Ver la Versión Completa : ROM 4.4 kit kat test build. [cm11]
http://download.cyanogenmod.org/?device=umts_spyder&type=
Voy a probarla, y os digo que tal. Un saludo.
Se instala con SS y BMM.
(yo lo tengo instalado en el slot 6. con 500mb de datos y de sistema, y 300 de caché, despues de instalar wipes daata cache, e instalar gapps)
PARA LOS QUE PIERDEN ROOT (SOLAMENTE BMM) ENTRAIS A RECOVERY, SYSTEM KEEPER, INSTALL ROOT. REINICIAIS, Y EN GOOGLE PLAY, DESCARGAIS SUPERSU. ACTUALIZAIS BINARIOS Y YA ESTARA.
Angelito331
21/11/13, 09:10:03
Funciona todo?
Sanmaar
21/11/13, 09:23:54
Que ganas de coger wifi y bajarlo... Que tal va todo nande?
Gran noticia. Y además por lo que leo en xda funciona todo :oh:
A ver como os va a lo largo del día.
Saludos
upthe¡rons
21/11/13, 09:59:22
el nuestro es el umts_spyder verdad?
o spyder solo?
efestito
21/11/13, 10:04:33
umts_spyder, y va "relativamente bien", el google+ ya lo he comentado, pequeños glitches graficos, despreciables, y un problema con el almacenamiento, al no detectar la sdcard la camara no permite hacer fotos.
upthe¡rons
21/11/13, 10:58:57
umts_spyder, y va "relativamente bien", el google+ ya lo he comentado, pequeños glitches graficos, despreciables, y un problema con el almacenamiento, al no detectar la sdcard la camara no permite hacer fotos.
Coño, eso es importante, no puedes hacer fotos?, ni guardando en interna ni en sdcard?
efestito
21/11/13, 11:36:42
la camara que viene por defecto no deja cambiar el sitio donde se guardan, y si instalas una aplicacion de camara 2daria (en mi caso probado con la camera 360) te dice lo mismo. Lo que tiene pinta es que no tiene acceso directo al directorio (el cual existe) pero al usar un slot parece que no lo "ve".
Ideas? pues la primera que se me ocurre seria instalarlo en la stock, el problema que le veo, al menos que a mi me pasa, es que despues instalar una version "anterior" sobre la stock no es posible, no me arranca, y tengo que reflashear el telefono de 0, root... imaginate el problema. La idea de ponerla en la stock es por que se me ocurre que la localizacion de los directorios la hace relativa, no absoluta, entonces al estar en un slot (al menos en ss) no puede acceder como deberia.
Y ahora la bomba, si esto de la camara funcionase, para mi seria una rom no oficial 100% usable, a parte que a mi me gusta mucho el AOSP puro, y es como esta ahora mismo esta CM.
Sanmaar
21/11/13, 11:37:13
Entonces no funciona la sd para nada?
efestito
21/11/13, 11:43:45
No he dicho eso. Es curioso esa situacion por que tienes acceso al sistema de ficheros, con el explorer fs, o el gestor de ficheros de la propia CM (que poco me gusta) si tienes acceso a la carpeta de la tarjeta.
Es mas, la configuracion de aplicaciones te indica correctamente el espacio utilizado por las apps en la tarjeta. Por eso mi comentario anterior, es problema de la aplicacion de camara, que tiene puestos unos parametros, y como las aplicaciones de 3eros utilizan la base de la camara, los modulos de gestion del sensor y eso, no te dejan sacar fotos por que pide una "sd", por mucho que cambies la ruta donde guardar las fotos.
Estoy mirando el codigo de la cm para omap a ver si veo donde esta definido ese parametro pero es un poco locura, hay mucho donde mirar, pero asi a primera vista parece que el fallo esta ahi.
Sanmaar
21/11/13, 11:55:20
Pensaba que el fallo era de que no funcionaba la sd no la app de la propoa camara
efestito
21/11/13, 12:01:11
https://twitter.com/dhacker29/status/403374121460838400
Parece que dhacker ha encontrado el fallo, o eso comenta, pero sigo creyendo que no es problema de montaje, la sd esta montada, mas bien el problema es el acceso pero bueno... yo no se donde tienen el codigo para poder ayudar :S
https://twitter.com/dhacker29/status/403374121460838400
Parece que dhacker ha encontrado el fallo, o eso comenta, pero sigo creyendo que no es problema de montaje, la sd esta montada, mas bien el problema es el acceso pero bueno... yo no se donde tienen el codigo para poder ayudar :S
https://github.com/STS-Dev-Team/android_device_motorola_umts_spyder/tree/cm-11.0
juanillosg
21/11/13, 12:09:41
Me pasa lo mismo con la liquid smoth. Alguna solucion??
Sanmaar
21/11/13, 15:05:36
Las gapps donde se bajan?
Las gapps donde se bajan?
http://androidhosting.org/Devs/Dhacker29/omap4/gapps-kk-20131120-no_set_metadata.zip
efestito
21/11/13, 16:30:23
https://github.com/STS-Dev-Team/android_device_motorola_umts_spyder/tree/cm-11.0
Si has podido mirar un poco ese enlace veras que es un tree un poco escueto, esta vacio, sin codigo fuente ni para compilar ni nada. Incluso la carpeta kexec, solo aparece un fichero diciendo que tienen que poner el kernel de ics...
No se puede mirar nada de ahi :S
Sanmaar
21/11/13, 16:44:39
Bueno ya esta instalada y hay algo que me he fijado no se sire el unico pero por si acaso y para saber
A la hora de girar la pantalla como que se quedan pixels en vertical mientras otros ya estan en horizantal.¿Soy el unico?
jose4cadiz
21/11/13, 17:37:51
a esta le queda mucho para ser estable , cuando sea funcional al 100% ( el HDMI y el webtop no me importan ) entonces la instalaré
encuanto a la rom se agradeceria unas capturas X-D
Bueno ya esta instalada y hay algo que me he fijado no se sire el unico pero por si acaso y para saber
A la hora de girar la pantalla como que se quedan pixels en vertical mientras otros ya estan en horizantal.¿Soy el unico?
No, es un fallo general. Aun le queda bastante trabajo a esta ROM para poder usarla para diario, pero por lo menos tenemos una base, que sinceramente, tal y como estaban las cosas, era muy poco probable...
yakumo79
21/11/13, 18:29:52
No, es un fallo general. Aun le queda bastante trabajo a esta ROM para poder usarla para diario, pero por lo menos tenemos una base, que sinceramente, tal y como estaban las cosas, era muy poco probable...
Estoy totalmente deacuerdo yo tampoco lo esperaba para nada y menos tan rapido.
Si has podido mirar un poco ese enlace veras que es un tree un poco escueto, esta vacio, sin codigo fuente ni para compilar ni nada. Incluso la carpeta kexec, solo aparece un fichero diciendo que tienen que poner el kernel de ics...
No se puede mirar nada de ahi :S
Yo no controlo nada de programación así que no entiendo la mayoría de las cosas que aparecen en los repositorios, pero si no me equivoco, nuestro Razr tiene cosas propias, pero comparte muchas otras con el resto de dispositivos con chipset omap4, así que la info está en unos y otros repos...
El General para omap4:
https://github.com/STS-Dev-Team/android_device_motorola_omap4-common
El del Kernel:
https://github.com/STS-Dev-Team/android_kernel_motorola_omap4-common
Y el particular del Razr:
https://github.com/STS-Dev-Team/android_device_motorola_umts_spyder
Y dentro del general del STS-Team, pues más cosas que no sé bien para qué son:
https://github.com/STS-Dev-Team
En fin, que cada uno a lo suyo... Para mí es perder el tiempo leer ese código, porque sí, quizás intuyo lo que significa algo, pero en general no tengo ni papa, para que nos vamos a engañar X-D
panchito.villa
21/11/13, 21:19:18
parece ser que ya en la misma captura de pantalla, si te fijas bien, también tiene ese problema, por cierto, yo no tengo el RAZR pero viendo el MAXX creo que será el próximo en comprarmelo, aunque ya sea del 2012 sigue dando caña...
Sanmaar
21/11/13, 21:20:46
parece ser que ya en la misma captura de pantalla, si te fijas bien, también tiene ese problema, por cierto, yo no tengo el RAZR pero viendo el MAXX creo que será el próximo en comprarmelo, aunque ya sea del 2012 sigue dando caña...
Si te interesa la bateria...este da muucho juego aunque tenga ya 2 añitos
efestito
21/11/13, 21:55:11
Yo no controlo nada de programación así que no entiendo la mayoría de las cosas que aparecen en los repositorios, pero si no me equivoco, nuestro Razr tiene cosas propias, pero comparte muchas otras con el resto de dispositivos con chipset omap4, así que la info está en unos y otros repos...
El General para omap4:
https://github.com/STS-Dev-Team/android_device_motorola_omap4-common
El del Kernel:
https://github.com/STS-Dev-Team/android_kernel_motorola_omap4-common
Y el particular del Razr:
https://github.com/STS-Dev-Team/android_device_motorola_umts_spyder
Y dentro del general del STS-Team, pues más cosas que no sé bien para qué son:
https://github.com/STS-Dev-Team
En fin, que cada uno a lo suyo... Para mí es perder el tiempo leer ese código, porque sí, quizás intuyo lo que significa algo, pero en general no tengo ni papa, para que nos vamos a engañar X-D
Nande, lo peor... que es cosa del SS, parece ser que con bmm no falla... ale, ATPC el ss...
Nande, lo peor... que es cosa del SS, parece ser que con bmm no falla... ale, ATPC el ss...
No entiendo lo que quieres decir tío...
efestito
22/11/13, 08:55:27
No entiendo lo que quieres decir tío...
Si has podido seguir el hilo de xda te habras podido dar cuenta de una cosa, el error que yo estoy teniendo aparece solo con los usuarios de SafeStrap, con la gente que sigue usando el Boot Menu Manager no aparece.
En los ultimos post aparece una posible solucion, ahora voy a ella, tan pronto lo confirme lo comento.
Ah vale, ya entiendo, es sobre la SDcard. Prueba con BMM y ya nos cuentas
efestito
22/11/13, 11:38:57
Ah vale, ya entiendo, es sobre la SDcard. Prueba con BMM y ya nos cuentas
Esa es otra pega que tiene esto. No se si lo habras probado pero se puede pasar muy bien de BMM -> SS de forma natural. Desinstalas el recovery, desinstalas bmm, instalas SS, instalas su recovery y al reiniciar ya lo tienes listo. Ahora, hacer el contrario no funciona. SS -> BMM, como que no. No puedes instalar BMM despues de haber instalado SS. Me tocaria pasar por reflashear la stock, rotear de nuevo y eso... y no tengo muchas ganas.
Me toca esperar para que arreglen el problema con SS, o que a hascode le de por implementar los format int que hace BMM de forma natural, por que segun se da a entender el problema esta ahi.
No lo he hecho, pero estoy casi seguro que deberías poder hacerlo casi igual:
1.- Inicias la ROM instalada en el Slot Stock
2.- Desinstalas el recovery SS desde la apk SS
3.- Instalas la apk BMM desde Google Play
4.- Instalas el recovery BMM desde la apk
Al reiniciar ya debería salirte el BMM como Recovery...
Lo importante es que debes hacerlo todo desde la ROM Stock, para que el recovery se instale/desinstale correctamente.
efestito
22/11/13, 15:28:48
No lo he hecho, pero estoy casi seguro que deberías poder hacerlo casi igual:
1.- Inicias la ROM instalada en el Slot Stock
2.- Desinstalas el recovery SS desde la apk SS
3.- Instalas la apk BMM desde Google Play
4.- Instalas el recovery BMM desde la apk
Al reiniciar ya debería salirte el BMM como Recovery...
