Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod u otras roms en HOS villec2 o S3, cid BSTAR301, de Vomistar Venezuela
smerck_11
21/11/13, 06:45:40
Buenas!!:cucu: Me guastaria saber cuales custom ROM's puedo instalar un HOS villec2 o S3..? mi cid es: BSTAR301, HBOOT: 2.09.0001 de Vomistar Venezuela.. aca dejo todas las especificaciones::loco:
version: 0.5
version-bootloader(HBOOT): 2.09.0001
version-baseband (radio): 16.15.20.29_M
version-cpld: None
version-microp: None
version-main:
version-misc: PVT SHIP S-ON
serialno: FA2BMW400435
product: villec2
platform: HBOOT-8260
modelid: PJ4021000
cidnum: BSTAR301
battery-status: good
battery-voltage: 3829mV
partition-layout: Generic
security: on
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: f616909f
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0
cid: BSTAR301
Me interesa saber si puedo instalar roms cyanogenmod u otras roms, cosa que hasta ahora no he podido.:risitas: ya soy root y tengo recovery TWRP-2.6.3.0
Gracias desde ya!:dios:
smerck_11
24/11/13, 04:25:30
He estado leyendo un poco en mi rato libre... encontre una app llamada goomanager que me da la opcion de ver y descargar roms compatibles con mi dispositivo (villec2), intentare instalar una rom de la lista a ver que tal y luego cuento como me fue. si alguien lo ha probado se le agradece si tiene algún consejo ;-) ya q parece el este ville2c es el mas desprovisto de soporte..
Buenas noches mi pana, saludos desde maracaibo.
Te cuento que tengo el HTC S one original no le he echo nada y quiero saber que puedo hacer para mejrarlo, no se que es rootearl ni cuales son las mejoras que puede tener te agradezco la ayuda.
Leyendo en el foro me di cuenta que es S3 (villec2). soy usuario movistar, tambien me gustaria liberarlo, agradezco la ayuda.
smerck_11
04/12/13, 10:34:24
Hermano te cuento que he intentado de todo... tienes que tener mucho cuidado con lo que hagas... ya he brikeado este telef como 3 veces... serte q un amigo tiene una riff/jtag box y lo puedo revivir las veces que quiera.... hasta ahora solo lo he podido rootear e instalar la rom de rovistar... cuando logra avanzar de alli, es decir si encuentro una forma de instalar otras ROMs te aviso
Hermano te cuento que he intentado de todo... tienes que tener mucho cuidado con lo que hagas... ya he brikeado este telef como 3 veces... serte q un amigo tiene una riff/jtag box y lo puedo revivir las veces que quiera.... hasta ahora solo lo he podido rootear e instalar la rom de rovistar... cuando logra avanzar de alli, es decir si encuentro una forma de instalar otras ROMs te aviso
¿Que tal con el GooManager? ¿Has instalado alguna ROM con él?
smerck_11
06/01/14, 20:12:36
descargue una room con el goomanager pero da error al flashearla desde la twrp recovery.. tu no has hecho nada aun al tuyo??
Si, yo ya lo tengo liberado, rooteado y he flasheado la rom Maximus HD, pero todo manualmente.
Por eso preguntaba lo del GooMananger
smerck_11
12/01/14, 02:51:07
dame el link de esa rom para probar a ver que tal! hasta ahora solo he intentado flashear la de cyanogenmod y cuando no me da error obtengo tremendo brik :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.