PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón Home

Mazter1791
21/11/13, 07:47:21
Buenas abro este tema por el simple hecho de mover este grupo, y de sacarme una duda media curiosa que siempre he tenido desde el momento en que adquiri mi LG L9.

Veran, a lo que me refiero es que desde que compre mi LG note que su botón de bloqueo es muy suave al tacto y al presionar, diria yo demasiado, mas que cualquier otro celular que haya pasado por mis manos, es tan suave que a veces no sientes el "click" cuando lo presionas, mas al traerlo en la bolsa nunca se presiona accidentalmente (lo cual me sorprende), y tampoco nunca me ha dado fallos; ahora bien, quiero saber sus opiniones con respecto de sus equipos, de si notan también esto o que piensan de si es normal, etc. Saludos!! :D

alfredin66
21/11/13, 08:32:48
yo no note el clic nunca, pero es que es asi. un año y en perfecto estado

Pollos
21/11/13, 21:52:54
Pues mi boton es todo lo contrario, es de los mas duros que he visto en cualquier otro móvil... :/

xx5497
22/11/13, 02:19:04
si si que lo e notado en varias ocasiones e sacado el celular y visto con horror como todas las aplicaciones habidas y por haber estan abiertas jajajajaja

Mazter1791
22/11/13, 05:42:22
Pues hasta ahora por lo visto es "normal" esto. Ahora bien, curiosidad, que modelo de L9 es el que tienen ustedes, porque yo por ejemplo tuve anteriormente un LG L9 versión americana (T-Mobile) y el botón era algo diferente en diseño y era un poco más rigido que el de mi actual L9 (versión Telcel).