PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware oficial Pipo M9Pro 3G&WiFi_OTA_20131209

xavinet
21/11/13, 11:03:57
PiPO M9pro_software_3G&WiFi_OTA_chinese version_20131209

Ya tenemos nuevo firmware oficial para nuestra Pipo M9Pro, válido tanto para la wifi como para la 3G.

Según la web oficial de Pipo éstas son las mejoras que aporta, interpretadlas como queráis, ésto es lo que ha salido al pasarle el google translate...X-DX-DX-D

M9pro apoyo OTA actualización de firmware
Inglés Universal Edition
Versión 3G y Wi-Fi puede cepillar
Update:
Función de arranque rápido para aumentar

La podéis descargar de Mega gracias a TiKo18... AQUÍ (https://mega.co.nz/#!45wAUAiD!ZT2OPUlVmDlXT74Ti90J_hUgq2kL1QOsFQZFpcv 5ESM)

La podéis descargar también de la página oficialAQUÍ (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2711546799&uk=1811948349), aunque la verdad es que a veces la descarga se hace interminable o directamente imposible...:oh:

Y para actualizar sin perder datos ni aplicaciones, AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706452)

Por si tenéis algún problema con el chino mandarín ésto es lo que hay que hacer para bajar el firmware en formato *.img

http://imageshack.com/a/img580/1977/9fnl.png

http://imageshack.com/a/img443/3959/ckwm.png

twingo16s
21/11/13, 14:31:19
buen dia ya la estoy bajando , una pregunta esto que es 1894M9pro_sms_3G_software_20131011 para mandar mensajes ? y como se instala

twingo16s
21/11/13, 19:11:17
la actualice y no agarra satélites :cry:

MODAMIO
21/11/13, 20:36:50
Hola chic@s,

Creo que si es la misma que yo puse, pero por si acaso la estoy bajando para comprobarlo, por cierto es un archivo .img, por lo que salvo que desconozca cómo, yo no pude hacerla con el método xavinet, para eso debe ser un archivo .apk, si alguien sabe como pasar el .img a .apk le agradezco su ayuda, ya que es una puñeta tener que hacer backup cada vez que hay actualizaciones. gracias de antemano. un saludo.

Dantares
21/11/13, 22:14:17
Joder, este nuevo firm me da en Antutu 18051 (antes 17671) y va más rapida que antes.

Además, el nuevo botón que han agregado me mola, así se puede poner a pantalla completísima cualquier cosa.

No he probado el GPS y con el Wifi yo nunca he tenido problemas.

xavinet
21/11/13, 22:38:37
Hola chic@s,

Creo que si es la misma que yo puse, pero por si acaso la estoy bajando para comprobarlo, por cierto es un archivo .img, por lo que salvo que desconozca cómo, yo no pude hacerla con el método xavinet, para eso debe ser un archivo .apk, si alguien sabe como pasar el .img a .apk le agradezco su ayuda, ya que es una puñeta tener que hacer backup cada vez que hay actualizaciones. gracias de antemano. un saludo.

Jajaja....X-D. El método no es mio, es de Pipo, yo solo lo extraje del foro oficial traduciéndolo con el chrome:risitas:
No se utiliza ningún .apk, se usa el archivo .img que te has bajado. Saludos

xavinet
21/11/13, 22:49:50
Joder, este nuevo firm me da en Antutu 18051 (antes 17671) y va más rapida que antes.

Además, el nuevo botón que han agregado me mola, así se puede poner a pantalla completísima cualquier cosa.

No he probado el GPS y con el Wifi yo nunca he tenido problemas.

Ahora mismo lo instalo, que no he tenido tiempo hasta ahora:-):ok:

Dantares
21/11/13, 23:03:16
Por cierto, ¿dónde has leído las novedades que trae? Es para saberlo.

4LC4UDON
21/11/13, 23:22:36
Modamio,la que tu pusiste es un archivo .bin en vez de un .img

¿Se flashea de la misma forma?.Porque yo lo intente y me ponia algo asi como "couldnt load firmware",vamos,que no podia cargarlo.