Lo importante es que debes hacerlo todo desde la ROM Stock, para que el recovery se instale/desinstale correctamente.
Esa es la pega, en la stock, eso funcionaria si se mantiene 4.1, en mi caso que en la stock tengo desde hace bastante aokp con 4.3 eso ha dejado de funcionar, y para hacerlo deberia tener una 4.1 metida (con las 4.2 tampoco me deja), aunque claro es mucho suponer, por que no se yo como quedaria el asunto.
Edicion de hace 3 min:
hay una nueva daily, las fotos funcionan, ya funciona el montaje de las particiones y se pueden sacar fotos
A ver quien me ata ahora para que no mande a cuenca la aokp que tengo en la stock y deje esta como principal >_<
Creo que estás equivocado, al decir Stock se refiere al slot usado por la ROM Stock, pero da igual que tengas otra ROM diferente instalada en ese Slot.
Osea Stock se refiere al Slot no a la ROM...
Sanmaar
22/11/13, 17:46:41
Creo que me hare pasar por conejillo de indias jeje
efestito
22/11/13, 18:04:51
Creo que estás equivocado, al decir Stock se refiere al slot usado por la ROM Stock, pero da igual que tengas otra ROM diferente instalada en ese Slot.
Osea Stock se refiere al Slot no a la ROM...
Si si, si lo se, si a eso me refiero. En el stock rom con una custom rom, no puedes pasar de ss -> bmm, durante la instalacion de bmm falla a la hora de ejecutar el script. Es una marranada lo se, pero me da pereza dejar a 0 el telefono para ponerlo en condiciones con bmm.
Creo que me hare pasar por conejillo de indias jeje
Yo por ahora la dejo en el slot 1. Mientras me tomaba el cafe antes de entrar a trabajar me ha dado por abrir feedly (cuando desaparecio currents me pase a este) y las animaciones en esta rom van "lageadas". Es curioso por que el resto va fluido, y para mas curiosidad, el boton que le puedes poner a los interruptores de la camara funciona genial, lo pulsas y se abre una miniventana de la camara, si pulsas sobre el te hace la foto, brutal!!!. Otro fallo que he podido ver es que no me dejaba hacer capturas de pantalla, al menos me deja hacer fotos pero capturas aun no, quiza mañana, por que al ritmo que va dhacker con los problemas lo tendra andando en 2 dias xDDD
Si si, si lo se, si a eso me refiero. En el stock rom con una custom rom, no puedes pasar de ss -> bmm, durante la instalacion de bmm falla a la hora de ejecutar el script. Es una marranada lo se, pero me da pereza dejar a 0 el telefono para ponerlo en condiciones con bmm.
Joder, pues es muy raro lo que dices... Yo creo que he instalado BMM sobre ROMs basadas en AOSP instaladas en el Slot Stock... De hecho antes, cuando usaba BMM todas las pruebas las hacía sobre el Slot Stock y no recuerdo que me haya pasado lo que comentas...
yakumo79
22/11/13, 22:06:25
Antes de atreverme a este gran cambio podríais poner alguna captura para que me pique el gusanillo y ya tirarme a la piscina :D:D:D
efestito
23/11/13, 09:10:17
Antes de atreverme a este gran cambio podríais poner alguna captura para que me pique el gusanillo y ya tirarme a la piscina :D:D:D
yakumo, yo screens con ss no he sido capaz de sacar de esta cm. Pero, en el grupo de google+ hay una "slimkat" que me llama mas la atencion que esta cm11, a ver si cuando llegue al trabajo se la pongo al telefono.
Te comento por que esta basada tambien en este kernel, lo unico que es mas aosp puro, con menos pijotadas de cm, que al fin y al cabo es algo que nunca uso.
efestito
23/11/13, 09:14:56
Joder, pues es muy raro lo que dices... Yo creo que he instalado BMM sobre ROMs basadas en AOSP instaladas en el Slot Stock... De hecho antes, cuando usaba BMM todas las pruebas las hacía sobre el Slot Stock y no recuerdo que me haya pasado lo que comentas...
Nada, al final lo que hare este fin de semana sera pasarle un flasheo, rootearlo y dejarle bmm, que con este boot loader la verdad que siempre me ha ido de 100 el telefono y no he tenido nunca problemas. El safestrap ha sido mas por lo de que ha sido abandonado... lo que estoy es por coger y mandarle un correo al desarrollador de bmm y pedirle que ya que estamos recibiendo kk en nuestro telefono, a ver si tiene algo de tiempo y puede sacar alguna "last version", o "gold version" o algo asi :P .
La he instalado ayer y va bien , bueno no funciona la conexión usb ni la captura de pantalla, he usado bmm
Nada, al final lo que hare este fin de semana sera pasarle un flasheo, rootearlo y dejarle bmm, que con este boot loader la verdad que siempre me ha ido de 100 el telefono y no he tenido nunca problemas. El safestrap ha sido mas por lo de que ha sido abandonado... lo que estoy es por coger y mandarle un correo al desarrollador de bmm y pedirle que ya que estamos recibiendo kk en nuestro telefono, a ver si tiene algo de tiempo y puede sacar alguna "last version", o "gold version" o algo asi :P .
esta rom se puede instalar con bmm, ya lo he hecho yo sin ningun problema... si tienes alguna duda pregunta, un saludo
upthe¡rons
23/11/13, 16:42:32
yakumo, yo screens con ss no he sido capaz de sacar de esta cm. Pero, en el grupo de google+ hay una "slimkat" que me llama mas la atencion que esta cm11, a ver si cuando llegue al trabajo se la pongo al telefono.
Te comento por que esta basada tambien en este kernel, lo unico que es mas aosp puro, con menos pijotadas de cm, que al fin y al cabo es algo que nunca uso.
Pon el enlace por favor.
Está en el grupo de Google+
upthe¡rons
25/11/13, 16:03:42
Está en el grupo de Google+
chico, no soy capaz de buscar eso.
santi1988
25/11/13, 23:05:08
Jobar !! Dias sin ver nada nuevo y veo que alguien escribe y no es por noticias nuevas, que bajon !! Jaja ;D
Sanmaar
26/11/13, 14:12:40
Jobar !! Dias sin ver nada nuevo y veo que alguien escribe y no es por noticias nuevas, que bajon !! Jaja ;D
Puees te diree que hay una version nueva de hoy(26-11)
a probarla se ha dicho!
Sanmaar
26/11/13, 18:12:37
Despues de probarla saco 2 conclusiones
1-Deja hacer capturas de pantalla
2-Ya al girar la imagen no se quedan pixeles sin moverse...cosa que a mi por lo menos era muuy desagradable
santi1988
26/11/13, 18:49:50
Despues de probarla saco 2 conclusiones
1-Deja hacer capturas de pantalla
2-Ya al girar la imagen no se quedan pixeles sin moverse...cosa que a mi por lo menos era muuy desagradable
Eso que version ? La de esta madrugada ? Ningun error mas que comentar ? La recomiendas para uso diario ? Dudas dudas dudas !! Jejejjeje
Sanmaar
26/11/13, 18:57:26
Eso que version ? La de esta madrugada ? Ningun error mas que comentar ? La recomiendas para uso diario ? Dudas dudas dudas !! Jejejjeje
Es la version del 26/11 y las otras dos dame uno dos dias y puedo decirte mas seguro...pero yo en cuanto le instale todas las appss va a ser mi ROM :)
yakumo79
26/11/13, 19:17:02
Uoooooo si deja hacer capturas te importa enseñarnos algunas Please. :D
Una pregunta Sanmaar, te funciona la conexión usb con el pc ?
Gracias.
ultram76
26/11/13, 19:26:30
Seria mucho pedir saber de donde descargarme esa version.
Gracias.
Sanmaar
26/11/13, 22:06:35
Una pregunta Sanmaar, te funciona la conexión usb con el pc ?
Gracias.
Si me funciona ya lo estube probando antes y el unico problema que he tenido es que mi ordenador es muy malo jeje
Seria mucho pedir saber de donde descargarme esa version.
Gracias.
En el primer post lo tienes y dentro de ahi buscas la tuya umnts_spyder(gsm) y la otra que ahora no le acuerdo como era... :S
Sanmaar
26/11/13, 22:24:34
Uoooooo si deja hacer capturas te importa enseñarnos algunas Please. :D
Ahi estan si quereis alguna especifica pedirla sin problemas
La ultima foto muestra un bug que acabo de ver el simbolito de la bateria marca el 0%
El rendimiento que tal es?
Sanmaar
26/11/13, 22:59:57
El rendimiento que tal es?
La estoy notando bastante fluida la verdad habra que esperar a siguientes mejoras por si meten algo nuevo que pueda estar interesante jeje
Pd: Lo de la bateria ha sido conectarlo al cargador y se arreglo
yakumo79
26/11/13, 23:12:00
La verdad que tiene una pinta brutal, me encanta la barra superior en transparente, uooooo que tentacion. ja ja ja ja ja ja
lo unico que no me gusta de esta rom, es que las notificaciones no salgan expandidas...
Sanmaar
26/11/13, 23:24:20
lo unico que no me gusta de esta rom, es que las notificaciones no salgan expandidas...
A que te refieres con eso?
A que te refieres con eso?
me gusta ver, todas las notificaciones expandidas, ya sea el reproductor, como los mensajes de whatsapp.. es mi opinion, si alguien sabe como ponerlas asi, que me lo diga, en caso de que no se pueda, tendre que esperar.
Sanmaar
26/11/13, 23:44:14
me gusta ver, todas las notificaciones expandidas, ya sea el reproductor, como los mensajes de whatsapp.. es mi opinion, si alguien sabe como ponerlas asi, que me lo diga, en caso de que no se pueda, tendre que esperar.
Te refieres a eso? Si que se puede y con el Whats app igual
Te refieres a eso? Si que se puede y con el Whats app igual
si?? me refiero a que te salgan asi por defecto, no a expandirlo con los dedos..
Sanmaar
26/11/13, 23:49:54
si?? me refiero a que te salgan asi por defecto, no a expandirlo con los dedos..
Las notificaciones me salen igual que en las 4.2.2/4.3
Las notificaciones me salen igual que en las 4.2.2/4.3
a que te refieres...?
Sanmaar
26/11/13, 23:55:11
a que te refieres...?
No me estoy enterando de nada...jeje Las notificaciones salen igual que en el resto de cyano pudiendo ver por ejemplo en el whatsapp como una notificacion corta(solo numero de mensajes) o amplia (viendo quien ha sido y cual es el mensaje)
No me estoy enterando de nada...jeje Las notificaciones salen igual que en el resto de cyano pudiendo ver por ejemplo en el whatsapp como una notificacion corta(solo numero de mensajes) o amplia (viendo quien ha sido y cual es el mensaje)
jajaja ya veo, sere yo que no me explico muy bien.
a ver, por ejemplo, en ciertas rom, llevan un selector del comportamiento de las notificaciones, ej: si quieres que siempre te salgan expandidas, si quieres ampliarlas tu o si quieres que sean como en 2.3 ( no se pueden ampliar)
mi pregunta es: se puede poner el selector, para que siempre que aparezca una notificacion te salga directamente expandida sin tener que expandirla haciendo "pellizco"?
