
Algo que no me funciona es el brillo automático. Cuando presiono el atajo de la barra de notificaciones "contraluz" en lugar de darme más brillo me lleva a los ajustes del brillo. ¿Alguién tiene este problema?

boo_guar70
29/11/13, 23:00:31
Cuando se va al atajo que citas y pinchas en brillo, sale el controlador del mismo centrado en pantalla y de una sentada pones el brillo que consideres, cosa que la stock no ofrece, pues te ofrece un brillo estándar y el tope desde el atajo. Vamos! Una basura total! :ok:

chaka_
30/11/13, 00:51:33
debo de ser el mas torpe del mundo pero sigo lo pasos y no soy capaz de instalarlo me pierdo en flashear la rom. voy donde pone instal rom sd o algo asi y le doy. si no es asi ponerlo mas claro porque no se que hacer a mi no seme modifica nada.
haber si me entero yo ya soy root y ya tengo recovery doy por echo k los 3 primero pasos no lo tengo que hacer
el 4º los wipi los hago el5º que es flashear la rom? para ser para novatos debo ser mas noob de lo normal xq hacerme root no me dio problemas

miguelyto
30/11/13, 01:23:54
La rom tienes que meterla en la memoria del teléfono, NO EN LA TARJETA SD!!

una vez hecho los wipe, elige instal zip!

chaka_
30/11/13, 01:40:41
lo he echo y ahora no pasa de la pantalla de sony como recupero mi mvl¿ no lo reconoce flashtool y no entra en recovery

miguelyto
30/11/13, 02:02:07
Apaga el teléfono, enciende flash tool y flaseha a la .254 y cuando t pide que lo conectes hazlo con el botón de volumen bajo, pulsado.

chaka_
30/11/13, 08:53:14
gracias estoy en proceso de hacerlo. ahora me podriais decir como instalar la rom porque una vez echo los wipi y darle a instalar el zip me ha pasado eso asi que algun fallo debo tener :P un tutoria para nobato maximo :P

chaka_
30/11/13, 12:33:35
la he instalado pero al meter los datos desde el recovery de las aplicaciones y eso se reinicia solo. en principio la room iba bien

boo_guar70
30/11/13, 12:59:56
ya tienes el root y recovery bajo el firmware oficial de Sony?

manu199646
30/11/13, 15:03:17
Yo tengo la stock última versión deodexada con el tema del Z ultra con algún que otro mod etc... Puedo instalarla sin tener que flashear de nuevo? Es decir meter ya directamente la. ROM en el recovery hacer los wipes e instalarla normalmente?

boo_guar70
30/11/13, 15:14:15
Yo tengo la stock última versión deodexada con el tema del Z ultra con algún que otro mod etc... Puedo instalarla sin tener que flashear de nuevo? Es decir meter ya directamente la. ROM en el recovery hacer los wipes e instalarla normalmente?

Hazte un backup previo de la rom actual y cuando le completes, sin reiniciar, haz los 6 wipes y flashea la eXistenZ tranquilamente. Y si ya tienes el parche 1.3.7 descargado de XDA, mucho mejor, pues lo haces todo de una sentada.
Así he dado yo los pasos muchas veces y cero problemas :ok:
Ahhhhh! No olvides tener la rom y el parche en la memoria interna, no en la microSD.

boo_guar70
30/11/13, 15:47:32
y es que no todo es el tiempo de pantalla activa...
pues he estado cerca de 100 minutos utilizando el terminal para reproducir música, así como capturar y visualizar vídeos y fotos. programas que tiran de procesador...
luego hay consumos más secundarios bajo conexión a redes (véase tapatalk, gestores de correo, navegadores), con un cómputo aproximado entre todos de 30 minutos :ok:

AdrianCardona
30/11/13, 17:46:24
Yo estoy súper encantado con la duración de la batería con esta ROM.
Recién puesto a cargar.....:p
No se como puede durar tanto....

chaka_
30/11/13, 17:57:11
meto la rom y va todo bien y luego con recovery meto solo los datos del backup que hice y entonces es cuando va mal y se me reinicia al poco de pedir el pin

NiikoOo
01/12/13, 02:20:32
para que version del sp es esta rom? sirve para c5302??
gracias Saludooos!

cachanilla86
01/12/13, 03:55:20
para que version del sp es esta rom? sirve para c5302??
gracias Saludooos!

Para todos

scorpio_57
01/12/13, 22:59:44
La he instalado esta misma tarde y las primeras impresiones son estupendas, he de esperar unos días para ver el comportamiento gral., batería, lagueo, y posibles bugs que puedan aparacer.
He instalado otras rooms y esta me da por lo que estoy experimentando que va a ser muy difícil de superar.
Os estoy sinceramente agradecido por vuestros aportes, trabajo y ayuda.
MUCHAS GRACIAS.

becktor
03/12/13, 01:17:24
La calidad de cámara sí mejora (con la que trae por defecto, aunque a veces se cierra) pero el Wi-fi no mejoró para mí :( ¿ustedes hicieron el fix de colocar el valor de -87 a -100?

También mejoró algo la velocidad del sistema, menor ralentización pero la velocidad no era problema.

boo_guar70
03/12/13, 09:39:56
Yo probé por capricho, que no por necesidad, mover los valores del wifi, pero con esta rom me peta el sistema cuando le doy a guardar cambios y se reinicia solo. Aunque la he vuelto a flashear y solucionado, como adjunto.
En cuanto a la cámara, genial y sin fallos, salvo una sola pijada al tirar a apagar el hdr del vídeo, que cierra la cámara. Ni había necesidad, si bien es una función muy buena que la de serie no aporta Sony, pero me gusta probar todo :ok:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/u4usu9ar.jpg

martingeminis69
03/12/13, 13:29:47
la tuve y al principio muy bien, y la quite ya que se me volvio muy lento el movil estoy con stock y me va muy estable y rapida ahora

pelochoto
03/12/13, 15:04:34
amigos como va la rom? boo_ward no te puedo hablar por privado? hablame tu a mi...
yo por falta de tiempo para sentarme no la tengo todavia pero me parece fantastica.
la he descargado pesa como 700 mb y la he descompri , en sistem app . veo muchas app q no se q son.
yo la limpiaria aun mas...

sabeis para q es FBI app. apk ?

scorpio_57
03/12/13, 15:22:22
Hola, aquí os dejo unas capturas, me va estupendamente, se van corrigiendo algunos lageos y hasta ahora no he detectado ningún bug, excelente.
https://www.dropbox.com/s/k4t9mx0qyzlrkyf/Screenshot_2013-12-02-23-21-24.png
https://www.dropbox.com/s/ouy7pid3zzbjxrb/Screenshot_2013-12-03-08-47-55.png
https://www.dropbox.com/s/zvd8vzs0v2e1ma1/Screenshot_2013-12-03-08-48-19.png
https://www.dropbox.com/s/v8yfwbngxyberwi/Screenshot_2013-12-03-08-48-50.png
https://www.dropbox.com/s/a1yp4dz64zz15eb/Screenshot_2013-12-03-08-49-32.png
Muchas gracias a todos por vuestro aportes.
No dudéis en instalarla, os gustará seguro.

scorpio_57
03/12/13, 17:58:00
Perdonad, se me olvidaba colgar unas capturas de AnTuTu.
Al poco de instalarla ( unas horas) .- 20.650
Ayer noche.- 20.833
Hoy a las 17 h:
https://www.dropbox.com/s/cgx0c4cr9x93kdr/Screenshot_2013-12-03-16-07-56.png
https://www.dropbox.com/s/2ze4hymhnmuaftp/Screenshot_2013-12-03-16-08-17.png

manu199646
03/12/13, 19:56:12
estoy deseando que salga android 4.3 y desarrolle esta ROM con el nuevo android xD

Michifus
03/12/13, 21:00:06
Perdonad, se me olvidaba colgar unas capturas de AnTuTu.
Al poco de instalarla ( unas horas) .- 20.650
Ayer noche.- 20.833
Hoy a las 17 h:
https://www.dropbox.com/s/cgx0c4cr9x93kdr/Screenshot_2013-12-03-16-07-56.png
https://www.dropbox.com/s/2ze4hymhnmuaftp/Screenshot_2013-12-03-16-08-17.png

Va aumentando puntos con el tiempo. De acá a una semana llega a los 23.000 :P jajajaja

xavi_nofx
03/12/13, 23:09:32
Hola, muy buenas! Yo al final tb me he animado a instalarla, en gran parte gracias a vuestras opiniones y criticas tan positivas. He de decir que esta rom realmente va muy muy fluida,la interfaz es muy bonita y viene bastante limpia. Y sobretodo lo que a mi mas me interesaba, la camara y el alcance de Wifi han mejarado bastante. Pero... Siempre hay un pero, he visto que esta rom no es compatible con la aplicacion Xposed Framework, y para mi es bastante esencial, por algunos modulos que utilizo, sobretodo GravityBox, Greenify Pro... ¿Alguien lo ha probado? Perdonad mi ignorancia, pero ¿esto es asi o estoy equivocado? Y si por desgracia asi fuera, ¿existe actualmente alguna rom para bootloader cerrado que mejore la stock y que sea compatible con Xposed?

