PDA

Ver la Versión Completa : Modo avion

rda69
21/11/13, 09:55:54
Os cuento, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, la rom que tengo es la Europea, cuando pongo el telefono en modo avion por la noche, al coger el telefono por la mañana e intentar activarlo con los 2 toques en pantalla, no reacciona...., la causa es que se ha apagado..., es decir tengo que volver a encederlo con el boton trasero, vuelve a cargar.., sale el logo de LG, y el telefono vuelve a la misma situacion que cuando se puso en modo avion, no se a que puede deberse, no se si hacer un hard reset o cambiar de ROM, espero opiniones vuestras.

Salu2

Drazen2003
21/11/13, 10:11:29
Yo pongo todas las noches el modo avión y por la mañana con el doble nock se enciende la pantalla normalmente, quito el modo avión y sin problemas. Rom stock sin rootear.

Suena a problema de frecuencias. ¿Llevas alguna app para gestionar batería, conexiones?

elinformaticoedu
21/11/13, 10:12:47
¿Y por qué no lo apagas por las noches? Es como absurdo dejarlo en modo avión. ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene? No lo comprendo...

elinformaticoedu
21/11/13, 10:14:44
Yo pongo todas las noches el modo avión y por la mañana con el doble nock se enciende la pantalla normalmente, quito el modo avión y sin problemas. Rom stock sin rootear.

Suena a problema de frecuencias. ¿Llevas alguna app para gestionar batería, conexiones?

¿Por qué lo dejas en modo avión y no lo apagas? No entiendo ésto...

Chestermingo
21/11/13, 10:25:47
¿Por qué lo dejas en modo avión y no lo apagas? No entiendo ésto...

Quizá sea como en mi caso, para que suene la alarma...je. Yo tampoco tengo problemas al quitar el modo avión y todo stock también...;-)

Bre0gaN
21/11/13, 10:29:34
Yo hago lo mismo, modo avión, que también puede ser llamado "Modo despertador".
LG G2 de Vodafone, flasheado a rom de europa, y ningún problema.

jobovlar
21/11/13, 10:54:17
todas las noches pongo modo avion para que me suene la alarma. ni un solo problema

Drazen2003
21/11/13, 13:09:59
¿Y por qué no lo apagas por las noches? Es como absurdo dejarlo en modo avión. ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene? No lo comprendo...

Como dicen los compañeros, por la alarma.

edumse
21/11/13, 15:07:11
Yo también lo pongo en modo avión por la alarma y sin problemas

Jomaruiz
21/11/13, 17:24:57
Si esta apagado no suena la alarma?

Creo que hay app que igualmente hacen que el móvil se encienda y suene no...

aruizexposito
11/12/13, 23:59:02
a mi me pasa igual q a ti, lo has solucionado?

Rickymax
12/12/13, 00:53:15
Si esta apagado no suena la alarma?

Creo que hay app que igualmente hacen que el móvil se encienda y suene no...

No. El telefono apagado no se va a encender por tener una app, porque precisamente, se encuentra apagado el movil. Funciona igual que un ordenador.

aruizexposito
12/12/13, 01:17:26
A nadie más le da ese problema el modo avión?

ToRk
12/12/13, 01:24:38
No. El telefono apagado no se va a encender por tener una app, porque precisamente, se encuentra apagado el movil. Funciona igual que un ordenador.

Eso no es del todo asi , hay moviles (muy pocos) que lleva integrado en el mismo hardware , la posibilidad de programar una alarma para que se encienda , pero ya ultimamente no se lo ponen a ninguno, quizás algun gama baja , poco más. Y los pc's algunas placas base , en la bios , lo lleva tmb para que un programa la llame y se encienda.

Edito: Un movil 8 horas apagado al dia , alarga su vida util , mientras que si no se apaga...se va desgastando , menos te dura , antes cambias , artimañas de las empresas....te la meten por todas partes y sin que te des cuenta :p

aruizexposito
12/12/13, 08:46:36
La cuestión es q si tiene solución q no se apague el móvil cuando lo pongo en modo avión

ABLANA
12/12/13, 09:21:20
Eso no es del todo asi , hay moviles (muy pocos) que lleva integrado en el mismo hardware , la posibilidad de programar una alarma para que se encienda , pero ya ultimamente no se lo ponen a ninguno, quizás algun gama baja , poco más. Y los pc's algunas placas base , en la bios , lo lleva tmb para que un programa la llame y se encienda.