Sanmaar
27/11/13, 08:28:08
jajaja ya veo, sere yo que no me explico muy bien.
a ver, por ejemplo, en ciertas rom, llevan un selector del comportamiento de las notificaciones, ej: si quieres que siempre te salgan expandidas, si quieres ampliarlas tu o si quieres que sean como en 2.3 ( no se pueden ampliar)
mi pregunta es: se puede poner el selector, para que siempre que aparezca una notificacion te salga directamente expandida sin tener que expandirla haciendo "pellizco"?
Creo que no o al menos no lo he visto...pero pruebalo va muuy bien y me esta consumiendo como la cyano 4.3
Creo que no o al menos no lo he visto...pero pruebalo va muuy bien y me esta consumiendo como la cyano 4.3
la probare a ver que tal
pacman ya no trabaja no?
picanucas0416
27/11/13, 09:19:47
Hola, la tengo puesta y no me reconoce la micro sd, solo la memoria interna, por lo demás va muy bien el consumo de batería es mínimo, muy buena rom, esperaremos futuras actualizaciones, llevo desdeque salió con ella y sin problemas
Hola, la tengo puesta y no me reconoce la micro sd, solo la memoria interna, por lo demás va muy bien el consumo de batería es mínimo, muy buena rom, esperaremos futuras actualizaciones, llevo desdeque salió con ella y sin problemas
que build tienes?
santi1988
27/11/13, 11:24:49
Moola jajaj ya la tengo puesta pero me surgen varias dudas
1: como modifico las opciones de la barra de estado ??
2: se puede cambiar el indicador de la bateria que se vea el % ??
3: los escritorios, me sale que solo puedo añadir nuevos si avanzo a la derecha, y el escritorio principal el de la izquierda del todo, ¿se puede hacer como hasta ahora, es decir, poner como el escritorio principal el central, el 3 de 5 escritorios quiero decir.
4: el superroot parece que no me funciona, o no se activarlo, desde explorer sf quiero desinstalar apps del sistema pero no me deja, pese a poner la opcion de root.
ultram76
27/11/13, 11:34:31
Una pregunta hay que instalar algun kernel?.
O solo con instalar la rom y los gapps desde bmm es suficiente.
Gracias
santi1988
27/11/13, 11:40:18
Gracias
Yo lo tengo con el kernel de Jelly Bean.
Si ya tienes una rom basada en Jelly Bean es que ya hicistes en su dia la instalacion del propio kernel aunque fuera por RDSLite
Sanmaar
27/11/13, 11:40:54
Gracias
Lo simple sin kernels :)
santi1988
27/11/13, 11:42:20
Anda sanmar respondeme jeje, por cierto, DIOS !! QUE FLUIDEZ !!!
picanucas0416
27/11/13, 11:51:48
Buil da te
Nov25 cst2013
ultram76
27/11/13, 12:05:38
Lo simple sin kernels :)
Probare este fin de semana tengo jb de Faia que va de lujo.
ya intente flasear pero no puse los gapps y se me quedaba en negro el arranque, supongo que seria por los gapps, retorne a JB.
uso RAZR XT910 compañia ono en españa.
alextroy
27/11/13, 12:55:04
Hola,
he instalado la ROM de ayer (cm-11-20131126-UNOFFICIAL-umts_spyder) en mi Xt910 y de momento lo que he probado funciona todo menos la WIFI. No me permite activarla.
Cuando intento activarlo desde ajuste se queda todo el rato con el mensaje de "activando wifi" y no pasa de ahí...
¿le ha pasado a alguien más?
Tengo el Kernel JBX-Kernel-2.0-Hybrid-4.4_2013-11-25 y las Gapps pa_gapps-full-4.4-20131126-signed.
Lo he instalado todo con Boot Manager.
Un saludo
santi1988
27/11/13, 13:01:51
Hola,
he instalado la ROM de ayer (cm-11-20131126-UNOFFICIAL-umts_spyder) en mi Xt910 y de momento lo que he probado funciona todo menos la WIFI. No me permite activarla.
Cuando intento activarlo desde ajuste se queda todo el rato con el mensaje de "activando wifi" y no pasa de ahí...
¿le ha pasado a alguien más?
Tengo el Kernel JBX-Kernel-2.0-Hybrid-4.4_2013-11-25 y las Gapps pa_gapps-full-4.4-20131126-signed.
Lo he instalado todo con Boot Manager.
Un saludo
Yo lo he instalado igual que tu y no he tenido problemas, pero eso me ha pasado alguna vez, y con volver a formatear se pasaba o mas sencillo con la consola escribes wifical.sh
Sanmaar
27/11/13, 14:11:15
Moola jajaj ya la tengo puesta pero me surgen varias dudas
1: como modifico las opciones de la barra de estado ??
2: se puede cambiar el indicador de la bateria que se vea el % ??
3: los escritorios, me sale que solo puedo añadir nuevos si avanzo a la derecha, y el escritorio principal el de la izquierda del todo, ¿se puede hacer como hasta ahora, es decir, poner como el escritorio principal el central, el 3 de 5 escritorios quiero decir.
4: el superroot parece que no me funciona, o no se activarlo, desde explorer sf quiero desinstalar apps del sistema pero no me deja, pese a poner la opcion de root.
La uno y la dos no se puedr...por ahora esperemos que lo integren y la tercera no tengo ni idea ya que yo suelo tener el escritorio sin apss si eso algun widget de musica pero nada mas
santi1988
27/11/13, 14:24:30
La primera ya la he encontrado, la barra de estado se modifica en:
Ajustes->interface->quick setting panel->tiles and layout
alextroy
27/11/13, 18:48:19
Yo lo he instalado igual que tu y no he tenido problemas, pero eso me ha pasado alguna vez, y con volver a formatear se pasaba o mas sencillo con la consola escribes wifical.sh
Hola, pero ¿como consigues ejecutar wifical.sh??
A mi desde el terminal me dice Error Opening file for reading: Read Only file System...
Un saludo
ultram76
27/11/13, 22:48:56
Alguien podria poner un pequeño tutorial de instalacion, se me queda la pantalla en negro al instalar.
Gracias
Sanmaar
27/11/13, 23:01:42
Que usas safestrap o bmm?
Drakomorh
27/11/13, 23:47:09
¿a parte de los titles, también hay la típica cinta de ajustes en las notificaciones?
Gracias1
ultram76
28/11/13, 00:20:32
Que usas safestrap o bmm?
bmm
yakumo79
28/11/13, 07:26:48
Una duda de última hora, entiendo que se pierde el root al instalarla.
Sanmaar
28/11/13, 07:36:52
bmm
Pues me imagino que tendras que hacer full wipe e instalar la rom+la gapps
Saludos a todos.
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Si instalo esta ROM, ¿podre volver luego a Jelly Bean Blur_Version.672.180.41.XT910.Retail.en.EU (la que tengo actualmente) si no me gusta?
Gracias.
santi1988
28/11/13, 11:16:50
Saludos a todos.
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Si instalo esta ROM, ¿podre volver luego a Jelly Bean Blur_Version.672.180.41.XT910.Retail.en.EU (la que tengo actualmente) si no me gusta?
Gracias.
Si esa la instalas a traves de BMM al igual que esta de 4.4 ... Puedes sin problema, porque el problema esta en el kernel y gracias al BMM se simula por decirlo asi, y puedes usarla sin problemas.
Replicarme si me equivoco pero creo que es asi.
Hola, pero ¿como consigues ejecutar wifical.sh??
A mi desde el terminal me dice Error Opening file for reading: Read Only file System...
Un saludo
En otras ROMs si me resultaba, primero se hace "su" para tener permisos de superusuario y luego se ejecuta, pero ahora parece que el superusuario no esta habilitado... O no se activarlo bien < porque tambien lo he notado yo para otras cosas como borrar apps del systema y no me ha dejado >. Lo unico que se me ocurre es que formatees de nuevo, si haces los mismos pasos deberia de funcionarte bien.
Yo lo he instalado asi:
Format system
3 wipes seguidos ( menos el de la bateria, se hacen todos)
Instalas la ROM
Reinicio
Entro al recovery de nuevo
Instala GAPPS
3 wipes
Instalas BMM y Root, por si acaso.
Apagas
Inicias y todo listo.
Si hubiera problemas de encendido, mira si tienes activo o no la opcion del kernel en BMM. Esto es lo mismo que se hace con todas las ROMs a instalar con BMM
Entonces santi1988, instalo primero la jellybean mediante bmm y luego instalo la kitkat mediante bmm. Es que la jelly bean no la instale mediante el bmm la primera vez, ¿o puedo pasar directamente a la kitkat con bmm y cuando me canse instalar jb con bmm?
Gracias
santi1988
28/11/13, 11:34:28
Entonces santi1988, instalo primero la jellybean mediante bmm y luego instalo la kitkat mediante bmm. Es que la jelly bean no la instale mediante el bmm la primera vez, ¿o puedo pasar directamente a la kitkat con bmm y cuando me canse instalar jb con bmm?
Gracias
Jaja vaya cacao llevas jaja, a ver, creo, que con BMM da igual que kernel lleves que tu a traves de el, puedes instalarte la KitKat, yo antes de esta tenia puesta la Miui V5 basada en android 4.1.2 y lo hice directo.
Claro esta, que en su dia, yo hice por RDSLite la jelly bean oficial y desde entonces llevo el kernel de jelly bean, pero creo, que gracias a BMM no tienes porque tener problemas ni preocuparte por eso.
Si tuvieras problemas a la hora de iniciar la ROM que se te enciende el led a Rojo, es porque te falta poner una opcion en BMM, sobre su uso hay un tutorial de Nande muy bueno,no se si con chincheta, yo el como he instalado esta ROM lo he puesto en el comentario anterior
Jaja vaya cacao llevas jaja
En efecto.
Y gracias por la aclaracion.
santi1988
28/11/13, 11:41:41
Jeje, a mi me gustan estas cosas y explico lo poco que pueda saber sin ningun reparo en dar detalles jeje, claro que es mas facil darle caña y probar locuras varias con el movil de uno que decirle a otro pues prueba esto o aquello jeje, yo te digo lo que me funciona jeje llevare pff 20?? Flasheos o mas jeje con menos de año y medio de movil jeje.
Edito:
Tutorial BMM de Nande: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7956255
Tengo un problema, creo que no soy root y he seguido los pasos incluido lo de "keep root", cuando abro una aplicacion que necesita los permisos de superusuario no me los concede, me da error, ¿alguna idea?
Gracias.
santi1988
28/11/13, 14:48:13
Yo estoy igual, no soy root, ya lo comente mas arriba que no lograba habilitar para poder eliminar algunas apps del sistema
Sanmaar
28/11/13, 15:26:38
Tengo un problema, creo que no soy root y he seguido los pasos incluido lo de "keep root", cuando abro una aplicacion que necesita los permisos de superusuario no me los concede, me da error, ¿alguna idea?
Gracias.
A mi me pasa mas o menos lo mismo perp hay algunas apps que si me deja poner permisos
He estado leyendo, se activa en Ajustes-> Opciones d edesarrollo> root acces y tienes que elejir app y adb.
Pero aun asi a mi no me funciona.
Probad vosotros y comentad.
santi1988
28/11/13, 16:03:00
He estado leyendo, se activa en Ajustes-> Opciones d edesarrollo> root acces y tienes que elejir app y adb.
Pero aun asi a mi no me funciona.
Probad vosotros y comentad.
Ninguna mejora, sigo sin poder desinstalar apps del sistema
yakumo79
28/11/13, 17:35:52
Entonces confirmado, se pierde el root no?
