PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.4]Unofficial Cyanogenmod 11 - Kit Kat [22/03/2014]

KitStar
21/11/13, 09:47:31
bueno aquí les dejo esta rom para ver quien se anima a instalarla y ver que tal les va y dejen sus comentarios saludos

New Update:

FUNCIONANDO:

3.4 Kernel
RIL
Torch
Mobile Data
Mic
Audio
GPS
Vibration
Auto Brightness
SD Card
Airplane Mode
Daydream
WiFi
Auto Rotation
System Monitor
Tethering
Screenshots
Camera

Contributors
dominos_liberty, ziaulh.ch, albinoman887, u-ra
ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.0.x
ROM Firmware Required: JB HBOOT
Based On: Cyanogenmod

Version Information
Status: Alpha

Created 2013-11-15
Last Updated 2014-03-10

TEMA ACTUALIZADO 22/03/2014

fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527962

para los que se animen a instlar esta rum aqui les explico como hacerlo

descargan la rom http://submain.eu/cm-11-20140310-UNOFFICIAL-villec2.zip
descargan el recovery http://xda.shantur.com/villec2/recovery/twrp/recovery-2014-02-03.img
descargan las gapps http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip

cuando tengas todos estos archivos has una copia de tu movil por segurida y guarda la copia en tu pc

antes de pasar a la instalacion flashear el twrp compatible con android 4.4kk con el siguiente comando

fastboot flash recovery recovery-2014-02-03.img

al momento de instalar la rom pueden instalar las gapps de una ves tambien ya luego flashean el boot normal

INSTALACIÓN:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Entramos al Recovery este nos llevara al TWRP
2. En el TWRP nos vamos a WIPE luego a Advanced Wipe y habilitamos las casillas Dalvik Cache - Cache - Android Secure - System y deslizamos --> Swipe to wipe Nos vamos ahora a Mount esto nos abrirá nuestra sdcard como un pendrive colocaremos la rom que nos descargamos dentro de su sdcard y luego le damos Unmount.
3. Ahora entramos en install y buscan el ZIP de la rum que acaban de colocar en su sdcard y la instalan le dan atrás no le den regresar al sistema.
4. Ahora entramos en Reboot y le damos en Bootloader el teléfono se nos va a ir a el Bootloader donde verificaremos que nos diga en rojo FASTBOOT USB
5. Cuando tengamos esas palabras asi en tu computador abre un CMD y tipiamos estos comandos

1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)

6. y ahora le damos donde dice REBOOT.

facp84
21/11/13, 13:32:55
Amigo, esa la utilice, colocale un elace de las gapps para el kit kat.. jejejej.. por que si le colocan otra gapps no funciona el teclado. Y creo que esa no le funciona la camara, estaban trabajando en eso.. jejejeje...
Intente colocarle un kernel como dicen en los mensajes del foro.. pero como estaba apurado por tener telefono jajajajaja.. lo deje asi y coloque otra rom... que tienen Android 4.3.1

KitStar
25/11/13, 08:46:45
Amigo, esa la utilice, colocale un elace de las gapps para el kit kat.. jejejej.. por que si le colocan otra gapps no funciona el teclado. Y creo que esa no le funciona la camara, estaban trabajando en eso.. jejejeje...
Intente colocarle un kernel como dicen en los mensajes del foro.. pero como estaba apurado por tener telefono jajajajaja.. lo deje asi y coloque otra rom... que tienen Android 4.3.1

Coloque una act. Descarga y intenta con esa a ver men y comentas a ver que tal

facp84
25/11/13, 18:58:15
Descargando.... Ahora que se descargue la mete al celular a ver que tal jejejeje....
La que estoy usando, tiene unos detallitos..
No tienen radio fm.
No se puede hacer captura de pantalla.
Si deas una aplicaion abierta y se bloque el telefono, hay que mantener precionado el boton de bloqueo para que regrese a la pantalla de bloqueo. y darle varias veces para desbloquear.
Y el beatsaudios no servia.
Si todo esto sirve pues dejare con mucha lastima MIUI jajajaja...

