PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note 3 sin imei

snow1500
21/11/13, 03:09:38
Hola mi pregunta como le pongo su imei a mi note 3
Ya qe me detecta el chip pero no me da señal me dises sin servicio y cuando veo mi imei
Solo aparece /1 nadamas no me da ni un número antes de la barra inclinada alguna solución?

gufalin
21/11/13, 03:12:54
La única marea es a trabes del sat o de un box que te restablezcan el imei. No hay otra forma a menos que tengas una copia de la EFS del terminal.

Eres root? Has metido alguna rom ? Has pasado a alguna base anterior a la que tenía ? Es que es raro que no tengas imei

mojonx0droid
21/11/13, 03:28:46
quizas con kies lo puedes recuperar, pero como se supone que perdiste el imei, no fue de la noche a la mañana, algo realizaste.

snow1500
21/11/13, 03:49:52
No le modifique nada estaba nuevo el cel no tiene ni root ni nada solo juegos descargados de playa sobre

mojonx0droid
21/11/13, 04:00:40
No le modifique nada estaba nuevo el cel no tiene ni root ni nada solo juegos descargados de playa sobre

Si pero el imei no se borra así como así, algo hiciste, te pidió actualizar software, algo?

snow1500
21/11/13, 04:04:04
Si pero el imei no se borra así como así, algo hiciste, te pidió actualizar software, algo?

Noo nada de eso pero en otro cel tengo un mensaje de voz
Y en mi note aparece el mensaje pero no me da señal

mojonx0droid
21/11/13, 04:10:31
Noo nada de eso pero en otro cel tengo un mensaje de voz
Y en mi note aparece el mensaje pero no me da señal

No, difícil te tome señal sin imei. Primer caso que veo, que sin hacer nada perdió el imei. Puedes explicar más o menos que hiciste antes de ese mensaje de imei, en que momento te diste cuenta.

snow1500
21/11/13, 04:18:40
Lo compre lo encendí así la primera vez qe entendió me pidió chip se lo puse me llego mi mensaje de voz pero no agarro la señal
Pero lo compre nuevo en un mercado sin garantía
Por eso

mojonx0droid
21/11/13, 04:35:02
Lo compre lo encendí así la primera vez qe entendió me pidió chip se lo puse me llego mi mensaje de voz pero no agarro la señal
Pero lo compre nuevo en un mercado sin garantía
Por eso

Lamentablemente te estafaron, existen métodos para recuperar el imei y no es 100 seguro que lo recuperes, además que nose tu nivel de temas de android, y del tiempo que quieras dar para tratar de resolver esto. Mi consejo es, puedes recuperar en tutoriales que se basan en cambio de rom, cambio de Módem, ser root y todo eso. Y no es 100 por ciento seguro que lo recuperes. O ir a un servicio técnico y que recuperen tu imei, mediante box.

snow1500
21/11/13, 04:38:58
Lamentablemente te estafaron, existen métodos para recuperar el imei y no es 100 seguro que lo recuperes, además que nose tu nivel de temas de android, y del tiempo que quieras dar para tratar de resolver esto. Mi consejo es, puedes recuperar en tutoriales que se basan en cambio de rom, cambio de Módem, ser root y todo eso. Y no es 100 por ciento seguro que lo recuperes. O ir a un servicio técnico y que recuperen tu imei, mediante box.
y si le instalo otra vez la room oficial de Samsung
Pero cual me serviría si uso telcel en mexico

mojonx0droid
21/11/13, 04:54:13
y si le instalo otra vez la room oficial de Samsung
Pero cual me serviría si uso telcel en mexico

Si es unbranded mejor, quiere decir que no vienen con apps de alguna compañía de teléfono. Puedes probar usar kies, he visto casos de personas que recuperan su imei con Kies, kies te actualiza a la versión más reciente y puede que te recupere el imei.

snow1500
21/11/13, 05:08:22
Si es unbranded mejor, quiere decir que no vienen con apps de alguna compañía de teléfono. Puedes probar usar kies, he visto casos de personas que recuperan su imei con Kies, kies te actualiza a la versión más reciente y puede que te recupere el imei.