Sanmaar
28/11/13, 19:21:49
A mi si me deja
sanmaar ¿que tienes ss o bmm? si tienes bmm, ¿en que system lo has instalado?
¿antes de hacer los formats y wipes para instalar la rom has hecho backup del root?
Gracias.
Sanmaar
28/11/13, 21:03:35
sanmaar ¿que tienes ss o bmm? si tienes bmm, ¿en que system lo has instalado?
¿antes de hacer los formats y wipes para instalar la rom has hecho backup del root?
Gracias.
Tengo safestrap dado que como lei que no iban a actualizar bmm pues decidi cambiarme.. Lo tengo en el slot Stock y simplemente hice los wipes pero no hice backup del root ni nada
he instalado la ultima actualización y no me reconoce la tarjeta externa.
Sanmaar
29/11/13, 10:12:26
he instalado la ultima actualización y no me reconoce la tarjeta externa.
Prueba a reinstalarla con todos los wipes
alextroy
29/11/13, 10:31:35
En otras ROMs si me resultaba, primero se hace "su" para tener permisos de superusuario y luego se ejecuta, pero ahora parece que el superusuario no esta habilitado... O no se activarlo bien < porque tambien lo he notado yo para otras cosas como borrar apps del systema y no me ha dejado >. Lo unico que se me ocurre es que formatees de nuevo, si haces los mismos pasos deberia de funcionarte bien.
Yo lo he instalado asi:
Format system
Instalas la ROM
Reinicio
Instala GAPPS
3 wipes
Apagas
Inicias y todo listo.
Si hubiera problemas de encendido, mira si tienes activo o no la opcion del kernel en BMM. Esto es lo mismo que se hace con todas las ROMs a instalar con BMM
Hola, tengo un problema ahora...
Como no habia forma de ejecutar wifical.sh seguí tu consejo de formatear el teléfono y comenzar a instalarlo todo de nuevo. Asique formatee el sistema con el BMM y luego instalé directamente el CM11, las Gapps y el Kernek JBX... Despues reincié y entonces... se jodio! Me aparecia un momento el logotipo "M" y luego la pantalla en negro, ni siquiera me cargaba el BMM...
Tuve que volver a flashear el teléfono y ponerle una 4.1.2 oficial.
Después lo ruteé, le instalé otra vez BMM y volví a instalarle la ROM pero esta vez la CM 10.2 con la intención de luego instalar sobre esta la CM11 (es la forma de la que lo hice la primera vez...) pero nada más instalar la 10.2 reinicié el teléfono e otra vez jodido, se queda en la "M" y luego pantalla negra...
Finalmente lo volví a flashear de fábrica y de momento no lo he tocado.
supongo que estoy olvidando realizar algún paso... pero no se cual.
una pregunta: Si pruebo a instalar las ROM´s en algún otro slot del BMM, como en System2 por ejemplo, y se me vuelve a joder... ¿llegaría a cargar luego el BMM para poder pasar de nuevo al System1 o tendria que volver a flashear de fábrica si o si??? no se si se entiende la pregunta...
Hasta ahora solo he usado el System1 para hacerle marranerias al teléfono (soy así de práctico), y quisiera saber si usando los otros system se cargaria el BMM en caso de joderlos, cosa que usando solo el system 1 se que no funciona...
Un saludo
Sanmaar
29/11/13, 10:59:33
Hola, tengo un problema ahora...
Como no habia forma de ejecutar wifical.sh seguí tu consejo de formatear el teléfono y comenzar a instalarlo todo de nuevo. Asique formatee el sistema con el BMM y luego instalé directamente el CM11, las Gapps y el Kernek JBX... Despues reincié y entonces... se jodio! Me aparecia un momento el logotipo "M" y luego la pantalla en negro, ni siquiera me cargaba el BMM...
Tuve que volver a flashear el teléfono y ponerle una 4.1.2 oficial.
Después lo ruteé, le instalé otra vez BMM y volví a instalarle la ROM pero esta vez la CM 10.2 con la intención de luego instalar sobre esta la CM11 (es la forma de la que lo hice la primera vez...) pero nada más instalar la 10.2 reinicié el teléfono e otra vez jodido, se queda en la "M" y luego pantalla negra...
Finalmente lo volví a flashear de fábrica y de momento no lo he tocado.
supongo que estoy olvidando realizar algún paso... pero no se cual.
una pregunta: Si pruebo a instalar las ROM´s en algún otro slot del BMM, como en System2 por ejemplo, y se me vuelve a joder... ¿llegaría a cargar luego el BMM para poder pasar de nuevo al System1 o tendria que volver a flashear de fábrica si o si??? no se si se entiende la pregunta...
Hasta ahora solo he usado el System1 para hacerle marranerias al teléfono (soy así de práctico), y quisiera saber si usando los otros system se cargaria el BMM en caso de joderlos, cosa que usando solo el system 1 se que no funciona...
Un saludo
Prueba a instalar el ss en vez de bmm
santi1988
29/11/13, 11:23:29
Gracias por contestar sanmar jeje, y lo que comentas de la pantalla en negro... Tiene toda la pinta de que no has activado una opcion que tiene el BMM en el recovery al terminar de instalar todo. Tiene que ver con el kernel, ahora no te puedo decir que opcion ( ando liado ).
Pero aparece en el tutorial de BMM de Nande que he enlazado en un comentario anterior.
Aun asi te recomiendo que pruebes con SS puesto que parece que con BMM no te reconoce el root y con SS si, asi que ya puestos prueba.
PD: yo tambien soy un burrico que instala todo en la slot 1 xD
Edito:
Tutorial BMM de Nande: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7956255
Edgar515
29/11/13, 14:02:15
Hola. Se le pueden agregar mas pantallas de inicio con alguno de los dos launchers que viene por defecto? Yo no pude encontrar como hacerlo.
Gracias Sanmaar he instalado con formar sistema ,todos los wipes y luego y nada no la reconoce
He instalado con bmm, no se si debería intentarlo con ss
santi1988
29/11/13, 15:50:04
Hola. Se le pueden agregar mas pantallas de inicio con alguno de los dos launchers que viene por defecto? Yo no pude encontrar como hacerlo.
Con el launcher 3, es el que tengo puesto, pasando apps de un escritorio a otro, si lo pasas a la derecha del todo, se te crea un nuevo escritorio.
Y para quitar escritorios de sobra, quitas las apps de ese y desaparece el escritorio automaticamente
Gracias Sanmaar he instalado con formar sistema ,todos los wipes y luego y nada no la reconoce
Lo has instalado en el orden que yo he indicado comentarios atras ?? Desde BMM, yo lo he hecho asi y la unica pega que tengo es que no tengo root, que eso se consigue con SS segun ha podido comprobar sanmar. Yo de momento voy bien sin root y con BMM a lo mejor este finde me animo y lo cambio.
PD: intenta escribir los mensajes en uno solo, editandolos ¿vale ?
Gracias santi1988, he instalado igual que has comentado tu . sin embargo yo si soy root, sin ningún problema
Yo me he cambiado a SS y ya soy root.
Edgar515
29/11/13, 21:21:46
Como se activa el almacenamiento masivo? Solo me sale las opciones MPT y PTP.
santi1988
29/11/13, 21:56:58
Gracias santi1988, he instalado igual que has comentado tu . sin embargo yo si soy root, sin ningún problema
De na, ¿ como has conseguido el root ? Porque yo no puedo eliminar apps con el "es file explorer" como si que he hecho en muchas roms, sin embargo si me deja usar el titanium backup para las copias de seguridad... Es un root a medias no lo entiendo
... Hay botoncitos para agradecer ;)
Me funcionaba a medias, desde bmm instale root , algunas apps seguían sin funcionar bien , las desinstale, volvía instalarlas y root perfecto
yakumo79
30/11/13, 00:11:48
Listo funcionando, ire poniendo impresiones.X-D
santi1988
30/11/13, 00:28:42
Me funcionaba a medias, desde bmm instale root , algunas apps seguían sin funcionar bien , las desinstale, volvía instalarlas y root perfecto
Mañana probare a ver que tal
Bueno, arreglado todo, instalé JB con rsdlite, hice root con el root chino, instale safestrap, y por ultimo la rom.
Ahora todo va bien , root , tarjeta externa , captura de pantalla, etc
A mi lo que me falla es lo siguiente:
1-no pide el pin
2- la camara: no puedes indicar la ubicacion donde guardar las capturas, no puedes indicar la calidad de los videos, tambien falla las fotos panoramicas
3-si paso aplicaciones a la sd interna desde el menu de aplicaciones al reiniciar el movil se desinstalan.
¿A alguien más le pasa esto?
yakumo79
30/11/13, 02:12:59
Bueno todo casi bien, instale con el bmm y claro, perdi el root, como lo puedo recuperar tengo que volver a instararlo todo otro vez con el ss o como puedo hacerlo,gracias por vuestra ayuda.
DeejayCarras
30/11/13, 09:52:16
Os funciona el bluetooth? creo que en xda dicen que no va y que el Lunes solventarán el problema.
Sanmaar
30/11/13, 10:02:38
Os funciona el bluetooth? creo que en xda dicen que no va y que el Lunes solventarán el problema.
A mi si me funciona al menos se enciende...
santi1988
30/11/13, 11:47:05
1-no pide el pin
2- la camara: no puedes indicar la ubicacion donde guardar las capturas, no puedes indicar la calidad de los videos, tambien falla las fotos panoramicas
3-si paso aplicaciones a la sd interna desde el menu de aplicaciones al reiniciar el movil se desinstalan.
1- en todas las ROMs modificadas nunca me ha pedido el pin.
2- la camara va perfecta, a veces falla desde la pantalla bloqueada pero le vuelves a dar y perfect, es cierto que no puedes indicar donde guardarla, me pasa igual, pero si que se puede indicar el tamaño de las fotos. La panoramica funciona bien, puedes hacerla y despues te salela foto correcta, pero mientras que la haces la pantalla permanece en negro.
3- lo que ?
Bueno todo casi bien, instale con el bmm y claro, perdi el root, como lo puedo recuperar tengo que volver a instararlo todo otro vez con el ss o como puedo hacerlo,gracias por vuestra ayuda.
Estoy igual que tu, pocas ganas de volver a hacerlo todo con SS, y ahora al no tener permisos, no puedes instalarlo, asi que seria pasar RDSLite, hacer root, poner SS e instalar CM11 de nuevo. A no ser que alguien diga algo nuevo que nos ayude
PD el bluetooth a mi me pasa con sanmar, parece que si funciona
Para los que estais en bmm y no teneis root comprobad el primer mensaje del hilo otra vez, a ver si se os soluciona de esa manera.
1- en todas las ROMs modificadas nunca me ha pedido el pin.
2- la camara va perfecta, a veces falla desde la pantalla bloqueada pero le vuelves a dar y perfect, es cierto que no puedes indicar donde guardarla, me pasa igual, pero si que se puede indicar el tamaño de las fotos. La panoramica funciona bien, puedes hacerla y despues te salela foto correcta, pero mientras que la haces la pantalla permanece en negro.
3- lo que ?2-lo de la calidad de las fotos es cierto, puedes elegirla, pero la de los videos no.
3-Me refiero que si vas a ajustes->aplicaciones->clickas en una aplicacion y le dices mover a tarjeta externa, cuando reinicias el movil la tienes desinstalada y eso antes no me pasaba.
Supongo que estos problemas seran comunes a todos. Pero lo de la camara y lo de las aplicaciones en la tarjetas sd interna estaria bien corregirlo.
Saludos.
