PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Auxiliooooo Ace Duos Gt-s6802b

Jairohp
21/11/13, 04:52:17
Amigos

Por favor su ayuda, quise instalar el ics a un ace duos gts6802b, lo hice a traves de un archivo llamado CUSTOMDROID rom by Aceduos.blogspot.com .zip por medio de recovery.

El tema es que ahora el equipo se me reinicia y no entra, solo se queda iniciando cada vez en el logo de samsung, por favor su ayuda como puedo recuperar la version 2.3 y que funcione sin problemas.

Gracias

Disculpen por haberlo publicado aquí, pero no encontré foros para ace duos gt-s6802b

HBeats
21/11/13, 06:01:13
Instala por odin una stock oficial, por lo que comentas no hiciste wipes y por eso el bootloop :ok:

o quizás no se descargó bien la rom, vuelve a descargarla, desconozco sobre ese móvil, pero supongo que igual habrá versiones con diferentes características, checa que sea para tu modelo exactamente X-D

yayo_75
21/11/13, 12:20:38
Hola compi, este no es el subforo de tu terminal

Lo movemos a su subforo correspondiente :ok:

Jairohp
21/11/13, 22:39:52
Ok Gracias por mover al subforo, sabes que si quise instalar por odin una rom official, pero me da error, si le reconocer el odin 1,85 y 3.04, pero cuando empieza el flasheo, después de un momento me sale FAIL y nada mas, que otro programa me sugieren utilizar, tal vez flashtools?

Gracias

Luis Hurtado
30/03/14, 07:40:21
reparaste el telefono? de donde descargaste la rom oficial?