PDA

Ver la Versión Completa : No pasa de la pantalla de inicio

TaKe
21/11/13, 02:14:58
Hola, trate de instalar el recovery y de hecho esta instalado el twpr o como se llame, con el programa ese que lo hace todo,pero ahora no pasa de la pantalla donde estan las 4 luces de colores y no hace nada mas....que puedo hacer????como restaurar todo de 0???ayuda por favor

David_Vaz
21/11/13, 02:49:45
Haz wipe data :ok:

TaKe
21/11/13, 04:07:52
Error al montar data, no se qué hacer, intenté poner todo de cero con el tutoríal pero cuando pongo fastboot .... En ms2 dice que el comando interno o externo no existe o algo asi

ToY_AkY
21/11/13, 09:07:30
A mí me pasó lo mismo, con el mismo programa...menudo rato! Abrí bootlader, pero después de instalar el TWRP, adiós muy buenas.

Seguí el tutorial de restauración de David y sin problemas.

Cuando lo apagaba se reiniciaba solo, y conseguí que dejara de hacerlo manteniendo pulsado el botón de apagado un buen rato.

Después entré por fastboot, con volumen menos + power y seguí todos los pasos.

Suerte.

sh0ckelectrico
21/11/13, 09:59:57
yo tube k hacer un full wipe, el wipe data me daba error, asi se arreglo y me paso lo mismo k a ti

TaKe
21/11/13, 15:40:11
al final consegui restaurar, el problema era que daba que le faltaba el system y etc...el error que sale en la pantalla, hice un factory reset desde el recovery que trae por defecto y al final arranco pero ufff que mal trago