Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido raro al acercar Nexus a la cartera
Hola me he dado cuenta hoy que al poner mi Nexus 5 sobre la cartera, este hace un sonido pero no añade ninguna notificación a la barra de notificaciones. En la cartera solo tengo tarjetas de crédito, el dni, carnet de conducir y algún billete. Os pasa también a vosotros? A que se debe este sonido?
lbpjunior
21/11/13, 10:25:10
Es el nfc q detecta alguna tarjeta de crédito desactivarlo y listo
pacojones92
21/11/13, 12:03:01
Yes, es el NFC jajaja
Suele detectar la tarjeta del autobús o alguna que use campo electromagnético.
Y como desactivo el toca y paga? Consume batería? Entro en ajustes>toca y paga solo me sale un link para mas información sobre Google wallet
acevedo_92
21/11/13, 12:09:17
Y como desactivo el toca y paga? Consume batería? Entro en ajustes>toca y paga solo me sale un link para mas información sobre Google wallet
Donde el Wifi > mas > por ahí creo que está, yo lo desactive nada mas recibirlo X-D
pacojones92
21/11/13, 12:09:52
El toca y paga desaparece automáticamente al desactivar el NFC, así como android bean, todo funciona con NFC.
En cuanto a consumir, claro que consume, lo que no se es cuanto, pero como es algo que yo no uso pues lo quito y así algo ahorrará.
bilibcn
22/11/13, 10:43:23
Me paso lo mismo, me volví loco, pensaba que estaba estropeado.
Al final recordé que tenia una tarjeta de crédito con NFC. La saqué y la arque al teléfono y confirme que era eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.