EDITO: Si me funciona el bluetooth, acabo de enviar una foto y todo correcto.
santi1988
30/11/13, 14:47:30
Yo hago los pasos que indica en el incio del hilo para el root y no se eso de actualizar binarios.
Si es dentro del "supersu" no puedo hacerlo porque no me deja abrirlo sin permisos de root
yakumo79
30/11/13, 17:13:27
Yo hago los pasos que indica en el incio del hilo para el root y no se eso de actualizar binarios.
Si es dentro del "supersu" no puedo hacerlo porque no me deja abrirlo sin permisos de root
Exactamente lo mismo parece que sin volver a empezar de 0 la cosa esta complicada, que pocas ganassssss.
Edgar515
30/11/13, 22:12:35
Que app tengo que borrar en system para poder quitar el widget de google en la pantalla de inicio?
Que app tengo que borrar en system para poder quitar el widget de google en la pantalla de inicio?
A mi no me gusta borrar nada por si a caso, pero con "appquarentine" he bloqueado la app "busqueda de google" y ya no sale.
El boton de la lupa se dehabilita, ya que no tiene ninguna aplicacion asignada.
yakumo79
01/12/13, 21:15:43
No os pasa que cuando instalais algún juego y apagais completamente el móvil al volverlo a encender a desaparecido del sistema, ofu esto me esta rayando.
alextroy
02/12/13, 10:11:26
Hola.
Tengo un problema para instalar cualquier ROM con el BMM.
Al prinipio podia hacerlo sin problema, instalaba la ROM, las Gapps y el Kernel y funcionaba todo a la primera. Pero tras hacer un formateo completo al sistema ahora cuando las instalo nunca funcionan.
Las instalo con el BMM porque en primer lugar, se que fucionan ya que una vez me funcionaron y en segundo lugar porque me interesa poder tener 4 o 5 slots diferentes para instalar varias ROM´s...
EL problema, es que despues de hacer las correspondientes instalaciones con sus correspondientes wipes, al intentar cargar la ROM BMM me muestra este mensaje:
cdrom partition is not setup.
Please activate it from boot menu settings
La verdad no entiendo que quiere decier este mensaje.... no se que pinta el CdRom aqui, y he buscado en las settings del BMM y no aparece nada relacionado... no se, puede que para alguien tenga sentido, pero para mi no...
Alguien sabe que puedo hacer??
Otra pregunta, alguen me ha sugerido que las instale con Safetrap, sería mi segunda opcion, pero creo que este solo permite tener 2 sistemas...¿no es asi?
Un saludo
upthe¡rons
02/12/13, 11:45:33
Instalada con BMM sin perder root, forzando el montaje del mismo desde BMM tras la instalación. Funciona todo correcto.:sisi1:
DeejayCarras
02/12/13, 14:52:55
Funcionar, funciona bien, los únicos problemas que veo:
-Montaje SD (montar, la monta, pero el punto de montaje no está bien definido o no es como las antiguas versiones)
-Para operadores virtuales aparece la R de Roaming cuando usas los datos de tu compañía, aunque pongas los datos en itinerancia.
Por lo demás, de momento bien.
Instalador con SS y con el Hybrid Kernel 2.0
Por cierto nueva versión "FIXED" 02/12/2013 http://hosting.crackflasher.com/?dir=Devs/DWiZ/Roms/XT910/CM11.0 pero sigue pasando lo mismo :(
Funcionar, funciona bien, los únicos problemas que veo:
-Montaje SD (montar, la monta, pero el punto de montaje no está bien definido o no es como las antiguas versiones)
-Para operadores virtuales aparece la R de Roaming cuando usas los datos de tu compañía, aunque pongas los datos en itinerancia.
Por lo demás, de momento bien.
Instalador con SS y con el Hybrid Kernel 2.0
Por cierto nueva versión "FIXED" 02/12/2013 http://hosting.crackflasher.com/?dir=Devs/DWiZ/Roms/XT910/CM11.0 pero sigue pasando lo mismo :(
Se ve que han quitado la ROM del directorio, porque no veo ningun archivo descargable.
NOTA: Con la camara Moto x puedes guardar las fotos/videos en la sd, eso si, no puedes cambiar los megapixeles de la camara ni la resolucion del video.
DeejayCarras
02/12/13, 16:39:59
Pues si, han quitado la ROM... yo la he bajado esta mañana y la tengo puesta.
No se si estará compilando una nueva o que...
Aún a malas también tienes la que hizo ayer que se llama Gummy en http://androidhosting.org/Devs/Dhacker29/omap4/ pero le pasa lo mismo.
Por cierto, a alguien más le pasa que siempre que se inicia el movil, aparece un mensaje que pone "actualizando android, optimizando aplicaciones"?
DeejayCarras
02/12/13, 17:18:01
Por cierto, a alguien más le pasa que siempre que se inicia el movil, aparece un mensaje que pone "actualizando android, optimizando aplicaciones"?
No, pero eso solo aparece cuando borras la cache.
Por cierto, ya ha vuelto a colgar la ROM, lo que no se si la ha modificado o que.
upthe¡rons
02/12/13, 19:45:46
1-no pide el pin
Mete la sim en otro telefono y quita el pin, luego la vuelves a poner en el Razr y lo activas de nuevo desde el menu de seguridad, y ok
Una pregunta : ¿ como se actualiza esta rom con safestrap ?
para poder poner la ultima versión sin reinstalar todas las app y datos.
Gracias
DeejayCarras
02/12/13, 21:32:08
Una pregunta : ¿ como se actualiza esta rom con safestrap ?
para poder poner la ultima versión sin reinstalar todas las app y datos.
Gracias
Pues supongo que será como todas, wipe dalvik, wipe cache, instalar rom y reiniciar.
ddjigger
02/12/13, 21:34:56
que version hay que descargar de fecha 2 de diciembre para españa ???
santi1988
03/12/13, 00:33:53
La que mas rabia te de jeje,a mi con la del 26 de noviembre me va bien, me gusta como esta y las posibles limitaciones no las percibo asi que son igual.
Pero si quieres probar la del 2... Pues ya comentas como va y vemos mejoras
Mete la sim en otro telefono y quita el pin, luego la vuelves a poner en el Razr y lo activas de nuevo desde el menu de seguridad, y ok
Ya lo hice, pero se vuelve a desactivar. Gracias de todas formas.
que version hay que descargar de fecha 2 de diciembre para españa ???
tienes que descargar la umts_spyder, si te refieres a eso.
DeejayCarras
03/12/13, 17:21:54
Por cierto, la versión de anoche es estupenda!!!
-arreglado el tema de la SD Card.
-añadido el fix del 1% de la batería.
-El bluetooth parece que funciona (no lo he probado, pero se activa)
Sólo falta que implementen la opción de itinerancia de datos nacionales para las OMV.
yakumo79
03/12/13, 19:18:59
Por cierto tenia entendido que a la 4.4 se le podian añadir por ejemplo la camara o el reproductor de musica a la pantalla de bloqueo, alguien sabe si esto es posible ya que solo me sale el tipico candado.
Y creo que hay compañeros que no pueden grabar Hd, bajalos una aplicacion que se llama Lg Camara pro, y ya podeis grabar en 1080p, 720p ..... yo la tengo con la 4.4 y va de maravilla.
santi1988
03/12/13, 20:15:49
Por cierto tenia entendido que a la 4.4 se le podian añadir por ejemplo la camara o el reproductor de musica a la pantalla de bloqueo, alguien sabe si esto es posible ya que solo me sale el tipico candado.
Y creo que hay compañeros que no pueden grabar Hd, bajalos una aplicacion que se llama Lg Camara pro, y ya podeis grabar en 1080p, 720p ..... yo la tengo con la 4.4 y va de maravilla.
En todas las cyanoguenmod que he probado, la camara esta, aparte de como app, en el bloqueo de pantalla, es decir, que si pones el dedo en el extremo derecho y mueves a la izquierda... Te sale la camara.
yakumo79
03/12/13, 20:24:31
En todas las cyanoguenmod que he probado, la camara esta, aparte de como app, en el bloqueo de pantalla, es decir, que si pones el dedo en el extremo derecho y mueves a la izquierda... Te sale la camara.
Que va a mi lo unico que me sale es el candado en cualquier direccion que le marque.:cry:
Por cierto, la versión de anoche es estupenda!!!
-arreglado el tema de la SD Card.
-añadido el fix del 1% de la batería.
-El bluetooth parece que funciona (no lo he probado, pero se activa)
Sólo falta que implementen la opción de itinerancia de datos nacionales para las OMV.
A cual te refieres, ¿a la gummy?
santi1988
03/12/13, 22:42:57
Que va a mi lo unico que me sale es el candado en cualquier direccion que le marque.:cry:
Con esta opcion de widget pager puedes añadir apps a la pantalla de bloqueo, a mi me sale la de la musica, pero no la de la camara, prueba a ver que tal.
DeejayCarras
03/12/13, 23:02:14
A cual te refieres, ¿a la gummy?
A la CM11 del 02/12/2013
yakumo79
03/12/13, 23:13:15
A la CM11 del 02/12/2013
Y esa donde esta?X-D
yakumo79
03/12/13, 23:14:46
Con esta opcion de widget pager puedes añadir apps a la pantalla de bloqueo, a mi me sale la de la musica, pero no la de la camara, prueba a ver que tal.
Lo he marcado y ni idea de como agregarle algo, de todas formas muchas gracias.
santi1988
03/12/13, 23:19:12
Lo he marcado y ni idea de como agregarle algo, de todas formas muchas gracias.
Es bastante raro, si lo tienes marcado, a la izquierda de la pantalla de bloqueo te sale un + , para poder añadir widget varios.
A la derecha esta la camara.
Es coger bien pegado a la derecha y pasar el dedo hacia la izquierda de la pantalla.
yakumo79
03/12/13, 23:20:50
Es bastante raro, si lo tienes marcado, a la izquierda de la pantalla de bloqueo te sale un + , para poder añadir widget varios.
A la derecha esta la camara.
Es coger bien pegado a la derecha y pasar el dedo hacia la izquierda de la pantalla.
Por finnn, que torpon, muchas gracias eres un maquina:ok::ok::ok::ok:
santi1988
03/12/13, 23:52:06
Por finnn, que torpon, muchas gracias eres un maquina:ok::ok::ok::ok:
Bieeeen jajaja, me alegra !! Como ya te decia, eso lo llevo viendo desde CM10 que fue la primera que probé. Ya no de si tambien sera cosa de android kitkat 4.4
yakumo79
04/12/13, 08:50:48
Puedes poner un enlace porque creo o que te has confundido o yo no veo la CM del día dos por ningún sitio.
DeejayCarras
04/12/13, 09:07:44
http://hosting.crackflasher.com/getdownload.php?file=Devs/DWiZ/Roms/XT910/CM11.0/cm-11-20131202-UNOFFICIAL-umts_spyder.zip
Como se cambia la memoria interna por la externa? En el 4.3 era editando el build.prop, pero con el 4.4 hago la modificacion y no hace efecto
alextroy
04/12/13, 11:16:08
Hola.
Despues de instalar la ultima ROM (11-20131128) y el ultimo kernel JBX (3.0.8-JBX-2.0 Hybird 4.4) no me aparecen las opciones de hacer OC al procesador...
¿sabeis por qué puede ser?