No se si quiza estoy complicandome demasiado, y lo mejor sera a que espere la llegada de la version 4.3 de sony oficial, y sobre ella recuperar el root e instalar el Xposed...

boo_guar70
04/12/13, 01:23:55
He de decirte que si hay compatibilidad con xposed. De hecho yo lo estoy empleando actualmente, y greenify no da problema alguno :ok:

asturf3nix
04/12/13, 02:37:48
gracias por este fantastico tutorial.
instalada a la primera en mi c5303 y ahora a testearla un par de semanitas....

xRruiz
04/12/13, 15:34:03
Ami el Concepto de "SISTEMA ANDROID" es que me gasta mas bateria, por debajo de la pantalla, no se si esto es normal o que... Pero vamos, el movil no me llega a las 3H de pantalla... Tengo esta misma ROM, no se si volverla a instalar, habria alguna forma sin hacer los wipes? sin perder todo?

boo_guar70
05/12/13, 12:42:10
El sistema Android, si te fijas, es el que naturalmente maneja casi todo el entresijo del sistema y que te consuma más que otros procesos secundarios, es normal. Eso no implica que te fundan la batería tampoco, pues es una rom que duerme bien en reposo :ok:

pelochoto
05/12/13, 15:52:19
alguien ha saltado desde la version 257 a la rom esta ? la exiten Z ??? tengo pc escacharrao.... pero tengo descargada la rom en el movil ya....me da la tentacion de hacerlo ya el proceso...jejejejee

robbypedro
05/12/13, 17:27:38
Funciona el Rom Toolbox en esta ROM?

boo_guar70
06/12/13, 02:02:47
alguien ha saltado desde la version 257 a la rom esta ? la exiten Z ??? tengo pc escacharrao.... pero tengo descargada la rom en el movil ya....me da la tentacion de hacerlo ya el proceso...jejejejee

Es una tentación natural pero si te está yendo bien con lo presente, sé paciente hasta que montes bien tu PC, por si las moscas.
Uffff!!! Es que con diferente kernel igual te da movida, socio!
Si ya probaste a hacer el cambio, pues han pasado más de 10 horas del post, miedo me das! X-D
Ya cuentas si has ido a la aventura o has ejercido paciencia, amigo :risitas:

pelochoto
06/12/13, 16:03:49
ya casi casi tengo el pc a punto de caramelo... me falta un poquito limpiarle el carburador y listo...
me he esperado no creo q funcionase... no sé...y a demas como hay poca info sobre la rom y sus locuras, como esta q digo...
si esta basada en 254 es lo suyo ponerla antes. root , recovery y meterla y listo.
pero es q me da tentacion como la tengo en el movil a demas en la interna....jejejjeje
en poco la voy a probar.

blaibb
06/12/13, 21:36:12
Yo estoy súper encantado con la duración de la batería con esta ROM.
Recién puesto a cargar.....:p
No se como puede durar tanto....

Solo decir... Uuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy investigando como rootear el Xperia SP y ponerme esta ROM pero ya!
La verdad es que lo he intentado un par de veces pero no consigo rootearlo del todo.
En el punto que abro el programa en el pc, dice algo asi como desenxufar el móvil y encufarlo presionando atras. Si el móvil esta apagado no se como hacer este paso.
Mañana investigaré y si hace falta pongo un hilo para pedir ayuda a un super novato.

Un saludo ;)

fran5969
06/12/13, 22:27:11
Solo decir... Uuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy investigando como rootear el Xperia SP y ponerme esta ROM pero ya!
La verdad es que lo he intentado un par de veces pero no consigo rootearlo del todo.
En el punto que abro el programa en el pc, dice algo asi como desenxufar el móvil y encufarlo presionando atras. Si el móvil esta apagado no se como hacer este paso.
Mañana investigaré y si hace falta pongo un hilo para pedir ayuda a un super novato.

Un saludo ;)
el root se hace con el teléfono encendido y sin tener que pulsar ninguna tecla,con el modo depuración activado y una vez conectado doble click en el archivo install.bat

blaibb
06/12/13, 23:32:54
el root se hace con el teléfono encendido y sin tener que pulsar ninguna tecla,con el modo depuración activado y una vez conectado doble click en el archivo install.bat

Install.bat?
Vale, algo hago mal xD
Estoy con el FlashTool y he conseguido que lo reconozca. Cuando sale la pantalla en el pc, con el móvil apagado, presiono el botón de bajar volumen.
Ahora dudo de si lo tengo rooteado o no. Voy a investigar...

PD: El install.bat ese donde lo encuentro?

Gracias!

EDIT: He instalado TODOS los drivers que salen en la lista de drivers del FlashTools y sigue saliendo eso...

fran5969
06/12/13, 23:51:36
Install.bat?
Vale, algo hago mal xD
Estoy con el FlashTool y he conseguido que lo reconozca. Cuando sale la pantalla en el pc, con el móvil apagado, presiono el botón de bajar volumen.
Ahora dudo de si lo tengo rooteado o no. Voy a investigar...

PD: El install.bat ese donde lo encuentro?

Gracias!

EDIT: He instalado TODOS los drivers que salen en la lista de drivers del FlashTools y sigue saliendo eso...

yo lo hice siguiendo este tutorial en la 254 y a la primera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707066
si no, busca en este otro tema

blaibb
07/12/13, 00:09:12
yo lo hice siguiendo este tutorial en la 254 y a la primera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707066
si no, busca en este otro tema

Me dice que mi kernel, la 2.254 no lo soporta... Primero intentaré cambiarlo y luego provaré otra vez.
Aver si lo consigo...

Gracias!!

mpiero
07/12/13, 12:19:09
Capturas de rendimiento
No est mal, con unos 30 minutos en llamadas...
Con datos/wifi off con pantalla apagada, autosync cada 1 hora (WhatsApp), gestionado por tasker, brillo al 25%, sin stamina.

blaibb
07/12/13, 14:06:50
Lo he conseguido!!!
Ahora una duda... Tengo la version eXistenZ 1.3.7 y en la OTA dice que no hay actualizaciones. Pero aun y asi, me salta una actualizacion de la 12.A.2.254. Supongo que esta será de la ROM de Sony, no?

Por cierto, en el recovery, he hecho todos los Wipe y no se han borrado los datos de la targe ni de la interna... Pasa algo?

MUchas gracias!

boo_guar70
07/12/13, 15:04:50
Lo he conseguido!!!
Ahora una duda... Tengo la version eXistenZ 1.3.7 y en la OTA dice que no hay actualizaciones. Pero aun y asi, me salta una actualizacion de la 12.A.2.254. Supongo que esta será de la ROM de Sony, no?

Por cierto, en el recovery, he hecho todos los Wipe y no se han borrado los datos de la targe ni de la interna... Pasa algo?

MUchas gracias!

Si! Eso es de la rom de Sony, pero como ya partes, supongo, de la oficial 254 de ellos antes de flashear ésta, ignora el aviso.
Los wipe tocan el sistema operativo actual, borrando lo que se corresponde con su base y programas al reemplazarlo por otro, así como sus ajustes, pero lo que son los datos ajenos al sistema, son respetados.

blaibb
07/12/13, 15:29:50
Si! Eso es de la rom de Sony, pero como ya partes, supongo, de la oficial 254 de ellos antes de flashear ésta, ignora el aviso.
Los wipe tocan el sistema operativo actual, borrando lo que se corresponde con su base y programas al reemplazarlo por otro, así como sus ajustes, pero lo que son los datos ajenos al sistema, son respetados.

Perfecto, gracias!

Pensava que al hacer los wipes se me perderían los datos internos y de la SD.

Saludos ;)

EDIT: Duda: Me salta un mensaje de que no tengo la itinerancia de datos activada. Si no la activo, el 3G no funciona. Y la otra cosa es que me sale siempre la R. Alguna solución?
Gracias!

martingeminis69
08/12/13, 00:01:47
La he vuelto a poner y hay una opcion en La camara que me reinicia el movil, cuando intento hacer una foto con los efecto de hada y demas

Omega1oo
08/12/13, 00:39:40
a mi los efectos me funcionan perfectamente =)

boo_guar70
08/12/13, 09:36:57
La he vuelto a poner y hay una opcion en La camara que me reinicia el movil, cuando intento hacer una foto con los efecto de hada y demas

Controla si has inhabilitado alguna app en aplicaciones, o bien, congelado algún complemento del sistema con titanium.
A mi me ha sucedido y prefiero mantener sin congelar nada, funcionando ya la cámara completamente. Y, por cierto, que la opción Ar Effect está actualizada hará un par de días, con más opciones y resolución de foto final. Chorrada, pero a los peques seguro que les divierte fotos así X-D
Aparte de que he querido probar el consumo sin congelar aplicaciones y va perfecto :ok:

martingeminis69
08/12/13, 10:51:29
Controla si has inhabilitado alguna app en aplicaciones, o bien, congelado algún complemento del sistema con titanium.
A mi me ha sucedido y prefiero mantener sin congelar nada, funcionando ya la cámara completamente. Y, por cierto, que la opción Ar Effect está actualizada hará un par de días, con más opciones y resolución de foto final. Chorrada, pero a los peques seguro que les divierte fotos así X-D
Aparte de que he querido probar el consumo sin congelar aplicaciones y va perfecto :ok:

No hice los tres wipe y para dentro y no me funciona eso de los art efec, no tengo instalado el titanium, se que no es muy importante pero me gustaria que funcionara, gracias

boo_guar70
08/12/13, 13:34:08
Hay que entrar en "mount and storage" si no lo has hecho y formatear datos, cache y sistema. Eso seguido tras hacer tus 3 wipes que mencionas, y reinstalar la rom.
No da problemas así!

boo_guar70
08/12/13, 16:02:16
Foto tomada con Ar Effect para quien guste de probar, a pleno rendimiento

blaibb
08/12/13, 22:53:53
Mis primeras 30 horas!

Bueno, después de mil intento de Rootear el móvil y cambiar de ROM, ayer lo conseguí y me puse la eXistenZ.
En pocas palabras: Muy contento.
Lo que más me jodia antes era la bateria, me duraba unas 16-17h con solo 2h y poco de pantalla...
Ahora súper contento.
Lo he tenido siempre con 3G/Wifi encendido excepto por la parete del medio de la imagen que he dormido 8 horas y media y estava apagado el internet, solo encendido para llamadas entrantes. Uso normal de WhatsApp, FB Messenger, FB, internet... Brillo más a menos al 25-30%. Nada de taskkillers. Stamina y Batery Guru desactivado.
Durante la semana provaré el uso con Stamina, Batery Guru y los dos a la vez, a ver que tal.

