Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendáis el HTC ONE X

laspro
21/11/13, 02:46:56
Ola compańeros me recomendaias el hox , actualmente tengo unS3 , ya me he cansado de este dispositivo creo que no lo tengo ni un mes .

Motivos:
Los botones tactiles , siempre que estoy navegando o jugando... retrocedo sin querer. Esto toca los h#^;# (expongo esto para saber si os pasa con el hox y si alguien a tenido un s3 que comente su xperiencia )

El Reproductor no me gusta nada

El diseńo y material muy fragil tengo un miedo de que se me desconche un poquito de lo que ya esta tocado.

La Camara no me gusta su interfaz (Desconozco como sera la del Hox)

Tengo una duda cuanto os da en el antutu A mi me da 19085 Rom stock con Root.

Y si pudierais poner puntos negativos dek hox "como si de un concurso se tratara " pero a lo serio. (Igulamente preguntare en un posts ,en la zona de galaxy s3 las dudas y las ire resolviendo.

Con cual os querdais si os regalaran???????? Ser sinceros

laspro
21/11/13, 15:09:56
Vale, gracias por la ayuda :ok:

Dani_nec
21/11/13, 15:40:59
Que tal si en vez de esperar que te den la faena hecha (encima lo pides con tabla incluida), buscas los 10780897 post que hay del HOX contra el S3?? cuando eran los tope de gama habian millones de discusiones y peleas sobre el tema.

El buscador y el google esta para algo, comodón

Fbuba
21/11/13, 18:43:15
Consulta mi reciente post Me rindo y decide si vale la pena arriesgarse.

chacarron43
21/11/13, 19:06:12
Consulta mi reciente post Me rindo y decide si vale la pena arriesgarse.

que el tuyo haya salido rana, no significa que todos sean igual. hay mercedes muy caros y también se joden y no por eso ya no te vas a comprar ninguno mas.

laspro
21/11/13, 22:30:44
Vale gracias al todos por las respuestas, por probar voy a cambiar por un hox tiene buena pinta me gustó mucho ya si eso me vais al ver mucho por aqui

el_gavioto
22/11/13, 00:06:21
A mi me gusta más el hox que el s3 ,cosas mlas del hox ,sonido bajo ,bateria pobre ,no tarjeta sd, poca memoria libre ram .
Cosas buenas .pantalla ,materiales ,dureza etc