Lidiokaina
22/11/13, 09:57:23
Como haceis a la hora de actualizar y que no se borren las cosas que habia antes? Es decir, que quede igual pero actualizada

Un saludo!

commendatore_1_18
22/11/13, 17:52:10
Como haceis a la hora de actualizar y que no se borren las cosas que habia antes? Es decir, que quede igual pero actualizada
Un saludo!

Fijandonos cuando leemos :eaea:

PiPO M9pro_software_3G&WiFi_english version_20131120
Y para actualizar sin perder datos ni aplicaciones, AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706452)

:cucu:

commendatore_1_18
22/11/13, 17:54:42
Hola chic@s,
Creo que si es la misma que yo puse, pero por si acaso la estoy bajando para comprobarlo

¿Pudiste comprobarlo? la que te pasaron son 432mb y la "oficial" son mas de 600mb, ¿es posible que en la tuya no pusieran todo ya que según entendí era por el problema del wifi?

MODAMIO
22/11/13, 18:35:47
commendatore_1_18, no es la misma, está trae más cosas, entre otras el botón que se comenta, ya está instalada y funcionando, va mejor, con el antutu he conseguido 17800 aprox, mucho mejor que antes. Instalada con el método Pipo-xavinet jejeje, antes lo estaba haciendo mal por eso no era capaz de que funcionase, ya todo ok, gracias. Saludos.

commendatore_1_18
22/11/13, 18:38:14
Gracias, a esperar la descarga entonces ... mira que van lentas X-D.

commendatore_1_18
22/11/13, 20:48:36
Cagontó, descargada pero a mitad de la instalacion se queda pillada y se pone el muñegote con dolor de tripa :risitas:, trataré de descargarmela de nuevo.

Pd: Podeis decir donde se encuentra el nuevo boton y para que sirve, gracias.

Pd2: Y si de paso podeis poner la version del kernel así como el numero de la compilación que se os queda con esta última ...

Danish9
23/11/13, 02:36:23
la actualice y no agarra satélites :cry:

Yo también he actualizado a esta versión y ahora con el gps test tampoco me localiza ningún satélite, aunque antes en el mismo sitio me cogía solo 3 o 4 y el gala y s4 23 ... Es una cosa que no utilizo de l tablet, pero a modo de información para los demás... Os pasa lo mismo??

4LC4UDON
23/11/13, 04:55:37
Yo también he actualizado a esta versión y ahora con el gps test tampoco me localiza ningún satélite, aunque antes en el mismo sitio me cogía solo 3 o 4 y el gala y s4 23 ... Es una cosa que no utilizo de l tablet, pero a modo de información para los demás... Os pasa lo mismo??

A mi tampoco me pilla satélites,aunque tampoco es que me importe mucho,hice la prueba por curiosidad mas que otra cosa. Leyendo foros en ingles la gente ha posteado diversos procesos para que funcione bien el gps,si OS interesa de verdad que funcione bien el gps buscad en freaktab y arctablet,la webs de las roms de riley y kasty,ahí se trata bastante el tema del gps y casi todo el mundo lo ha hecho funcionar.

commendatore_1_18
23/11/13, 09:39:41
Cagontó, descargada pero a mitad de la instalacion se queda pillada y se pone el muñegote con dolor de tripa :risitas:, trataré de descargarmela de nuevo.
Pd: Podeis decir donde se encuentra el nuevo boton y para que sirve, gracias.
Pd2: Y si de paso podeis poner la version del kernel así como el numero de la compilación que se os queda con esta última ...

Al final pude al descargarmela por segunda vez :grin:.

Ya vi el boton nuevo, para autocontestarme a las posdata os subo una captura

commendatore_1_18
23/11/13, 09:49:59
Os dejo la autopenitencia habitual :risitas:, la update subida a MEGA (https://mega.co.nz/#!4Ax32aCB!cHZAvxPVy3Ed6vbVrZfYlFt4zMRF_ODSbPYvjtN oymE) por si xavinet quiere ponerla en el primer post.

A mi no me ha subido tanto tras actualizarlo.

