PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre app de datos moviles de kk

valandilin
21/11/13, 05:25:02
hola a todos tengo un proboemilla que seguro m podeis ayudar a solucionar. pero antes de eso una pregunta¿ es de fiar al consumo de datos de kk en el menu de ajustes??? lo digo por segun ese consumo me he gastado unos 200 mb y tengo un giga... y resulta que me ha salido ya el.mensaje de yoigo de que estoy apunto de llegar a al limite y el 3g ya va lento. en el caso de ser asi. ¿ podriais decorme una app fiable que funcione en kk para ver el uso real de datos moviles?
gracias

carvax
21/11/13, 05:51:49
Yo utilizo gastos celular pro. Pero te confirmo que el medidor de android si tiene precisión y esto lo compruebo con la factura mes a mes que son similares los conumos en el medidor nativo, en el gastos celular y en la factura.

valandilin
21/11/13, 08:04:22
ok gracias. entonces llamare a yoigo a ver lo k m dicen pork m estan tokando las narices con el mensajito

NeoTreo
21/11/13, 08:41:28
Quizas puede ser porque tu ciclo de trarifa comenzó antes de que tengas en tu poder el Nexus 5 y ya habías consumido parte de los megas disponibles.

Me explico, si, por ejemplo, el ciclo de facturación de Yoigo va del día 5 de un mes al 4 del siguiente y tu recibiste tu nexus el 20 lo más normal es que ya hayas consumido parte de tu saldo desde el día 5 al 19, pero en el nexus solo te refleja lo que consumiste desde el día que lo tienes!.

Nota: En movistar el ciclo es del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.