PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC ONE m7 se apago y no enciende


csacoto
21/11/13, 05:33:18
Mi htc one m7 se apago teniendo carga y no enciende. Desesperado:loco:

Que puedo hacer que me recomiendan. Intento cargar el celular y no prende ni carga que puedo hacer. Favor su ayuda estoy desesperado

EduLo57
21/11/13, 11:34:10
Llama a HTC supongo que ellos te lo dirán más rápido que nosotros. A lo mejor tienes que hacer un hard reset...

A mi me solucionaron por teléfono algo parecido con mi antiguo HTC Desire S...

fixit
21/11/13, 12:58:51
Lo mas logico es comprobar con otro cargador,puede ser que no tiene mas bateria y el cargador no te funciona

Dani_nec
21/11/13, 13:14:58
Pues llamar a htc y tirar de garantia

csacoto
22/11/13, 06:28:32
Llama a HTC supongo que ellos te lo dirán más rápido que nosotros. A lo mejor tienes que hacer un hard reset...

A mi me solucionaron por teléfono algo parecido con mi antiguo HTC Desire S...

Gracias Eduardo. Por tu gentoil respuesta. A que numero puedo llamar a htc. Soy de Ecuador

francescrm
22/11/13, 10:01:37
Revivo el hilo porque eso es lo que me ha pasado a mi One esta noche, lo puse en modo avión y no lo enchufé al cargador puesto que tenía la mitad de batería +/- y funcionando correctamente, pero esta mañana estaba "muerto", no encendía ni cargaba así que, como recordaba este hilo (y otros al respecto) he hecho este truco y ha funcionado (botones volumen+, volumen- y encendido a la vez durante unos segundos hasta que ha encendido).
Gracias a los que habéis puesto la solución, estaba "cagado" !!

Saludos,

Edito para añadir que, además, lo he puesto debajo de una lámpara.
¿Has probado esto? No eres el único con un problema parecido, da la impresión de ser algún tipo de autoapagado por sobrecalentamiento o fallo de software / hardware del que no se puede recuperar y por eso se apaga, al menos inténtalo que yo lo solucioné.

Saludos,

cesarleeds
22/11/13, 10:01:38
Mi One está en el SAT precisamente por esto, eso sí, me "avisó", antes de que pasara al ponerlo a cargar salía un icono muy extraño de batería, que no había visto nunca, y la pantalla como que temblaba.

Es un fallo que ha tenido más gente, y que por lo visto solucionan dandote un terminal nuevo.

De todas maneras antes de meterlo al SAT prueba esta combinación:

Boton Power+ Vol Up durante muuuuucho rato, si aún así nada, pues al SAT.

alberto8051
22/11/13, 12:49:04
Te importaría decirme que significa M7, es una versión, tiene 4g/LTE igual?
gracias

cecialex
24/11/13, 23:30:20
Mi one esta en el sat por lo mismo, el mio una noche se descargo y a la mañana siguiente no encendio :cry: intente tooodoooo y no logre encenderlo.. Estoy a la espera de q me envíen mi teléfono del sat

von ropen
25/11/13, 02:12:03
Prueba a conectarlo al pc con el cable usb a ver si a si carga. En el pc tarda más en cargar a si que déjalo un rato. Si sigue fallando y no carga y no hace nada será que se fundió la placa y hay que cambiarla. A mi me paso con el HTC one x y me lo cambiaron en garantía.

maryjay
05/10/14, 05:04:40
hola, mi telefono ha estado merto por 4 dias, he intentado lo de presionar todos los botones y eso pero al conectarlo en la computadora se ha prendido la luz de carga, esperare un rato y tratare de prenderlo, muchas gracias.

snokerrtt
05/04/15, 08:41:18
hola mi htc one m7 no enciende solo palpadea osea reeinicia rápidamente y no me deja entrar al modo bootlloader si no me equivoco le ise un retser recovery desde hay no me hace nada ayuda por favorrr

carlosmathe
15/04/15, 23:06:52
hola, mi htc one m7 teniendo carga en la bateria se apago sin previo aviso y no volvio a encender.. intente con los botones y nada, si tienen alguna recomendacion para soluciar el problema se los agradezco de antemano.

rafcac
12/07/15, 10:48:08
Mi One está en el SAT precisamente por esto, eso sí, me "avisó", antes de que pasara al ponerlo a cargar salía un icono muy extraño de batería, que no había visto nunca, y la pantalla como que temblaba.

Es un fallo que ha tenido más gente, y que por lo visto solucionan dandote un terminal nuevo.

De todas maneras antes de meterlo al SAT prueba esta combinación:

Boton Power+ Vol Up durante muuuuucho rato, si aún así nada, pues al SAT.

Mi M8 revivió gracias a esta combinación, Gracias!!!

karletex
12/07/15, 13:53:49
si tiene garantia llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo arreglen

makedaes
29/10/15, 14:54:33
Me han dicho que es la placa base.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

grergory
30/10/15, 02:07:32
hola tengo un problema despues de flashear una rom mi telefono no se reinicia queda en negro al tratarlo de prender parpadean los botone de abajo( atras y home) pero no prende al querer entrar en modo fastboot lo mismo parpadean los botones pero no pasa nada, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

grergory
30/10/15, 02:09:43
agrego que mi pc lo reconoce o asi parece porque lo conecto y suena al desconectarlo tambien suena, pero no puedo hacer nada ni entrar en bootloader.

bourbon79
11/11/15, 03:39:17
Deja presionado el botón de power durante unos diez segundos, verás que parpadean los led inferiores y posteriormente se apagan. En ese momento presiona el botón - para ver si entra en bootloader.
Si no entra, presiona volumen + y power por si esuviera colgado en el recovery. Si tras esto apareciera el recovery, selecciona la opción "reboot to bootloader"

jimanxxx
28/11/15, 21:40:23
Me paso algo similar, resulta que lo habia cargado el celular, estaba al 100% y me puse a jugar, me aburri saque el juego y como que a momentos se andubo pegando, asi que decidi reiniciarlo, lo hice y se quedo en negro, no volvio a prender y esta en negro la pantalla, le apreto los botones laterales de volumen, de encendido y nada! Estoy desesperado, no se que hacer....