Antes -- 18140 vs Despues -- 18201

latir
23/11/13, 11:01:50
Hola a todos

Me gustaría saber si alguien a probado skype con esta versión ya que yo sigo teniendo problemas incluso con la versión riley 2.1

Un saludo y muchas gracias

dav132
23/11/13, 19:53:40
Tengo la siguiente versión de firmware para la PIPO M9 Pro: update%2329_M9_3G_EN_20130814_family

Me gustaría saber si puedo flashear esta nueva sin perder los datos y aplicaciones que tengo, es decir, si la que le metí es custom. Me ha empezado a fallar mucho ese firmware y tengo cuelgues constantemente, sobre todo cuando navego por internet con wifi. Además hay lag al cambio de pantallas y me está empezando a hartar tener que esperar 2 minutos hasta que reacciona, sino son más a en muchas ocasiones...

Agradecería mucho la ayuda. Si puedo la flasheo mañana mismo!

4LC4UDON
23/11/13, 21:57:08
Has un backup con titanium backup y así te aseguras al 100% de que no vas a perder nada.

dav132
24/11/13, 02:27:51
Has un backup con titanium backup y así te aseguras al 100% de que no vas a perder nada.

Gracias, pero yo lo que quiero es tener el nuevo firmware con las aplicaciones y datos que tengo ahora. Más allá de hacer o no un backup antes, lo que quiero saber es si puedo hacerlo como se especifica en el primer post sabiendo que vengo del firm que he publicado en mi anterior post

commendatore_1_18
24/11/13, 10:02:17
Dav132, si tu firmware es original no hay problema, eso lo tienes que saber tu si has metido alguna ROM cocinada o no, si no metiste nada desde que la compraste puedes hacerlo al ser original.

De todas formas, haz backup como medida de seguridad.

Dufff
24/11/13, 11:03:30
Alguien sabe como hacer que vuelva a aparecer la barra inferior despues de haber utilizado el nuevo boton que han puesto para poner a pantalla completa? Sera una tonteria pero no consigo hacerlo

JuanDani
24/11/13, 11:27:59
A mi tampoco me pilla satélites,aunque tampoco es que me importe mucho,hice la prueba por curiosidad mas que otra cosa. Leyendo foros en ingles la gente ha posteado diversos procesos para que funcione bien el gps,si OS interesa de verdad que funcione bien el gps buscad en freaktab y arctablet,la webs de las roms de riley y kasty,ahí se trata bastante el tema del gps y casi todo el mundo lo ha hecho funcionar.

Hola,

Yo si compro un producto y por el precio que cuesta debe funcionar todo, no es como comprar un kilo de tomates que si te sale alguno podrido lo tiras a la basura.

Compré la Pipo M9 Pro 3G a través de la 10º Compra Conjunta, la tuve dos semanas haciéndole pruebas de todo tipo porque el GPS y el Bluetooh no funcionaban, no se activaban. La restauré a fábrica 3 veces, la flasheé otras tantas veces con distintos firmwares y el problema no se solucionaba, así que decidí enviarla a TechnoSpain y llevo ya UN MES SIN TABLET!!! esperando a que me la reparen o envien una de reposición.

Saludos.

Dantares
24/11/13, 11:43:52
Alguien sabe como hacer que vuelva a aparecer la barra inferior despues de haber utilizado el nuevo boton que han puesto para poner a pantalla completa? Sera una tonteria pero no consigo hacerlo

Mueves el dedo de abajo hacia arriba justo donde estaba la barra.

commendatore_1_18
24/11/13, 11:45:25
Lo que te dice Dantares, se me adelanto :-)

4LC4UDON
24/11/13, 15:45:27
Hola,

Yo si compro un producto y por el precio que cuesta debe funcionar todo, no es como comprar un kilo de tomates que si te sale alguno podrido lo tiras a la basura.

Compré la Pipo M9 Pro 3G a través de la 10º Compra Conjunta, la tuve dos semanas haciéndole pruebas de todo tipo porque el GPS y el Bluetooh no funcionaban, no se activaban. La restauré a fábrica 3 veces, la flasheé otras tantas veces con distintos firmwares y el problema no se solucionaba, así que decidí enviarla a TechnoSpain y llevo ya UN MES SIN TABLET!!! esperando a que me la reparen o envien una de reposición.

Saludos.

