Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Super problema con ni note 2 AYUDA!
nadie70
21/11/13, 02:14:12
Hola compaņeros de htcmania
creo este nuevo tema porque necesito ayuda.
Es algo complicado, resulta que descargue desde sammobile la actualizacion de la india a android 4.3 y despues de actualizarlo necesito instalar y ejecutar el ariza patch para la recuperacion del imei.
Pero me encuento con la sorpresa que no puedo instalar busubox el cual es necesario para instalar el ariza patch y ahora me quede sin red, les pido ayuda porfavor, he intentado varias cosas pero nada me sirve que puedo hacer?
fran111
22/11/13, 00:43:41
Es algo complicado, resulta que descargue desde sammobile la actualizacion de la india a android 4.3 y despues de actualizarlo necesito instalar y ejecutar el ariza patch para la recuperacion del imei.
Pero me encuento con la sorpresa que no puedo instalar busubox el cual es necesario para instalar el ariza patch y ahora me quede sin red, les pido ayuda porfavor, he intentavarias cosas pero nada me sirve que puedo hacer?
no viste nada en xda, esta complicado por el momento el tema con knox, habra q estar atento
fran111
22/11/13, 00:44:18
Pero me encuento con la sorpresa que no puedo instalar busubox el cual es necesario para instalar el ariza patch y ahora me quede sin red, les pido ayuda porfavor, he intentado varias cosas pero nada me sirve que puedo hacer?
porque segun me comento pavijomar, ya una rom con la de india rooteada, seria de que consultes por ahi.-
anderson79
22/11/13, 00:49:38
Hola compis pues en xda ya hay modem y kernel para la 4.3 tienes que instalar con base mk4 y problema resuelto cualquier cosa me habisas saludos
nadie70
22/11/13, 07:51:21
Hola compis pues en xda ya hay modem y kernel para la 4.3 tienes que instalar con base mk4 y problema resuelto cualquier cosa me habisas saludos
me podrias pasar los links?
anderson79
22/11/13, 08:27:49
me podrias pasar los links?
Aqui lo tienes descarga solo el kernel mk4 https://drive.google.com/folderview?id=0B6MIUd7HJudAbU5YaGkzOUowMG8&usp=sharing
Y de este otro el modem mj9 tomaaaa https://www.dropbox.com/s/u60919sl1e40ko4/GT-N7100_ModemMJ9.zip espero te sirva suerte bro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.