Edito: Un movil 8 horas apagado al dia , alarga su vida util , mientras que si no se apaga...se va desgastando , menos te dura , antes cambias , artimañas de las empresas....te la meten por todas partes y sin que te des cuenta :p

...claro...a mi se me desgasta un 3% más cada día por la noche...me va a durar un mes menos que si lo apago!!...sig...sig..:eek::beer:;):banghead:

ToRk
12/12/13, 20:12:13
...claro...a mi se me desgasta un 3% más cada día por la noche...me va a durar un mes menos que si lo apago!!...sig...sig..:eek::beer:;):banghead:

Espero que tu sarcasmo no esconda una ignorancia , la bateria es lo unico que se desgasta? El procesador y demás chips no se mantienen encendidos, receptores, sensores....? Te voy a poner un ejemplo muy facilito que creo que lo podrás llegar a entender...las luces de un coche , con el tiempo van perdiendo claridad , debido a su uso , se amarillentan porque sus filamentos se van quemando, todo componente electrico/electronico se desgasta , y en el caso de los moviles comienzan a fallar , de echo , los fabricantes "facilitan" información de los ciclos de vida de sus componentes , de echo , LG "garantiza" el 100% del rendimiento de la bateria durante 650 ciclos , recuerdo vagamente ciclo arriba ciclo abajo.

Un coche está exactamente igual con 20.000km que con 200.000km? , aisss dios , lo que hay que leer a veces....has querido hacerte el "listillo" sin pararte a pensar antes.

ToRk
12/12/13, 20:22:05
Os cuento, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, la rom que tengo es la Europea, cuando pongo el telefono en modo avion por la noche, al coger el telefono por la mañana e intentar activarlo con los 2 toques en pantalla, no reacciona...., la causa es que se ha apagado..., es decir tengo que volver a encederlo con el boton trasero, vuelve a cargar.., sale el logo de LG, y el telefono vuelve a la misma situacion que cuando se puso en modo avion, no se a que puede deberse, no se si hacer un hard reset o cambiar de ROM, espero opiniones vuestras.

Salu2

a mi me pasa igual q a ti, lo has solucionado?

La cuestión es q si tiene solución q no se apague el móvil cuando lo pongo en modo avión

Seguramente haya algún conflicto en el sistema o una mala instalación , en principio quien se encarga de gestionar las velocidades de frecuencia de los procesadores , cuando entran en Deep Sleep (en reposo) es el Kernel , y otras muchas cosas más , puede estar funcionando mal , si me ocurriese a mi , haria una instalación limpia , incluso bajandome de nuevo la Rom , pero tambien puedes optar por hacer un Reset , o Wipes Dalvik y Caché (si tienes Menú Recovery) que no borran nada de tus datos y elimina toda la información de sistema reinstalandose de nuevo en el siguiente inicio de sistema.
Mi consejo pruba primiero limpiando , y si no , pues a flashear de nuevo.

Un Saludo!

aruizexposito
13/12/13, 16:30:35
llevo dos dias observando el telefono y esto es mas q curioso. si de dia pongo el modo avion, no se apaga, pero cuando llega la noche, si.
tendre q hacer un reset o algo aunq no se como se hace. ya he probado a restaurar datos de fabrica y sigue igual.

ToRk
13/12/13, 20:11:09
llevo dos dias observando el telefono y esto es mas q curioso. si de dia pongo el modo avion, no se apaga, pero cuando llega la noche, si.
tendre q hacer un reset o algo aunq no se como se hace. ya he probado a restaurar datos de fabrica y sigue igual.

Es un poco extraño , aunque como el tema de los tipos de cobertura y tal , va asociado al Modem/Radio , cada operadora modifica el suyo , para hacerlo especifico para su compañia , no me extrañaria nada que no vaya muy fino, intenta hacer un Hrad Reset , esto se hace apagando el movil , y luego manten pulsado Power y el Volumen - , cuando al momento salga el logo de LG , sueltas los botones y los vuelves a presionar , los mismos a la misma vez , los mantienes presionados , y entrarás en la pantalla del Hard Reset , ahi te dirá que presiones 2 veces Power , para realizar un Hard Reset , reinicio y listo , pon tus fotos y demás info personal a salvo , porque no se si ese Hard Reset se lo carga todo , diria que si.

Espero que te sirva, un saludo!

aruizexposito
13/12/13, 20:15:44
Es un poco extraño , aunque como el tema de los tipos de cobertura y tal , va asociado al Modem/Radio , cada operadora modifica el suyo , para hacerlo especifico para su compañia , no me extrañaria nada que no vaya muy fino, intenta hacer un Hrad Reset , esto se hace apagando el movil , y luego manten pulsado Power y el Volumen - , cuando al momento salga el logo de LG , sueltas los botones y los vuelves a presionar , los mismos a la misma vez , los mantienes presionados , y entrarás en la pantalla del Hard Reset , ahi te dirá que presiones 2 veces Power , para realizar un Hard Reset , reinicio y listo , pon tus fotos y demás info personal a salvo , porque no se si ese Hard Reset se lo carga todo , diria que si.

