Ver la Versión Completa : Playstore
jxoxexl
21/11/13, 11:21:47
Hola a todos ,me podéis decir si puedo congelar la app.playstore sin que pase nada
Deciros que como no tengo la versión pro de titanium lo haré con link 2sd, en el caso que se pueda ...gracias
No entiendo tu pregunta, ¿para que quieres congelar play store?
jxoxexl
21/11/13, 14:13:31
Pues la pregunta está muy clara no se lo que no entiendes
No quiero tenerla activada ya que tengo mil apps y como tengo la tableta ya me llegan por ahí las notificaciones y últimamente los servicios de google y demás se comen la batería
Y si quiero actualizar alguna app pues supongo que con descongelarla ...
Lo que necesito saber es si la congelo ocurre algo chungo o no pasa nada
OppiFjell
21/11/13, 14:25:47
Hay riesgo de explosion nuclear de tu telefono, creando un agujero negro y consumiendo la via lactea. Por el futuro de la humanidad y por el del centenar de razas extraterrestres que viven en nuestra galaxia. NO la congeles.
Juanmiwow
21/11/13, 14:28:40
Pues la pregunta está muy clara no se lo que no entiendes
No quiero tenerla activada ya que tengo mil apps y como tengo la tableta ya me llegan por ahí las notificaciones y últimamente los servicios de google y demás se comen la batería
Y si quiero actualizar alguna app pues supongo que con descongelarla ...
Lo que necesito saber es si la congelo ocurre algo chungo o no pasa nada
Creo que es innecesario dar esa contestación borde. En fin...
En principio no, no pasa nada. No va a pasar nada que impida el arranque del teléfono (un teléfono puede funcionar perfectamente sin instalar el Google play con las gapps). De todos modos, si notas algo raro es tan fácil como para volver a descongelar.
Un saludo.
Creo que es innecesario dar esa contestación borde. En fin...
En principio no, no pasa nada. No va a pasar nada que impida el arranque del teléfono (un teléfono puede funcionar perfectamente sin instalar el Google play con las gapps). De todos modos, si notas algo raro es tan fácil como para volver a descongelar.
Un saludo.
Borde su respuesta? ...pues más útil y con más sentido que el comentario de OppiFjell, que no tiene ni sentido ni cabida en este hilo.
Sobre lo que comenta, ninguna de las gapps son necesarias.
jxoxexl
21/11/13, 15:51:55
Borde su respuesta? ...pues más útil y con más sentido que el comentario de OppiFjell, que no tiene ni sentido ni cabida en este hilo.
Sobre lo que comenta, ninguna de las gapps son necesarias.
Gracias Antony por la aclaracion a mi pregunta, se nota que eres una persona inteligente de lo cual me alegro ya que últimamente no parece que vayamos muy sobrados :D:D:D
jxoxexl
21/11/13, 15:55:44
Hay riesgo de explosion nuclear de tu telefono, creando un agujero negro y consumiendo la via lactea. Por el futuro de la humanidad y por el del centenar de razas extraterrestres que viven en nuestra galaxia. NO la congeles.
Jajaja me parto con tu estúpida exposiciion ah y te has dejado a los Anunakis Xd!!!
whitequasar
21/11/13, 16:56:29
Ultimamente me gasta mucho el Servicios de Google Play, nunca baja del 10% aunque no entre.
Ultimamente me gasta mucho el Servicios de Google Play, nunca baja del 10% aunque no entre.
Dale tiempo que bajará... ;)
kamikazes77
24/11/13, 14:47:26
A mi siempre que me conecto a internet se inicia servicios Google play, pero no me consume tanto
Indignao
24/11/13, 14:50:22
Que tal si entras en Ajustes de la Play Store y anulas que te notifique?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.