facp84
25/11/13, 20:23:44
Bue... estimado, esta rom le falta aun jejeje.. al momento de tormar foto, dice que debe incertar una la tarjeta SD..
Cada rato sale un mensaje de error de aplicaiones de google.. eso es por las gapp que han sigo buscando una que sea buena jejeje.. la que esta en el foro que colocaste no funciona bien..
Si dejas una aplicaion abierta y se bloque el telefono, hay que mantener precionado el boton de bloqueo para que regrese a la pantalla de bloqueo. y darle varias veces para desbloquear. incluso dejarlo precionada hasta que se apahgue el celular.
Y el beatsaudios no sirve.
Se cuelga mucho.
Pues aaun lefalta jejejje...
regreso a la miui...

KitStar
27/11/13, 06:32:04
Bue... estimado, esta rom le falta aun jejeje.. al momento de tormar foto, dice que debe incertar una la tarjeta SD..
Cada rato sale un mensaje de error de aplicaiones de google.. eso es por las gapp que han sigo buscando una que sea buena jejeje.. la que esta en el foro que colocaste no funciona bien..
Si dejas una aplicaion abierta y se bloque el telefono, hay que mantener precionado el boton de bloqueo para que regrese a la pantalla de bloqueo. y darle varias veces para desbloquear. incluso dejarlo precionada hasta que se apahgue el celular.
Y el beatsaudios no sirve.
Se cuelga mucho.
Pues aaun lefalta jejejje...
regreso a la miui...

Gracias por informar bueno a lo que saquen mas act estables pues voy actualizando por aquí las URL así que pendiente y pues yo la verdad no cambio miui por nada lo único que me ánima a dejar miui es que no han actualizado el Android del resto amo miui rom saludos

KitStar
29/11/13, 09:22:52
aqui un video que encontré en internet de la rom saludos

http://www.youtube.com/watch?v=XhywLKecth8

KitStar
03/12/13, 11:15:07
Señores actualiza el post el que quiera probar la rom y dejarnos que tal les fue seria genial a ver que tal va ahora la rom con las actualizaciones saludooooooo y a probar

malavermarin
03/12/13, 14:32:59
Pero en la Pagina de xda ya la rom le quitaron el status de Alpha va avanzando muy rapido... faltaria ver sobre todo el consumo de bateria...

RaynellJesus
03/12/13, 16:49:35
Yo la probe, la última actualización, pero la noto un poco lenta... Aunque le funciona todo, pero aún le falta.. Me quedo con la sense 5, es mucho más fluida, aparte la Cámara es la mejor.. Saludos...

facp84
03/12/13, 18:51:36
Señores actualiza el post el que quiera probar la rom y dejarnos que tal les fue seria genial a ver que tal va ahora la rom con las actualizaciones saludooooooo y a probar

Si lo actualizar jejeje...
Pero ahora da seguido el problema de que se queda bloqueado el celular, y precionar el boton de apagado. hasta que revive el celular y despues desploquearlo. y solo por eso lo desistelado.

KitStar
04/12/13, 11:29:46
Si lo actualizar jejeje...
Pero ahora da seguido el problema de que se queda bloqueado el celular, y precionar el boton de apagado. hasta que revive el celular y despues desploquearlo. y solo por eso lo desistelado.