Vale intentare

gufalin
21/11/13, 08:53:56
Es casi imposible recuperar un imei cambiando la rom, si el problema es que se ha borrado la EFS, será casi imposible a menos que te lo metan a una box para meter un imei y aún así luego tienes problemas con las actualizaciones. Como te han dicho los compañeros me parece que te han estafado por que sí es nuevo original, directamente va al sat y si es de segunda mano te han engañado.

psdos
21/11/13, 09:06:38
Ese movil podria ser robado, por eso no tiene IMEI...

mojonx0droid
21/11/13, 09:44:56
No creo que sea robado, como dice el compañero, puede que se haya borrado la carpeta efs y por eso no tenga imei, se podría crear una nueva partición de carpeta con terminal emulator, y de ahí teniendo un backup restaurar pero no tiene dicho backup. Así que no le queda de otra que ir a un servicio técnico.

manchacao
21/11/13, 10:50:36
No creo que sea robado, como dice el compañero, puede que se haya borrado la carpeta efs y por eso no tenga imei, se podría crear una nueva partición de carpeta con terminal emulator, y de ahí teniendo un backup restaurar pero no tiene dicho backup. Así que no le queda de otra que ir a un servicio técnico.
Creer es una cosa y ser es otra, el mismo lo comenta, lo compro en una tienda de segunda mano,eso es una prueba de que ese movil puede haberse dejado de pagar a plazos, la compañia lo ha bloqueado por imei

MiKsS
21/11/13, 11:28:07

Como puedo hacer una copia de la carpeta EFS soy root en el nexus 4 sabia hacerlo pero por aqui no veo nada

Muchas gracias

mojonx0droid
21/11/13, 11:44:29
Creer es una cosa y ser es otra, el mismo lo comenta, lo compro en una tienda de segunda mano,eso es una prueba de que ese movil puede haberse dejado de pagar a plazos, la compañia lo ha bloqueado por imei

Aun si fuera bloqueado tendría imei.

Como puedo hacer una copia de la carpeta EFS soy root en el nexus 4 sabia hacerlo pero por aqui no veo nada

Muchas gracias

Con root explorer presionando la carpeta efs se abren las opciones, dentro de esas opciones aparece una opción de zip. Esa es mejor que simplemente copiar, ya que mantiene la integridad de la carpeta.

Trefhi
21/11/13, 11:46:14
Lo has comprado en un mercado SIN garantia?? Que te a costado?¿ Porque huele muy mal

MiKsS
21/11/13, 12:05:26

Con root explorer presionando la carpeta efs se abren las opciones, dentro de esas opciones aparece una opción de zip. Esa es mejor que simplemente copiar, ya que mantiene la integridad de la carpeta.

Donde esta la carpeta es la ruta por favor

mojonx0droid
21/11/13, 12:07:45
Donde esta la carpeta es la ruta por favor

Está en la raíz, es lo que primero te muestra cualquier app explorer carpeta con root.

manchacao
21/11/13, 12:38:39
Pues a lo mejor incluso la han borrado para no dejar huellas

psdos
21/11/13, 12:41:37
Chicos no seamos ingenuos, Cerberus mismamente, hace eso remotamente... a mi me huele muy mal esto eh

PD: No mal interpreteis mis palabras eh, que no digo nada del que ha abierto el hilo, al hombre lo pueden haber engañado, esta claro.

MiKsS
21/11/13, 14:19:44

Perdon esque no recordaba como lo hice con el nexus y he estado buscando y ya lo encontre

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647265

Si es tan chungo hacerlo en un nexus comparado con este crees que copiar la carpeta efs es suficiente ?

mojonx0droid
21/11/13, 15:19:31
Perdon esque no recordaba como lo hice con el nexus y he estado buscando y ya lo encontre

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647265

Si es tan chungo hacerlo en un nexus comparado con este crees que copiar la carpeta efs es suficiente ?

Si también puede se con terminal emulator, pero si parece muy complicado, has como te digo y mejor crea el zip, en general en los galaxy se recomienda el ktool pero me parece que en note 3 no está funcionando, en este se crea una img. Al igual que en terminal emulator. Pero con zip está bien, no te compliques sino quieres.

MiKsS
21/11/13, 16:43:13
Si también puede se con terminal emulator, pero si parece muy complicado, has como te digo y mejor crea el zip, en general en los galaxy se recomienda el ktool pero me parece que en note 3 no está funcionando, en este se crea una img. Al igual que en terminal emulator. Pero con zip está bien, no te compliques sino quieres.

Ok muchas gracias

snow1500
23/12/13, 07:20:20
quizas con kies lo puedes recuperar, pero como se supone que perdiste el imei, no fue de la noche a la mañana, algo realizaste.
hola ye perdon por molestar otra vez
ya le ise el root me meti ala carpeta efs y no tiene nada si le meto el efs de un note 2 qe se le descompuso la targeta logica serviria??
reponde porfas

mojonx0droid
23/12/13, 07:26:03
hola ye perdon por molestar otra vez
ya le ise el root me meti ala carpeta efs y no tiene nada si le meto el efs de un note 2 qe se le descompuso la targeta logica serviria??
reponde porfas

Primero eso bordea lo ilógico, segundo de por si no se recomienda el pasar la carpeta efs de un móvil mismo modelo a otro, y tu quieres pasar la carpeta de un modelo diferente. No te lo recomiendo, si perdiste la carpeta efs, osea estas con solo llamadas de emergencia y no cuentas con backup de la efs, es mejor que vayas a un servicio técnico.