Ver la Versión Completa : Nuevo con la FHD
DeiviD69
21/11/13, 07:51:55
Hola, me llamo David y soy nuevo poseedor de la Asus memo pad FHD! Es mi primera tablet.
La he adquirido por 330€ en el carrefour.
Aún no me he puesto a trastear mucho... a ver si hoy le doy caña!
Algunas dudas:
¿Donde se cambian los temas?
¿Recomendáis otro launcher?
¿Algunas aplicaciones indispensable?
Un saludo y gracias.
DeiviD69
22/11/13, 13:59:43
Un gran recibimiento, muy amables los de este foro :)
fugui33
22/11/13, 14:51:22
Bienvenido hombre!!! Por cierto en carrefour no empieza hoy lo de que te ahorras el iva???
DeiviD69
22/11/13, 15:13:58
Gracias por contestar! Pues no lo sé... yo no he oído nada sobre eso...
idrojgior
22/11/13, 22:25:23
Yo te hubiera contestado si supiera las respuestas, de hecho lo hago cuando puedo ayudar. Pero estoy aprendiendo: no sé que me puede aportar eso que llaman launcher si el aparato ya va bien de por si. ¿Aplicaciones? Me voy al Play Store y pruebo lo que creo me puede ir bien. Si veo alguna recomendación, pues también. Lo malo es que no siempre sé como utilizarlas (ser un novato e ignorante es lo que tiene).
Pero tú pregunta y opina, yo al menos, si te puedo ayudar lo haré.
DeiviD69
23/11/13, 00:02:25
Gracias por tu respuesta, ya iremos resolviendo dudas!
miguel y david
23/11/13, 00:50:52
Hola, me llamo David y soy nuevo poseedor de la Asus memo pad FHD! Es mi primera tablet.
La he adquirido por 330€ en el carrefour.
Aún no me he puesto a trastear mucho... a ver si hoy le doy caña!
Algunas dudas:
¿Donde se cambian los temas?
¿Recomendáis otro launcher?
¿Algunas aplicaciones indispensable?
Un saludo y gracias.
hola david vamos haber lo de los temas en el escritorio presionando el dedo te saldran fondos no se si terefieres a eso,el launcher yo uso el NOVA para mi es de los mejores y muy fluido lo de las aplicaciones ya lo iras viendo tu sobre el uso del dispositivo,de todas fomas he habierto un post para ver un poco lo que la gente instala para darnos todos una idea
fugui33
23/11/13, 08:48:32
Deivid me temo q si te hubieras esperado un dia en el carrefour te hubieran hecho un descuento dl iva en tu tablet.Quieresdecir q no se podria ir a ver si pueden hacer algo? Q rabia por un dia! Launcher yo no uso.Aplicaciones pues las q hacen falta para ver futbol sin tener q pagar jajaja.Lectura de ebooks etc...
Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725927. Allí veràs las aplicaciones d la gente.
DeiviD69
23/11/13, 11:35:55
Voy a ir hoy a devolverla para que me hagan ese descuento!
Torres24
23/11/13, 16:29:08
Di que sí, por un día es una p......a.
Aplicaciones indispensable, son distintas para cada persona y el uso qe le a la tablet.
Por ejemplo para mi es indispensable juegos infantiles para mi hijo Jaja.
y ya pues aplicaciones para trabajar pero ya t digo cada uno tiene unos indispensables.
como launcher el NOVA
DeiviD69
23/11/13, 19:24:10
A ver si le pongo el nova y veo como va...
Ya fui al carrefour y me hicieron el descuento, por 280 me llevo una gran tablet. Le hice el seguro y dentro de un año igual tengo tablet nueva jaja
fugui33
23/11/13, 22:35:36
Ya valió la penaentrar al foro :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.