PD: Siempre, con la ROM de Stock también me pasaba, al quitar el cable del cargador me sale una notificación que dice "desenchufelo para ahorra energia". Como si detectara que esta al 100% y me recomienda quitar el cable. Alguna manera de "arreglarlo"'

Gracias!
Un saludo!

fran5969
10/12/13, 16:11:34
PD: Siempre, con la ROM de Stock también me pasaba, al quitar el cable del cargador me sale una notificación que dice "desenchufelo para ahorra energia". Como si detectara que esta al 100% y me recomienda quitar el cable. Alguna manera de "arreglarlo"'

Gracias!
Un saludo!
Buenas, eso quiere decir que desenchufes el cargador de la toma de corriente para ahorrar energia cuando no estas utilizandolo, no quiere decir que el movil este cargado completamente o no.
Solo es una sugerencia que te dan

juandispe
10/12/13, 17:39:30
hola,recien instalé la rom y me parece muy buena,todo iba bien la camara su fluidez et,hasta que se me dió por encender los datos moviles del operador... no sirven, no aparece el logo cuando lo activo en la barra superior,alguien sabe por que?
ya solucionada,abri el navegador por defecto de la rom y se escargaron unas configuraciones,ya está

blaibb
10/12/13, 17:45:29
Buenas, eso quiere decir que desenchufes el cargador de la toma de corriente para ahorrar energia cuando no estas utilizandolo, no quiere decir que el movil este cargado completamente o no.
Solo es una sugerencia que te dan

Ok, la cosa es que me sale al desenchufar el móvil. Digo yo que no es lógico que me diga "desenchufa el cable" cuando lo acabo de hacer...

Saludos

aserrano7
10/12/13, 18:01:46
Ok, la cosa es que me sale al desenchufar el móvil. Digo yo que no es lógico que me diga "desenchufa el cable" cuando lo acabo de hacer...

Saludos

A lo que se refiere es a que desenchufes el cargador de la luz, para que no tenga energia y no gaste luz, no a que lo desenchufes del movil

miguelyto
10/12/13, 18:28:37
hola,recien instalé la rom y me parece muy buena,todo iba bien la camara su fluidez et,hasta que se me dió por encender los datos moviles del operador... no sirven, no aparece el logo cuando lo activo en la barra superior,alguien sabe por que?
ya solucionada,abri el navegador por defecto de la rom y se escargaron unas configuraciones,ya está

Has instalado los ajustes de internet y MMS!?

cristianSP
10/12/13, 23:44:42
buenas instale esta rom y y tengo unos cuantos problemas..estoy jugando y la imagen se queda congelada se me sale de los juegos el tactil se queda pillao alguna vez... y tengo que bloquear y desbloquear y tengo el bootloader bloqueado y como dicen por todos los lados que esta es la que mejor funciona:S por lo demas el movil de momento va al pelo saludos

juandispe
11/12/13, 04:56:59
Has instalado los ajustes de internet y MMS!?

Si eso he hecho,lei en por navegando y eso fue Lo que encontre,Ya todo funciona,pero sabes porque se me descarga rapidismo el telefono?Ya instale battery calibrate y sigue igual ni se porque

boo_guar70
11/12/13, 11:11:09
Tu problema no es por calibración, sino de una o varias app puntuales, por lo que precisas de un gestor de consumo individualizado de cada app. Así que descarga Better battery stats y en un ciclo de batería prolongado (nunca dejes que baje de un 5%, controla bien cuál o cuales se han bebido tu batería.

pelochoto
18/12/13, 13:55:11
bueno amigos; tengo ya guardados; backup de la 254 root echo en recovery.
de la existen z 1.0.0 tambien.
y ahora dudo si instalar esa pekeña update la 1.3.7 creo q es...
la estoy probando y tal y va de arte.... le veo cosas para limpiar pero muy bien... espero q me sorprenda en cuando a bateria....jeje
ya tengo todo configurado a mi gusto y funcionando, cuando se asiente un dia o así puede q le meta la update esa... pero me gusta tal cual está.

ya esta todo fukando a tope root + recovery y solo me falta el tema q me gusta de la barra de arriba transparente y el icono de bateria q lo puse hace poco diferente... poco mas....
los botones de abajo táctiles vienen finitos....me gusta.

en testeo estoy jeje un saludo ! os animo a probarla...

proximamente posteo lo que he eliminado q soy muy de eso...jejeje

boo_guar70
18/12/13, 14:52:17
Tú prueba! Prueba! Pero la actualización va de fábula. Es que me gusta crearte más tentación, amigo X-D
La autonomía, tras una semana o más sin mover dicha rom, va muy bien. :ok:
Por cierto. Has tardado un poco en decidir :risitas:

pelochoto
18/12/13, 15:00:40
jajajaja no seas malo ! jajaaj la update va bien? en unos dias la meto.
es q estaba probando un poco la stock. pero no me ha hecho mucha chispa... se me volaba la bateria...
aún teniendo muchas cosas desinstaladas...
un saludo amigo !

asturf3nix
20/12/13, 17:50:48
yo estoy a ver si se estabiliza porque un dia de bateria y 2 horas de pantalla como que no....

chaka_
21/12/13, 10:28:14
cuando saque sony 4.3 se hara una actualizacion de la rom? seria una pena dejarla estancada en 4.2 sin las posibles mejoras de sony en 4.3

boo_guar70
21/12/13, 10:49:18
la eXistenZ va a seguir adelante y lo hará con la base 4.3, como ha hecho hasta ahora con la base 4.1, para la cual ha ido poniendo sus propios parches de actualización vía OTA, como Sony hace con las oficiales.
ahora, que siendo ya un cambio estructural hacia una 4.3, tendrá que empezar desde sus cimientos y dudo que su vía propia de actualización OTA que nos ha aportado desde su primer toque con la 4.1, tenga funcionalidad bajo dicho cambio radical.
otra cuestión es que cuando implante su primera 4.3, seguramente aportará su personal vía OTA de actualización de los parches que él mismo vaya haciendo, como con su actual base 4.1 :ok:

xRruiz
21/12/13, 18:12:37
Buenas una preguntilla, sobre el led de notificaciones, solo me funciona cuando estoy cargando el terminal, no se ilumina cuando no lo tengo enchufado, a todo el mundo le pasa o es alguna configuracion que tengo mal? Para la musica y eso si que se enciende pero para Whatsapp no, sin embargo como digo cuando carga sí. Saludos.

coperdavid
22/12/13, 10:07:11
Buenas una preguntilla, sobre el led de notificaciones, solo me funciona cuando estoy cargando el terminal, no se ilumina cuando no lo tengo enchufado, a todo el mundo le pasa o es alguna configuracion que tengo mal? Para la musica y eso si que se enciende pero para Whatsapp no, sin embargo como digo cuando carga sí. Saludos.

Yo tengo la stock, y me lo hace por tener el modo stamina encendido.

martingeminis69
22/12/13, 11:36:52
Como dice el compañero, debe ser Que tienes activado el modo starmina, con lo cual estas ahorrando bateria

asturf3nix
23/12/13, 01:51:04
Bueno esto mejora "un poco" jejeje.obvio que deberia tener mas horas de pantalla pero cargar el movil cada tres dias ( porque hasta mañana no lo cargo) eso no lo veia desde los tiempos del nokia 3210 y el uso es el mismo que le daba al daytona o al galaxy s que tenia antes...:eek::eek:

pelochoto
23/12/13, 11:01:09
voy a meterle luego la uptade esa la 1.3.7 esa... a ver si se me estabiliza o algo...a mi se me va en menos de un dia... con 2 horas pantalla... y eso q estoy limpiandola pero bien...
a ver si se va estabilizando...
cierto es q no paro... q si wasap...llamar...etc...

he notado q activo el stamina..y se quita solo ' !! jajaja a alguien le ha ocurrido?...jaja

boo_guar70
23/12/13, 23:34:03
voy a meterle luego la uptade esa la 1.3.7 esa... a ver si se me estabiliza o algo...a mi se me va en menos de un dia... con 2 horas pantalla... y eso q estoy limpiandola pero bien...
a ver si se va estabilizando...
cierto es q no paro... q si wasap...llamar...etc...

he notado q activo el stamina..y se quita solo ' !! jajaja a alguien le ha ocurrido?...jaja

A ver, amigo, si le estás dando tanto limpión, que perjudicas más que beneficias el comportamiento del bicho!
Recupera la rom por tu bien X-D
Y actualiza! Actualiza! :risitas:
Mira que estoy reventando desde la última carga esta mañana, Chrome, WhatsApp, Facebook... y va bien la cosa.
Aquí dejo mi estadística de consumo

pelochoto
24/12/13, 00:11:32
ya le he metido la update de 1.3.7 el zip por recovery. .
le hice wipe caché y wipe dalvick. y acto seguido el zip.

noto diferente el movil....sigo probando...
no es si es paranoia mia pero lo noto algo mas lento en respuesta.... pero he deinstalaado cosas y ha recuperado el punto ese de rayo ! de respuesta PAM ! el que te hace decir va como un tiro...
me ha cambiado la uptade el tema de cuando le das a apps recientes q es como mas grande no?... os gusta?...

sigo probando amigos !

boo_guar70
24/12/13, 00:42:02
Toquetear performance control con cuidado puede beneficiar y pulir el rendimiento de este monstruo :ok:
Es una piedra de toque excelente para mi opinión el que Niaboc haya incorporado este programa en nuestro juguete :ok:

pelochoto
24/12/13, 00:58:39
yo lo dejo libre a como viene....no suelo undeerclockear...es decir bajarlo el procesador.

