Ver la Versión Completa : Phablet bq Aquaris 5.7 ya disponible por 259.90 euros
jorge_kai
21/11/13, 12:50:04
Phablet bq Aquaris 5.7 ya disponible por 259.90 euros
http://static.htcmania.com/bq-Aquaris-5-2-600x600.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif bq nos ha anunciado mediante un comunicado de prensa del lanzamiento de su nuevo phablet bq Aquaris 5.7 que, como su nombre indica, se encuentra dotado de una generosa pantalla IPS de 5.7 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles (386 ppi) propulsada por un desconocido SoC conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.50 GHz con gráficos PowerVR Series5 SGX @ 300 MHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. Las características del bq Aquaris 5.7 siguen creciendo con con la adición de la conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, A-GPS, 3G, Radio FM, una generosa batería de 4000 mAh, una cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED, audio Dolby, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, unas dimensiones de 165 x 81.6 x 10 mm de espesor, un peso de 191 gramos y un precio recomendado de 259.90 euros. El bq Aquaris 5.7 se presenta como una de las mejores opciones del mercado, peca de caro respecto a los smartphones chinos, pero es el precio a pagar por tener un servicio técnico en España respaldado de 2 años de garantía. El bq Aquaris 5.7 se puede comprar tanto en su página web como en grandes superficies como MediaMarkt, otro gran aliciente es este, comprar en tienda física. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/phablet-bq-aquaris-5-7-ya-disponible-por-259-90-euros/)
jorge_kai
21/11/13, 12:50:21
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/phablet-bq-aquaris-5-7-ya-disponible-por-259-90-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/phablet-bq-aquaris-5-7-ya-disponible-por-259-90-euros/
muchas gracias por la review, estoy pensándome comprarlo por que en calidad precio lo veo muy bueno, a ver que opináis los demás
4000 de bacteria está bastante bien, la verdad que no está mal el phablet
nogarder
21/11/13, 13:05:46
Si, siempre que no se apague solo, no tenga cantidad de bugs con la bateria, que la camara es un dolor, o que no haya manera de actualizar sino es mediante pc ,y mas "cosillas" que tienen sus hermanos. (en concreto conozco bastante bien el 4.5)
Hace un año recomende a varios conocidos BQ, y ahora, me estoy comiendo tal recomendacion.
Pero bueno, lo importante es que la gente sepa que son chinorros remarcados y ya que cada uno haga lo que quiera.
javi_astrag
21/11/13, 13:07:57
Por ese precio y esas especificaciones, o uno chino o este, y me parece que no hay nada mejor con tener un telefono "hecho de aqui" con garantia y sporte en España y mas si puedes comprar en tienda fisica. BQ lo esta haciendo muy bien.
una de las cosas que más me gustan es la posibilidad de garantía y SEGURO A TODO RIESGO por solo 9 €
El precio es pelin excesivo para el HW que lleva. Por lo demas, el micro que lleva tb lo usa xiaomi, por algo, tiene potencia de sobra.
Habría que ver los demas componentes.
Pimentolito
21/11/13, 13:14:09
Camara aceptable, batería amplia, buena pantalla pero lo q realmente importa se dice que es desconocido, yo no lo compraba d primeras...o si? La marca parece fiable
jramonb
21/11/13, 13:27:32
Yo tengo una tablet Edison de bq y va muy bien. Recibió la actualización prometida, y el soporte es correcto. Sobre el teléfono: opción de compra buena, seguro recibirá 4.4, con lo que irá mejor, y por ese precio, poco más se puede pedir.
