Ver la Versión Completa : Cambiar de "hangout" a SMS
rezosama
21/11/13, 02:29:30
Pues mi duda es esa, como cambio en un contacto para enviarle un SMS? Porque no se como cambiar de SMS a hangouts y viceversa, intento enviar un SMS a un contacto con hangouts y no encuentro la opción por ningún lado.
Leo la descripción de la APP en la PlayStore y un punto es éste:
● Envía y recibe mensajes de texto (SMS/MMS) con Hangouts. Alterna entre SMS y Hangouts cuando envíes mensajes a un amigo. También puedes iniciar conversaciones MMS de grupo.
REO1976N1
21/11/13, 02:50:03
En la vista de conversación, pulsas sobre el nombre del contacto y te aparece un desplegable con todos los números de teléfono que tengas asociados a ese contacto precedidos de SMS.
Otra opción es hacerlo desde la aplicación de agenda. Si pulsas sobre un número de teléfono llama y si pulsas el símbolo de la derecha, mandas un SMS.
:loco: ya probaste a poner el nombre de contacto en la parte superior?
arseniox
21/11/13, 05:51:50
?Y hay forma de eliminar hangouts y hacerse con una app que solo mande sms sin mas¿
Nunca he usado ese truño y no me gusta que me obliguen a nada....solo por eso ya quiero quitarlo. Para mensajes gratuitos ya tengo guasap y line.
?Y hay forma de eliminar hangouts y hacerse con una app que solo mande sms sin mas¿
Nunca he usado ese truño y no me gusta que me obliguen a nada....solo por eso ya quiero quitarlo. Para mensajes gratuitos ya tengo guasap y line.
instala cualquier otra, luego ve a ajustes/configuración, + mas+ aplicacion de sms predeterminada y ya elijes la que instalaste.
Hay una aplicacion de mensajes solo muy buena (handcent sms) por si te interesa pero hangouts cumple perfectamente su cometido, es un poco lioso al principio pero en si la aplicacion es muy buena.
El hangouts tiene un defecto muy grande y es en que no se puede configurar el formato de envío. En las aplicaciones nativas puedes cambiar de formato GSM y ASCCI pero en hangouts no se puede cambiar a GSM lo cual implica que una vocal "ó" vale por 34 caracteres.
Ese es un grave problema ya que a sí usas acentuación, al escribir unas 10 palabras resulta que son 3 mensajes y no uno jajaja.
A mí no me gusta nada manejar los SMS por Hangouts... por lo que me instalé la app "Mensajes" a la que tanto estoy acostumbrado. La podéis encontrar en:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/vuelve-a-la-aplicacion-stock-de-mensajes-para-android-olvidate-de-hangouts.html
Donde pone "Consigue la aplicación de AOSP Mensajes .apk (mirror)"
Y todos tan contentos.
Con 1000 mensajes por la cara que me da vodafone como que me da igual si en un mensaje mando dos como 14
Con 1000 mensajes por la cara que me da vodafone como que me da igual si en un mensaje mando dos como 14
En mi caso no se trata del tema económico sino de tener organizadas las cosas, por un lado los Talks y por otro los SMS :D
alex2005
21/11/13, 14:56:22
yo instalé el 8sms y va perfecto. ahora en hangouts solo me aparecen los chats de gmail :)
rezosama
21/11/13, 15:02:55
En la vista de conversación, pulsas sobre el nombre del contacto y te aparece un desplegable con todos los números de teléfono que tengas asociados a ese contacto precedidos de SMS.
Otra opción es hacerlo desde la aplicación de agenda. Si pulsas sobre un número de teléfono llama y si pulsas el símbolo de la derecha, mandas un SMS.
Pulso sobre el nombre del contacto y solo me aparece Hangouts :S
el detalle es que mientras tu escribes un mensaje de 10 palabras, si usaste acentos se convierte en 3 o 4 mensajes dependiendo del número de acentos y al enviar tadará 2,3 o 4 veces mas. (que no es mucho solo serían máximo 4 segundos mas). pero Al destinatario le puede llegar igual por partes jajaja no siempre pero si pasa ya lo comprobé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.