PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] supuesta solución de Lag...

Barbeiro25
21/11/13, 01:53:17
Hola amigos!
Pues me andaba paseando en el foro de XDA Developers...
y encontre una supuesta solución para el Lag de nuestro G2 (He de confesar que yo nunca he percibido algun lag alarmante o que me haga desesperar como en otros android que he tenido, realmente nunca me quejaria del lag de nuestro G2, pues no lo noto ni me ha llamado la atención, se me hace super fluido peeeero, he leido bastantes comentarios sobre que el lag esto y que el Lag lo otro)
La verdad no me atreveria a rootear el telefono hasta tener kit kat, pues me va como una bala...
Esta solución NO necesita Root, solo es cuestión de entrar al menu oculto del telefono...

"If you are experiencing some of annoying LAG on your G2,here is how to get LAG away (works with my G2) :

1. Enter the following based on your device model:
3845#*800# (for At&T model)
3845#*801# (for T-Mobile variants)
3845#*802# (for European variants)
3845#*803# (for AT&T and Canadian variants)

2. Scroll down to High Temperature Property OFF,and select
3. Turn it ON...
4. Turn G2 fully off...
5. Wait at least 10sec...
6. Turn it back on and wait about 30sec. when Screen Lock shows...

LAG-FREE G2"

BÁSICAMENTE:
1. Entrar al menu oculto de tu telefono
ejemplo: 3845#*TU MODELO#
en mi caso yo uso el F320s y entre asi: 3845#*320#
2. Buscar la opción "High temperature Property OFF" y seleccionar "Turn ON", salir del menu...
3. APAGAR el telefono y esperar al menos 10 seg...
4 Encender el telefono y no hacer nada en al menos 30 seg...

(es bajo su responsabilidad lo que hay en el menu oculto)

Algunos diran que se puede freir el equipo y parecera tostador, etc...
La verdad Yo lo dudo, Implemente esa opción en un LG 4x Hd porque ese si tenia problemas de lag muy fuertes y nunca le paso nada, hasta la fecha lo sigue usando mi papá y funciona al 100...

asi que no pierden nada con probar los que se quejan del LAG...
:grin: :lengua:

AQUI EL HILO ORIGINAL:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479892

N1ghtm4reT
21/11/13, 05:09:50
Me da miedito probar eso, no lo haría principalmente porque no me da ley 😗

chiny1900
21/11/13, 05:14:09
Yo lo puse 5 min para probarlo y la verdad es que va un poco más fluido si es que pude ir mas aún, puesto que no tengo ningún tipo de lag lo volvi a poner como estaba. Esperaré a ver que resultados se obtienen no me lo valla a cargar xd.

igor salguero
21/11/13, 06:07:43
Yo no me la juego.no tengo o yo no noto ningun tipo de lag.

aimipol
21/11/13, 07:06:10
Yo me imagino que LG no podrá en un menú suyo una opción para autodestruir el teléfono.. No?

pamplinas7
21/11/13, 07:47:45
Vendo lg g2 frito. Pantalla impecable.mp

:risitas:

Bre0gaN
21/11/13, 08:07:29
Guardo esto por si en un futuro es necesario, pero de momento mi G2 va como un tiro.

kuterviano
21/11/13, 08:26:09
dos semanas con el G2. sacado de d su caja
a funcionar Sin tikitak 4 sin root ni leches.
y esto va como un tiro :rolleyes:

moreno78
21/11/13, 08:51:26
Yo no noto ningún lag y llevó todo de stok y creo que este móvil de fluido no se le puede pedir más todo va como tiene que ir.vengo de un HTC one y un Samsung s4 que esos si que están llenos de lag por eso salí de ellos. No le busquéis 5 patas a un gato sólo tiene 4. A disfrutar del g2 que es un buen terminal ya que cada móvil es un universo distinto.

quim135
21/11/13, 10:30:30
Al tanto los jugones que le dais mucha tralla y se os suele calentar el telefono. Anulando esta opcion el procesador no hara UV cuando se caliente! Para un uso cuotidiano no tendría que dar ningún problema pero si vais a jugar un buen rato a algun juego "potente" se podría recalentar demasiado.

moreno78
21/11/13, 11:03:05
Al tanto los jugones que le dais mucha tralla y se os suele calentar el telefono. Anulando esta opcion el procesador no hara UV cuando se caliente! Para un uso cuotidiano no tendría que dar ningún problema pero si vais a jugar un buen rato a algun juego "potente" se podría recalentar demasiado.

