Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Editar mensajes y pulsar ALT+S
pixelypunto
21/11/13, 10:22:33
Yo utilizo mucho el shortcut ALT+S en lugar de darle a "enviar".
Y el problema que tengo siempre es que cuando edito un mensaje y pulso "ALT+S" en lugar de darle a "guardar", se envia un mensaje vacio y por tanto pierdo el mensaje editado. Cuando lo más lógico sería que al pulsar ALT+S le hubiera dado a "Guardar" para enviar el mensaje editado. :loco:
Si, soy un poco corto de memoria porque me pasa siempre que edito algo. X-D
Un saludo!
jorge_kai
21/11/13, 10:44:54
Hola! me parece que la el ALT+S (el submit de toda la vida) dejó de funcionar en los foros vbulletin hace ya tiempo. Yo también lo utilizaba pero tuve que dejar de hacerlo.
Dices que a ti te sigue funcionando en algunas ocasiones?
Interesante... no conocía este acceso.
Edito:
Posteado con Alt+S desde respuesta rápida :ok:...
...y averiguado el porque te postea un mensaje en blanco...
...cuando edito un mensaje y pulso "ALT+S" en lugar de darle a "guardar", se envia un mensaje vacio...
El accesskey="s" esta asociado al botón "Respuesta Rápida" y no al ademas de al botón "Guardar"... entonces en vez de enviar tu edición... estas enviando una respuesta rápida en blanco ;-)
Ahora bien, el botón "Guardar Cambios" en la edición avanzada... si tiene el accesskey="s" por lo que debería funcionar igualmente.
Edito 2... Sip, también funciona desde la edición avanzada.
(siempre desde Chrome en Win...)
PALMATRON
21/11/13, 22:52:48
Buenas:
Interesante ese parámetro...sin lugar a dudas. :ok:
Thanks.
SalU2.
pixelypunto
22/11/13, 08:53:51
Hola! me parece que la el ALT+S (el submit de toda la vida) dejó de funcionar en los foros vbulletin hace ya tiempo. Yo también lo utilizaba pero tuve que dejar de hacerlo.
Dices que a ti te sigue funcionando en algunas ocasiones?
Yo siempre lo uso (en chrome y en windows, como dice arriba GMO), por eso me lio cuando edito un mensaje :lengua:
El accesskey="s" esta asociado al botón "Respuesta Rápida" y no al ademas de al botón "Guardar"... entonces en vez de enviar tu edición... estas enviando una respuesta rápida en blanco ;-)
Exacto, eso es lo que tengo tendencia a hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.