como viene a así se queda... cierto es q la parte alta podriamos bajarlo a 1.5 o menos... y seguiria gozando de todo el esplendor... a menor consumo... pero bueno...
yo siempre he usado , para mi de las mejores apps para esto... se llama no-frills cpu.
y he usado cpu master pro o set -cpu. que recuerdos... poniendo el neo v a 2.0 ghz... jajajajaj

cachanilla86
24/12/13, 04:00:49
Ya deberian de regresar a la stock, eXistenZ fue buena mientras duro, pero segun veo cuando llegue el 4.3 sera casi identico al trabajo de niaboc79 pues es la nueva imagen de Sony. Ya no le veo el caso que sigan descargando e instalando algo que no funciona al 100% y sigue con los mismos bugs de 4.1

asturf3nix
24/12/13, 07:35:52
Ya deberian de regresar a la stock, eXistenZ fue buena mientras duro, pero segun veo cuando llegue el 4.3 sera casi identico al trabajo de niaboc79 pues es la nueva imagen de Sony. Ya no le veo el caso que sigan descargando e instalando algo que no funciona al 100% y sigue con los mismos bugs de 4.1
tu lo has dicho "cuando llegue" a lo que yo añado "y como llegue" porque no quiere decir que la 4.3 este libre de bugs o que mejore lo que ya hay.
es posible y solo posible que solo traiga relleno y no aporte gran cosa con lo que si a mi me va fino con eXistenZ,hasta que no vea beneficio no compro....(ya salió mi vena negociante :risitas:)

NositoJDM
24/12/13, 08:09:24
tu lo has dicho "cuando llegue" a lo que yo añado "y como llegue" porque no quiere decir que la 4.3 este libre de bugs o que mejore lo que ya hay.
es posible y solo posible que solo traiga relleno y no aporte gran cosa con lo que si a mi me va fino con eXistenZ,hasta que no vea beneficio no compro....(ya salió mi vena negociante :risitas:)

Llevo con ExistenZ 14 horas.o por ahi y perfecto. No se me ha cerrado nada, la bateria me queda.un 76% con 1 hora y media de pantalla 13 en total. La camara noto mucha mejora

mpiero
24/12/13, 09:39:49
Pues cuando llegue la 4.3., yo me esperaré con la existenz hasta que otros usuario hayan reportado como va, así de contento estoy yo con esta rom.

boo_guar70
24/12/13, 10:49:16
yo lo dejo libre a como viene....no suelo undeerclockear...es decir bajarlo el procesador.

como viene a así se queda... cierto es q la parte alta podriamos bajarlo a 1.5 o menos... y seguiria gozando de todo el esplendor... a menor consumo... pero bueno...
yo siempre he usado , para mi de las mejores apps para esto... se llama no-frills cpu.
y he usado cpu master pro o set -cpu. que recuerdos... poniendo el neo v a 2.0 ghz... jajajajaj

tú tranquilo, que soy enemigo de underclockear ningún procesador por ganar autonomía. me gusta darle tiza de la buena y he estado un tiempo con interactive, por variar el ondemand standard que viene por defecto, y rinde muy bien y con consumo comedido, como puse en el post de ayer con la captura de pantalla para tentarte con la update X-D
pero enredar con las velocidades de acceso a la microSD sin app aparte, no le va nada mal para equilibrar la balanza :ok:

pelochoto
24/12/13, 16:03:00
alguien ha probado el tema de ....

/system/etc/firmware/wlan/prima y cambiar el valor de 87 a 100 ?

por el tema aumentar recepcion de wi-fi?

xavi_nofx
24/12/13, 16:57:55
Yo sí, y ningún problema. Te aumenta aún más la recepción de la wifi, que en esta Rom ya es más que decente.

boo_guar70
24/12/13, 17:34:30
qué tal convives con la eXistenZ, pelochoto?
a nivel de cámara temo que es la que mejor rinde, aparte de disponer de todas las "florituras" de la alta gama, que Niaboc ha hecho un auténtico espejo de rom al respecto.
y te agrego que la resolución de las "florituras" susodichas son mayores que al principio! :ok:
a ver si nos subes alguna fotuca con esta rom al hilo, que dicen que el nokia 1100 pinta muy bien. y mira que tuve un 3220 con mogollón de mpx que impresionaba :risitas:

pelochoto
24/12/13, 17:51:13
hola amigo ! pues te subo dos fotitos con la nativa de la existen Z
alguna vez me ha dado cierre al poner enfoque manual pero por lo demas siempre bien.
una la del perrrito es de noche a oscuras casi... pa no despertarla... y muy muy de cerca. tanto que la del perrito he visto q está "quemada " por la distancia tan corta. pero el enfoque era lo que queria probar...

y la otra es pleno centro de sevilla en plan saco movil y disparo.
todo en manual el iso creo q estaba en 100. todo em manual...

depende de los momentos saca fotazas... pero la lenovo la sigo usando... me sigue dando buenos resultados.
sobre todo al pasar fotos a pc ocurre q algunas fotos en el movil las ves y dices, fotón, pero la metes en pc y dices.....wao ! y este ruido? y este desenfoque? ...
vamos poco a poco usando y conociendo las apps así las usaremos mejor. X-D
tambien al subirlas cambiaran de tamaño creo y calidad....
tambien he hecho lo de subir el recepcion de wifi a 100 y me mola...parece q mola. X-D
voy a bichear un poco con el xposed ese cuatro ajustes mas.... y de nuevo backup

boo_guar70
24/12/13, 18:23:50
amante de animales declarado eres, pelochoto! X-D
el espionaje en Flickr es lo que tiene. Jejejeje!!!
no son cámaras nuestros smartphones y me revienta que la gente escupa literalmente contra un terminal por su cámara, la cual jamás he agraviado por que me ha parecido bien resultona, y a la espera de la 4.3 tocada por Niaboc :ok:
pero la de Lenovo no la olvides, como bien haces, por que casi todo lo hace bien sin forzado de cierres y si la propia de la rom te ha dado algún forzado, ya te digo que es por que has congelado o quitado del medio alguna utilidad complementaria. a mí me sucedió lo mismo :ups:
súbelas al hilo de fotos para deleite de la peña, hombre!!! :ok:

manuelohoho
25/12/13, 19:46:34
Llevo usandola un par de horas y tanto funcional como esteticamente es la que mas me gusta.
Quiza el consumo de ram es algo elevado pero sin problemas de fluidez hasta el momento, sin embargo tengo un par de problemas con el teclado ya que la prediccion No funcional asi como el bravia engine tampoco hace mejora alguna.
En cuanto a la camara es lo unico inestable pues en un par de ocasiones tuve cierre forzado y la calidad empeoro.
Aun asi me quedo con esta, ojala siga mejorando

boo_guar70
25/12/13, 20:49:57
Con un flasheo correcto de la rom, haciendo vía previa los 6 wipes y no tocando a modo de eliminar, inhabilitar o congelar aplicaciones (titanium en mi caso), que no debamos, la cámara no da un solo problema.
Es mejor también descargar el parche 1.3.7 de XDA y flashearlo seguido a la rom principal si probamos otras roms y volvemos a ésta.
Ya posteriormente reinicia y así es como no tengo yo al menos, un solo problema.
Pierdes el recovery y en mi caso utilizo de nuevo la utilidad Recovery SP, la cual utilizo tras rootear por vez primera el terminal.
Para gustos, no obstante, los colores :)

manuelohoho
26/12/13, 05:43:49
en cuanto a fluidez me encanta, y las demas cosas honami tambien, por eso es mi rom favorita y aun que ya probe CM10.1 CM10.2 Y CM11.0 volvi a cerrar mi bootloader y me quedo con esta, solo tuve esos problemas con la camara, especificamente en el modo video que al intentar desactivar el video hdr se cierra la app, y en la calidad de fotos pues sigue sin gustarme

boo_guar70
26/12/13, 15:49:21
el único campo que fuerza cierre es el de desactivar hdr del vídeo, manuelohoho!!!
en lo demás, te ha de funcionar todo lo que pruebes, pero los vídeos quedan excelentes aunque tengas activa la opción hdr. así que prosigue sin apuros, que van perfectamente :ok:

asturf3nix
27/12/13, 16:36:01
alguno sabe como hacer que la camara te guarde los ajustes? me cansa quitar el hdr+ cada vez que entro a la app

pelochoto
27/12/13, 16:40:07
yo pese a las limpias q le meto... que he desinstalado cosas , y sigo probando,,, todo ok de momento.
osbervo a no subo de 400 mb de ram libres en la parte de ajustes-servicios en ejecucion.
vosotros q nivel de ram teneis libres cuando lo vais a mirar?????
por lo demas la rom esta muy muy bien.
espero q la mia se estabilice un poquito mas en cuanto a bateria. toda ella va de lujo.:nav1:y
disculpad si tardo en contestar o algo,,, pero no tengo pc
solo tapatalk. un saludo!

rafaeliyo92
28/12/13, 15:50:31
Yo la tengo instalada desde ayer y muy contentó, lo único es que no me funcionan los datos. El wifi perfecto

boo_guar70
28/12/13, 17:50:51
Si estás conectado a algún wifi, ve a ajustes/xperia/ajustes de Internet y haces la descarga de configuración para que tengas conexión a datos y mensajes multimedia

ferri555
29/12/13, 23:01:55
Llevo con ExistenZ 14 horas.o por ahi y perfecto. No se me ha cerrado nada, la bateria me queda.un 76% con 1 hora y media de pantalla 13 en total. La camara noto mucha mejora

Tu no decias que estaba mal? XDDD

NositoJDM
30/12/13, 08:21:18
Tu no decias que estaba mal? XDDD

El primer día esta bien pero despues nooo:risitas:

pelochoto
30/12/13, 15:43:13
Pues os cuento.
Alarmado por un consumo raro en bateria me dije. Voy a hacer un wipe batery d toa la vida. Lo hago y sabeís que? Ayer quedando un 12 veo en directo. Como empieza a bajar solo , al desblokear.
Hace. .. 12..11..10..9..8..7..6...5...4..3..2.. Y en el 2 % lo apagué yo.
Y encima estoy sin pc. Creo q un reflaseo dsde cero me vendria bien.
Me da la sensación q una stokc viene mejor q la existen?
No soy kapaz d subir d 400 mb d ram libre. . . . Es raro . . . Ahora estoy kargando. Es dcir cerrando el ciclo del wipe . Alguna idea?
Y he encendido y me marcaba modo seguro ! ! !
Y me han dsaparecido algunos wigets .
Por ahora todo en orden, , , pero q raro!

pelochoto
30/12/13, 18:09:58
Me parece rarisimo tambien el tema del stamina. Lo activo me marca unas horas ridiculas. Me lo sube a lo mejor 2 horas!?!?!?!? Cuando amtes ponia un par d dias !!!

