laspro
21/11/13, 02:46:56
Ola compańeros me recomendaias el hox , actualmente tengo unS3 , ya me he cansado de este dispositivo creo que no lo tengo ni un mes .
Motivos:
Los botones tactiles , siempre que estoy navegando o jugando... retrocedo sin querer. Esto toca los h#^;# (expongo esto para saber si os pasa con el hox y si alguien a tenido un s3 que comente su xperiencia )
El Reproductor no me gusta nada
El diseńo y material muy fragil tengo un miedo de que se me desconche un poquito de lo que ya esta tocado.
La Camara no me gusta su interfaz (Desconozco como sera la del Hox)
Tengo una duda cuanto os da en el antutu A mi me da 19085 Rom stock con Root.
Y si pudierais poner puntos negativos dek hox "como si de un concurso se tratara " pero a lo serio. (Igulamente preguntare en un posts ,en la zona de galaxy s3 las dudas y las ire resolviendo.
Con cual os querdais si os regalaran???????? Ser sinceros
Motivos:
Los botones tactiles , siempre que estoy navegando o jugando... retrocedo sin querer. Esto toca los h#^;# (expongo esto para saber si os pasa con el hox y si alguien a tenido un s3 que comente su xperiencia )
El Reproductor no me gusta nada
El diseńo y material muy fragil tengo un miedo de que se me desconche un poquito de lo que ya esta tocado.
La Camara no me gusta su interfaz (Desconozco como sera la del Hox)
Tengo una duda cuanto os da en el antutu A mi me da 19085 Rom stock con Root.
Y si pudierais poner puntos negativos dek hox "como si de un concurso se tratara " pero a lo serio. (Igulamente preguntare en un posts ,en la zona de galaxy s3 las dudas y las ire resolviendo.
Con cual os querdais si os regalaran???????? Ser sinceros