Camara aceptable, batería amplia, buena pantalla pero lo q realmente importa se dice que es desconocido, yo no lo compraba d primeras...o si? La marca parece fiable
la verdad es que en mi opinión la marca es 100% fiable puesto que tengo ya dos familiares uno con un acuaris 3,5 y otro con el 5 y a los dos les funcionan a las mil maravillas
chechu84
21/11/13, 13:29:16
yo estoy pensando en pillarlo lo veo muy bien aunque un pelin grande pero haber si me acerco a un media markt a verlo
yo estoy pensando en pillarlo lo veo muy bien aunque un pelin grande pero haber si me acerco a un media markt a verlo
las características del bq acuaris 5 son prácticamente iguales y es algo más pequeño, 5 pulgadas y 50€ más barato
Johny1979
21/11/13, 13:41:29
Pues casi prefiero el Zoppo ZP998 que por 40 € menos me ofrece mucho mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725005
Octa-core ,gpu mali a 700mhz , mejor camara , pantalla gorilla glass ( fundamental en este tipo de pantallones )....ect ect
Ademas Zoppo ha puesto a la venta en españa 5000 unidades en españa de este pedazo de pepino
Johny1979
21/11/13, 13:44:19
El precio es pelin excesivo para el HW que lleva. Por lo demas, el micro que lleva tb lo usa xiaomi, por algo, tiene potencia de sobra.
Habría que ver los demas componentes.
Xiaomi no utiliza el MTK 6589T , utiliza en octa-core mtk6592 en su gama baja del hongmi 2
(...)
Sobre el teléfono: (...) seguro recibirá 4.4, con lo que (...)
De momento, sale con 4.2. Lo de que recibirá 4.4, casi mejor que lo pongan por escrito antes de darlo por hecho, que bien sabemos todos cómo va el tema con las compañías de teléfonos (igual ya lo han hecho y es que no lo he leído)
Alfredo lopez
21/11/13, 13:45:52
Por 50 € mas tines un Mega 6.3...
zoletero
21/11/13, 13:46:25
yo me compre el bq aquaris 5.0 recien salido en el mediamarkt y para mi fue una gran decepcion.la pantalla qhd es de baja resolucion y con colores saturados.la calidad de las fotos penosas y el flash una autentica porqueria.lo tuve que descambiar porque el volumen del altavoz sonaba muy flojo.nose si volver otra vez a bq.la empresa es española pero los moviles son de origen chinos de mala calidad.me ha gustado que este nuevo bq le haigan metido una pantalla con calidas fullhd y una bateria de gran capacidad.tambien aumentaron la resolucion de la camara trasera y la delantera y ademas lleva 2gb de ram que esta muy bien.habria que probar los altavoces.
tholback
21/11/13, 13:47:18
Personalmete me parece que un telefono de más de 5 pulgadas se hace excesivo aun con una mano bien grande con la que manejarlo pero claro habrá quien necesite o se le antoje este híbrido por la pantalla o las especificaciones técnicas más avanzadas que las de sus predecesores.
Lo que si me gustaria conocer es la duracion de la batería y porqué en bq no se plantean sacar baterias de más capacidad para todos sus smartphones.
masteralivex
21/11/13, 13:52:13
Si, siempre que no se apague solo, no tenga cantidad de bugs con la bateria, que la camara es un dolor, o que no haya manera de actualizar sino es mediante pc ,y mas "cosillas" que tienen sus hermanos. (en concreto conozco bastante bien el 4.5)
Hace un año recomende a varios conocidos BQ, y ahora, me estoy comiendo tal recomendacion.
Pero bueno, lo importante es que la gente sepa que son chinorros remarcados y ya que cada uno haga lo que quiera.
Yo tengo el 4.5 y me va, perfecto en JB.
LawLiet
21/11/13, 13:58:50
Y a esto llamais buena relacion calidad precio? Es una verguenza que este tan caro cuando hay 100 marcas chinas que ofrecen más y mas barato. No hay que olvidar que bq es otra marca china mas, y yo no pago por una garantia que en el fondo sigue sin asegurarme nada. Lo digo como propietario de una bq kepler muy descontento NUNCA MAS
nogarder
21/11/13, 13:59:41
yo me compre el bq aquaris 5.0 recien salido en el mediamarkt y para mi fue una gran decepcion.la pantalla qhd es de baja resolucion y con colores saturados.la calidad de las fotos penosas y el flash una autentica porqueria.lo tuve que descambiar porque el volumen del altavoz sonaba muy flojo.nose si volver otra vez a bq.la empresa es española pero los moviles son de origen chinos de mala calidad.me ha gustado que este nuevo bq le haigan metido una pantalla con calidas fullhd y una bateria de gran capacidad.tambien aumentaron la resolucion de la camara trasera y la delantera y ademas lleva 2gb de ram que esta muy bien.habria que probar los altavoces.
totalmente de acuerdo....
