PDA

Ver la Versión Completa : Cámara de la Jade

locutus7
19/10/09, 11:52:07
Hola a tod@s
Ya se ha hablado en este fantástico foro sobre la cámara de la Jade. Yo no estoy muy contento con ella, para paisajes y demás vale, pero para fotos con un poco de precisión deja, en mi opinión, bastante que desear. Me gustaría oir (mejor dicho,leer) vuestras opiniones y mi pregunta es sobre si es posible mejorar la calidad de alguna forma extra o bien añadirle autofoco a través de software....
SaludetesX-D

chacarron43
19/10/09, 19:51:23
hola.mi opinion es igual ke la tuya,para paisajes o cosas ke no esten en movimiento pues "vale" y kmo ves lo pongo entre comillas ya ke camaras de movil con los mismos megapixels hacen unas fotos muxo mejores ke la htc.y para imagenes en movimiento aunke sea solo un poco ni pensarlo te salen todas movidas.para mi el tf esta bien,el unico fallo ke le veo es la camara ke ademas de ser de 3,2 parece ke sea de 1 o de menos megapixels.saludos

Sento79
20/10/09, 23:31:13
La verdad que teneis toda la razon.Para ser la camara de 3,2 megapixels, no se corresponde con la calidad que saca.Estoy un poco desilusionado con las fotos que saca,en cuanto te mueves un poco salen borrosas.Q le vamos hacer...
Saludos Sento.

vagojr
21/10/09, 02:37:27
la camara es una patata... antes tenia un Sony Ericsson W910i (2mpx)... q era de gama media y flipabas con las fotos!! la de la Jade tira pa'tras

sebalopez
02/11/09, 04:12:40
Estimados, el problema no esta en cuántos mega pixel tiene la cámara, sino en la calidad del lente y la calidad del sensor que codifica las imágenes para que el aparato las interprete. Coincido plenamente con la pobre calidad del Jade. Yo tengo uno y la verdad es que esperaba un poco más de calidad de imágen. Para el próximo que me compre, apuntaré a un modelo de HTC un poco más alto por el tema fotográfico, pero por el resto de las funciones, la verdad es que es excelente!
Saludos!

Mestisot
03/11/09, 10:51:43
Jajaja la magic idem,como la hero!!!
Problema de los htc,aqui no busques camaras....