Espero que te sirva, un saludo!

Muchísimas gracias. Lo haré y ya os contaré q tal va.

aruizexposito
14/12/13, 16:36:00
Gracias Tork, hice lo q me dijiste y ya funciona de lujo

aruizexposito
18/12/13, 15:32:16
Al final lo voy a devolver a Vodafone, esta en garantía y con una semana paso de quedarmelo así. Se supone q m dan uno nuevo

kzyw
18/12/13, 16:49:16
Compis sabéis que hace LG con los móviles devueltos? Los vuelve a vender como nuevos después de repararlos?
Es una pregunta que siempre me he hecho jaja es que soy un poco mal pensado jeje :D

Sylmerina
18/12/13, 17:15:52
Capaz que los vuelve a vender o los da cuando le mandan alguno con problema, no sé con LG, pero en otras compañías ya han dicho que devuelven uno, y les dan otro peor físicamente.

Y bueno, no me ha pasado lo del modo avión a mí, pero es que tampoco lo uso mucho.

aruizexposito
18/12/13, 17:42:29
Espero q n sea el caso y m den uno nuevo, porq el mío sólo tenía 7 días de uso

sinmote
18/12/13, 17:48:27
Que os creéis que hace apple con los iphones, ipads y ipods reparados......:pensando:

aruizexposito
18/12/13, 17:51:31
Vaya cuerpo se me ha quedado... Pa eso m quedo con el q tengo la verdad...

benzoll
18/12/13, 17:52:00
Que os creéis que hace apple con los iphones, ipads y ipods reparados......:pensando:

Y no se ponen ni coloraos.. :risitas:

sinmote
18/12/13, 18:02:31
Vaya cuerpo se me ha quedado... Pa eso m quedo con el q tengo la verdad...

Piensatelo compañero, sobre todo si te va bien después del Hard Reset.

aruizexposito
18/12/13, 18:09:16
Piensatelo compañero, sobre todo si te va bien después del Hard Reset.

Se me sigue apagando compañero, pero con n usarlo tengo suficiente. Si supiera, volvía a instalar la room e igual se arregla pero m da de romperlo del todo...

bronchud
18/12/13, 19:59:52
Esto es lo que me pasa a mi en modo avion.....
(que no se ofenda nadie :nav1:)

aruizexposito
18/12/13, 20:06:52
Jajaja, eso n lo he probado

javi_84
19/12/13, 00:17:55
pues yo hoy lo voy a poner en modo avion para ver si se me apaga o cuando me levante esta como cuando lo deje, mañana os contare buenas noches.

pd: segun evoluciona la tecnologia mas problemas nos encontramos con ella, la evolucion no siempre es perfecta, jajja, antes cargabas el telefono y una semana despues decias uy que me queda una rayita nada mas, y lo ponias a cargar, lo apagabas y si tenias la alarma puesta se te encendia y te sonaba jaja claro por ocntra no habia whatsapp la pantalla era mono color pesaban 10 veces mas y solo podias llamar y mandar sms

Guti89
19/12/13, 00:39:17
En Modo avión suena la alarma??? Me da cosa no despertar mañana jaja

ezekete
19/12/13, 00:56:02
En Modo avión suena la alarma??? Me da cosa no despertar mañana jaja
-En modo avión si suena.

Mi anterior movil, Xiaomi m2s, sí que sonaba con el movil apagado, lo que nose es si es por el movil o por la ROM Miui.

javi_84
19/12/13, 12:37:21
pues bien, hice la prueba de ponerlo en modo avion toda la noche y al despertarme por la mañana y dar los ya conocidos, "dos toquecitos" para que despertara el g2 despertó como cualquier dia. asi que yo por lo menos ese problema no lo tengo.

habrá que mirar si tienes alguna aplicacion de gestion de bateria o algo que hace que se apague y da ese conflicto

aruizexposito
19/12/13, 12:39:44
Ayer le metí x flashtool la rom europea y sin instalar aplicaciones ni nada le pasó, pero vamos q ya está solucionado, modo avión nunca más y fuera

aruizexposito
01/01/14, 14:08:31
Al final lo envie y como no le pasa a ellos lo devolvieron tal cual, pero el problema no es del modo avión, le pasa cuando se queda sin cobertura. Alguna forma de arreglarlo? Por mucho q busco no encuentro respuesta

aruizexposito
07/01/14, 23:52:09
Me lo han devuelto otra vez igual. Es desesperante. Alguien me puede ayudar?