Es importante que la gente sepa lo que compra, y que luego ya decida.
Xiaomi no utiliza el MTK 6589T , utiliza en octa-core mtk6592 en su gama baja del hongmi 2
El hongmi 2 no existe aún, eiste el red ride, y si usa ese micro.
naxmax08
21/11/13, 14:08:23
por relación precio-prestaciones creo que sólo los chinos podrian competir. Y teniendo en cuenta que no pagan IVA, ni aduana y que la garantía es peculiar.... (1 año y tienes que enviarlo y recibirlo desde elli ¿no?)
por tanto, de precio está muy bien, de prestaciones tambien. Cierto que algunos dicen que tuvieron problemas, algo normal, pues en los foros siempre abundan criticas antes que loas (para eso están los foros).
Pero, teniendo en cuenta que tiene garantia de 2 años, un seguro de 10e que cubre roturas y robos y que te lo cambian sin problemas yo diria que es buena opcion.
Mcflurry
21/11/13, 14:09:41
Me gusta todo menos la pantalla, la veo muy grande (para mí) bq pienso que debería de tener un móvil con esas caraterísticas internas pero mas pequeñoo.. No a todo el mundo le gustan las phablets
fm64star
21/11/13, 14:16:30
totalmente de acuerdo....
Es importante que la gente sepa lo que compra, y que luego ya decida.
BQ??? Nunca jamas, vamos ni regalao, producto chino, malo y harato y lo digo por que me toco primero una edison, mala de cojones, devuelta, mi hija pequeña una maxwell 2 con fugas de luz por todos loa sitios, devuelta, y el aquaris 5 , lo cambie 3 veces, si no era el wifi, no funciona una de las sims, o no cargaba la bateria, por eso y por que de empresa española tururu, todo chinako malo y barato, BQ nunca mas.
zoletero
21/11/13, 14:22:03
yo voy a ir de cabeza a por el moto G cuando salga a la venta.prefiero comprarme el nuevo zopo ZP998 que la mierda esta de bq.
Johny1979
21/11/13, 14:34:48
yo voy a ir de cabeza a por el moto G cuando salga a la venta.prefiero comprarme el nuevo zopo ZP998 que la mierda esta de bq.
Motorola Moto G muy superior al aquaris 5 y mas barato
Zopo Zp 998 muy superior al Bq aquaris 5.7 y mas barato
masteralivex
21/11/13, 14:41:13
Jurrr....esto está lleno de Trolls
blackeggs
21/11/13, 14:53:08
Me da la impresión que los "comunity managers" de BQ han entrado en tropel al hilo
artagerges
21/11/13, 15:26:54
Jurrr....esto está lleno de Trolls
No veo ningún troll... la realidad es lo que hay, es un terminal que nace anticuado en cuanto a especificaciones de moviles chino ya que los smartphone BQ son fabricados por Malata, tienen una calidad muy pero que muy baja por no decir una palabra mas fea, 8 de cada 10 te van a salir con fallos, un movil no es para estar visitando el SAT 2/3 veces al mes aunque sean todo sonrisas y buenas palabras.
Yo desde luego veo este producto subidísimo de precio y con una calidad/precio realmente mala, en conclusión no es una buena compra cuando tienes un Zopo años luz mejor en calidades octa-core por 230€, Moto G con soporte google y scene + cocina por 179€, Red Rice entre una infinidad de productos.
Si BQ cambiara de fabricante podríamos empezar a tenerlos en cuenta, mientras Malata siga fabricando los terminales ... pues es lo que hay.
calderita
21/11/13, 15:34:48
Yo me compre el bq aquaris 5 y lo devolvi a las 5 dias volumen bajo y que no tenia leds de notificaciones y yo ando siempre con el movil en silencio y se me hacia indispensable jaja menudos mosqueos la gente y mi pareja por que no contestaba jajaja, pero este me llama a la atención quiza si el bq 5 huviera tenido las especificaciones de este, creo que llegan tarde. Me llama mas la atención el zopo, y eso que yo estaba ya pidiendome para reyes el moto g ahora tengo dudas jaja.
