Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codigo de desbloqueo
infiniti69
21/11/13, 13:05:22
Hola, antes de nada deciros que he buscado dicha informacion y no he encontrado nada...
El problema que tengo es que he olvidado el codigo de bloqueo de mi Xperia P, lo tengo 3 dias y me da igual la manera de volver a acceder al movil...
he intentado con (Botón encender + Vol Arriba) a ver si accedor al Recovery Boot pero nada...
Sabeis alguna otra manera para poder hacer un Hard Reset? Gracias
Si es root y tienes el recovery pues intenta botón de encendido + vol abajo (apretando el vol abajo varias veces rápido). Entraras en modo recovery y solo tienes que resetearlo a datos de fabrica.
Otra manera mas ortodoxa es intentar con la respuesta a la pregunta de seguridad o poner tu cuenta de google.
fjbueno98
21/11/13, 15:24:10
Podrias descargarte seus y entrar en modo flash y Alomejor así te resucita xd
infiniti69
21/11/13, 19:04:24
Si es root y tienes el recovery pues intenta botón de encendido + vol abajo (apretando el vol abajo varias veces rápido). Entraras en modo recovery y solo tienes que resetearlo a datos de fabrica.
Otra manera mas ortodoxa es intentar con la respuesta a la pregunta de seguridad o poner tu cuenta de google.
No, no es Root y temo que al ser de orange no tiene el modo recovery...
Tambien he intentado bloquearlo poniendo el codigo mas de 20 veces, pero se bloquea 30 segundos y vuelve a aparecer la pantalla para poner el codigo. no me sale ninguna opcion para la pregunta de seguridad ni para la cuenta de google...:cry::cry::cry:
txuki2005
21/11/13, 19:12:26
Bajate la rom de jelly bean .100 y flashea con flash tool.... lo restauraras de fabrica y te quitaras la morraña de orange.
Tienes tutos en la seccion "roms y desarrollo" del foro Xperia P.
Un saludo
evilpep
01/12/13, 21:16:20
Tambien puedes usar sony companion, sin conectar el telefono y con el telefono apagado, pulsa actualizar y como fallara te dara la opcion de mi telefono no funciona.
Responde lo que te pide y enchufa el telefono cuando te lo pida el, pero sin encenderlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.