PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 520 vs moto G

wilfranr
21/11/13, 04:15:40
http://www.poderpda.com/plataformas/android/moto-g-o-lumia-520-cual-escoges/

Me gustaría saber su opinión acerca de este artículo, y saber ustedes que preferirían, si un lumia 520 o un Motorola Moto G , se dice que son terminales que pueden dar un rendimiento similar por mas o menos el mismo precio , asi que cual comprarían?

Gon.89
23/11/13, 06:15:32
Ese artículo seguramente lo escribió un fanboy de microsoft, yo tengo el lumia 520 y si que va bien para el hardware que lleva, pero solo hace falta que busques videos de moto g con su fluidez y a mi parecer es la misma o mayor en algunos casos, también cuenta que tiene varios extras como flash en la cámara, es mas estrecho, mayor pantalla y resolución, gorilla glass 3 (el lumia es de plástico), cámara frontal y mayor bateria, el lumia a mi me vuela en nada y menos.. :/
espero no haber llegado tarde a dar esta opinion, pero a no ser que te compres un lumia de gama mucho mas alta, el moto g es el ganador.

wilfranr
23/11/13, 20:37:12
Gracias por tu opinión y estoy de acuerdo contigo, aunque el lumia es un muy buen equipo por ese precio al parecer el moto G se lo va a llevar por delante, por ahora esperaré a que llegue a mi pais para poder comprarlo

kenzzo27
25/11/13, 23:31:17
Son apuestas diferentes, y también, precios diferentes, aproximadamente 130€ del nokia por 200€ del motoG. El nokia 520 es un gama de entrada al mundo windows phone que impresiona mucho porque han buscado una relación calidad/precio brutal. Es un producto de reclamo para captar fieles a windows. El motoG es un móvil excelente de gama media a la sombra del nexus. Puedes elegir entre dos móviles excelentes y económicos dependiendo si te va windows o android.

Jok3r_pok3r
05/12/13, 03:25:39
Como dice el compañero en lugar de mirar el terminal,tendrías que valorar primero que s.o quieres utilizar