anonimo95
21/11/13, 15:35:17
De momento, sale con 4.2. Lo de que recibirá 4.4, casi mejor que lo pongan por escrito antes de darlo por hecho, que bien sabemos todos cómo va el tema con las compañías de teléfonos (igual ya lo han hecho y es que no lo he leído)
+1
que recibira 4.4? de momento los otros 2 estan en 4.2 y ya han dicho que de ahi no pasan X-D
anarko919
21/11/13, 15:42:47
No veo ningún troll... la realidad es lo que hay, es un terminal que nace anticuado en cuanto a especificaciones de moviles chino ya que los smartphone BQ son fabricados por Malata, tienen una calidad muy pero que muy baja por no decir una palabra mas fea, 8 de cada 10 te van a salir con fallos, un movil no es para estar visitando el SAT 2/3 veces al mes aunque sean todo sonrisas y buenas palabras.
Yo desde luego veo este producto subidísimo de precio y con una calidad/precio realmente mala, en conclusión no es una buena compra cuando tienes un Zopo años luz mejor en calidades octa-core por 230€, Moto G con soporte google y scene + cocina por 179€, Red Rice entre una infinidad de productos.
Si BQ cambiara de fabricante podríamos empezar a tenerlos en cuenta, mientras Malata siga fabricando los terminales ... pues es lo que hay.
Hombreeee tú por aquí ! cuánto tiempo !!
Todo esto que cuentas te lo han dicho tus contactos que te chivaron las especificaciones 99% buenas de los bq venideros que comentabas en la noticia llena de mentiras que escribiste ??
Todavía ando descojonado
Ainsss...
Por cierto, cuando puedas, porque supongo que la gente de a pié como tú que opina mirando especificaciones por "el internet" (para que me entiendas) o que dice que tiene contactos en china (xDDDDDD), coge el zoppo octa, e intenta navegar con GPS y me cuentas ;) (entre otras cosas falla, por eso SIGUE en desarrollo el octa)
En fín
jusega96
21/11/13, 15:46:21
Demasiado borde con esa pantalla, desde mi punto de vista.
rafarodri04
21/11/13, 15:52:24
no sabía que el red rice y el moto g tuvieran 2 gb de ram, y full hd. De hecho el moto g por su versión de 180 euros tiene 8 gb no ampliables... en fin, aquí hasta el más tonto hace relojes X-D
jramonb
21/11/13, 15:53:39
Una actualización seguro recibe. La segunda... en el foro de bq he y han preguntado sobre actulizar la Edison y han contestado que no esta planeado.
Cito la Edison porque es el dispositivo bq que tengo. Ya sobre el Aquaris que nos atañe, pues yo me quedo con el mega que citan muchos. Poca diferencia y, a mi entender, mejor dispositivo.
Johny1979
21/11/13, 15:55:09
+1
que recibira 4.4? de momento los otros 2 estan en 4.2 y ya han dicho que de ahi no pasan X-D
El bq 3,5 vino con 4.2 y ahi se quedara.
El 4,5 vino con ICS y la actu a JB fue un desastre....a mi me lo van a contar....tuve que volverle a ics con hard reset al de mi novia por que era imposible para su uso cotidiano
Y el 5 no existen noticias de ninguna posible actualizacion , yo mismo les he preguntado en mybqyyo y no responden...
Johny1979
21/11/13, 15:57:29
no sabía que el red rice y el moto g tuvieran 2 gb de ram, y full hd. De hecho el moto g por su versión de 180 euros tiene 8 gb no ampliables... en fin, aquí hasta el más tonto hace relojes X-D
Pero a cambio ese movil tendra una scene tremenda , kitkat en enero...
Un procesador y una GPU que le dan mil vueltas al aquaris 5 , un gps funcional y una pantalla HD que es una maravilla...en relacion al BQ 5
Hay que sopesar los pros y los contras , yo de cabeza me quedo con el moto g.
carapapa
21/11/13, 15:58:14
No por dios!! Artegerges johny 1979 y compañía metidos en hilos sobre bq... ya estamos todos avisados contra bq, que ya lo sabemos, que si que son malisimos, que hartazgo...
