Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Especificaciones completas del bq Aquaris 4
jefemaestro86
21/11/13, 10:59:58
Hola,
parece que bq está ajetreada estos dias jaja. Han aparecido las especificaciones completas del bq Aquaris 4 a través de una entidad bancaria que lo oferta como regalo con uno de sus planes. Lo cierto es que son muy similares a las del bq Aquais 4.5 con ligeros cambios. Creo que todos esperabamos algo más. En el link de abajo tenéis las especificaciones completas y la explicación de donde vienen.
Especificaciones completas del bq Aquaris 4 (http://www.bq-aquaris.com/2013/11/bq-aquaris-4-especificaciones-completas.html)
Se han quedado muy cortos estos de bq, ¿no? Sobretodo después de ver las especificaciones del bq Aquaris 5.7.
¿Vosotros que opináis?¿le daís credibilidad a la fuente?
charly977
21/11/13, 11:49:07
yo no me esperaba nada mas, como bien dijeron cuanto mas pequeño, menos potente seria, era de esperar que fuese mejor que el 3,5 pero menos que el 4,5, solo faltara ver el precio, pero viendo que el 3,5 vale 100€ y el 4,5 180€ yo creo que rondara los 130-140€ creo vamos... pero yo me quedo con el 5 jaja
htc4ever
21/11/13, 11:56:12
Madre mía que salga de fábrica con ICS ... eso les huele ... , si hasta el BQ 3.5 viene con la 4.2.1 :risitas: . Yo pensaba que este BQ 4 vendría con la 4.2.1 de seríe , ponen actualizable a la 4.1 :cry: . Lo demás mas o menos como me lo esperaba . Haber el precio , si no es mas de 139€
asturel
21/11/13, 13:20:05
Pues para mí, que venga con ICS, es algo que debería ser motivo de cárcel xD. No, ahora en serio, sacar un móvil, a estas alturas, con ese (supuesto) precio y con ese sistema... es crónica de una muerte anunciada
Heminwein
21/11/13, 14:11:29
Si será el mismo procesador del Aquaris 4.5 como parece en las especificaciones, entonces imagino saldrá ya con 4.1, como los actuales 4.5 no se venden nuevos con ICS.
Un saludo
Pues a mi me parece una opcion a tener en cuenta para determinado publico. La pantalla de 4" es muy apetecible para determinados usuarios y las caracteristicas técnicas, mas que aceptables para un usuario básico. Habra que ver el precio final...
rprosales
22/11/13, 08:01:15
Estimados foreros:
Se me hace duro pensar que en BQ (o cualquier otra empresa tecnológica) hayan vuelto atrás con un teléfono así. SI a eso unimos que los bancos regalan sólo lo que les sobra, o lo que sobra a empresas amigas, y que siempre es anticuado/obsoleto, más bien opino que la oferta es referida al BQ Aquaris 4.5, y que obviamente el banco está describiendo el producto de manera deficiente, como suele pasar en estos casos.
Saludos,
Heminwein
27/11/13, 12:27:27
Aquí lo tienes: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html
Un saludo
kenzzo27
27/11/13, 13:51:07
Yo no entiendo los de bq. Inexplicable. ¿para q el 4" cuando tienes el 4'5" en la misma franja de mercado empeorando especificaciones? No vale de nada llenar el mercado (y las estanterías de mediamarkt) con dispositivos de calidad dudosa. ¿porque debería comprarme el bq4 y no todo un nokia 520 al mismo precio?
A mi me parece bien lo que ha echo bq cómo entrada al mundo de los smartphones, pero , esperaba un movimiento en calidad y no en cantidad.
Un nuevo móvil que, en componentes, compitiera en el reñido mundo de gama media en óptimas condiciones.