Vermo creo que por hay en foro ley como solventar eso y eso no es solo con la rom creo que con todas las cyanogenmod pasa eso en este móvil por que con la 4.1 y la 4.3 y ahora con la 4.4 pasa la mismo creo que en el post de la 4.1 de cyanogenmod creo que esta entre las respuestas algo sobre ese tema y algunas soluciones saludo

facp84
05/12/13, 22:43:20
Vermo creo que por hay en foro ley como solventar eso y eso no es solo con la rom creo que con todas las cyanogenmod pasa eso en este móvil por que con la 4.1 y la 4.3 y ahora con la 4.4 pasa la mismo creo que en el post de la 4.1 de cyanogenmod creo que esta entre las respuestas algo sobre ese tema y algunas soluciones saludo

Man, donde cosigi ese dato, porque así de pasada leí y no veo nada, y los que tienen de firma una toma de cyanogenmod no me contestan nada...

segun co esto se quita este error..

el problema de que la pantalla no enciende o tarda en encender se soluciona cambiando la frecuencia mínima del cpu a 384mhz
como se cambia. con:
en la opciones de rendimiento dentro de la misma rom.. tambien puedes usar Kernel tuner o con AnTuTu Cpu Master.. esto es loq ue dicen aca..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654953&page=3

malavermarin
09/12/13, 04:23:08
como se esta comportando? esta rom?

facp84
09/12/13, 13:36:24
como se esta comportando? esta rom?

Bueno amigo estamos probando a ver que tal jejejeje..

Arriba estan los detallitos. pues ahora mas atrde la probare otra vez, a ver si va mejor con las actualizacion.

facp84
10/12/13, 20:58:53
Tengo la rom en mi HOS....
Y va bien, en cuanto a funcioamiento, la camara bien (No la es la stok), se puede hacer videos, No tomas las rafagas, tomar fotos dentro del video.
Es algo pesada (Comparada con la rom MIUI).
Al escuchar musica, tiene un sonido como cuando se pegan uno platillos de musica (Esto es solo con el pollo y al estar bloqueado el celular y desbloquearlo) Si utilizas un explorador de acrchivos, y reproduces ahi tu musica no tendras ese problema.
Si utilizas el HOS solo para enviar mensajes, hacer llamadas y tomar foticos (Para eso compra un Blackberry). Puede manejar esta rom muy bien... Pero si utilizas aplicaiones como lesctores de PDF, Editor de fotos, Mensajeria de correos, facebook, twiter, juegos, etc.. No funciona bien, ya que estas aliciones que no vienen con la rom, se ponen lentas de tal manera que proboca botar el celular. Pero bueno sabemos que es una rom que esta en pañales. y hayq ue esperar que la pulan mas.
El problema de que se apaga la pantalla, y cunetaaaaaa un mundo para que encienda, y hay que darle varias veces al boton de bloqueo.. se resuelve con:
Ajustes -> Performance -> Le das aceptar al mensaje que te sale ahi..... -> Processor -> Minumum CPU Frequency -> 432
Y listo....
Bueno cualquier cosa seguire informando..
Nota: Cabe destacar que vengo de usar la ROM MIUI.. asi que, las comparaciones son con esa... No la comparo con la ruu de htc pues porque para mi, es mucho mejor la MIUI.. Pero como uno esta pendiente de colocarle al celular la version mas actual de android jejejeje... Pero seguire probando hasta el viernes que me regreso a la MIUI....