dragonforce78
21/11/13, 16:08:29
Pues personalmente yo estoy encantado con bq , y yo si me lo voy a comprar, me importa 3 pimientos que el zopo sea 80000 veces mejor, la bateria desde luego es una grandisima mierda, cosa que yo y otros tantos valoran muchisimo, y la gpu y la cpu suficientes para un movil(la del bq), no es un ordenador y no vas a correr ni battlefield a ultra hd ni gilipolleces del estilo,un movil es un movil no una cpu andante para eso ya tengo mi ordenador, pero bueno cada uno piensa lo que quiere.
carapapa
21/11/13, 16:22:46
Pues personalmente yo estoy encantado con bq , y yo si me lo voy a comprar, me importa 3 pimientos que el zopo sea 80000 veces mejor, la bateria desde luego es una grandisima mierda, cosa que yo y otros tantos valoran muchisimo, y la gpu y la cpu suficientes para un movil(la del bq), no es un ordenador y no vas a correr ni battlefield a ultra hd ni gilipolleces del estilo,un movil es un movil no una cpu andante para eso ya tengo mi ordenador, pero bueno cada uno piensa lo que quiere.
Tranquilo, ya te van a acusar de que trabajas para BQ...
Ni lo considero una opción de compra.
naxmax08
21/11/13, 16:25:48
sinceramente, empiezo a pensar que las críticas de algunos hacia BQ es algo personal. No entiendo comentarios que pasan por alto el precio y las prestaciones que tienes a cambio; la garantía y la calidad del SAT...etc
Como he dicho antes, BQ tendrá sus fallos, que los tienes, pero también tiene muchas virtudes. Y paga impuestos, cosa que los chinos no (algo que por cierto NO es legal).
qué os pasa con BQ? No dais la impresión de hacer criticas constructivas ni desde la moderación. A mi personalmente me da igual, pero me sorprende el tono y vehemencia de algunos...
Ostras Macho!!! esto parece el día de la marmota. Otra vez Johny y artagerges por aquí ¿esto no os suena a algo?
Por favor, si no os gusta no lo compreis, pero parace que haceis campaña anti bq descarada.
Deberíais montaros entre los 2 un blog para despotricar de bq y no usar estos hilos para despotricar.
Yo estoy encantado con mi aquaris, y lo volvería a comprar. ¿vosotros teneis algún bq?
Una actualización seguro que recibe (...)
Por lo que, partiendo de 4.2, muy bien podría quedarse en 4.3. Si funciona bien, tanto en una como otra versión, fantástico. Lo único que digo es que mejor no hacerse ilusiones antes de que Bq haga públicos sus planes de actualización, si los tiene, porque puede uno salir escaldado.
locoporunxiaomi
21/11/13, 16:31:05
Bueno. Yo solo digo que ami mujer el Aquaris 4.5 le llego bien, pero en cuanto lo usaba (con funda) empezó a agrietarse la carcasa. Nos pusimos en contacto con BQ y nos dieron largas y que eso no entraba en garantía, cuando no se la ha caído ni una vez. Y encima la actualizacion a JB un puto desastre. Yo NO RECOMIENDO a BQ. Con lo bien que estaba yo con mi mujer entretenida con el móvil y ahora casi no lo usa para que no se le rompa, vamos que la bara me la da a mi.
Heminwein
21/11/13, 16:37:21
Me encantan los comentarios negativos cuando acaba de salir a la venta hace unas horas, solo digo eso.
Un saludo
Museromad
21/11/13, 16:45:09
Comprad un chinorris y el primer dia que os falle os lo comeis con patatas, sólo por eso ya compensa este bq... por 10€ que cuesta el seguro a todo riesgo, yo vivo tranquilo (sólo tengo una tablet bq, la curie 2 y bien)
Prestaciones desfasadas?? Por favor, que es un quad core a 1.5 y 2 GB de RAM.... que necesitais??
Es ridículo recomendar el Motorola Moto G en vez de éste Bq porque creo yo que el que busca un smartphone de 5.7 pulgadas no creo que le interese otro de 4.5. Es como si quiero comprarme un tractor y alguien me dice que eso no, que me compre un Citroen Xsara, que corre más.
hhernanz
21/11/13, 16:54:19
Pues aquí uno que tiene el bq aquaris 5 y estoy encantado con el móvil
jordivida
21/11/13, 17:08:06
juer ,esta agotado en la tienda online,jejej!! Suerte que me lo pedí por la mañana!
k-lamar
21/11/13, 17:42:33
Tiene cojones que la gente venga aquí a decirnos lo malos que son basándose en modelos anteriores, porque que yo sepa este aún no lo tiene nadie.
