Ver la Versión Completa : Encantado con mi Nexus 5
argilag
21/11/13, 11:39:03
Acabado de recibir y estoy alucinando con el Nexus 5, negro, 32 gb.
Es mi primer smartphone, vengo de un Nokia 113, pensaba que me sobraba con las llamadas, mensajes y bluetooh para el coche.
Pero estaba muy equivocado, esto es una bestialidad. :platano:
Tengo en casa ordenador sobremesa (me los montaba yo) portatil, iPad, pcc, mp3, cámaras reflex... pero este bicho es lo que yo necesitaba. :ok:
Cuanto tiempo perdido, voy a aprender muchísimo con vosotros.
Gracias. :dios:
lagranvaca
21/11/13, 11:47:25
felicidades compañero. Viniendo de ese teléfono, vas a aprender una barbaridad. Ponte cómodo :-)
Yakandu
21/11/13, 11:54:57
Y yo que me alegro!
davidcc8
21/11/13, 12:17:17
Es mi primer smartphone, vengo de un Nokia 113,
Creo que tu cambio es el mas bestia de todos los que estamos por este foro! :oh:
Esnorki
21/11/13, 12:20:59
Se te acaban de abrir tal cantidad de posibilidades con tu cambio que es normal que estes encantado. Disfrutalooo
MacGyver_93
21/11/13, 12:22:17
Pues no has podido hacer mejor salto a Android que este.
Que lo disfrutes.
Jdemaikel
21/11/13, 12:29:24
Encnatado con el nexsu 5 vengo de un xperia S y no hay color
tangoleto
21/11/13, 14:58:04
Este móvil es mas potente que mi ordenador portátil y casi que el de sobremesa!! ;)
dolorido
21/11/13, 15:28:21
Felicidades.
ChireneDroid7x
21/11/13, 15:59:16
Aqui otro que esta esperando con ansia a que le llegue este mini ordenador de bolsillo!
Yo tengo el Galaxy S, pille hace poco el Nexus 4 "la ultima ornada" para la parienta y me hago una idea de lo que me espera.
Que ganas!!!
golfblade
21/11/13, 16:05:44
Normal que estés encantado. Yo lo tengo desde hace dos días y también lo disfruto como un enano y eso que vengo un Galaxy S3, pero es que la Nexus va fino, fino, fino....
Saludos!
Encnatado con el nexsu 5 vengo de un xperia S y no hay color
Pues imagínate cuando me llegue a mi, que el salto va a a ser de tu hermano pequeño (xperia U)... eso va a ser bestial.:risitas::risitas:
mark323
21/11/13, 19:57:30
y yo vengo de symbian! jajaja 1 semana con el nexus y se vive de distinto!! jaja
saludos.
Es mi primer smartphone, vengo de un Nokia 113, pensaba que me sobraba con las llamadas, mensajes y bluetooh para el coche.
Tengo en casa ordenador sobremesa (me los montaba yo) portatil, iPad, pcc, mp3, cámaras reflex... pero este bicho es lo que yo necesitaba. :ok:
......aprovecha bien el tiempo porque te queda por descubrir las ROMs y el mundo del flasheo .Bienvenido:grin:
Easyhollis
21/11/13, 21:10:53
Yo no estoy encantado. Estoy ENCANTADISIMO.
Vengo de un iPhone 4 que lo compre hace 3 años (y que lo hereda mi mujer) que para lo que lo usa le sobra, y en cuanto a funcionamiento la verdad es que no me podia quejar, ya que funciona como un reloj Suizo. Pero ya estaba algo desfasado en cuanto a velocidad, que a veces resultaba tediosa y sobre todo en tamaño de pantalla. Y si le añadimos que en apple hay que pagar hasta por respirar; pues que les jodan que me quedo con android.
No es que sea barato pero teniendo en cuenta la competencia, es baratisimo y si lo comparamos con los iPhones............. regalado.
Velgan V5
21/11/13, 22:03:17
Yo quede hasta el gorro de touchwiz y manejar el nexus con Android puro sin capas de personalización es una maravilla,así como su fluidez.
Además el smartphone no tiene ningún punto débil por mucho que algunos comenten que la cámara y la bateria son malas,para mi son sorprendentes y en cuanto actualizen y mejoren el software de la cámara y del altavoz :dios::dios::dios:
y se agradece tb que se publiquen post positivos. Yo lo estoy esperando con muchas ganas!
pablo7798
21/11/13, 22:45:05
Me recuerdas a mi padre... jeje
casietes
21/11/13, 23:50:54
Recibido hoy. No se si puede haber dado tiempo a corregir algunos "fallos", por que yo no noto ningun ruido, tipo sonajero o que la sim al cortarla a mano la he incrustado...jeje. El volumen se asemeja bastante al SgN, para mi suficiente.
Despues de cuatro añitos seguidos con Nesus, me lo cambian por un G2 ... etc y ni hablar del tema. No me acostumbraria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.