Davidsan1990
27/11/13, 13:59:14
Yo no entiendo los de bq. Inexplicable. ¿para q el 4" cuando tienes el 4'5" en la misma franja de mercado empeorando especificaciones? No vale de nada llenar el mercado (y las estanterías de mediamarkt) con dispositivos de calidad dudosa. ¿porque debería comprarme el bq4 y no todo un nokia 520 al mismo precio?
A mi me parece bien lo que ha echo bq cómo entrada al mundo de los smartphones, pero , esperaba un movimiento en calidad y no en cantidad.
Un nuevo móvil que, en componentes, compitiera en el reñido mundo de gama media en óptimas condiciones.
dan opciones para todos los gustos y bolsillos, no me parece para anda una mala politica de empresa, ademas no olvides lo del tema de la dual sim, y a parte de que es android y el nokia windows phone, ya es cuestión de cada cual hacer lo que quiera con su pasta ;-)
Heminwein
27/11/13, 14:02:44
Dual sim, precio más barato, un tamaño menor.... es un móvil para no hacer un uso extenso, por mucho menos que el 4.5 rebajándole algunas cosas para gente que no busque tener una grandísima potencia y que haga alguna foto de vez en cuando (si no te compras una cámara de 100 euros digital) si no que cumpla una serie de cosas, que el 3.5 le parezca demasiado pequeño y el 4.5 demasiado grande, y el diseño de la cámara y altavoces es diferente también. Para gustos, colores.. ¿no? ¿O todos debemos pensar como tú y seguirte como borregos?
Un saludo
masteralivex
27/11/13, 14:12:17
Aunque ya te han contestado, lo que dices es un sinsentido y una opinión personal:
Andoid vs WP.....igualito
Tamaños 4,5 vs 4" igualito, aquí cada uno decido el tamaño que más le guste
Dual sim, libre, etc...
¿Dudosa calidad? bueno....eso te lo sacas de la manga, en fin....
kenzzo27
27/11/13, 14:45:27
Que me saquen al mercado un smartphone español con qualcomm, android última versión (o actualizable), pantalla de mínimo 300 ppi, almacenamiento interno mínimo 16gb, y, sino, son uno más, y lo peor, un chino más. Más claro q el agua y cristalino.
Heminwein
27/11/13, 14:51:39
Que me saquen al mercado un smartphone español con qualcomm, android última versión (o actualizable), pantalla de mínimo 300 ppi, almacenamiento interno mínimo 16gb, y, sino, son uno más, y lo peor, un chino más. Más claro q el agua y cristalino.
Claro, y que sea gratis o que cueste 10€ si puede ser, que tenga el octa-core, pantalla fhd, la mejor gráfica del mercado, que sea hecho 100% en españa, con un servicio atención al cliente que te lo cambie directamente al mínimo problema por otro al día siguiente. Queremos todo y baratísimo... es un móvil con una buena calidad/precio, que tiene cosas mejores y cosas peores, pero es lo que hay... ya cada uno que se compre el que quiera.
Si tan seguro estás y tan bien sabes hacer las cosas y ver el mercado... ¿por qué no lo sacas tú? :D
en fin... la pregunta sería: ¿Qué haces en un foro sobre BQ si odias tanto y criticas TODO lo que hay y además recomiendas siempre cualquier otro móvil sin ni siquiera tenerlo?
jefemaestro86
27/11/13, 15:04:03
No sé que tiene la gente en contra de los móviles chinos?! Se refieren a ellos con desprecio y seguro que la mayoría que lo hace ni los habrá probado. Yo ahora mismo te estoy contestando desde uno. Me costo 125€, tiene una pantalla de 5 " HD que es lo mejor que YO he visto incluyendo pantallas de móviles de "marca" y que me sobra potencia por todos lados. Además, el diseño me encanta, es bastante delgado y 0 problemas desde que lo tengo.