Vaya faena,uno puede presuponer que se ve a quedar sin tablet bastante tiempo si la tiene que mandar a china,pero no a España. Animo,a ver si te dan una solución. Lo del bluetooth si que me hubiera dolido porque lo uso constsntemente ,le he conectado varios dispositivos y va como la seda.

latir
25/11/13, 08:59:33
después de probar esta room he visto que antutu me baja un poco pero la tablet me responde bien, sobre el skype me funciona pero en alguna conexión me da algún fallo , sin embargo puedo recibir y enviar videollamadas bastante bien incluso con la ultima versión de skype, por ahora me gusta mas que la versión de riley 2.1. Me temo que el problema de skype es la mala calidad de las cámaras ya que he podido contrastar fotos hechas con un tel thl w3 de 5 mp y la Pipo m9 pro, y la diferencia es grande, la cámara de la Pipo de un resultado de nitided y resolución malísimo, si no es porque me dicen que tiene 5 mp yo pensaría que es AGV.
Como conclusión me quedo con esta room lo el momento.
Muchísimas gracias por el enlace y las explicaciones.

latir
25/11/13, 09:17:56
Jo que torpe soy, no se borrar un enlace mal colocado, voy a mirarlo en las instrucciones del foro y lo quito, perdón por las molestias.

latir
25/11/13, 09:56:02
Bueno pues me autorespondo' después de probar esta room he visto que antutu me baja un poco pero la tablet me responde bien, sobre el skype me funciona pero en alguna conexión me da algún fallo , sin embargo puedo recibir y enviar videollamadas bastante bien incluso con la ultima versión de skype, por ahora me gusta mas que la versión de riley 2.1. Me temo que el problema de skype es la mala calidad de las cámaras ya que he podido contrastar fotos hechas con un tel thl w3 de 5 mp y la Pipo m9 pro, y la diferencia es grande, la cámara de la Pipo de un resultado de nitided y resolución malísimo, si no es porque me dicen que tiene 5 mp yo pensaría que es AGV.
Como conclusión me quedo con esta room lo el momento.
Muchísimas gracias por el enlace y las explicaciones.

xavinet
25/11/13, 11:31:25
Por cierto, ¿dónde has leído las novedades que trae? Es para saberlo.

Lo siento, no había visto la pregunta... Lo encontré aquí (http://www.pipo.cn/index.php?m=About&a=gujian_show&id=129).

Saludos

chatarras
25/11/13, 12:07:54
¿lo del gps como va? coge satelites.

grayling
25/11/13, 15:48:53
Sigue igual, no mejora. Debe ser problema de hardware.

deris23
26/11/13, 12:33:22
Pues a mi me pilla gps sin problema

deris23
26/11/13, 12:34:11
Mirar la foto del gps

chatarras
26/11/13, 19:00:24
ok lo voy a actualizar.

chatarras
26/11/13, 20:32:57
actualizado y funciona perfecto el gps mas rapido que antes.

grayling
26/11/13, 21:00:05
Si, hasta ahí todo correcto, ahora prueba a navegar con el tom tom o con el sygic, verás como la navegación va a tirones, y si miras el sygic en ajustes/hardware/satélites, comprobaras que los satélites los pierde un segundo, y así cada pocos segundos, por eso va a tirones, y si se te para en el cruce que te tienes que desviar, ya te la lió.

chatarras
27/11/13, 15:31:43
ya lo probare.

Pedrom945
11/12/13, 12:28:39
El Gps encuentra mejor que antes, pero los coge un segundo y adios. ¿Donde podria encontra la anterior a esta?

Dantares
11/12/13, 12:34:16
El Gps encuentra mejor que antes, pero los coge un segundo y adios. ¿Donde podria encontra la anterior a esta?

Aquí mismo:

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=286

Por cierto parece que ha salido una nueva, ¿no?

2013_12_10

M9pro support OTA firmware upgrade
English Universal Edition
3G and wifi version can brush
Update:
Fast Boot feature to increase

xavinet
11/12/13, 13:08:52
Aquí mismo:

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=286

Por cierto parece que ha salido una nueva, ¿no?