Un saludo
yakumo79
04/12/13, 17:10:00
http://hosting.crackflasher.com/getdownload.php?file=Devs/DWiZ/Roms/XT910/CM11.0/cm-11-20131202-UNOFFICIAL-umts_spyder.zip
Listo ya la tengo instalada, pero vamos que esta igual, ni bateria por tanto por ciento ni almacenamiento masivo ni na, vamos idem de lo mismo.
hm_elelna
04/12/13, 22:20:42
Yo lo he instalado asi:
Format system
Instalas la ROM
Reinicio
Instala GAPPS
3 wipes
Apagas
Inicias y todo listo.
he instalado "cm-11-20131202-UNOFFICIAL-umts_spyder" siguiendo los pasos de arriba con BMM y se queda la pantalla en negro con el LED en rojo.
Logracioso es que hice un backup de mi anterior rom y al ponerla de nuevo, se reiniciaba constantemente, espero no haber convertido mi querido motorola en un precioso pisapapeles.
¿me sugerís probar alguna otra cosa? Gracias!
he instalado "cm-11-20131202-UNOFFICIAL-umts_spyder" siguiendo los pasos de arriba con BMM y se queda la pantalla en negro con el LED en rojo.
Logracioso es que hice un backup de mi anterior rom y al ponerla de nuevo, se reiniciaba constantemente, espero no haber convertido mi querido motorola en un precioso pisapapeles.
¿me sugerís probar alguna otra cosa? Gracias!
Pues ahora yo no se como solventarlo.
Lo del led rojo era porque tenias que activar una opcion del kernel en "Settings"-> elijes la rom y "boot options" o algo asi.
kexec se llama lo que debes marcar.
Siento no poder ayudarte.
DeejayCarras
04/12/13, 22:48:24
Listo ya la tengo instalada, pero vamos que esta igual, ni bateria por tanto por ciento ni almacenamiento masivo ni na, vamos idem de lo mismo.
Para el % de la batería debes poner el Xpossed Framework con el módulo Gravity Box.
yakumo79
04/12/13, 23:28:15
Para el % de la batería debes poner el Xpossed Framework con el módulo Gravity Box.
Perdi el root asi que creo que el xpossed framework como que no me va, de todas formas gracias, por cierto intente recuperar el root con un metodo chino que hay en la seccion principal de nuestro razr pero que va, sigo sin root que se le va hacer.:ok:
hm_elelna
04/12/13, 23:46:34
Pues ahora yo no se como solventarlo.
Lo del led rojo era porque tenias que activar una opcion del kernel en "Settings"-> elijes la rom y "boot options" o algo asi.
kexec se llama lo que debes marcar.
Siento no poder ayudarte.
¿dentro de las boot optios cuál hay que elegir: 2nd-boot, kexec, 2md-init o inecure adb?
Edito para decir que elegí las 4 opciones (siendo un poco bruta) porque lo que se explica en el post de nande no me hacía funcionar.
El proceso system a disminuido bastante el uso de la batería, pero en cambio el acore se lleva un 75% bffff
¿dentro de las boot optios cuál hay que elegir: 2nd-boot, kexec, 2md-init o inecure adb?
Edito para decir que elegí las 4 opciones (siendo un poco bruta) porque lo que se explica en el post de nande no me hacía funcionar.
Para las ROMs con kexec como ésta, sólo hay que activar Kexec e Insecure adb.
Para las basadas en Stock sólo hay que activar Insecure adb.
Las opciones de 2nd-Init y 2nd-Boot son para Custom Kernels, que por desgracia nosotros no tenemos...
Más info: http://www.projectlense.com/BootMenuManager/BootMenu/Settings/BootMode/ :-)
DeejayCarras
05/12/13, 13:50:16
Perdi el root asi que creo que el xpossed framework como que no me va, de todas formas gracias, por cierto intente recuperar el root con un metodo chino que hay en la seccion principal de nuestro razr pero que va, sigo sin root que se le va hacer.:ok:
No tienes un full backup de la Rom antigua??
Si la tienes restaura y vuelve a instalar la CM11 con SS
Si no, te tocará rehacer todo con RDS Lite, conseguir Root con la 4.1.2 e instalar CM11 con SS.
DeejayCarras
05/12/13, 14:05:07
Por cierto, TENEMOS NUEVA ROM!!!!
http://hosting.crackflasher.com/?dir=Devs/DWiZ/Roms/XT910/CM11.0
y nuevo KERNEL de hoy.
Novedades que he podido ver:
-Mas opciones en la pantalla de desbloqueo, incluido cLock, y tiempo.
-Siguen funcionando bien los enlaces de la SD pero de momento no se pueden intercambiar memorias.
-Icono de la batería configurable.
Cosas que faltan (bajo mi punto de vista)
-Opción de Itinerancia Nacional (****** como odio la R!!!)
alextroy
05/12/13, 17:53:34
HOla.
Una pregunta tonta:
He instalado la ultima version de la ROM cm-11-20131205-UNOFFICIAL-umts_spyder mediante SS y aparentemente ha funcionado bien.
Pero cuando entro en Información del Teléfono, veo que en el apartado CyanogenMod version aparece 11-20131128-UNOFFICIAL-umts_spyder
(no pongo captura de pantalla porque no me deja hacerlas)
¿Esto que significa? ¿se ha instalado correctamente esta nueva versión o todavia estoy con la del dia 28??
La he instalado ya tres veces y siempre hace igual. No da ningún problema en la instalación.
El caso es que donde pone Versión del Kernel, si aparecce con fecha de 5 de dic.
3.0.8-g386cdd7
dtrail@dtrail-Server #5
Thu Dec 5 11:53:12 CET 2013
No se... esto me tiene un poco mosqueado...
Un saludo
DeejayCarras
05/12/13, 19:27:56
HOla.
Una pregunta tonta:
He instalado la ultima version de la ROM cm-11-20131205-UNOFFICIAL-umts_spyder mediante SS y aparentemente ha funcionado bien.
Pero cuando entro en Información del Teléfono, veo que en el apartado CyanogenMod version aparece 11-20131128-UNOFFICIAL-umts_spyder
(no pongo captura de pantalla porque no me deja hacerlas)
¿Esto que significa? ¿se ha instalado correctamente esta nueva versión o todavia estoy con la del dia 28??
La he instalado ya tres veces y siempre hace igual. No da ningún problema en la instalación.
El caso es que donde pone Versión del Kernel, si aparecce con fecha de 5 de dic.
3.0.8-g386cdd7
dtrail@dtrail-Server #5
Thu Dec 5 11:53:12 CET 2013
No se... esto me tiene un poco mosqueado...
Un saludo
Vaya!!! a mi también me pone que es la del día 28, pero seguro que es la del 5, siempre que instalo una una build hago un Format Factory, Format System, Cache y Dalvik Cache...
Estas en lo cierto ,yo he instalado, pone 28 pero es la del 5 pues ahora ya me funciona el almacenamiento masivo en linux y antes no.
DeejayCarras
05/12/13, 22:47:22
Lo de la versión de la build es por que no ha modificado el build. prop, pero es una chorradilla. No afecta nada, lo puedes modificar tu mismo si quieres.
Buenas, he probado todas las versiones que ha ido sacando *-UNOFFICIAL-umts_spyder y todas me dan el mismo error. Errores de keyboard y de network a alguien más le pasa? he hecho todos los Wipes 3 veces pero continua igual...:(
Se instala correctamente, hago los wipes (3 veces), instalo las gapps (wipes tres veces) y continua dando el error ...
"Unfortunately, Andrid Keyboard (AOSP) has stopped"
"Unfortunately, Network Location has stoped"
-----EDITO---SOLUCIONADO No estaba formateando system.
yakumo79
06/12/13, 21:35:15
No tienes un full backup de la Rom antigua??
Si la tienes restaura y vuelve a instalar la CM11 con SS
Si no, te tocará rehacer todo con RDS Lite, conseguir Root con la 4.1.2 e instalar CM11 con SS.
Gracias por tu respuesta, era lo que imaginaba, me da una vageza hacer todo otra vez , como esta version es muy limpia, lo unico que le quitaria seria la barra de google que aparece en el home, pues aguantale un poco que se le va hacer.:ok:
DeejayCarras
07/12/13, 16:12:54
Buenas tardes ya tenemos versión oficial de CM11 en categoría de experimental:
ROM CM11 4.4.1 Oficial Experimental 07-12-2013: http://get.cm/get/cyp
Nuevas GAPPs: http://t.co/AjKPkHQiBQ
-Sigue funcionando como la build del dia 5-12-2013
DeejayCarras
10/12/13, 06:53:36
Buenos días, tenemos nueva versión de Kernel:
-Corregidos fallos con la ROM oficial CM11 (ya que es una 4.4.1 y los anteriores Kernels eran para 4.4.0)
http://hosting.crackflasher.com/getdownload.php?file=./Devs/DWiZ/Roms/Kernel/4.4/JBX-Kernel-2.0-Hybrid-4.4_2013-12-09.zip
merluso
10/12/13, 09:54:29
Buenos días, tenemos nueva versión de Kernel:
-Corregidos fallos con la ROM oficial CM11 (ya que es una 4.4.1 y los anteriores Kernels eran para 4.4.0)
http://hosting.crackflasher.com/getdownload.php?file=./Devs/DWiZ/Roms/Kernel/4.4/JBX-Kernel-2.0-Hybrid-4.4_2013-12-09.zip
perdona mi ignorancia, como se flashea el kernels?
DeejayCarras
10/12/13, 14:37:52
perdona mi ignorancia, como se flashea el kernels?
Se flashea como una ROM desde el Recovery
merluso
10/12/13, 18:22:10
Se flashea como una ROM desde el Recovery
ok gracias, instalado y probando...
alextroy
11/12/13, 11:11:42
Hola.
He detectado un problema que me pasa a mi con estas ROMs y lo queria comentar por si a alguien mas le pasa...
Cuando instalo una ROM, al menos con estas CM11, durante los dos primeros dias aproximadamete me funcionan correctamente, pero al tercer dia (+ o -) observo que la tarjeta SIM se desconecta sola, y lógicamente me quedo sin telefono ni 3G...
Para que vuelva a conectar la SIM tengo que reiniciar el teléfono entero, pero pasado un rato se vuelve a desconectar... es raro ¿no?
¿le pasa a alguien mas?
Un saludo
Sanmaar
11/12/13, 11:40:48
Hola.
He detectado un problema que me pasa a mi con estas ROMs y lo queria comentar por si a alguien mas le pasa...
Cuando instalo una ROM, al menos con estas CM11, durante los dos primeros dias aproximadamete me funcionan correctamente, pero al tercer dia (+ o -) observo que la tarjeta SIM se desconecta sola, y lógicamente me quedo sin telefono ni 3G...
Para que vuelva a conectar la SIM tengo que reiniciar el teléfono entero, pero pasado un rato se vuelve a desconectar... es raro ¿no?
¿le pasa a alguien mas?
Un saludo
A mi me ha pasado tambien alguna vez pero pocas veces asique supongo que lo iran puliendo poco a poco
La Gummy ya tiene nightlies y va de lujo. Ahora mismo la tengo para diario...
DeejayCarras
12/12/13, 01:38:44
La Gummy ya tiene nightlies y va de lujo. Ahora mismo la tengo para diario...
Pero sigue faltando la opción de itinerancia nacional y me sigue apareciendo la R de marras...
a ver si lo agregan...
No te ofendas pero que chorrada no usar una ROM que le da 20 vueltas a las otras que tenemos, por una miserable R...
DeejayCarras
12/12/13, 13:19:03
No te ofendas pero que chorrada no usar una ROM que le da 20 vueltas a las otras que tenemos, por una miserable R...
