PDA

Ver la Versión Completa : Problema con xposed

copiito
21/11/13, 11:38:57
Hola muy buenas. Ayer me pasi una cosa muy rara, instale xposed installer y al clicarle en update me hizo lo que tenia que hacer (no era la primera vez que lo instalaba). Al darle al boton reboot para que tenga efecto, me salio la pantallita de security error. Total tube que reinstalar el firmware con el kdz.

A alguien mas le a pasado esto con xposed? Tengo la rim de evogp la project v3 con root y bootloader desbloqueado.

Alguien me puede explicar porque y como instalar xposed sin morir en el intento.

Gracias y perdon por el parrafote xdd.

Kase
21/11/13, 15:46:16
Hola muy buenas. Ayer me pasi una cosa muy rara, instale xposed installer y al clicarle en update me hizo lo que tenia que hacer (no era la primera vez que lo instalaba). Al darle al boton reboot para que tenga efecto, me salio la pantallita de security error. Total tube que reinstalar el firmware con el kdz.

A alguien mas le a pasado esto con xposed? Tengo la rim de evogp la project v3 con root y bootloader desbloqueado.

Alguien me puede explicar porque y como instalar xposed sin morir en el intento.

Gracias y perdon por el parrafote xdd.

Yo tengo el xposed , instale su framework desde la app , el gravity box y ya empeze a cambiar todo

copiito
21/11/13, 15:47:39
Te funciona lo de cambiar el color a la barra de estado?

Garssi
21/11/13, 16:13:24
Te funciona lo de cambiar el color a la barra de estado?

El cambiar el color de la barra de estado funciona con cualquier launcher que no sea el de lg. Por lo menos a mi.