2013_12_10

M9pro support OTA firmware upgrade
English Universal Edition
3G and wifi version can brush
Update:
Fast Boot feature to increase

Gracias Dantares, esperaré a que salga la versión inglesa para actualizar el tema :ok:. La versión china vendrá con todas las aplicaciones que no necesitamos para nada.

cuquillo18
11/12/13, 13:31:23
Si tengo la inglesa puedo meter esta última aunque sea China?

cuquillo18
11/12/13, 14:56:33
si alguien lo ha conseguido descargar lo podria subir a mega ? gracias

TiKo18
12/12/13, 00:32:40
Actualización 2013_12_10 recien instalada.

Esta rom esta totalmente limpia, solo tiene el certificate, no hay nada mas, ni programas chinos ni nada raro, casi ni se llena la pagina de aplicaciones recién instalada.
He estado probando y es muy similar a la anterior, vamos que no se ve nada nuevo, salvo que antutu me da 19200 :D.
A ver que tal funciona en unos días.

Un saludo.

cuquillo18
12/12/13, 01:07:56
podrias subir la rom a mega ?

es que me es imposible bajar la rom desde la pagina china..

Actualización 2013_12_10 recien instalada.

Esta rom esta totalmente limpia, solo tiene el certificate, no hay nada mas, ni programas chinos ni nada raro, casi ni se llena la pagina de aplicaciones recién instalada.
He estado probando y es muy similar a la anterior, vamos que no se ve nada nuevo, salvo que antutu me da 19200 :D.
A ver que tal funciona en unos días.

Un saludo.

xavinet
12/12/13, 10:37:36
Actualizado el primer post con la nueva actualización... gracias a todos:ok:

Si alguien la sube a algún servidor de descarga también actualizaré con el link.;-)

commendatore_1_18
12/12/13, 10:48:19
Por desgracia de momento me está siendo imposible descargarlo desde la pagina china, si lo consigo lo subiré a MEGA :-)

cuquillo18
12/12/13, 11:00:43

este gestor no lo admite ni el jdownloader y se corta todo el rato...
Por desgracia de momento me está siendo imposible descargarlo desde la pagina china, si lo consigo lo subiré a MEGA :-)

Dantares
12/12/13, 13:20:27
¿Tan difícil es que usen un server en condiciones para subir las actualizaciones? Estos chinos...

TiKo18
12/12/13, 16:07:21
Aquí lo tenéis, añádelo al post principal si quieres para mas facilidad de descarga.

https://mega.co.nz/#!45wAUAiD!ZT2OPUlVmDlXT74Ti90J_hUgq2kL1QOsFQZFpcv 5ESM

Un saludo.

commendatore_1_18
12/12/13, 16:43:44
Gracias, descargado e instalado sin problemas

xavinet
12/12/13, 17:28:30
Aquí lo tenéis, añádelo al post principal si quieres para mas facilidad de descarga.

Un saludo.

Gracias Tiko18, actualizado el primer post con el link de Mega :ok:

cuquillo18
12/12/13, 21:17:05
eres un maquina gracias!!

Un saludo.

twingo16s
12/12/13, 21:36:41
valla que son rápidos los 18 :D gracias

cuquillo18
12/12/13, 22:26:37
recién instalada. Hasta que se ha estabilizado me iba super ralentizada será porque se estarian cargando algunos procesos . A simple vista parece que en el launcher va mas fluido y la navegación por el facebook . los videos en hd no se cortan como me pasaba con la anterior. seguiré probando .

nontropanonfear
13/12/13, 10:39:40
Gracias Tiko18, actualizado el primer post con el link de Mega :ok:

+1. Yo también te lo agradezco y es que los servidores chinos son un tormento.

Replica80
15/12/13, 05:56:20
¿Se podría crear un hilo oficial con los firmware oficiales que vayan saliendo? Yo es que ni siquiera sé dónde se buscan los originales, pero vamos, no me costaría mucho crear un hilo así.

Danish9
15/12/13, 23:12:14
Habéis hecho el método de actualizar sin perder datos con la nueva versión??
La primera actualización se la hice por el método de perder todo y me da pereza tener que poner todo de nuevo ahora. O recomendáis hacerlo partiendo desde limpio??