He dsconectado el mvil dl cargador al 100. %
Bueno pues en 10 minutos y estando blokeado se ha ido al 96% y el stamina activado me dice 21 horas??????????? Yo flipo !

chaka_
30/12/13, 19:02:47
lo del modo istamina me pasa a mi tb pero la rom a mi me va de lujo

pelochoto
30/12/13, 23:15:36
lo del modo istamina me pasa a mi tb pero la rom a mi me va de lujo

Lo he reparado! desaktiva stamina.

Ve a ajustes y a todas las app.
Buska controlador modo eco !
Borrale datos.
Reinicia.
Ve d nuevo a activar stamina y me cuentas.
A mi me ha funcionado

boo_guar70
31/12/13, 02:14:58
Llego tarde, pelochoto, y en efecto, Stamina no prevee correctamente el tiempo en activo restante cuando lo activas. Aún así, si te has fijado, sal de dicho panel cuando varíes la activación o desactivación, y verás un tiempo restante diferente más no correcto cuando entres de nuevo.
Lo que me interesa es que sea una función que trabaje correctamente como la rom oficial y ¡vaya si lo hace!
Por ello me alegro que se hayan solucionado tus problemas y, como bien expresas en el post previo, cuando te veas tú u otro compañero con movidas raras, a la caza del "Controlador del modo eco" para borrar datos y forzar detención y a la caza del Stamina de nuevo X-D

adanzuro
01/01/14, 02:52:11
que tal, amigos tengo un problema, bueno no es par tanto pero no puedo mantener apagado mi xperia, estoy con esta rom en la version 1.3.7 y al apagar el movil este se enciende automáticamente, como se arregla eso?

lo que pasa es que cuando pongo a cargar mi telefono tarda una eternidad en llegar al tope
y supongo que estando apagado este cargara mas rapido.

boo_guar70
01/01/14, 10:25:31
que tal, amigos tengo un problema, bueno no es par tanto pero no puedo mantener apagado mi xperia, estoy con esta rom en la version 1.3.7 y al apagar el movil este se enciende automáticamente, como se arregla eso?

lo que pasa es que cuando pongo a cargar mi telefono tarda una eternidad en llegar al tope

Ese problema de encenderse solo no se da en mi caso, y en cuanto al tiempo de carga no es mi comedero de cabeza, socio. Si bien es cierto que puede tardar un poquito más en la carga. Pero trae cuenta al tener mayor autonomía que la propia rom oficial.
No lo apagues! Conviene este tipo de baterías, que estén activas. Opinión personal, que conste.
Así que lo del encenderse solo, tú podrás ir comprobando si has inhabilitado utilidades que afecten al problema que tienes. Y como opción más extrema, hacerte backup de aplicaciones y restaurar la rom a valores de fabrica :ok:

asturf3nix
01/01/14, 11:33:13

tarda mucho porque la bateria es mayor, una pregunta....usas el cargador oficial? porque yo con otros cargadoreas aun me tarda mas....:ok:

adanzuro
01/01/14, 22:06:27
Ese problema de encenderse solo no se da en mi caso, y en cuanto al tiempo de carga no es mi comedero de cabeza, socio. Si bien es cierto que puede tardar un poquito más en la carga. Pero trae cuenta al tener mayor autonomía que la propia rom oficial.
No lo apagues! Conviene este tipo de baterías, que estén activas. Opinión personal, que conste.
Así que lo del encenderse solo, tú podrás ir comprobando si has inhabilitado utilidades que afecten al problema que tienes. Y como opción más extrema, hacerte backup de aplicaciones y restaurar la rom a valores de fabrica :ok:

Gracias, Si, Talvez requiera el reinicio a valores de fabrica Pero Creo que esperare aque saalga la 4.3 para hacer los respaldos correspondientes.

adanzuro
01/01/14, 22:08:23
tarda mucho porque la bateria es mayor, una pregunta....usas el cargador oficial? porque yo con otros cargadoreas aun me tarda mas....:ok:

Si, es el oficial

Master0db
03/01/14, 18:42:32

El que no cargue estando apagado es un problema del kernel rooteado, se soluciona flasheando un kernel personalizado que solucione ese problema.

Para que cargue más rápido (de manera normal) debes tener un kernel stock sin recovery.

mpiero
03/01/14, 19:54:22
Yo venía de la ROM de movistar, y al meter la stock del foro me empezó a pasar, incluso antes de hacer root y recovery.
Anda por ahí un tema al respecto, siguiendo unos pasos al flasear y rootear teoricamente vuelve a cargar apagado, pero a mi ya digo que no me funciona.
Incluso le hice una restauración limpia desde el sotfware de sony, haciendo una restauración del terminal con dicho sotware, y nada más cargar la ROM ya sucedía lo de encenderse al cargar (antes de hacer recovery y root).
No estoy muy seguro, pero que yo creo tiene que ver con el bootloader bloqueado/desbloqueado, o a lo mejor es por la ROM oficial del operador al cambiar a otra, aunque sea stock.

miguel2013
04/01/14, 00:54:40
Buenas compañeros, tengo un problema con esta ROM, espero a ver si entre todos podemos solucionarlo, al final he cambiado de ROM por que no lo solucionaba.

el problema es el siguiente:

Instale desde una sctock limpia y con root y recovery, instale la versión 1.0 y seguido la 1.3.7 y seguido el pack de cámara, pero sin el parche remoot fix....

después instale las apk con titanium y tal, entre ellas el Xposed y algunos Mod como greenfity,xvmod,xblast,grabitybox,Gmextended, y la udn(ultimate dinamyc navbar).

la cosa es que cuando abro el chrome, como he ocultado automáticamente la barra de navegación, pues deja de funcionar,desaparece, al rato vuelve,diciendo que ha dado permisos dicha apk.
me sucede lo mismo con el teclado, supongo yo que es por que sale de la propia navbar,se oculta y tarda en salir,y de repente sale y se oculta,etc....

pensé que si era que modifique el build.prop poniendo la línea "qemu.hw.mainkeys=1" pero no por que la borre y seguía igual.

probe con varias apk de ocultar navbar e igual, y probe a instalar el parche remoot fix por si acaso era el root y nada igual....
pensé que si era el busybox,ya que en la pagina de XDA del creador del parche,que esta en ingles, y entiendo poco, como que puede que de fallo con busybox.....y desistale y nada.....

a ver si alguien sabe por que puede ser, o alguna idea, ya que esta ROM esta muy bien,tiene buen acabado y muy completa a pesar de que es pesada 800MB.

gracias a todos de antemano.

cachanilla86
04/01/14, 04:49:34
El primer problema que veo que no afecta mucho pero si deves considerar es que tienes MUCHOS modulos Xposed, puede haber conflicto entre ellos por que son modulos muy complicados en cuestion de codigo.

Aunque no uses todas las opciones, ahi estan presentes y traen otros problemas. Sobre todo gravitybox que es un modulo complejo. No deberias usar tantos o mas de 2 que tengan opciones similares.

thorazo
08/01/14, 20:36:26
DUDA ... OTA me da la opcion de actualizarla , la apreto se descarga ... pero al momento de reiniciar es como si nada ... no me reconoce la nueva actualizacion :/ que sera?

pelochoto
09/01/14, 00:10:34
DUDA ... OTA me da la opcion de actualizarla , la apreto se descarga ... pero al momento de reiniciar es como si nada ... no me reconoce la nueva actualizacion :/ que sera?

actualizar? tienes ya la version 1.3.7 ? puedes meterla por recovery si es esa....:ok:

boo_guar70
09/01/14, 01:01:59

La actualización, si reinicias por recovery, como te cita pelochoto, y ya dado el paso previo de descargarla, la tienes en la carpeta OTA UPDATE/Download, y una vez reiniciado, haces un flasheo, como con la rom, previo wipe de la cache y otro de dalvik cache :ok:

YEITAR
12/01/14, 11:08:53
Hola, no se que hacer estoy desesperado, he instalado esta ROM, hace ya 15 dias o mas, y todo perfecto pero esta noche he dejado el movil cargando, como siempre, y me levanto y veo que tiene iluminado el led en color rojo, bueno lo desenchufo y se apaga la luz, per el movil esta apagado y no enciende, y al apretar el boton de encendido la luz roja parpadea nada mas, ni vibra ni nada solo un par de parpadeos, que se mantienen consecutivos si sigo apretando el boton. Intento el reseteo en el agujero posterior metiendo algo puntiagudo y nada no hace nada. Estoy jodido el movil es de empresa y no querria que se supiese que lo he roteado, cambiado rom etc.. Alguien se le ocurre que mas puedo hacer? para recuperarlo.
Gracias de antemano.