Luego si uno critica el Nexus 5 porque es UNA PUTA MIERDA llena de píxels muertos, pantallas amarillas y otros muchos fallos te dicen que eso no es importante EN UN TELÉFONO DE 400€!!, si eso no es importante que lo es?, prefiero 50 veces el bq antes que el Nexus, por lo menos no tengo que esperar una semana sin móvil a que me lo cambien.
masteralivex
21/11/13, 17:55:59
Lo siento, pero cuando se entra en un hilo de un movil nuevo que no tiene nadie, más que alguna web para poder probarlo, a rajar, habalr mal, desaconsejar y decir que hay mejores opciones (sin probarlo antes) es TROLEAR.
gioruano
21/11/13, 18:16:24
http://www.youtube.com/watch?v=OecusOtKbNwm para aquellos que decian que querian un telefono con led de notificaciones... video explicando todo sobre el telefono
paco.bq
21/11/13, 19:09:27
Bueno. Yo solo digo que ami mujer el Aquaris 4.5 le llego bien, pero en cuanto lo usaba (con funda) empezó a agrietarse la carcasa. Nos pusimos en contacto con BQ y nos dieron largas y que eso no entraba en garantía, cuando no se la ha caído ni una vez. Y encima la actualizacion a JB un puto desastre. Yo NO RECOMIENDO a BQ. Con lo bien que estaba yo con mi mujer entretenida con el móvil y ahora casi no lo usa para que no se le rompa, vamos que la bara me la da a mi.
locoporunxiaomi, por favor, escribe a
[email protected] con tu caso y envíame en privado el número de ticket que el sistema te va a asignar. Te enviaremos un terminal nuevo para que tu mujer tenga el terminal que merece.
Siento mucho el trastorno que esto os ha ocasionado. Espero que estamos a tiempo para cambiar tu percepción de nuestra marca.
Saludos,
No locoporunxiaomi, por favor, escribe a
[email protected] con tu caso y envíame en privado el número de ticket que el sistema te va a asignar. Te enviaremos un terminal nuevo para que tu mujer tenga el terminal que merece.
Siento mucho el trastorno que esto os ha ocasionado. Espero que estamos a tiempo para cambiar tu percepción de nuestra marca.
Saludos,
¡Ole, ole y ole!
Por estas cosas me encanta bq!
A ver si esto lo hace otra compañía. ¡me río de Samsung, Sony, etc!
Atención al cliente de PM !
¡¡¡¡¡POR ESTAS COSAS ES POR LAS QUE MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MÁS QUE POR UN CHINORRI!!!!
Yo tengo un note 2. Tengo en la familia 4 miembros con bq (3 con 4.5 y mi suegro con bq5)los 4 están muy contentos. A mi el móvil me parece muy interesante pero sobre todo me encanta que una empresa española se este haciendo su hueco en esto. Creo que la filósofia de bq esta siendo muy positiva. Y están intentando acercarnos terminales de origen chino con calidades cada vez mejor. No se si alguna vez me comprare un bq u otro samsung o nexus pero aplaudo esta iniciativa.
Pues casi prefiero el Zoppo ZP998 que por 40 € menos me ofrece mucho mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725005
Octa-core ,gpu mali a 700mhz , mejor camara , pantalla gorilla glass ( fundamental en este tipo de pantallones )....ect ect
Ademas Zoppo ha puesto a la venta en españa 5000 unidades en españa de este pedazo de pepinode momento la bateria es de 2400 y la del bq es de 4000 y la pantalla mas grande tambien.
artagerges
21/11/13, 22:23:20
locoporunxiaomi, por favor, escribe a
Saludos,
Paco te mando un privado, la BQ Edison que compré hace 1 año se ha vuelto a averiar, ni enciende, ni la reconoce el PC ni nada está 100% muerta como la otra vez.
Espero que podamos solucionarlo.
javiorz
21/11/13, 22:41:26
las características del bq acuaris 5 son prácticamente iguales y es algo más pequeño, 5 pulgadas y 50€ más barato
Vamos a ver....