Por cierto, algún problema extraño al ser la versión china? recomendáis esperar a la versión inglesa?

indisvq
16/12/13, 02:28:49
Danish puedes actualizar renombrando el fichero y no perderás datos. Si me permites aconsejarte te comento que es mejor hacer una instalación "limpia" se nota mucho o almenos yo lo he notado mucho en mi pipo.

Saludos

osids
16/12/13, 10:53:27
Una pregunta, que esta tablet una vez apagada me haga pulsar reset para encenderla es normal?Es que me esta cabreando ya que he instalado las dos ultimas roms y ambas me pasa lo mismo encima en facebook la tia de soporte de pipo dice dale al reset, ¿hola? ¿estamos locos?

Dantares
16/12/13, 10:58:04
Una pregunta, que esta tablet una vez apagada me haga pulsar reset para encenderla es normal?Es que me esta cabreando ya que he instalado las dos ultimas roms y ambas me pasa lo mismo encima en facebook la tia de soporte de pipo dice dale al reset, ¿hola? ¿estamos locos?

No, normal no es. Para encenderla es como un móvil, dejas el botón power un par de segundos pulsado y listo. El reset es para cuando se cuelga poder reiniciarla y punto.

osids
16/12/13, 10:59:38
Vamos que la gente que la tiene no le pasa eso ni de coña, muchas gracias

towa88
16/12/13, 17:34:37
Otro mas con la pipo actualizada y de momento todo bien, pero tengo una duda, en los moviles se recomienda lanzar el battery calibration o similar despues de actualizar, en la tablet tambien es recomendable hacerlo?

Replica80
18/12/13, 21:25:07
3 preguntitas. A ver si hay suerte y alguien las resuelve.

1- La actualización china del día 10/12 se puede poner en castellano?
2- ¿Tiene activo el multi usuario?
3- ¿Se puede activar el deep sleep? (O quick boot, lo que sea).

joseescaballero
19/12/13, 10:25:02
Vamos que la gente que la tiene no le pasa eso ni de coña, muchas gracias

A mi me está pasando pero llevo 1 semana con el tablet y lo primero que he hecho es ponerle la rom de ArcTablet basada en este firmware. Ya no sé por donde vendrán los tiros.

acabo de encontrar esto
http://www.arctablet.com/blog/forum/arctools-application/deep-sleep-fix-for-some-rockchip-rk3188-based-tablets-arctools-package/

Que parece interesnate para el problema

xavinet
19/12/13, 11:38:09
3 preguntitas. A ver si hay suerte y alguien las resuelve.

1- La actualización china del día 10/12 se puede poner en castellano?
2- ¿Tiene activo el multi usuario?
3- ¿Se puede activar el deep sleep? (O quick boot, lo que sea).

1- Sí
2- No
3- Sí, pero yo no lo he probado. Lo tienes en ajustes.

Miligan
26/02/14, 16:47:50
Buenas a todos.

Estoy pensando en pillarme esta tablet, pero veo que hay problemas con el GPS. Se solucionaron con la última actualización de software o sigue igual de mal?

Muchas gracias

Replica80
27/02/14, 21:29:43
Buenas a todos.

Estoy pensando en pillarme esta tablet, pero veo que hay problemas con el GPS. Se solucionaron con la última actualización de software o sigue igual de mal?

Muchas gracias

Sinceramente, yo no la recomendaría a nadie. Muchas especificaciones, pero va fatal. Al menos, en mi experiencia.
En la 4.4.2 de pipo, el gps directamente no se inicia.

commendatore_1_18
27/02/14, 21:45:13
Y porque no la devolviste en su momento?
A mi me parece una muy buena tablet a excepción del gps, pero en la 4.2.2 si funciona, no E que sea la panacea pero sirve

Replica80
02/03/14, 13:01:27
Y porque no la devolviste en su momento?
A mi me parece una muy buena tablet a excepción del gps, pero en la 4.2.2 si funciona, no E que sea la panacea pero sirve

Al principio no tenía problemas con el wifi. Los tuve a posteriori.

