Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Mi S4 ha dejado de detectar la tarjeta de memoria SD!
No entiendo qué ocurre, de repente mi S4 ha dejado de detectar la tarjeta de memoria SD.
La he sacado, apagado el móvil y vuelto a meter y no hay manera!
Es una Lexmark de 32gb, funcionaba perfectamente desde el principio y tengo mucha información dentro.
He probado en otro móvil y las fotos si que aparecían pero en el S4 no hay manera de que la detecte.
¿Qué puedo hacer??
Trata de conectarla a tu PC para recuperar toda la información que tenías. Una vez hecho esto, formatéala y la vuelves a poner en tu terminal. Cuando la instales de nuevo en tu terminal, dale formato desde el S4. A ver si consigues que funcione
Ten cuidado, si te ha fallado una vez, ya es susceptible de volverte a fallar, e igual la próxima ya no puedes recuperar nada.
Siempre es importante ir guardando los datos en tu ordenador... si le sucede algo a la SD, como mínimo, tendrás una copia.
Yo tuve algún problema con una SD Sandisk y con otra que no tenía una marca conocida, al final opté por comprar una Samsung y hasta la fecha ningún problema. Rápida y fiable.
BigOne7
21/11/13, 18:35:39
Te aconsejo una de samsung de clase 10 va como un rayo y cero problemas. Saca los datos y cómprate una de esas ;)
waltdisneypixar
01/04/14, 20:58:58
Me paso lo mismo
Mi pc tampoco la reconoce
Alguna solución?
lobomarino
01/04/14, 21:45:56
Mi pc tampoco la reconoce
Pues si tu PC no la reconoce poco y nada puedes hacer ya, solo intentar en otro PC y si tampoco pues ha muerto.-
waltdisneypixar
02/04/14, 01:19:15
Era una Kingston clase 10 64g hace 11 meses que la tengo o la tenía
dannyzamora
02/04/14, 06:40:34
Hacerle un formateo completo con "HDD low level format tool" he visto resucitar tarjetas sd y usb a montones :p saludos y suerte!
waltdisneypixar
02/04/14, 08:17:42
Hacerle un formateo completo con "HDD low level format tool" he visto resucitar tarjetas sd y usb a montones :p saludos y suerte!
Si pero si no la reconoce el pc imposible hacer nada de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.