Exactamente todos los aparatos electrónicos si les das cañas se calientan siendo.móviles, tablet, ordenadores, tv y etc..es algo normal todo de pende del uso que le de cada uno.

quim135
21/11/13, 11:11:15
Exactamente todos los aparatos electrónicos si les das cañas se calientan siendo.móviles, tablet, ordenadores, tv y etc..es algo normal todo de pende del uso que le de cada uno.

El tema está en que llevan un termometro y que cuando llegan a cierta temperatura que podría ser perjudicial para los componentes internos, le manda una orden al dispositivo para que baje la velocidad del procesador para que no se calienten mas. Desactivando la opción que ha expuesto el compañero, lo que hace es que por mucho que se caliente el movil, el procesador no bajará su ritmo, por lo que continuará calentadose hasta llegar a temperaturas que podrían ser perjudiciales.

Esa opcion sirve para proteger los componentes de temperaturas excesivas,

mmugatti
21/11/13, 12:24:51
Ni sé en cuantos hilos he leído de gente que encuentra microlags, microtirones, microespasmos...
Sale un hilo dando una solución y ahora a todo el mundo le va como un cañón sin tocar nada.
Somos la leche.

Oliver89
21/11/13, 12:38:26
Ni sé en cuantos hilos he leído de gente que encuentra microlags, microtirones, microespasmos...
Sale un hilo dando una solución y ahora a todo el mundo le va como un cañón sin tocar nada.
Somos la leche.

No sé que decirte... supongo que al que le lag es porque tiene el movil más petado de lo normal, con launcher, excesivas personalizaciones etc.. yo solo le he puesto un theme kit kat y las app tipicas, no mas de 20 y me va como un tiro, ni lag ni rollos raros.

Otra cosa te digo, como ha comentado quim135 la solucion esta es un "parche" y malo, ya que, una cosa que si he notado es que se calienta bastante el G2, jugando a planta vs zombies la mano se te pone calentita y si le eliminas el termometro y no manda señal de bajar la frecuencia si que puedes joder algo..., todo esta en valorar la situacion, si tienes problemas y no le das caña al movil yo si haria este truquito.

mmugatti
21/11/13, 13:50:40
No sé que decirte... supongo que al que le lag es porque tiene el movil más petado de lo normal, con launcher, excesivas personalizaciones etc.. yo solo le he puesto un theme kit kat y las app tipicas, no mas de 20 y me va como un tiro, ni lag ni rollos raros.

Otra cosa te digo, como ha comentado quim135 la solucion esta es un "parche" y malo, ya que, una cosa que si he notado es que se calienta bastante el G2, jugando a planta vs zombies la mano se te pone calentita y si le eliminas el termometro y no manda señal de bajar la frecuencia si que puedes joder algo..., todo esta en valorar la situacion, si tienes problemas y no le das caña al movil yo si haria este truquito.

Era un comentario con sorna.
Es un truco que no se me ocurriría hacer por el peligro que conlleva como bien comentas.
Pero también es cierto que igual o más peligro puede tener el aventurarse a meter nightly´s de roms que pueden haber tocado el kernel, overvolting o vete tu a saber... y eso si que lo hace la gente de cabeza...

Barbeiro25
21/11/13, 14:49:41
Somos la leche.

Jajajaja Totalmente, hay opciones donde puedes hacer OC a 3Ghz y la gente comenta:
No me arriesgo a rootear, a cambiar rom, etc etc
Hay soluciones, pero la gente quiere que le equipo cambie de milagro!
Yo por eso comentaba, para mi esta PERFECTO!
lo puse para aquellos quejones... 😜 😎😏

pamplinas7
21/11/13, 15:03:42
:shock:

Supuesta solucion al supuesto lag

Faraldisco
21/11/13, 15:31:02
no veo que haya que solucionar nada, ya que no tiene lag. Y si hay alguno tan kiskilloso para decir que tiene lag, que instale el nova launcher en vez de tocar en las temperaturas

luismax
21/11/13, 16:12:12
Yo no entiendo que moleste que se diga que tiene lag, aun sin instalar nada y con el móvil limpio simplemente haciendo scroll en el propio menú de ajustes del móvil ya se notan los tirones, o haciendo scroll en el market por poner otro ejemploejemplo, y no, no es normal sobre todo cuando en otros terminales muy inferiores no pasa.