KitStar
11/12/13, 10:21:57
Tengo la rom en mi HOS....
Y va bien, en cuanto a funcioamiento, la camara bien (No la es la stok), se puede hacer videos, No tomas las rafagas, tomar fotos dentro del video.
Es algo pesada (Comparada con la rom MIUI).
Al escuchar musica, tiene un sonido como cuando se pegan uno platillos de musica (Esto es solo con el pollo y al estar bloqueado el celular y desbloquearlo) Si utilizas un explorador de acrchivos, y reproduces ahi tu musica no tendras ese problema.
Si utilizas el HOS solo para enviar mensajes, hacer llamadas y tomar foticos (Para eso compra un Blackberry). Puede manejar esta rom muy bien... Pero si utilizas aplicaiones como lesctores de PDF, Editor de fotos, Mensajeria de correos, facebook, twiter, juegos, etc.. No funciona bien, ya que estas aliciones que no vienen con la rom, se ponen lentas de tal manera que proboca botar el celular. Pero bueno sabemos que es una rom que esta en pañales. y hayq ue esperar que la pulan mas.
El problema de que se apaga la pantalla, y cunetaaaaaa un mundo para que encienda, y hay que darle varias veces al boton de bloqueo.. se resuelve con:
Ajustes -> Performance -> Le das aceptar al mensaje que te sale ahi..... -> Processor -> Minumum CPU Frequency -> 432
Y listo....
Bueno cualquier cosa seguire informando..
Nota: Cabe destacar que vengo de usar la ROM MIUI.. asi que, las comparaciones son con esa... No la comparo con la ruu de htc pues porque para mi, es mucho mejor la MIUI.. Pero como uno esta pendiente de colocarle al celular la version mas actual de android jejejeje... Pero seguire probando hasta el viernes que me regreso a la MIUI....

Gracias por toda la información. Y esta pendiente en el post de miui rom que subi que a subire unas cositas de esa rom a lo que tenga un tiempito saludos

malavermarin
29/12/13, 11:43:48
Ya actualizaron esta rom bastaria probarla para ver que tal funciona por los comentarios en ingles en xda va bastante bien han avanzado mucho.

AntonioVera
31/12/13, 13:42:03
Buen dia. No puedo bajar la ROM. Me baja es un manejador de archivos android MoboGENIE. Ni idea de que pasa.

malavermarin
01/01/14, 16:58:26
Buen dia. No puedo bajar la ROM. Me baja es un manejador de archivos android MoboGENIE. Ni idea de que pasa.

Prueba con este enlace. http://d-h.st/tdR

AntonioVera
04/01/14, 00:59:36
Alguien sabe como capturar la pantalla con esta ROM?

malavermarin
04/01/14, 03:27:08
Alguien sabe como capturar la pantalla con esta ROM?

prueba intentando como si fueras apagar el tlf a ver si no te sale en ese menu. dale a el boton de power. otra cosa ya que tienes la rom que tal te esta funcionando saludos.

AntonioVera
04/01/14, 17:21:57
prueba intentando como si fueras apagar el tlf a ver si no te sale en ese menu. dale a el boton de power. otra cosa ya que tienes la rom que tal te esta funcionando saludos.
Que va pana, nada de captura de pantalla. La ROM? Pues hasta ahora bien; me gusta porque viene bastante "limpia", sin muchas aplicaciones adicionales. Tuve que hacer un Wipe completo ya que de otra forma no me funcionaba. La tengo menos de 24 horas así que no puedo decir mucho más que hasta ahora bien. Pienso que probar ROMS que tengan la versión 4.1.1 o 4.1.2 (que es la misma que nos ofrece Movistar) no vale la pena. Esta es 4.3 que es más reciente que las demás que consigues por allí. Saludos.

facp84
04/01/14, 18:57:56
Que va pana, nada de captura de pantalla. La ROM? Pues hasta ahora bien; me gusta porque viene bastante "limpia", sin muchas aplicaciones adicionales. Tuve que hacer un Wipe completo ya que de otra forma no me funcionaba. La tengo menos de 24 horas así que no puedo decir mucho más que hasta ahora bien. Pienso que probar ROMS que tengan la versión 4.1.1 o 4.1.2 (que es la misma que nos ofrece Movistar) no vale la pena. Esta es 4.3 que es más reciente que las demás que consigues por allí. Saludos.

Amigo trata de configurar los botones que te salen en el menu donde esta la foto de la cuenta de Gmail, el tipo de conexion, brillo, sonido, etx.. ahi agregas capturar pantalla.
Puedes bajar este menu como cuando vas activar y descativar la wifi, ahi te deberia aprecer el capturar pantala, si no.. tienen que agregar... ahora no me acuedo como tal.. pero vas a ajustes, y creo que es visualizacion, o algo asi.. esto te llevara al menu que te comente.