5", 1gb de ram, 960x540, 1,2ghz, 2200 mah, camaras 8 y 2
5,7", 2gb ram, 1920x1080, 1.5ghz, 4000 mah, camaras 13 y 5
Se parecen como un huevo a una castaña !!!!! Y solo 60€ de diferencia....
paco.bq
22/11/13, 00:49:07
Paco te mando un privado, la BQ Edison que compré hace 1 año se ha vuelto a averiar, ni enciende, ni la reconoce el PC ni nada está 100% muerta como la otra vez.
Espero que podamos solucionarlo.
Claro que lo solucionamos hombre. Mañana sin falta vemos que ha pasado con tu Edison.
Saludos!
artagerges
22/11/13, 03:48:29
Claro que lo solucionamos hombre. Mañana sin falta vemos que ha pasado con tu Edison.
Saludos!
Muchas gracias, el tema de soporte de BQ de momento un 10, la otra vez que mande la Edison lo valore en un 8.
Espero que sigais asi :) mañana espero tu respuesta y vemos como lo solucionamos espero instrucciones deje todo explicado en el ticket, dar un buen servicio postventa que es lo que muchos buscamos y queda reflejado en muchos clientes que están satisfechos con el SAT, mi caso es la propia tablet que es un problema ajeno al servicio postventa como es lógico, pero la verdad es que solo me ha dado auténticos quebraderos de cabeza desde el día que se paso a JB hasta que ha muerto sin remedio, y estando en garantía pues la uso como es lógico.
Paco si lo lees ya que tu tienes mas mano os aconsejo seriamente el cambio de fabricante de smartphones porque os desmerece en muchos casos y es una lastima que quedarais marcados por algunos clientes por culpa de ellos... Ya que estamos ¿Hay posibilidad en un futuro cercano en fabricarlos en españa como hareis con la impresora 3D ? De verdad a mi personalmente no me importaria pagar 300€ por un smartphone made in europe con unas características al nivel casi de Nexus 5 y un soporte brillante... Por ejemplo con un snapdragon 600.
dpedalv
22/11/13, 11:06:49
Yo tengo una tablet Edison de bq y va muy bien. Recibió la actualización prometida, y el soporte es correcto. Sobre el teléfono: opción de compra buena, seguro recibirá 4.4, con lo que irá mejor, y por ese precio, poco más se puede pedir.
que reciba o no la 4.4 no depende de BQ, depende de Alps que son los que implementan android para los mediatek de todos los moviles chinos como este.
deskarat
22/11/13, 19:04:18
Ojalá lo pudiese pillar.
jhonma47
22/11/13, 19:12:17
ya lo tengo y de momento va de maravilla......la pantalla es impresionante y la bateria llevo 26 horas encendido, 14 a tope de funcionamiento y aun tengo el 50 %...
paco.bq
22/11/13, 23:20:09
Paco si lo lees ya que tu tienes mas mano os aconsejo seriamente el cambio de fabricante de smartphones porque os desmerece en muchos casos y es una lastima que quedarais marcados por algunos clientes por culpa de ellos... Ya que estamos ¿Hay posibilidad en un futuro cercano en fabricarlos en españa como hareis con la impresora 3D ? De verdad a mi personalmente no me importaria pagar 300€ por un smartphone made in europe con unas características al nivel casi de Nexus 5 y un soporte brillante... Por ejemplo con un snapdragon 600.
Al igual que fabricaremos en Navarra (Noain) las impresoras 3D, es nuestro objetivo ir trayendo a España el ensamblado y fabricación de más dispositivos y todos los accesorios.
Siento las molestias que hayas tenido con tu Edison, ni la tecnología ni los seres humanos somos perfectos, pero sí tenemos gran voluntad por resolver de la mejor manera posible todo lo que genere insatisfacción.
Saludos,
Yo compre un jiayu g4a y una vez pedido y pagado al dia siguiente vi el catalogo de mediamarkt y me enamore de la bq 5.7 ... creo que en jiayu.es no admiten devoluciones ... o si?
Ademas del tamaño de pantalla y bateria son comparables estos dos terminales o hay mucha diferencia de calidad ?
Gracias. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.