Bq usa hardware chino. Vale, ¿y qué? Son teléfonos que tiene una excelente relación calidad/precio y que además cuenta con la garantía de dos años en España, el excelente servicio técnico y post venta y la posibilidad de un seguro todo riesgo por solo 10€, eliminando así todos los problemas que echa a la gente para atrás a la hora de comprar un móvil chino. Tú dirás lo que quieras, pero a mi me parece una política de mercado muy inteligente y las cifras lo corroboran, ya que bq es la tercera marca en venta de móviles libres en España y este año supera los 100 millones de facturación .
Por supuesto, esta es solo mi opinión y respeto la tuya, pero ya que te metes con los móviles chinos, me gustaría que me dieses motivos ^^.
Un saludo y todo te lo digo desde el buen rollo =)
jefemaestro86
27/11/13, 15:10:33
Por cierto, se me olvidó en el comentario anterior comentar que muy pronto algunas de las marcas que la gente considera buenas como Samsung, pronto tb usará chips Mediatek. Si tan malos son, ¿ por qué las marcas "buenas" han decidido usarlos?
kenzzo27
27/11/13, 15:16:18
A mi me gustaría que bq fuera un poco más allá y no se quedara en el comprador completamente desorientado que dice "uy! Mira que móvil más mono, todo blanquito...y sólo 130€" sino, se muy bien que existe ese mercado, y los entiendo. Pero también que tuviera una gama para satisfacer a usuarios más avanzados, que requieren un nivel de hardware por encima. Por otro lado entendería que los costes fueran más elevados.
Heminwein
27/11/13, 15:22:34
A mi me gustaría que bq fuera un poco más allá y no se quedara en el comprador completamente desorientado que dice "uy! Mira que móvil más mono, todo blanquito...y sólo 130€" sino, se muy bien que existe ese mercado, y los entiendo. Pero también que tuviera una gama para satisfacer a usuarios más avanzados, que requieren un nivel de hardware por encima. Por otro lado entendería que los costes fueran más elevados.
Si has leido alguna entrevista que han hecho comentan que su interes es hacer todo 100% español, montaje aquí y todo aquí... pero que obviamente eso se puede hacer poco a poco, y mientras el montaje se hace en china, aunque el software se hace completamente en España.
Un saludo
masteralivex
27/11/13, 15:45:43
Esas caracteristicas fabricado en China serían 600E, lo que cuesta un HTC ONE libre o un S4 libre y este sería dual sim.
Fabricado en España, ja ja ja....es que me entra la risa solo de pensarlo, los impuestsos harían que se fuera a ¿cuánto? 800-900E??
kenzzo27
27/11/13, 16:29:11
Esas caracteristicas fabricado en China serían 600E, lo que cuesta un HTC ONE libre o un S4 libre y este sería dual sim.
Fabricado en España, ja ja ja....es que me entra la risa solo de pensarlo, los impuestsos harían que se fuera a ¿cuánto? 800-900E??
¿quien a dicho un móvil fabricado en España? El iPhone, supuestamente el mejor smartphone, se fabrica en china, pero bajo los parámetros y controles de los de apple. Y, no es que me guste. De echo, apple y otras grandes empresas ya están empezando a estudiar "el retorno" a sus lugares de origen, los motivos: fabricar en china cada vez resulta menos rentable, ahora los trabajadores ya empiezan a exigir derechos y tal...y, fabricar en china resta valor al producto por calidad que tenga, el comprador se pregunta porque pagar ese precio si "todos están echos en el mismo sitio".
Un terminal muy interesante, partiendo de mi experiencia con bq con mi aquaris 5 y viendo las especificaciones de este, se lo recomendaría sin dudarlo a cualquier familiar o amigo que busque un smarthphone para uso normal y que no busque nada del otro mundo. Eso sí una pega que le encuentro yo es la batería, para el tamaño de pantalla que tiene y demás quizás 1500 mah sea algo justo, pero al menos creo que con uso "normal" llega al día sin problemas e incluso dos así que para mi una buena opción de compra.