RaynellJesus
08/01/14, 02:58:15
Nueva actualizacion de esta rom, este es el link de descarga! https://mega.co.nz/#!yQRl2LoB!HnLHFmReJIkUhCW83eB4kjuFb2wRo34VDhHqYeg 9Rgs saludos... Espero la prueben y dejen sus observaciones..

gustavoegg
23/01/14, 14:09:42
Prueben esta ROM, ha mejorado muchisimo y seria de mucho su aporte para seguirla mejorando

KitStar
02/02/14, 09:06:42
He actualizado la url de descarga a la última versión actualizada saludos

malavermarin
04/02/14, 00:35:08
He actualizado la url de descarga a la última versión actualizada saludos

De esta rom tengo entendido que hay un version estable y otra que le estan haciendo pruebas a lo del prender y apagar el wifi

AntonioVera
04/02/14, 13:19:18
He usado esta ROM en varias ocasiones (varias actualizaciones) y en mi caso, no puedo tener acceso a la tarjeta SD por lo que me limita mucho.

KitStar
04/02/14, 14:47:10
De esta rom tengo entendido que hay un version estable y otra que le estan haciendo pruebas a lo del prender y apagar el wifi

Si hay una versión de test pero Está es la versión estable ya que si colocó la otra versión van a tener algunos problemitas más y para evitar más dudas pues mejor la estable

KitStar
04/02/14, 14:50:58
He usado esta ROM en varias ocasiones (varias actualizaciones) y en mi caso, no puedo tener acceso a la tarjeta SD por lo que me limita mucho.

Bueno yo no he tenido la oportunidad de probar la rom ya que tengo es miui pero hasta donde he leído pues ya ese problema fue solventado en actualizaciones anteriores saludo

malavermarin
04/02/14, 16:38:13
Bueno yo no he tenido la oportunidad de probar la rom ya que tengo es miui pero hasta donde he leído pues ya ese problema fue solventado en actualizaciones anteriores saludo

En lo que tenga tiempo me animo a probarla a ver como va....

lokito100
05/02/14, 07:25:31
Hola, saben si posee la cámara stock ?

forddark
05/02/14, 07:43:25
Hola, saben si posee la cámara stock ?

No, cámara de la cyanogenmod

lokito100
05/02/14, 09:21:59
No, cámara de la cyanogenmod

Va mucho peor que la de stock ? Probe una cyano hace meses y sacaba fotos muy malas.:loco:

jnapalynch
05/02/14, 13:16:02
Preguntaaa soy nuevo en el post.. Lo instale y tuve problemas con el wifi no pude activarlo... Alguna solucion ?? Gracias!! :)

forddark
05/02/14, 22:13:48
ese es el bug que tiene prueba instalando nuevamente y sin instalar las gapps. y haber que tal te va.

forddark
05/02/14, 22:16:36
Preguntaaa soy nuevo en el post.. Lo instale y tuve problemas con el wifi no pude activarlo... Alguna solucion ?? Gracias!! :)

Si, la verdad en cualquier version de cyaanogenmod la camara es mala. Nada se compara ala stock.

rondyto
06/02/14, 23:27:23
amigos quien tiene las gapps de esta rom

Liyo21
07/02/14, 00:13:27
De seguro te pasa lo mismo que a mi... A mi me pasa que se queda en el logo de la ROM despues de instalarla
amigos quien tiene las gapps de esta rom

malavermarin
07/02/14, 00:23:11
De seguro te pasa lo mismo que a mi... A mi me pasa que se queda en el logo de la ROM despues de instalarla

http://d-h.st/EIM aqui esta la gapps pruebenla a ver que tal les funciona la rom comente como les va, hagan una instalacion limpia.

forddark
07/02/14, 00:55:56

Puden descargarla de aquí :
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Pero no podrán instalarlo si no actualizan el TWRP a esta versión:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2633712
Sigue siendo 2.6.3 pero tiene soporte para KK.
Lo de malo que una vez que actualicen a esta versión no podrán instalar versiones inferiores de Android 4.4 así que les recomiendo hacer el backup respectivo, claro que después pueden regresar a su version de recovery con el recovery tools. Espero le sirva.