No, si la estoy usando... de CM11 creo que no voy a cambiar.
longhinos
12/12/13, 16:24:32
Hola tengo un problema, he flasheado esta rom la 4.4.1 y he perdido el root, Lo instale desde bootmenu durante el flasheo pero nada, alguna solución?.
alextroy
12/12/13, 17:34:23
Perdonad la ignorancia de este profano, pero... ¿La Gummy que es?
¿sería la continuación de la CM11 o es otra ROM distinta?
¿que ventajas trae?
¿podeis poner un enlace para descargarla?
Un saludo
santi1988
12/12/13, 18:04:59
Hola tengo un problema, he flasheado esta rom la 4.4.1 y he perdido el root, Lo instale desde bootmenu durante el flasheo pero nada, alguna solución?.
Es un problema comun, yo tuve que volver a reinstalar pero con el SS en lugar del BMM. Es decir, te instalas por RDSLite la oficial, haces root, te instalas el SS y luego te instalas la CM11
Sanmaar
12/12/13, 19:46:08
Es un problema comun, yo tuve que volver a reinstalar pero con el SS en lugar del BMM. Es decir, te instalas por RDSLite la oficial, haces root, te instalas el SS y luego te instalas la CM11
O simplemente desinstalas el bmm he instalas el SS
erickbaal
12/12/13, 20:10:40
Hola, estoy siguiendo este post, sin embargo, me gustaría probar y ver como se comporta.
Para America latina, ¿Cuál versión necesito instalar?
Según, creo que es ésta:
Gummy-2.0-12-01-13-UNOFFICIAL-umts.zip 02-Dec-2013 01:56 163M
Gracias.
santi1988
12/12/13, 23:52:24
O simplemente desinstalas el bmm he instalas el SS
Eso no puede hacerlo porque precisamente el motivo del cambio es por el root, y para desinstalar BMM e instalar SS necesitas ser root, lo digo porque era justo lo que me pasaba a mi
No se si son mis cosas pero empiezo a sospechar que Android 4.4.1 tiene algo que hace que al conectarse por wifi desconecte (en ocasiones) el router, me a pasado varias veces en casa y en el trabajo, me conecto desde el movil y al poco deja de haber señal y la conexión del pc se desconecta y tengo que reiniciar el router. A alguien mas le pasa? A ver si va a ser un nuevo virus o algo...
longhinos
13/12/13, 13:05:40
Hola amigos, problemas de la gummy 2.1 que me ocurre, instalada con safestrap 3.60.
No se puede conectar a pc como almacenamiento masivo.
No reconoce la sd
no funciona el wifi tether.
A alguno os pasa? Sabeis la solucion? Saludos
DeejayCarras
16/12/13, 01:33:19
Buenas noches, al parecer ya hay versión nightly para Spyder, nuestro Spyder-UMTS ha dado error al preparar la Rom, esperemos que solventen el fallo y esta semana tengamos una nightly más actualizada.
La Gummy ya tiene nightlies a diario y funciona de maravilla...
yakumo79
16/12/13, 22:13:35
Nande entiendo que en la gummy tampoco se puede poner en almacenamiento masivo al conectar el terminal por usb.
DeejayCarras
16/12/13, 22:59:02
Yo sigo usando la CM11 Experimental, va muy bien y estoy acostumbrado a las CM. Esperando que terminen de hacer la Nightly para instalarla a ver como anda...
La Gummy a mi me va bastante mejor que la CM, además de que incluye muchas mas opciones de personalización...
DeejayCarras
17/12/13, 06:54:27
Buenos días y muy buenas noticias!!!
Ya tenemos Nightly 16/12/2013
http://get.cm/get/cPD
DeejayCarras
17/12/13, 11:39:57
Nightly de anoche instalada y de momento bien.
Luego con tiempo veré si han solventado algún fallo que tenía la experimental.
-Sigue sin funcionar el swapping de memorias
-No reproduce YouTube (hay un parche, ponen en xda pero me da error al instalarlo)
-Dichosa R!!!!
joako021
17/12/13, 12:09:45
¿Se puede instalar dese bootmenu? cuando lo intento me da un error
DeejayCarras
17/12/13, 13:23:50
¿Se puede instalar dese bootmenu? cuando lo intento me da un error
Yo uso Safestrap, personalmente me gusta mas y con el 0 problemas.
Con el BootMenu tuve 2 Soft-Bricks y con Safestrap 0.
joako021
17/12/13, 18:53:01
Yo uso Safestrap, personalmente me gusta mas y con el 0 problemas.
Con el BootMenu tuve 2 Soft-Bricks y con Safestrap 0.
Pero safestrap deja instalarlo en el slot0? O de la stock rom. No se como lo llama safetrap
DeejayCarras
17/12/13, 20:05:44
Pero safestrap deja instalarlo en el slot0? O de la stock rom. No se como lo llama safetrap
Si, yo la tengo en la Stock
Cesarrmalaver
18/12/13, 06:26:57
se puede instalar con BBM en el slot 3 donde antes tenia instalada la slimbean, hice los 3 wipes, instale la rom, wipes, gapps, reinicio y nada, se queda con pantalla en negro led verde pero sin nada mas.
se puede instalar con BBM en el slot 3 donde antes tenia instalada la slimbean, hice los 3 wipes, instale la rom, wipes, gapps, reinicio y nada, se queda con pantalla en negro led verde pero sin nada mas.
Pues entonces será que no se puede... :rolleyes:
jftrescantos
18/12/13, 13:21:11
Buenos días,
Estaba intentando instalar la cm-11-20131218-NIGHTLY-umts_spyder pero me da un error al intentar flashear "status (6)".
Utilizo el SS v3.11 y la estoy intentando instalar sobre el Slot 1 que era donde tenía la EXPERIMENTAL del día 07/12/2013 y funcionaba sin problema.
Ya he descargado el fichero varias veces por si fuese un error en la descarga del fichero y no sé que es lo que falla.
¿A alguien la ha pasado lo mismo?¿A qué puede ser debido?
Gracias a todos por vuestra atención!
DeejayCarras
18/12/13, 15:28:34
Buenos días,
Estaba intentando instalar la cm-11-20131218-NIGHTLY-umts_spyder pero me da un error al intentar flashear "status (6)".
Utilizo el SS v3.11 y la estoy intentando instalar sobre el Slot 1 que era donde tenía la EXPERIMENTAL del día 07/12/2013 y funcionaba sin problema.
Ya he descargado el fichero varias veces por si fuese un error en la descarga del fichero y no sé que es lo que falla.
Actualiza el Safestrap
alextroy
18/12/13, 19:21:18
Hola
¿teneis vosotros problemas con la cámara?
Yo ahora tengo instalada la última ROM CM11 (cm-11-20131218-NIGHTLY-umts_spyder) y el último Kernel JBX, pero los problemas los estoy teniendo con todas las versiones que pruebo, y es que la cámara funciona a muy malas penas.
A veces me deja usarla unos segundos e incluso grabar video, pero en cualquie momento se bloquea, sale la pantalla negra y se cierra. Muchas veces incluso provoca que se reinicie el sistema...
He deshabilitado la cámara de Stock, pero sigue haciendo lo mismo...
Un saludo
cortinhas
18/12/13, 21:28:29
Buenos días,
Hola yo tengo el mismo problema, instale la experimental y va bien. Baje la nightly desde ajustes, ingenuo de mi cuando le di a actualizar se reinicia y arranca otra vez jejeje (estoy acostumbrado a la P1000). El caso es que paso la rom a la raiz de la sd y reinicio (yo uso BMM), hago wipe cache/dalvik y cuando voy a instalar la rom me sale:
'Installing: /int/cm-11...zip
finding update package...
opening update package...
installing update...
E:Error in /int/cm-11...zip
(status 6)
installation aborted.
Voy a probar un par de cosas y como esta de momento no me falla. Si no supongo que habra que empezar desde el principio y hacer una instalacion limpia.
Supongo que no se puede instalar CWM (es una pena y para mi muy comodo).
saludos.
dcaxondeo
18/12/13, 23:48:29
Hola
¿teneis vosotros problemas con la cámara?
Yo ahora tengo instalada la última ROM CM11 (cm-11-20131218-NIGHTLY-umts_spyder) y el último Kernel JBX, pero los problemas los estoy teniendo con todas las versiones que pruebo, y es que la cámara funciona a muy malas penas.
A veces me deja usarla unos segundos e incluso grabar video, pero en cualquie momento se bloquea, sale la pantalla negra y se cierra. Muchas veces incluso provoca que se reinicie el sistema...
He deshabilitado la cámara de Stock, pero sigue haciendo lo mismo...
Un saludo
Me ocurre lo mismo pero después de reiniciar pude utilizar otra aplicación de cámara distinta a la de stock sin problemas
*Cita: Originalmente Escrito por jftrescantos
Buenos días,
Hola yo tengo el mismo problema, instale la experimental y va bien. Baje la nightly desde ajustes, ingenuo de mi cuando le di a actualizar se reinicia y arranca otra vez jejeje (estoy acostumbrado a la P1000). El caso es que paso la rom a la raiz de la sd y reinicio (yo uso BMM), hago wipe cache/dalvik y cuando voy a instalar la rom me sale:
'Installing: /int/cm-11...zip
finding update package...
opening update package...
installing update...
E:Error in /int/cm-11...zip
(status 6)
installation aborted.
Voy a probar un par de cosas y como esta de momento no me falla. Si no supongo que habra que empezar desde el principio y hacer una instalacion limpia.
Supongo que no se puede instalar CWM (es una pena y para mi muy comodo).
saludos.
Uff, yo igual. La única que he podido instalar ha sido la experimental.
Yo instalo en el slot2 con BMM y nunca he tenido problemas.
DeejayCarras
19/12/13, 08:51:05
Uff, yo igual. La única que he podido instalar ha sido la experimental.
Yo instalo en el slot2 con BMM y nunca he tenido problemas.
Teneis que hacerlo con Safestrap, con BMM da problemas.
En otro foro encontré este metodo y me ha funcionado la instalación. No he tenido problemas en toda la mañana y tampoco indican errores en el otro foro.
Leyendo en el post de XDA sobre CM11, encontre una forma de instalar la nightly del 18-12, sin desintalar el BMM, porque me daba mucha modorra desinstalarlo y poner el SS.
Del zip cm-11-20131207-EXPERIMENTAL-umts_spyder, hay que copiar la carpeta meta-inf y reemplazarla en la nightly del 18, cm-11-20131218-NIGHTLY-umts_spyder.
Luego van al c.recovery, wipe cache y dalvik, instalan el zip, wipe cache y dalvik, reboot y sale con fritas. Ante mi poca experiencia hice un fast backup por las dudas, pero no tuve inconveniente, arrancando el sistema en el primer booteo.
Espero que le sirva a alguno. :biggrin:
cortinhas
19/12/13, 15:33:06
Muchas gracias. Probaré esta noche.
jftrescantos
21/12/13, 23:23:45
Hola!
El problema de pasar de la EXPERIMENTAL a la NIGHTLY en ni caso era la versión del SafeStrap, tenía la 3.11
Después de actualizar el SafeStrap tal y como me indicó DehayCarras me funcionó sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda!
Aprovecho para consultar un par de dudas:
1.- ¿Se puede cambiar el almacenamiento de la cámara a la SD en lugar del almacenamiento interno?
2.-¿Es posible sincronizar el navegador de Stock con la cuenta de gmail para tener de nuevo sincronizados mis marcadores, etc...?
De nuevo gracias por la ayuda!
Un saludo para todos!
DeejayCarras
23/12/13, 11:14:23
Hola!