Pues creo que ya tengo regalo de reyes para mi señora esposa...
jefemaestro86
27/11/13, 23:36:15
Estoy de acuerdo en que es una genial opción para alguien que le de un uso normal.
Con respecto a la batería, para alguien que lo use normal le sobra y le dura mas de un día sin problemas, ya que por mi experiencia con el bq Aquaris 4.5 al que yo le fundía la batería en menos de un día y ahora que lo tiene mi hermana, le dura casi dos sin problemas.
Johny1979
28/11/13, 09:14:12
Si has leido alguna entrevista que han hecho comentan que su interes es hacer todo 100% español, montaje aquí y todo aquí... pero que obviamente eso se puede hacer poco a poco, y mientras el montaje se hace en china, aunque el software se hace completamente en España.
Un saludo
Heminwein , como es posible si el software de BQ es 100 % español cuando actualice el bq 4.5 de mi novia a Jelly Bean le salia el logo del Andi Ball....
justamente en la 2.0.8
Y no me digas que BQ estaba haciendo publicidad de esta compañia India
saludos compi
By_InDiO
28/11/13, 10:14:02
Aunque ya te han contestado, lo que dices es un sinsentido y una opinión personal:
Andoid vs WP.....igualito
Tamaños 4,5 vs 4" igualito, aquí cada uno decido el tamaño que más le guste
Dual sim, libre, etc...
¿Dudosa calidad? bueno....eso te lo sacas de la manga, en fin....
aunque no me gusta el WP y sin conocer el aquaris 4. me aventuro a decir que el Nokia Lumia es mejor movil que el A4. seguro que en cuanto acabados en cuanto a cámara y en cuanto a hardware.
yo soy de Android pero sinceramente creo que el Nokia le pega un repaso a este último
Johny1979
28/11/13, 11:02:46
aunque no me gusta el WP y sin conocer el aquaris 4. me aventuro a decir que el Nokia Lumia es mejor movil que el A4. seguro que en cuanto acabados en cuanto a cámara y en cuanto a hardware.
yo soy de Android pero sinceramente creo que el Nokia le pega un repaso a este último
Ahora van a sacar el Lumia 525 con 1gb de Ram y algunas mejoras mas , si mantiene el precio de los 149 € es muy buena alternativa , aunque yo tambien sea pro-android , aunque se me antoja mas facil el manejo de un WP si el movil es para un padre o un abuelo
Heminwein
28/11/13, 11:32:48
Heminwein , como es posible si el software de BQ es 100 % español cuando actualice el bq 4.5 de mi novia a Jelly Bean le salia el logo del Andi Ball....
justamente en la 2.0.8
Y no me digas que BQ estaba haciendo publicidad de esta compañia India
saludos compi
¿Ese software tendrá que venir de algún lado, no? Obviamente lo que hicieron en ese terminal fue usar la base del Andi para lo que tienen en común (para que hacer dos cosas teniendo una ya hecha), traducirla al español (se les coló eso) y adaptar todo el resto (que no es moco de pavo) al terminal y al mercado español.
Nadie puede fabricarse su propio android desde 0, menos aun contando con que tienes que unir drivers de diferentes compañías a la versión base que te ofrece el propio android.
Un saludo
kenzzo27
28/11/13, 13:43:17
¿Cuando decís que Windows Phone es peor q android, lo decís en serio? Porque vaya broma. Los nokia están optimizados a más no poder para funcionar con el SO WP y necesitan la mitad se hardware para ir el doble de rápido que un android medio. No me comparéis el nokia 520 con ninguno de su categoría porque no tiene rival. Aparte de un Gps/glonass que os quedaríais con la boca abierta. Quien no haya probado un nokia no sabe de lo q estoy hablando. Por cierto, el 520, es un 4 pulgadas.
masteralivex
28/11/13, 13:53:12
Nadie ha dicho que WP sea peor que Android, se ha dicho que es diferente, por eso las compraciones entre el nokia y el Aquaris no dan lugar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.