Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comando de voz
jojomoan
21/11/13, 06:37:37
Hola a todos, tengo varias dudas, en primer lugar uso swiftkey (de pago) y cuando le marco para dictar la voz, en este caso whatapp me aparece el recuadro de google y lo que dicto me aparece escrito ahi y tengo que pulsar y ya va al whatapp (espero heberme explicado bien..)
Vengo de un galaxy nexus y cuando le daba al comando de voz aparecia en medio un circulo y le hablaba y automaticamente se copiaba al whatapp, este es el que no me aparece hay alguna forma que aparezca?
Gracias
primer lugar uso swiftkey (de pago) y cuando le marco para dictar la voz, en este caso whatapp me aparece el recuadro de google y lo que dicto me aparece escrito ahi y tengo que pulsar y ya va al whatapp (espero heberme explicado bien..)
Vengo de un galaxy nexus y cuando le daba al comando de voz aparecia en medio un circulo y le hablaba y automaticamente se copiaba al whatapp, este es el que no me aparece hay alguna forma que aparezca?
siempre ha funcionado del mismo modo en android :S y yo he usado swiftkey + voice en varios modelos siempre coloca el texto y hasta despues lo envias al darle clic.
aparte tiene sentidor, Del contrario podrías enviar texto que esté mal escrito.
jojomoan
21/11/13, 08:22:59
Hola, ante todo gracias por la respuesta.
LO que ocurre es que la diferencia es que en el galaxy nexus yo hablaba y se copiaba directamente en la casilla del whatapp y solo tenia que darle enviar.
En este caso con el nexus 5 cuando hablo en vez de copiarse directamente en el whatapp aparece escrito en el programa de voz y tengo que marcarlo para que pase directamente al whatapp.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.