Liyo21
07/02/14, 03:28:24
No me sirvio, se queda dando vuelta la flechita del la ROM
Puden descargarla de aquí :
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Pero no podrán instalarlo si no actualizan el TWRP a esta versión:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2633712
Sigue siendo 2.6.3 pero tiene soporte para KK.
Lo de malo que una vez que actualicen a esta versión no podrán instalar versiones inferiores de Android 4.4 así que les recomiendo hacer el backup respectivo, claro que después pueden regresar a su version de recovery con el recovery tools. Espero le sirva.

forddark
07/02/14, 05:12:21
Que extraño la verdad a mi si me sirvió eres s-on?, yo soy s-off. Te aseguaraste de instalar el kernel.

malavermarin
07/02/14, 18:01:00
Que extraño la verdad a mi si me sirvió eres s-on?, yo soy s-off. Te aseguaraste de instalar el kernel.

Como te va con la rom?

forddark
08/02/14, 03:44:37
Es buena es fluida y tiene menores errores claro si no te importa la poca calidad de la camara.

malavermarin
08/02/14, 04:57:18
Es buena es fluida y tiene menores errores claro si no te importa la poca calidad de la camara.

Se que la cámara de cyanogenmod no son buenas, pero me refiero en cuanto a fluidez de ROM, y si tuviste reinicios y esas cosas y como funciona con las aplicaciones y juegos pequeños es decir que no consuman megas...

Probe esta rom a un tlf que me trajeron, y esta bien es rapida pero aun le falta, la camara tiende a tener errores, no toma screenshot y a veces unas aplicaciones hacen FC.

Luego coloque la CM 10.2 que es Android 4.3.1 y funciona muy bien, estable rapida y le funciona todo a la perfeccion, a veces solo el tema de desbloquear pero es a veces muy buena la rom me quedo con esa...

jacksonduque02
28/02/14, 20:02:16
amigo no me funciona el play store que solucion hay?

JuanLuisGzR
16/03/14, 08:40:07
Se que la cámara de cyanogenmod no son buenas, pero me refiero en cuanto a fluidez de ROM, y si tuviste reinicios y esas cosas y como funciona con las aplicaciones y juegos pequeños es decir que no consuman megas...

Probe esta rom a un tlf que me trajeron, y esta bien es rapida pero aun le falta, la camara tiende a tener errores, no toma screenshot y a veces unas aplicaciones hacen FC.

Luego coloque la CM 10.2 que es Android 4.3.1 y funciona muy bien, estable rapida y le funciona todo a la perfeccion, a veces solo el tema de desbloquear pero es a veces muy buena la rom me quedo con esa...

Buenas noches. Cuando dices que la cámara no es buena te refieres s la app de las cámara de cyanogen? Que se pudiera resolver con una app de cámara de la play store, o te refieres a la cámara en general, que pierde calidad y que no hay app de la playa que la salve? Tengo esa duda, aclaramela por favor

malavermarin
18/03/14, 00:51:20
Buenas noches. Cuando dices que la cámara no es buena te refieres s la app de las cámara de cyanogen? Que se pudiera resolver con una app de cámara de la play store, o te refieres a la cámara en general, que pierde calidad y que no hay app de la playa que la salve? Tengo esa duda, aclaramela por favor

La camara pierde calidad en general en cualquiera aplicacion se va a ver igual es lo unico malo...