YEITAR
12/01/14, 11:26:15
Arreglado, lo he enchufado a otro cargador lo he dejado un rato enchufado y se ha encendido con un 1% de bateria, Asi que el cargador donde ha estado toda la noche no solo no ha cargado sino que incluso lo ha descargado, ya que se que cuando lo enchufe antes de acostarme aun tenia un 50% de bateria.
En fin ya respiro tranquilo ahora me deshago del cargador de mierda.
Gracias.

pelochoto
12/01/14, 16:44:29
me alegro q lo solucionaras :ok:

NositoJDM
12/01/14, 22:02:33
A ver, el tema de cargar rápido y no. Es una tontería, que a saber como se hace... con la 4.3 filtrada me carga en 1 hora y media al 100%, con 4.4 por ejemplo tarda 4 o 5 horas... flipo:oh:

asturf3nix
13/01/14, 00:58:37
A ver, el tema de cargar rápido y no. Es una tontería, que a saber como se hace... con la 4.3 filtrada me carga en 1 hora y media al 100%, con 4.4 por ejemplo tarda 4 o 5 horas... flipo:oh:

La 4.4 de la que hablas es la ciano verdad?

runermen
13/01/14, 18:30:34
Va el 4G con esta Rom?

asturf3nix
13/01/14, 18:56:20
Va el 4G con esta Rom?

En tenerife no tenemos de "eso".... Aun.
Lo que seguro no va es el bluetooth del coche ( parrot) aunque tampoco me importa mucho.

runermen
13/01/14, 20:47:09
Bueno, la he instalado y si sale opción 4G, así que supongo que funciona. Va muy bien.

pelochoto
13/01/14, 23:16:55
En tenerife no tenemos de "eso".... Aun.
Lo que seguro no va es el bluetooth del coche ( parrot) aunque tampoco me importa mucho.

yo uso el blutu del coche y es un parrot y me funciona perfecto.
cuando empareja va bien , he hablado varias veces.... a mi me va bien.:ok:

asturf3nix
14/01/14, 00:33:52
yo uso el blutu del coche y es un parrot y me funciona perfecto.
cuando empareja va bien , he hablado varias veces.... a mi me va bien.:ok:
A mi lo que pasa es que se empareja y desempareja al momento entrando en un loop incomodo por no decir otra cosa...

aserrano7
14/01/14, 00:40:50
A mi lo que me pasa con el bluetooh, que es tambien un parrot, es que no escucho apenas nada, y con otros telefonos va perfectamente, alguien sabe como solucionarlo?? :confused:

asturf3nix
14/01/14, 08:39:46
A mi lo que me pasa con el bluetooh, que es tambien un parrot, es que no escucho apenas nada, y con otros telefonos va perfectamente, alguien sabe como solucionarlo?? :confused:

Parece ser cosa de la rom pues con stock me iba bien....

aserrano7
14/01/14, 10:25:48
Parece ser cosa de la rom pues con stock me iba bien....

A mi ni con la stock :(

runermen
14/01/14, 15:49:18
He vuelto a la Rom stock, va mucho mejor

xavi_nofx
15/01/14, 10:29:57
En la página Xda, en la sección para esta ROM de nuestro Xperia SP, he leído un mensaje del 13 Enero del mismo usuario niaboc(creador de la ROM), que ponia la siguiente:

"The eXistenZ Ultra is nearly done and yes the eXistenZ Black will also comes", algo así como que la existenZUltra está casi hecha y que eXistenZ negra(la edición de la ROM con fondos oscuro imagino) también vendrá. No sé qué pensar, parece como si ya tuviera bastante avanzada una actualización de la rom basada, no sé si basada en la versión android 4.3 (filtrada para bootloader abiertos?) o bien se tratará de alguna actualización menor sin cambio de kernel y tal...

Os paso el enlace:¿qué opinais?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478019&page=85

boo_guar70
15/01/14, 12:41:49
Niaboc lleva tiempo trabajando sobre la base 4.3 y estará a la espera de disponer del kernel y algunas novedades que Sony implemente, si vuelve :risitas:
La 4.1.2 ya la ha fusilado y dejado bordada. ¡Ojo! Es mi opinión, pero en mi Xperia baila a la oficial desde la propia cámara, con prestaciones de la gama alta y mejor calidad dentro de lo que viene a ser nuestro sensor más chiquito pero de idéntica tecnología :ok:

runermen
15/01/14, 15:51:52
La he vuelto a instalar. Pero como se entra en recovery ahora? No me deja.

asturf3nix
15/01/14, 16:30:21
La he vuelto a instalar. Pero como se entra en recovery ahora? No me deja.
tienes que reinstalarlo pues la instalacion de la rom borra el cmw :risitas:

runermen
15/01/14, 18:28:54
De nuevo recovery!!!

runermen
16/01/14, 09:27:42
Ahora si que va perfecta.... No le encuentro de momento ningún fallo.

runermen
16/01/14, 20:30:04
El consumo de batería me gusta.http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/bapu7usy.jpg

luigui629
17/01/14, 10:00:22
yo lo instale pero no veo mejora en la wifi y el tema no se puede poner oscura solo es de color blanco

asturf3nix
17/01/14, 13:19:44
yo lo instale pero no veo mejora en la wifi y el tema no se puede poner oscura solo es de color blanco
debes seguir este tutorial....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460

pelochoto
17/01/14, 14:43:48
El consumo de batería me gusta.

en 4 horas mas o menos te ha bajado un 38 % eso te gusta?-.... :loco:

runermen
17/01/14, 15:09:46
en 4 horas mas o menos te ha bajado un 38 % eso te gusta?-.... :loco:

Todo el rato pantalla encendida y con uso sin parar. Juegos y chat.

pelochoto
17/01/14, 15:18:00
me estas diciendo que tienes una cuota en pantalla de 4 horas y has consumido en bateria un 38% ?

runermen
17/01/14, 15:31:06
me estas diciendo que tienes una cuota en pantalla de 4 horas y has consumido en bateria un 38% ?

Si. Es mucho consumo?

pelochoto
17/01/14, 15:36:24
no, no, a ver... el consumo depende de la caña q le des bueno... puede llegar a parecer medio normal.
lo que me cuesta trabajo creer es la cuota de 4 hora en pantalla habiendo consumido solo eso.
no cuadra.
aki hemos conseguido limpiando mucho las roms y añadiendo scripts y demas tipos de mods alcanzar
unas 5 u otro compañero 5 horas en pantalla. de cuota total y puso una captura quedandole un 2% de bateria. por eso no me cuadra... jeje

a ver ya existen Z la llevo yo y ando probando mejoras, pero no está tan fina...

boo_guar70
19/01/14, 23:19:33
Yo, pelochoto, y con tus conocimientos sobre los Sony... no gasto el tiempo haciendo una rivalidad con alguien por la durabilidad de una carga de batería. Te lo digo amigablemente, que lo sabes!
Y no expreso "alguien" en detrimento de ningún compañero, que guardo respeto a todo el mundo.
Pero es que las estadísticas de cada uno siempre serán un mundo particular X-D

asturf3nix
21/01/14, 00:56:18
sabeis si el autor esta trabajando en actualizarla a 4.3 o en alguna nueva?

boo_guar70
21/01/14, 01:12:00
Está en ello hace algún tiempo y a la espera de que Sony ya libere...

sergio19800
21/01/14, 07:22:27
Hola a todos.llevo unos días con esta rom y va increíble.super rápida y le dura más la batería.una pregunta:hay,alguna manera,de poner los fondos en negro?es la única pega que quiene,porque no me convencen en blanco.muchas gracias de antemano

NositoJDM
21/01/14, 07:23:23
Hola a todos.llevo unos días con esta rom y va increíble.super rápida y le dura más la batería.una pregunta:hay,alguna manera,de poner los fondos en negro?es la única pega que quiene,porque no me convencen en blanco.muchas gracias de antemano

Sí la hay, pero solo puedes si sabes cocinar. Intentaré hacer algo ésta tarde. :ok:

sergio19800
21/01/14, 07:49:00
Muchísimas gracias.con los fondos en negro tiene que estar impresionante

pelochoto
21/01/14, 14:42:21
Sí la hay, pero solo puedes si sabes cocinar. Intentaré hacer algo ésta tarde. :ok:

wao ! por fin un amigo q decide hacer un theme en negro para esta rom ! ole ole !
me lo testeo del tiron ! avisa noossxxzz ! ! ! ! !:ok:

DeuxMachine
22/01/14, 18:19:55
Es la primera vez que cambio la rom al SP, y la verdad sorpresa grata,va muy pero que muy bien y la bateria ya ni digo, me aumento su rendimiento muchisimo, normalmente iba a estudiar y llevaba la bateria con un 100% y volvia a casa con un 30% ahora con el mismo uso volvi con el 76% la verdad me a gustado mucho (el uso era whssp, face, y juegos).

Mi pregunta es, cual de las room actuales es la mejor? o la que posiblemente rinda mas

runermen
22/01/14, 18:23:59
Es la primera vez que cambio la rom al SP, y la verdad sorpresa grata,va muy pero que muy bien y la bateria ya ni digo, me aumento su rendimiento muchisimo, normalmente iba a estudiar y llevaba la bateria con un 100% y volvia a casa con un 30% ahora con el mismo uso volvi con el 76% la verdad me a gustado mucho (el uso era whssp, face, y juegos).

Mi pregunta es, cual de las room actuales es la mejor? o la que posiblemente rinda mas

Vaya cómo estudiamos....Jejeje

DeuxMachine
22/01/14, 18:26:11
ajaajjajj hombre se hace lo que se puede, pero e de decir que lo hago en tiempo libre

runermen
27/01/14, 15:18:33
Tenemos a la vista alguna actualización de esta Rom a la 4.3...?

mpiero
27/01/14, 19:01:46
Tenemos a la vista alguna actualización de esta Rom a la 4.3...?
Hasta que salga la oficial STOCK 4.3. olvídate...

Octanin
27/01/14, 19:16:58
Interesante ROM, esta basada en la ROM stock de Sony y no requiere bootloader desbloqueado, solo root y recovery.