El problema de pasar de la EXPERIMENTAL a la NIGHTLY en ni caso era la versión del SafeStrap, tenía la 3.11
Después de actualizar el SafeStrap tal y como me indicó DehayCarras me funcionó sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda!
Aprovecho para consultar un par de dudas:
1.- ¿Se puede cambiar el almacenamiento de la cámara a la SD en lugar del almacenamiento interno?
2.-¿Es posible sincronizar el navegador de Stock con la cuenta de gmail para tener de nuevo sincronizados mis marcadores, etc...?
De nuevo gracias por la ayuda!
Un saludo para todos!
Buenos días, actualmente estoy probando la Nightly del 21-12-2013 y funciona como el resto de Nightlies, bastante bien (por cierto, ya funciona YouTube).
-Para la cámara has probado otro software de cámara distinto? igual te permite esa opción..
-El navegador uso el Next Browser, va de cine y me sincroniza los marcadores sin problemas.
DeejayCarras
27/12/13, 12:57:40
Sin novedades con la Nightly del 26/12/2013
jftrescantos
28/12/13, 01:08:14
Muchas gracias por la recomendación del navegador.
Sobre la cámara únicamente comentar que actualmente con la NIGHTLY del 27/12/2013 no me funciona.
¿Alguna recomendación sobre aplicaciones alternativas para la cámara?
De nuevo muchas gracias!
vitihector
28/12/13, 10:22:33
Hola buenos días podríais poner el link de las Nightly
el del primer post solo te lleva a las de noviembre
Gracias de antemano y Feliz Navidad a todos
Edito: ya lo he encontrado googleando......
alextroy
28/12/13, 11:14:55
Joder macho... pues yo no se a vosotros, pero a mi la ROM del dia 26 me va como el culo!!
La cámara no funciona ni por asomo, la bateria se la come en una mañana, y ahora para rematar cuando me llaman no me deja descolgar la llamada (si... aunque parezca increible algunos usamos el telefono hasta para hablar!!!).
Cuando intento acceder al teclado para marcar un numero tambien se queda colgado casi siempre.
El despertador no funciona, hoy he llegado tarde al trabajo por su culpa.
Es un desastre.
Me paso el dia reiniciando el teléfono por todos los fallos que da...
tengo puesto el kernerl JBX 3.0.8, pero con el de la ROM hace lo mismo...
Voya probar con la del 27 pero no se... me dá la sensacion que las primeras nightly que salieron funcionaban mejor.
Un saludo
DeejayCarras
28/12/13, 15:23:22
Muchas gracias por la recomendación del navegador.
Sobre la cámara únicamente comentar que actualmente con la NIGHTLY del 27/12/2013 no me funciona.
¿Alguna recomendación sobre aplicaciones alternativas para la cámara?
De nuevo muchas gracias!
Motocam X que viene con el Kernel de JBX, a mi me va de lujo con la Nightly del 26.
DeejayCarras
28/12/13, 15:24:44
Hola buenos días podríais poner el link de las Nightly
el del primer post solo te lleva a las de noviembre
Gracias de antemano y Feliz Navidad a todos
Edito: ya lo he encontrado googleando......
Aquí tienes todas:
http://download.cyanogenmod.org/?device=umts_spyder&type=
DeejayCarras
28/12/13, 15:31:45
Joder macho... pues yo no se a vosotros, pero a mi la ROM del dia 26 me va como el culo!!
La cámara no funciona ni por asomo, la bateria se la come en una mañana, y ahora para rematar cuando me llaman no me deja descolgar la llamada (si... aunque parezca increible algunos usamos el telefono hasta para hablar!!!).
Cuando intento acceder al teclado para marcar un numero tambien se queda colgado casi siempre.
El despertador no funciona, hoy he llegado tarde al trabajo por su culpa.
Es un desastre.
Me paso el dia reiniciando el teléfono por todos los fallos que da...
tengo puesto el kernerl JBX 3.0.8, pero con el de la ROM hace lo mismo...
Voya probar con la del 27 pero no se... me dá la sensacion que las primeras nightly que salieron funcionaban mejor.
Un saludo
Yo tengo puesta la de 26 y va de cine.
-Llamadas ok.
-Cámara ok (con la del Kernel de JBX)
-El despertador yo llevo años usando el Gentle Alarm (necesito despertarme si o si)
-La batería ok.
Has echo full wipe al instalarla o has echo una instalación sucia??
Yo la tengo en la Stock Rom de SafeStrap 3.6
Todas las Nightly las instalo con Full Wipe y todas fenomenales.
alextroy
28/12/13, 18:57:17
Pues la instale varias veces, haciendo full wipe incluso.
Ahora he puesto la 27 haciendo instalación limpia y parece que va mejor, pero la cámara (la del icono blanco) sigue sin funcionarme...
Espero que sea lo único.
Un saludo
En la de hoy día 29 ya funciona la cámara
DeejayCarras
31/12/13, 09:17:41
FELIZZZZZZ POR FIN!!!!!
He encontrado un módulo de Xposed para el National Roaming!!! ya no sale la p***a R!!!!!!
Por fin veo mis queridas Siglas E, 3G, H!!!!
Aquí está el enlace:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2221992&d=1377812085
alfluixa
05/01/14, 07:32:24
Ayer la estuve utilizando todo el dia. No tuve ningún problema.
Nada mas flashearla encima de la nightly 1-1-2014 y reiniciarla,me pidió el pin de la tarjeta. pero después ya no.:oh:
DeejayCarras
05/01/14, 11:09:14
Ayer la estuve utilizando todo el dia. No tuve ningún problema.
Nada mas flashearla encima de la nightly 1-1-2014 y reiniciarla,me pidió el pin de la tarjeta. pero después ya no.:oh:
Bug conocido desde las Jelly Bean, no pasa nada.
jabries
05/01/14, 13:13:05
A mi me pasa un caso curioso con la ROM de cualquier dia, si lo dejo apagar por bateria vacia para calibrarlo, al encenderlo se me reinicia un par de veces y cuando arranca esta como factory reset, como si acabara de hacer la instalacion, ya no se si es error mio o problema de la CM11.
EDITO: es problema del Safestrap, cuando arranca me sale safestrap: disabled
cortinhas
07/01/14, 22:58:46
bueno gran problema, hago una instalacion limpia desde stock. Todo bien pero no reconoce la sim. Entro en redes moviles y aparecen un monton de opciones en tipos de red. El caso es que no encuentra nigina y cuando le doy a ajustes de operador se detiene el proceso com.android.phone. Necesito ayuda por favor.
gracias anticipadas.
cortinhas
07/01/14, 23:10:36
me autocontesto. me parece que baje la rom equivocada (Spyder) y creo que tiene que ser umts_spider haber si lo puedo solucionar.:loco:
cortinhas
08/01/14, 10:19:41
buff :dios: ya esta solucionado. Como tenia wifi baje la rom correcta y volvi a flasear desde SS. Que mal al pricipio mira que tenia opciones de red que nunca habia visto (Global, LTE, CDMA, VMO...TDi SSD HDD jajaja).
Saludos a todos y perdonar.
jorgevazro
17/01/14, 18:02:07
Alguien ya probado si funciona el HDMI con el kernel del 16 ?
Sanmaar
17/01/14, 21:14:37
Alguien ya probado si funciona el HDMI con el kernel del 16 ?
Con estas Roms no funciona el HDMI
jorgevazro
17/01/14, 22:15:07
https://github.com/RAZR-K-Devs/android_kernel_motorola_omap4-common/blob/JBX_4.4/changelog/Changelog_2014-01-16.al parecer rl kernel tiene los drivers pero faltaria la opción en la rom.lo probe y no.
jorgevazro
29/01/14, 14:55:38
Por lo visto uno de los cambios que se veran en la proxima actualizacion pone que la camsra sera de 10MP.por si le interesa a alguien.lo probare cuando salga.
santi1988
29/01/14, 17:37:24
Por lo visto uno de los cambios que se veran en la proxima actualizacion pone que la camsra sera de 10MP.por si le interesa a alguien.lo probare cuando salga.
Con el razr ?? Seguro ??? Pues si amplian de 8 a 10 MP de camara sera por software, es decir sera inventandose pixeles
jorgevazro
29/01/14, 19:51:56
Eso es lo raro y lo que se comenta en otros foros.algunos dicen que es posible que la camara sea de mas MP de lo que viene y por eso sea posible,como pasa como con los procesadores que aun siendo el mismo en algunos da mas que en otros.por eso habra que verlo,pero seria algo muy bueno.
Drakomorh
02/07/14, 14:16:26
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano.
Tenia CM11 Snapshot m6, fui a instalar la m7 y todo bien durante unas horas. Pero de repente cuando intento desbloquear el mvl la pantalla esta corrupta:
https://www.dropbox.com/s/205tz6lfwqibjo5/IMG-20140702-WA0000.jpg
Como tenia un backup, tire de él, ya esta.
Ayer probé con la nightly del 29/06 y de nuevo bien durante unas horas y de nuevo el mismo problema.
Hoy he probado a hacerlo desde cero. Backup de unas pocas aplicaciones, format /system /data /cache y wipe dalvyc. Nightly de 01/07 dejar que el propio mvl bajara casi todas las aplicaciones del play que tenia, menos una que ponía un widget en la pantalla de bloqueo (notify) . He restaurado sms, llamadas y marcadores y poco mas y de nuevo el mismo problema, al cabo de una horas.
A alguien se le ocurre que puede ser.
Gracias y un saludo
Editado: Si reinicio el mvl funciona bien mientras no se bloquee. De hecho aunque se bloquee pero si esta cargándose no pasa nada tampoco. Es al quitar el cable y al rato cuando al desbloquear pasa eso. Por otra parte, en realidad el mvl funciona, pues si intento correr al lado el candado (que no se ve) se oye como he desbloqueado el mvl, si tiro de las acciones configuradas en los botones, también funcionan...
josebostal
03/09/14, 21:15:39
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano.
Tenia CM11 Snapshot m6, fui a instalar la m7 y todo bien durante unas horas. Pero de repente cuando intento desbloquear el mvl la pantalla esta corrupta:
https://www.dropbox.com/s/205tz6lfwqibjo5/IMG-20140702-WA0000.jpg
Como tenia un backup, tire de él, ya esta.
Ayer probé con la nightly del 29/06 y de nuevo bien durante unas horas y de nuevo el mismo problema.
Hoy he probado a hacerlo desde cero. Backup de unas pocas aplicaciones, format /system /data /cache y wipe dalvyc. Nightly de 01/07 dejar que el propio mvl bajara casi todas las aplicaciones del play que tenia, menos una que ponía un widget en la pantalla de bloqueo (notify) . He restaurado sms, llamadas y marcadores y poco mas y de nuevo el mismo problema, al cabo de una horas.
A alguien se le ocurre que puede ser.
Gracias y un saludo
Editado: Si reinicio el mvl funciona bien mientras no se bloquee. De hecho aunque se bloquee pero si esta cargándose no pasa nada tampoco. Es al quitar el cable y al rato cuando al desbloquear pasa eso. Por otra parte, en realidad el mvl funciona, pues si intento correr al lado el candado (que no se ve) se oye como he desbloqueado el mvl, si tiro de las acciones configuradas en los botones, también funcionan...
Hola amigo, flasheale la ultima ROM desde la pagina oficial. Saludos
milo_ast
18/12/14, 08:45:40
Alguien mas nota que en las roms de kit kat al activar ART va todo ralentizadisimo??? Sera cosa de que el kernel no esta preparado para ART??? Vengo de android 4.1 oficial, que no se si hay nuevos kernels. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.