Brayerg
18/03/14, 05:53:51
Buenas noches! He estado intentando instalar esta ROM y he tenido varios problemas primero instale la ROM y se me olvidaron los GAPPS, busque las GAPPS las monte por el TWRP(para KK) que recomiendan arriba para esta ROM y no ha iniciado la ROM nunca se queda en el logo de CyanogenMod..

Tengo el Bootloader desbloqueado obviamente,S-ON, Hboot 3.01, TWRP actualizado, Gapps bajadas de la pagina de CyanogenMod.

Si alguien sabe que puede estar pasando estare pendiente del foro.

Gracias.

JuanLuisGzR
19/03/14, 00:04:16
La camara pierde calidad en general en cualquiera aplicacion se va a ver igual es lo unico malo...

Eso pasa xq no es una versión oficial de CM?. Las versiones de anteriores y mas estables como la CM 10.2 tienen ese mismo problema de la cámara?. Y hablando de estabilidad, esta versión CM 11 esta aun es versión alfa?, como el link es directo a descarga como me aseguro de descargar la versión mas estable?

RaynellJesus
19/03/14, 10:00:59
Eso pasa xq no es una versión oficial de CM?. Las versiones de anteriores y mas estables como la CM 10.2 tienen ese mismo problema de la cámara?. Y hablando de estabilidad, esta versión CM 11 esta aun es versión alfa?, como el link es directo a descarga como me aseguro de descargar la versión mas estable?

Para los htc no hay mejor rom que las que tengan sense, por la calidad de la Cámara y su fluidez... Las CM mas que todo son para decir que tienes el Software mas actual pero con muchos errores y sin sacarle provecho como debe ser al teléfono.. Si yo podría alguna rom que no tenga sense, pondría la Carbon Rom por la habilidad que tiene para responder todo tipo de notificaciones, del resto ninguna que no tenga sense para mí, no saldría la pena colocarla.. 😺

Liyo21
19/03/14, 16:24:22
Funciona con Hboot 3.01?

JuanLuisGzR
19/03/14, 16:48:02
Para los htc no hay mejor rom que las que tengan sense, por la calidad de la Cámara y su fluidez... Las CM mas que todo son para decir que tienes el Software mas actual pero con muchos errores y sin sacarle provecho como debe ser al teléfono.. Si yo podría alguna rom que no tenga sense, pondría la Carbon Rom por la habilidad que tiene para responder todo tipo de notificaciones, del resto ninguna que no tenga sense para mí, no saldría la pena colocarla.. 😺

Lo que pasa es que se algo de Rom pero con este htc que tiene dos modelos de procesador ese tema se complica un poco para mi que tengo el modelo villeC2. A varios dispositivos le he puesto CM oficial y funcionan bastante bien, lo que mas me gusta es que no vienen con una multitud de app que a la final no uso.. La verdad sería una pena perder la calidad de la cámara de este equipo con una versión no oficial, quizás no es la mejor camara pero me basta y la uso mucho.. Ya que hablas de ROM con sense, cual de ellas te parece la mejor y mas actual?

RaynellJesus
19/03/14, 20:30:20
Lo que pasa es que se algo de Rom pero con este htc que tiene dos modelos de procesador ese tema se complica un poco para mi que tengo el modelo villeC2. A varios dispositivos le he puesto CM oficial y funcionan bastante bien, lo que mas me gusta es que no vienen con una multitud de app que a la final no uso.. La verdad sería una pena perder la calidad de la cámara de este equipo con una versión no oficial, quizás no es la mejor camara pero me basta y la uso mucho.. Ya que hablas de ROM con sense, cual de ellas te parece la mejor y mas actual?

Está la miui rom, también las que son sense 5, aqui en el foro podras encontrarlas.. La miui tiene muchas cosas y es interesante, y tiene la camara original y la mejora de sonido de beats audio..

JuanLuisGzR
20/03/14, 00:03:12
Está la miui rom, también las que son sense 5, aqui en el foro podras encontrarlas.. La miui tiene muchas cosas y es interesante, y tiene la camara original y la mejora de sonido de beats audio..

