Ver la Versión Completa : Que móvil elegiríais?
:cucu:Estoy buscando un movil que me dure unos dos años, he estado ojeando en pccomponentes.
(A poder ser alrededor de 200 euros, si el movil es muy bueno podría subir a unos 265 euros)
Leotec L-Phone Xenon X145W 4.5"-169 euros
Jiayu G3S Turbo Quadcore-174 euros http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_plata_libre.html
Cubot ONE 8GB
ThL W200-189 euros
Bq Aquaris 5 16GB-195 euros
Leotec L-Phone Xenon X157W 5.7"-199 euros
Xiaomi Red Rice 3G Libre-199 euros
CoolBox Quore v57-209 euros
Jiayu G4 Turbo Quadcore-224€
Nokia Lumia 625 (No he probado wp pero podría se el momento xD)-228 euros
Nº1 N3-229 euros
Bq Aquaris 5.7 16GB- 259€
Xiaomi MI2A 16GB-264€
Jiayu G4 Advance Quadcore- 269 euros http://www.pccomponentes.com/jiayu_g4_advance_quadcore_negro_libre.html
Los que más me han gustado son los jiayu, sabeis si es buena maraca?, otro que me ha gustado es el motorola moto g pero no encuentro que se venda en ninguna tienda física.
Acepto nuevas ideas y sitios donde se más barato pero que sean de confianza^^
Gracias por vuestra ayuda espero la respuesta :dios:
Alguien sabe si esto va aquí?, como no comenta nadie, hay algún apartado del foro para ponerlo donde se para solucionar dudas como esta?
Es que el foro es muy grande y soy nuevo
Si va aquí.
Pon un poco tus preferencias, lo que necesitas si o si que tenga un terminal: cámara, gps... el uso q le vas a dar y tal... Si quieres comprar en España o tb en China, etc.
Has puesto un montón de terminales y de distintas características. Céntrate en 3 o 4 modelos sólo, será más fácil.
Olvídate de los clones no dan buen resultado.
mark_hardcoriano
21/11/13, 13:59:10
zopo zp998 que acacaba de salir.. 222euros octa core... 2g de ram.. 32g de rom y ampliable... camara 14mp
boopi gracias por contestar, lo que más me interesa es un móvil potente para poder usar los emuladores Drastic ( ds) ppsspp (psp) que funcionan con mi neo v un poco lagados y encima la batería de mi neo empieza a dar problemas. La cámara es lo que menos me interesa pero entre móviles parecidos a precio parecido el que mejor prestaciones tenga claro esta xD.
PROCESADOR
RAM
PANTALLA (El tamaño me da igual pero alrededor de 5)
Haber si con un poco de suerte me cambio de móvil :D
zopo zp998 que acacaba de salir.. 222 euros octa core... 2g de ram.. 32g de rom y ampliable... camara 14mp
Lo he visto pero el problema es donde lo puedo comprar?, a poder ser un sitio físico para poder ver los materiales. Acaba d salir pero siempre es dificil hacerse con un terminal, me gustaría que fuera en España para tener 2 años de garantía. Y por otro lado lo de los 8 núcleos creo que será un desperdicio porque no van a sacar apk optimizadas para poder aprovecharlo, y lo más seguro es que un quadcore saque más provecho no?
obsisser
21/11/13, 15:13:10
De la lista que has puesto me quedaría con el xiaomi mi2a incluso te recomendaría que te estirases un poco y fueses a por el 2s y un poco más y con paciencia esperaría al mi3 ;)
Por 200€, lo mejor que hay MOTOROLA MOTO G.
De la lista que has puesto me quedaría con el xiaomi mi2a incluso te recomendaría que te estirases un poco y fueses a por el 2s y un poco más y con paciencia esperaría al mi3 ;)
mi3 me encanta pero parece que sea de estos móviles casi imposibles de conseguir por ahora xD, tengo un amigo chino en clase y me ha dicho que se agotan muy rápido (tenia pensado que me lo comprará el xD). Se me sale un poco de presupuesto
dciacano
21/11/13, 15:30:59
Yo estoy buscando un móvil dual sim con 2 Gb de RAM, y estoy entre el nuevo Bq Aquaris 5.7 y el Jiayu G4 Advanced. A cada uno le veo una ventaja y un inconveniente. El Bq, al ser español, no tendrá el conocido "problema" con la banda 900 que tienen los móviles chinos, pero para llevarlo en el bolsillo es enorme. No sé por cual decidirme. ¿Algún consejo al respecto? Gracias y saludos.