Está en español, y tiene muchos pequeños detalles muy majos, características principales:

Basada en la oficial de sony 12.0.2.254
Requiere root y recovery instalados.
Puede ser Actualizada por OTA, hay una app para ello.
Estéticamente muy atractiva (id al post oficial para ver capturas y más detalles)
Buen rendimiento
Aquí un vídeo:
http://youtu.be/XUXKsERzukM

Aquí está:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478019

Como instalarla para novatos:
(*) Se puede instalar la primera versión 1.0. y luego de hacer recovery de nuevo se puede actualizar por OTA, o se puede optar por instalar ya la primera versión 1.0. y a continuación el último update (1.3.7 o la que sea) desde recovery (Están todos los enlaces disponibles en el post de xda).

Bootloader CERRADO:

Meter la versión oficial de Sony Android 4.1.2 Compilación: 12.0.A.2.254 si no la teneis ya.
Para la ver la versión, menú, ajustes, acerca del teléfono.
Si necesitais meter la versión en cuestión, pasaros por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Rootea usando el método DoomLord.
Instalar recovery.
Para rootear y recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Meter el .zip con la imagen que podeis descargar desde xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478019) en el raiz de la memoria interna (en sdcard) (NO EN SD EXTERNA)
(*) Si quereis también podeis meter el último update que haya (a fecha de hoy el 1.3.7.) De esta forma no hace falta actualizar por OTA.
Reiniciar en recovery (Reiniciar -apagar/encender- pulsando volumen + hasta que aparezca el logo de Sony y vibre)
Una vez dentro (consejo mío), hacer copia de seguridad (Backup), de la rom actual.
Ir a la opción Wipe Data/Factory reset y Wipe Cache y en Advanced Wipe Dalvik Cache.
Flashear la rom.
Si se ha metido el update también (*) flashearlo despues de la rom.
Reiniciar. Instalar el recovery de nuevo.
(*) Esto si no se ha metido ya el último update desde el recovery: Actualizar VIA OTA la imagen (Desde Ajustes - ExistenZ, o desde el menú de aplicaciones).
Hay algunos que no han necesitado el siguiente paso, en mi caso si porque se me reniciaba al entrar el supersu: Flash NUT reboot fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432
Yo usé el método de windows. Probad la imagen, y si se os reinicia al entrar el supersu lo meteis.
Restaurar nuestras copias de programas, configuraciones, contactos, etc (yo las hice con el propio software de sony -Aplicaciones->Copias de Seguridad-).
Yo este paso no lo hice: Flash 12.0.A.2.254 kernel only with flashtool (see FAQ).

Tengo un problema. No puedo instalar apps desde la play store!

asturf3nix
27/01/14, 21:14:40
Tengo un problema. No puedo instalar apps desde la play store!
revisa que tengas la hora puesta correctramente en el movil, a veces es solo por eso
:ok:

Octanin
27/01/14, 22:07:41
revisa que tengas la hora puesta correctramente en el movil, a veces es solo por eso
:ok:

Esta bien puesta :(

Beograd
28/01/14, 06:13:29
Hola estimados foreros alguno de uds sería tan amable de postear el archivo wcnss_com_cfg.ini correspondiente a esta rom.
Aún no me la instalo pero me gustaría ver si mejora mi wifi con ese archivo.

Un abrazo

boo_guar70
28/01/14, 11:23:54
Hola estimados foreros alguno de uds sería tan amable de postear el archivo wcnss_com_cfg.ini correspondiente a esta rom.
Aún no me la instalo pero me gustaría ver si mejora mi wifi con ese archivo.

Un abrazo

Desconozco la rom que tienes y siendo la eXistenZ deodexada, a ver si te vale
https://www.dropbox.com/s/3vquax8dor9fj0u/WCNSS_qcom_cfg.zip

Beograd
28/01/14, 13:16:10
Muchas gracias maestro!

Aioros21
28/01/14, 17:31:18
Pregunta la ROM ya viene Rooteada y es mejor que la stock .2.254

boo_guar70
28/01/14, 19:20:20
Va mejor para unos cuantos y si que deberás rootear el Xperia e instalar por recovery

Aioros21
28/01/14, 19:34:14
Y el rooteo es igual que con la rom .2.254 que es flasheando el kernel 1.257 o que metodo se usa para hacer el root

asturf3nix
28/01/14, 20:12:52
La rom viene root ppero para instalarla debes tener cwm y para eso, antes debes de tener root:
Pa no liarte
1- root
2-cwm
3-install EsistenZ,install actualizacion y parchee de la camara.
I

Aioros21
28/01/14, 20:46:20
Si ya la pude instalar la ROM ya viene rooteada y muy buena esperar ahora la 4.3, algo con lo que no viene es con el track id original de sony (el azul)

juker_20
04/02/14, 06:15:12
Excelente rom, solo alguien podria decirme donde encuentro el parche que mencionan para la camara. y otra para lo del wifi no encuentro la carpeta wlan menos el archivo que dicen

HYDRYNOYD
04/02/14, 16:40:30
Excelente rom, solo alguien podria decirme donde encuentro el parche que mencionan para la camara. y otra para lo del wifi no encuentro la carpeta wlan menos el archivo que dicen

hola el de la cámara no lo he encuentro tampoco XD pero el del wifi es fácil aquí te explica todo de manera fácil y sencilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460

Lo unico q debes hacer es con un explorador root ir a la carpeta /system/etc/firmware/wlan/prima

y luego buscar un archivo llamado WCNSS_qcom_cfg.ini y le damos a Open as.. darle a editar

y x ultimo cambiar los valores
Bajamos hasta el final del archivo y buscamos la linea que dice ConnectivityThresholdDBM=-87 y cambiamos el -87 por -100 tal que quede:
ConnectivityThresholdDBM=-100

le das guardar y lo reinicias sin tocar nada mas y listo....

para una mejor guía dirígete al post ahi esta mejor explicado...
saludos

asturf3nix
04/02/14, 18:03:55
hola el de la cámara no lo he encuentro tampoco XD pero el del wifi es fácil aquí te explica todo de manera fácil y sencilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460

Lo unico q debes hacer es con un explorador root ir a la carpeta /system/etc/firmware/wlan/prima

y luego buscar un archivo llamado WCNSS_qcom_cfg.ini y le damos a Open as.. darle a editar

y x ultimo cambiar los valores
Bajamos hasta el final del archivo y buscamos la linea que dice ConnectivityThresholdDBM=-87 y cambiamos el -87 por -100 tal que quede:
ConnectivityThresholdDBM=-100

le das guardar y lo reinicias sin tocar nada mas y listo....

para una mejor guía dirígete al post ahi esta mejor explicado...
saludos
la camara la tienes aqui, (http://www.mediafire.com/download/awfybmc8ay1dlpm/Advanced_Stock_Camera.zip) flasheas via cwm
(http://www.mediafire.com/download/awfybmc8ay1dlpm/Advanced_Stock_Camera.zip)

HYDRYNOYD
04/02/14, 21:35:19
la camara la tienes aqui, (http://www.mediafire.com/download/awfybmc8ay1dlpm/Advanced_Stock_Camera.zip) flasheas via cwm
(http://www.mediafire.com/download/awfybmc8ay1dlpm/Advanced_Stock_Camera.zip)

gracias, una pregunta que arregla ? no le he encontrado ningun tipo de bug... gracias

asturf3nix
04/02/14, 22:11:33
enfoque, rapidez mas... alguna opcion mas ....

runermen
12/02/14, 16:11:59
Os sigue yendo bien???

Master0db
15/02/14, 20:30:05
Para comentarles que ya salió la V 2.0.0 de esta ROM.
Android 4.3

Omega1oo
16/02/14, 01:32:27
Instalando =D

lordimpi
16/02/14, 06:40:00
y viene la 2.0 rooteada ?

aserrano7
16/02/14, 08:31:43
y viene la 2.0 rooteada ?

Se supone que si, porque el metodo de instalacion es el mismo que para rotear la 4.3, solo que en la 4.3 instalas la pureness y aqui la existenZ, pero vamos es lo que pienso

Omega1oo
16/02/14, 11:54:43
rooteada y con un recovery muy chulo jaja funciona perfectamentee olee =D!

boo_guar70
16/02/14, 12:22:09
Pendiente de entrar a enredar con ella, ¿ha pulido la cámara como hiciera con su rom anterior? Tengo ya descargados los enseres X-D Pero no tiempo, así que si alguien es tan amable de chivar si la excelente cámara que ahora tenemos la ha dado vuelta de tuerca, vendría de pegada saberlo :sisi1:

manu199646
16/02/14, 12:29:52
Alguna captura con la ram? Para ver si merece la pena xD

runermen
16/02/14, 12:36:34
Para poner la Rom desde 0 hay que hacerlo igual que con la primera? Hay que seguir los mismos pasos? Poner la 257, rotear, poner el CW y Flash???

TTMaster
16/02/14, 15:47:32
Alguna captura con la ram? Para ver si merece la pena xD

Yo la instale esta mañana y va de lujo. Muchisimo mejor que la stock. Trae 3 recovery para elegir el que mas te guste (aunque aun no lo he probado). Muchos extras para cambiar frecuencias de procesador, governors, configurar memoria, ect.etc.

Para los que teniamos problemas con el root (binarios no instalados) es la solucion, ya que puedes volver a instalar el supersu desde el recovery.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/21251082/xperia/Screenshot_2014-02-16-15-41-20.png

manu199646
16/02/14, 16:11:26
Yo la instale esta mañana y va de lujo. Muchisimo mejor que la stock. Trae 3 recovery para elegir el que mas te guste (aunque aun no lo he probado). Muchos extras para cambiar frecuencias de procesador, governors, configurar memoria, ect.etc.