Si, ya tenia pensado probar la miui, seguro me la descargo. Aunque realmente me interesan mas las que se asemejan mas al android puro o el de los nexus, cual me recomendarias de esas? Y de las que están basadas en sense , cual te aparece mejor?. Con soporte oficial claro

RaynellJesus
20/03/14, 07:56:49
Si, ya tenia pensado probar la miui, seguro me la descargo. Aunque realmente me interesan mas las que se asemejan mas al android puro o el de los nexus, cual me recomendarias de esas? Y de las que están basadas en sense , cual te aparece mejor?. Con soporte oficial claro

La que estoy usando ahora es sense 5 y tiene soporte vía OTA... La puedes bajar aquí http://slonick.com.ua/firmware/ está en ruso, debes registrarte y luego podras bajarla, es muy fácil, bajas el firmware base y luego buscas en ajustes, acerca de y sale la opción de actualización y lo actualizas desde ahí, a mi me gusta mucho y la recomiendo..

JuanLuisGzR
20/03/14, 16:21:07
La que estoy usando ahora es sense 5 y tiene soporte vía OTA... La puedes bajar aquí http://slonick.com.ua/firmware/ está en ruso, debes registrarte y luego podras bajarla, es muy fácil, bajas el firmware base y luego buscas en ajustes, acerca de y sale la opción de actualización y lo actualizas desde ahí, a mi me gusta mucho y la recomiendo..

Gracias man. Antes de instalar. Como va la cámara y la batería en esa ROM?.. Trae muchas app preistaladas y es altamente personalizable como otras custom ROM o es tal y como tener el sense 5 con lo que ofrece htc ?.. Es que son las cosas que me interesan mas en una custom ROM..

RaynellJesus
20/03/14, 22:46:06
Gracias man. Antes de instalar. Como va la cámara y la batería en esa ROM?.. Trae muchas app preistaladas y es altamente personalizable como otras custom ROM o es tal y como tener el sense 5 con lo que ofrece htc ?.. Es que son las cosas que me interesan mas en una custom ROM..

La Cámara excelente! Tiene hasta para grabar video con la cámara delantera.. La batería bien en lo que cabe, trae las Apps de htc y si quieres customizar una rom en todos los aspectos, usa el Xposed y baja módulos de personalización, es lo que hago yo, así la rom no está muy cargada y sólo bajo lo que quiero usar..

KitStar
23/03/14, 02:34:49
TEMA ACTUALIZADO 22/03/2014

bueno aqui medio les cuento lo que pasa todavia con esta rom y sus errores si alguno de ustedes no les importa pues la instalan

no puedes hacer captura de pantalla
no puedes instalar app en la SD da error
no le funciona algunas app en mi caso instagram no funciona en esta rom para nada
la camara una que otra ves se queda colgada
y por ultimo siguen los reinicios constantes de la rom

asi que a mi parecer esta en pañales todavía esta rom tiene cosas buenas como que tienes 4.4 kitkat y la fluidez de la rom créanme que es única muy muy buena lamentan dolo mucho tiene algunos errores que en lo personal no me gustan a mi si no tienes problemas con esos errores instala y prueba por ti mismo si te animas a dejarla como tu rom diaria

saludos déjanos tus comentarios de como te fue con esta rom a ver que tal te a parecido a ti

manuelbermudez92
10/09/14, 00:59:12
con que recovery se recomienda flashear?

manuelbermudez92
10/09/14, 01:26:41
ojala alguien me ayude intento flashear cyanogen en mi htc one s c2 y me sale error utilizo twrp recovery
aguien sabra por que?

Anselher
13/05/18, 20:58:04
ojala alguien me ayude intento flashear cyanogen en mi htc one s c2 y me sale error utilizo twrp recovery
aguien sabra por que?
2.8.7