Yo estoy buscando un móvil dual sim con 2 Gb de RAM, y estoy entre el nuevo Bq Aquaris 5.7 y el Jiayu G4 Advanced. A cada uno le veo una ventaja y un inconveniente. El Bq, al ser español, no tendrá el conocido "problema" con la banda 900 que tienen los móviles chinos, pero para llevarlo en el bolsillo es enorme. No sé por cual decidirme. ¿Algún consejo al respecto? Gracias y saludos.
Estoy igual que tu, por eso tengo esos dos puestos en la lista, esperando a ver si alguien nos ayuda y nos dice algún móvil nuevo que sea barato y que lo podamos comprar de un sitio de confianza ( espero no pedir mucho xD), o que nos resuelva la duda entre los móviles que barajamos.
Estoy de acuerdo con el compañero que te habla del Xiaomi, creo q de la lista es el mejor. El problema como dices es el stock y el hecho que no lo puedas tocar.
Otra opción es el Moto G, lo vende amazon directamente, q tiene politica de devolución (creo q solo asumes los gastos de envio). http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE
Si vives en Valencia o cerca, está la tienda física de Jiayu (antes de ir comprueba si hay stock) pero creo q se te va de presupuesto http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/51-jiayu-g4-advance-quadcore-blanco.html
Otra opción para WP es el Samsung Ativ S, q está muy bien de precio, y las opiniones de la gente son muy favorables. 2 procesadores pero el SO consume menos y por tanto irá más fluido. http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1385047205&sr=1-1&keywords=samsung+ativ+s
Y ya tb para ver en persona tienes el BQ 4.5 q lo venden en Media Markt y Fnac. Es dual core con 1Gb de RAM.
Igual te estoy liando más pero es q si lo quieres ver físicamente es un inconveniente en estos casos.
Creo que más o menos lo tengo decidido, como vivo cerca de valencia ire a ver el Jiayu, este es mejor k el nexus 4 no?
bugatti
21/11/13, 17:27:26
Creo que más o menos lo tengo decidido, como vivo cerca de valencia ire a ver el Jiayu, este es mejor k el nexus 4 no?
Creo que solo en batería.
Solo en batería como te comentan... valora la opción del Moto G.
Estoy hecho un lio otra vez, creo que esperare a después de navidad o ha pillar alguna oferta, para ir a por un nexus 5 o algo similar
No creo que bajen el precio del nexus 5, acaba de salir y ademas ya esta muy barato
yo estoy igual,quiero gastarme unos 250-270 euros y no se cual pillarme,lo que tengo claro es que quiero como minimo 5 pulgadas de pantalla y tener una gpu decente para poder jugar juegos de ultima generacion sin tirones...alguna sugerencia?:)
Gannicus85
21/11/13, 18:50:06
El nuevo Zoppo octa core
El nuevo Zoppo octa core
ya,pero lo que quiero saber es si lo van a sacar en zopomobile.es y si saldra al mismo precio(222€)si lo hacen,seguro que me lo pillo,tampoco se lo que tardan en enviarlo.
chicola
21/11/13, 19:04:29
Has pensado en pillarte uno de segunda mano? Yo he visto Galaxy3 por el precio del que tú dispones. Yo me pillé en galaxy S por 150 de segunda mano cuando salió el SII y es la mejor compra que he hecho, es más duro que una piedra, un formateado o una instalación de la rom stock y listo, tienes un pedazo de móvil para muchos años. :ok:
tengo ya un galaxy s3,lo que quiero es cambiar de movil jaja
yo iria por el XIAOMI MI2 o 3X-D
josnunfer
21/11/13, 19:14:16
Por ese precio el BQ aquaris 5.
chicola
21/11/13, 19:15:28
tengo ya un galaxy s3,lo que quiero es cambiar de movil jaja
Vale me la corto jajaja :risitas:
Galve_FCB
21/11/13, 21:35:56
Yo cogeria el Motorola, pero su pantalla no llega a las 5
obsisser
21/11/13, 21:42:00
Y por qué no sondeas el mercado de segunda mano. Venden auténticas máquinas a buenos precios. También es una buena opción. ;)
He visto los móviles nuevos de gama media-alta y no hay mucha diferencia con los gama alta del año pasado (quitando cámara y materiales), es por eso que prefiero un móvil nuevo con su garantía y todo eso, antes que un móvil de segunda mano que no se como habrá sido tratado
Un amigo mio posiblemente venda se nexus 4 de 16gb por alrededor 200 euros, me parece un buen precio, lo veré a ver que tal anda, os parece un buen trato?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.