Para los que teniamos problemas con el root (binarios no instalados) es la solucion, ya que puedes volver a instalar el supersu desde el recovery.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/21251082/xperia/Screenshot_2014-02-16-15-41-20.png

Mas o menos es la RAM que tengo con la stock, despues de haberle quitado la basurilla, esperare a que saquen nuevas versiones :ok:

pjsp92
16/02/14, 18:33:00
A mi me queda esto libre, la verdad que tiene muchas funciones y opciones nuevas, va super fluida aun no e encontrado ningún bug, y tienes root y CMW.

runermen
16/02/14, 19:21:30
Ya la tengo puesta y muy buen. Ahora a comprobar batería.....

lordimpi
16/02/14, 21:28:46
con la stock .54 japonesa tenia libre mas de 500 mb de ram seguro 4.3 consume mas ram.

davidlie
16/02/14, 21:31:24
se instala desde la 12.0.A.2.254 tambien? tengo esa version y quiero meter esta 4.3.

o tengo que pasar a la 4.3 stock

TTMaster
16/02/14, 22:57:38
Parche para la eXistenZ Ultra 2.0.0 que soluciona un bug que causa reinicio con los ajustes del wifi.
Si teneis ese bug, instalais este parche por recovery.

eXistenZ Ultra 2.0.0 Wifi Fix (http://d-h.st/ow0)

Publicado el 16/02/2014

TTMaster
16/02/14, 23:01:44
se instala desde la 12.0.A.2.254 tambien? tengo esa version y quiero meter esta 4.3.

o tengo que pasar a la 4.3 stock

LOCKED Bootloader
Install a recovery.
Flash the rom AND SuperUser fix ( https://mega.co.nz/#!lY1hHYqC!J9ireB...d8QK8XnkgdX_FE )
Choose Power OFF in recovery.
Flash 12.1.A.0.266 kernel only with flashtool (see FAQ).

UNLOCKED Bootloader
Install a recovery.
Flash the rom AND SuperUser fix ( https://mega.co.nz/#!lY1hHYqC!J9ireB...d8QK8XnkgdX_FE )
Choose Power OFF in recovery.
Flash 12.1.A.0.266 kernel only with flashtool (see FAQ).

Omega1oo
17/02/14, 01:57:03
cuando entro y tal, me meto en recovery, reinicie y ahora intento volver a entrar y no hay manera, no entra a ningún recovery, os pasa? help! T_T

lordimpi
17/02/14, 02:52:34
tienes que volver a instalar el recovery

pero esta version tiene 3 recovery instalados, para activarlos tienes que rootear el telefono

Omega1oo
17/02/14, 02:55:33
si a ver, al poner esto, ya trae root, y la primera vez me entra en un root muy gracioso morado y grande, pero ya no he conseguido volver a ponerlo. solo reinicia

Verssetti
17/02/14, 06:36:06
Prueba con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50359355

NositoJDM
17/02/14, 07:55:52
Perfecta la 2.0.0, que diferencia de la stock madre mía.

the runner
17/02/14, 09:14:00
Parche para la eXistenZ Ultra 2.0.0 que soluciona un bug que causa reinicio con los ajustes del wifi.
Si teneis ese bug, instalais este parche por recovery.

eXistenZ Ultra 2.0.0 Wifi Fix (http://d-h.st/ow0)

Publicado el 16/02/2014

¿Esto vale también para los BL cerrados que hemos seguido tu tutorial?

runermen
17/02/14, 11:04:06
No se, pero creo que gasta batería mas de la cuenta. Seguiré probando.

the runner
17/02/14, 11:09:17
No se, pero creo que gasta batería mas de la cuenta. Seguiré probando.

A mi de momento me va muy bien. Llevo hora y media con el móvil en la mano trasteando e instalando aplicaciones. La batería al 85%. No está nada mal para estar la pantalla encendida todo el rato y la cpu trabajando.

runermen
17/02/14, 11:19:29
Que configuración de gobernador tenéis? Cual es la mejor? La que viene por defecto?

runermen
17/02/14, 11:44:40
Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla?

pjsp92
17/02/14, 12:34:34
Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla?

Botón apagado y volumen bajo a la vez, sobre la batería a mi me dura bastante y le doy bastante caña al teléfono, va super fluida, me gusta muchísimo esta rom, la recomiendo, va mucho mejor que Stock, encima tienes CMW y ROOT que mas quieres!

mpiero
17/02/14, 13:33:57
Probando... Lo que si me paso es que una vez hecho todo el proceso, en el primer inicio, no me funcionaba el tactil, tuve que apagar desde el boton d e atras, pero una vez reniciado todo ok, root y demas.
Otra cosa es que las copias de seguridad hechas con el software de sony(Copia de seguridad y restaurar) dice que no son compatibles, toco reinstalar casi todo de nuevo. Para otra vez las hago con el titanium.

TTMaster
17/02/14, 13:52:48
Atentos a la v2.2 que viene cargadita de mejoras y con la interface negra. Ya están las capturas y es una auténtica bomba

runermen
17/02/14, 14:03:58
Atentos a la v2.2 que viene cargadita de mejoras y con la interface negra. Ya están las capturas y es una auténtica bomba

Para cuando????? Que ganas!!!

the runner
17/02/14, 14:17:19

Va por OTA o hay que hacer todo el tingao de nuevo?

pacorapvalle
17/02/14, 14:54:09
Una pregunta, oi que habia un parche para el problema de la camara, yo instale la version 2.0, sin tener instalada las anteriores, ¿es necesario instalar el parche?

mpiero
17/02/14, 17:21:26
Problemo... Despues de instalar el greenify desde el xposed, lo reinicio y se queda en la animación de entrada (la que tiene fondo rojo). Me entra en recovery, pero no reconoce la partición /storage/sdcard0, pone c'ant mount /storage/sdcard0
¿Como lo puedo arreglar, flastools y flasheo la ce1 quizá?

mpiero
17/02/14, 17:58:45
Lo flipo. Pues sin hacer nada se arreglo nada, no entiendo nada.
Lo apague desde el recovery (ya lo había apagado/encendido antes y seguia igual), y al llegar al chollo y encenderlo, sin ir a recovery encendió bien.
No estoy seguro pero creo que es problema al elegir la opción de reboot. Luego probe a reiniciarlo otra vez con este menú y ni encendió, tuve que resetearlo desde atras.

isnael17
18/02/14, 21:18:36
como activo x reality? no me funciona tengo boot cerrado

runermen
18/02/14, 21:42:18
Nadie sabe como se hacen capturas de pantalla?

HYDRYNOYD
19/02/14, 00:16:06
Nadie sabe como se hacen capturas de pantalla?

tienes q presionar el botón de pagado y el de volumen - asi la captura se realizara es un poco tedioso X-D pero ahora es la única forma a menos que instales el menú avanzado con el xposed..

runermen
19/02/14, 15:50:50
Ya lo tengo instalado.

runermen
23/02/14, 12:41:11
Que configuración de gobernador es la mas fluida?

runermen
24/02/14, 11:10:11
Alguien lo sabe???

runermen
27/02/14, 18:49:58
Nadie?

the runner
15/03/14, 15:29:34
En la 1.0.0 jb 4.1.2, cómo se quita la R de cobertura para que aparezca G, E, H,...? Uso pepephone y he puesto itinerancia nacional.

TTMaster
15/03/14, 17:04:33
Que configuración de gobernador es la mas fluida?

Eso depende del uso que le tengas que dar al terminal. Dale un vistazo ha este hilo y decide tu que configuración ponerle.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439064

Tipos de gobernadores, I/O y Parámetros

boo_guar70
18/03/14, 16:28:40
Con interactive y noop llevo el Xperia en las roms que flasheo. Para gustos, pero dando mucha caña (es mi caso), va más estable :ok:

TTMaster
18/03/14, 18:44:44
Con interactive y noop llevo el Xperia en las roms que flasheo. Para gustos, pero dando mucha caña (es mi caso), va más estable :ok:

Yo hecho de menos la conbinacion smartassV2 + sio. Espero que llegue un kernel ke admita esas dos. De todas formas el terminal es relativamente nuevo y con el tiempo saldran.

boo_guar70
20/03/14, 20:42:40
Yo hecho de menos la conbinacion smartassV2 + sio. Espero que llegue un kernel ke admita esas dos. De todas formas el terminal es relativamente nuevo y con el tiempo saldran.

Totalmente conforme, pues en mi aún vivo Optimus Black, es el gobernador predilecto, así como el planificador. Pero aquí de momento...

Yepe200
02/05/14, 21:24:38
la tengo en mi xperia ion pero quisiera saber cuanta ram consume esa rom. mi ram es d 1gb y cuando entro a las aplicaciones veo q mi tlf sta trabajando con espacio disponible de 50% pero no tengo nada ejecutado q sera? las aplicaciones c me cierran y sin contar la del pin la cual utuilizo mucho sera esa rom q m quita mucha ram y ocaciona esos problemas quien ayudo estaria muy agradecido

boo_guar70
06/05/14, 14:14:21
la tengo en mi xperia ion pero quisiera saber cuanta ram consume esa rom. mi ram es d 1gb y cuando entro a las aplicaciones veo q mi tlf sta trabajando con espacio disponible de 50% pero no tengo nada ejecutado q sera? las aplicaciones c me cierran y sin contar la del pin la cual utuilizo mucho sera esa rom q m quita mucha ram y ocaciona esos problemas quien ayudo estaria muy agradecido

La eXistenZ es una tragaperras si te quieres ahorrar memoria ram, hasta que metas greenify u otra utilidad que conozcas, y duerma automáticamente programas determinados que tragan lo suyo cuando se dejen de usar.
Su rendimiento, no obstante, es muy bueno. Android ya se encarga de ayudarnos a recuperar ram para evitar desesperaciones X-D
Yo te recomiendo la pruebes y emplees titanium, por ejemplo, para congelar apps que no utilices