De todas formas, la tengo que devolver en garantía algún día de estos, tengo una mancha como si fuera líquida por detrás del cristal, cerca de la cámara frontal. Aún no es muy molesta, así que espero a que pipo la descatalogue y que me traigan un modelo nuevo, si es que no se puede arreglar o, como seguramente sí se podrá arreglar, que mejoren los procesos y que me sustituyan lo que sea que va mal.

A ver si actualizan oficialmente a kit kat, que va siendo hora...

Miligan
03/03/14, 09:01:19
Si el gps no va fino, prefiero seguir buscando. Gracias por la info señores :)

nayro
09/03/14, 00:16:53
Pues ami el GPS me va de maravilla¡¡ probado con Sygic y no pierde ruta en ningun momento

javiermadrid
09/03/14, 04:43:08
hola a todos

os mando unas capturas de mi nueva pipo m9 pro 3g que he recobido hace dos dias aunque la compre hace mas o menos 1 mes en banggood

el tema es que no se que firmware lleva con respeto a los que aparecen oficiales en la pagina de pipo cn, ya que pone con fecha 2014 y creo que no habia ninguna oficial del 2014.

por eso os mando las capturas.

y ademas en donde pone numero de compilacion pone algo sobre root a ver me podeis decir que quiere decir eso, ya que yo de momento no la he rooteado y donde pone root para hacerlo en la tablet yo no lo he hecho

bueno ahi va

saludos

javiermadrid

http://imageshack.com/a/img819/3050/2n3z.png

http://imageshack.com/a/img855/5336/6s78.png

Banshi
09/03/14, 10:50:32
hola a todos

os mando unas capturas de mi nueva pipo m9 pro 3g que he recobido hace dos dias aunque la compre hace mas o menos 1 mes en banggood

el tema es que no se que firmware lleva con respeto a los que aparecen oficiales en la pagina de pipo cn, ya que pone con fecha 2014 y creo que no habia ninguna oficial del 2014.

por eso os mando las capturas.

y ademas en donde pone numero de compilacion pone algo sobre root a ver me podeis decir que quiere decir eso, ya que yo de momento no la he rooteado y donde pone root para hacerlo en la tablet yo no lo he hecho

bueno ahi va

saludos

javiermadrid

Pues tienes la versión de Android 4.2.2 que no es la ultima y lo que tiene fecha es el Kernel que tienes puesto, te lo habran cambiado en la propia tienda donde los has comprado, por eso está rooteada, aunque no me acuerdo si venía de fábrica rooteada ya. Resumiendo: el Kernel si es modificado de este año, pero la rom es antigua.

javiermadrid
09/03/14, 12:00:26
Pues tienes la versión de Android 4.2.2 que no es la ultima y lo que tiene fecha es el Kernel que tienes puesto, te lo habran cambiado en la propia tienda donde los has comprado, por eso está rooteada, aunque no me acuerdo si venía de fábrica rooteada ya. Resumiendo: el Kernel si es modificado de este año, pero la rom es antigua.

y que rom deberia poner ahora que fuera de las ultimas?

llevo con la tablet dos dias y aunque he leido en este foro y en el de arctablet algunas roms cual es la que deberia poner para estar mas actualizado?

saludos y gracias

javiermadrid

Banshi
09/03/14, 23:24:55
y que rom deberia poner ahora que fuera de las ultimas?

llevo con la tablet dos dias y aunque he leido en este foro y en el de arctablet algunas roms cual es la que deberia poner para estar mas actualizado?

saludos y gracias

javiermadrid
Pues podrías poner cualquiera de esas o incluso la oficial 4.4.2. El problema es que las rom cocinadas parten de la oficial y esta es una beta, así que algunas cosas que no funcionan, al menos en la oficial. Por probar puedes hacerlo con cualquiera de las roms que hay ; Riley, Arctablet u oficial y sino pues a esperar a que salga una versión final de la 4.4.2, que la verdad es que dudo de que salga.

egg2622
12/03/14, 21:34:18
acabo de renobrar el fichero pero no me salta la actualizacion que puede pasar

commendatore_1_18
13/03/14, 11:55:25
Algo habrás hecho mal, vuelve a descargar y renoMbrar, si se hacen los pasos y se tiene una ROM oficial funciona, no hay error posible achacable a la tablet.