Y desde luego esto no sirve para solucionarlo, además por ahora sigue el problema del vaiben de la cobertura y cuando la pierde y se pone a buscar como un loco se calienta bastante, asi que cuidado con dejar el móvil sin protección ninguna.

rifle69
21/11/13, 16:17:41
yo tengo el 802 internacional...y en general va como un obus pero joer...dentro por ejemplo de registro de llamadas,llamadas,contacto favoritos y tal...pasas de uno a otro y hay un lag exagerado..
O SOY YO SOLO EL QUE VE ESTO QUE NO ES NORMAL EN UN TERMINAL CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS???

luismax
21/11/13, 16:34:11
yo tengo el 802 internacional...y en general va como un obus pero joer...dentro por ejemplo de registro de llamadas,llamadas,contacto favoritos y tal...pasas de uno a otro y hay un lag exagerado..
O SOY YO SOLO EL QUE VE ESTO QUE NO ES NORMAL EN UN TERMINAL CON SEMEJANTES CARACTERISTICAS???

Y prueba a hacer scroll en la lista de contactos...

Asturtom
21/11/13, 16:40:21
Puff!!! pues esto me está haciendo replantearme la compra de este teléfono! Si uno de los principales problemas de mi Xperia Arc es precisamente el lag que tiene cuando quiero ver un contacto o en el registro del teléfono (aparte de la falta de espacio), y resulta que este tiene el mismo problema! Para que son entonces los 4 núcleos a 2.20 ghz??

moreno78
21/11/13, 16:43:38
Yo no tengo ningún la g ni nada en mi LG g2 me va como la seda y lo tengo con todo de stok .

bazz
21/11/13, 17:16:30
Pues yo acabo de mirarlo en el mio, puro chafardeo de las opciones... y viene desactivado... :risitas:

Polamalu
21/11/13, 18:03:23
Puff!!! pues esto me está haciendo replantearme la compra de este teléfono! Si uno de los principales problemas de mi Xperia Arc es precisamente el lag que tiene cuando quiero ver un contacto o en el registro del teléfono (aparte de la falta de espacio), y resulta que este tiene el mismo problema! Para que son entonces los 4 núcleos a 2.20 ghz??

Vengo de un S3 y eso si que era lag cuando abrias el dialer y accedias a los contactos.
El G2 ahí no tiene lag, ninguno, al menos el mio.

luis2636
21/11/13, 18:12:47

pues tu movil debe estar mal, porque un pequeño lag, bueno si, pero microsegundo, pero exagerado, para nada compañero!

Barbeiro25
21/11/13, 18:46:12
pues yo no percibo ningun tipo de lag en contactos, paginas web, ni juegos, esta perfecto, igual es la versión de equipo que tienen, por el software de operador, yo uso el G2 F320s libre...
y es una bala!

saciorlux
21/11/13, 18:57:10
acabo de comprobar a hacer scroll en contactos y llamadas y de la velocidad que coge ni las puedo leer....ojala tuviese un poco de lag para leer algo mientras se para:platano::cucu::sisi1:

jibotella
21/11/13, 19:16:08
Yo tengo un G2 de movistar con todo stock, incluido el launcher. Cuando hago scroll en gmail, contactos, etc. la lista va a una leche que ni veo pasar las líneas, de hecho tengo que darle despacio, jaja. Bien es cierto que vengo de un HTC HD2 con rom android y eso sí que era lag, jajaja, igual no soy el mejor para opinar X-D

rifle69
21/11/13, 23:25:44
yo digo despues de un buen cacho que no te hayas metido donde comento...eso si una vez dentro despues del primer lag va como un obus,sales y vuelves entrar y sigue muy rapido..nose si alo mejor tengo muchos contacto y muchas llamadas en fin...el mio es comprado en DWI d802 libre internacional.si va mal este apaga y vamonos..
(stock controlando siempre aplicaciones abiertas y la ram).

benzoll
22/11/13, 04:14:11
acabo de comprobar a hacer scroll en contactos y llamadas y de la velocidad que coge ni las puedo leer....ojala tuviese un poco de lag para leer algo mientras se para:platano::cucu::sisi1:

:risitas::risitas:
Yo llevo la stock open UK, y el lag que se puede buscar y encontrar es a base de buscarlo y rebuscarlo y percibirlo porque lo estas buscando. Resumo: despreciable.
Recuerdo el 1º ejemplo que se puso hace ya 2 semanas o por ahi: dar actualizar al widget del tiempo, y cambiar de paginas en el escritorio, lag claro.
Eso a mi me ha desaparecido, al igual que en contactos/llamadas/registro o en no se donde mas.
Tengo una nexus 7 con el archifamosisimo kitkat, y va a pedales, oye, a pedales en comparación con el G2.

pako2606
22/11/13, 06:36:20
A los que notáis lags. ¿Borrais a menudo la memoria y el caché? ¿Tenéis activado el autoborrado de memoria? ¿Habéis probado desactivando el borrado de memoria automática?. Es que eso de borrar la memoria y el caché en android hace que el teléfono no vaya tan fluido. Yo la tengo desactivada y no borro la memoria, de eso ya se encarga el sistema, y no noto ningún lag. Probar a menearos por las pestañas de los contactos justo después de borrar la memoria y el caché, y luego probarlo una vez que la plicación de los contactos esté en la memória.

Tobold
22/11/13, 08:10:46
:risitas::risitas:
Yo llevo la stock open UK, y el lag que se puede buscar y encontrar es a base de buscarlo y rebuscarlo y percibirlo porque lo estas buscando. Resumo: despreciable.
Recuerdo el 1º ejemplo que se puso hace ya 2 semanas o por ahi: dar actualizar al widget del tiempo, y cambiar de paginas en el escritorio, lag claro.
Eso a mi me ha desaparecido, al igual que en contactos/llamadas/registro o en no se donde mas.
Tengo una nexus 7 con el archifamosisimo kitkat, y va a pedales, oye, a pedales en comparación con el G2.

De donde has descargado esa rom?

La has flasheado usando el tutorial de volver el movil a stock? Yo tengo la version international, se la puedo poner sin problemas?

benzoll
22/11/13, 20:38:21
De donde has descargado esa rom?

La has flasheado usando el tutorial de volver el movil a stock? Yo tengo la version international, se la puedo poner sin problemas?

Estan todas las rom oficiales en este hilo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973)
Bajala y la instalas como la open europe, con este tuto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415) Lo único que cambias es en el paso de escoger rom, escoge la open Uk que te has bajado.
Sin ningún problema, la open UK o cualquiera que se te ocurra probar para nuestro D802. ;-)

2005salazar
23/11/13, 01:06:04
Dejémonos de gilipolleces y disfrutemos de nuestro pepino, va como la seda, ojalá pronto les meta kit kat, pero ahora mismo va como un tiro. Lag, que lag, ni que narices ???????

Piolinx
23/11/13, 18:32:09
+1000

pamplinas7
23/11/13, 21:32:20
Dejémonos de gilipolleces y disfrutemos de nuestro pepino, va como la seda, ojalá pronto les meta kit kat, pero ahora mismo va como un tiro. Lag, que lag, ni que narices ???????

No se lo tuyo, pero lo mio no son gilipolleces. Ni lo mio, ni lo de otros usuarios posteen o no.
Si tu no tienes o no aprecias lag ( o rascadas en ciertas ocasiones), haces muy bien en decirlo, pero no pretendas hacernos creer a los demas que sufrimos alucinaciones.
Ademas, que los foros estan para informarse, entretenerse, echar una mano y aprender. Por lo tanto, tanto derecho a decir cualidades como defectos, por tu parte como por la mia...esto lo digo por lo de gilipolleces.
Es que si no, acabamos pronto con el tema.
Por un lado tenemos que el g2 es la caña de españa, y por otro los que pensamos que puede ir mejor.
Lo que no entiendo es que este tipo de debates tengan que entrar en contradiccion con reconocer lo estupendo del movil( y disfrutar de el), con otras posiciones distintas a la tuya, y a las demas que piensan como tu.
Por lo tanto, dejemos las gilipolleces.

Polamalu
23/11/13, 21:39:07
no se lo tuyo, pero lo mio no son gilipolleces. Ni lo mio, ni lo de otros usuarios posteen o no.
Si tu no tienes o no aprecias lag ( o rascadas en ciertas ocasiones), haces muy bien en decirlo, pero no pretendas hacernos creer a los demas que sufrimos alucinaciones.
Ademas, que los foros estan para informarse, entretenerse, echar una mano y aprender. Por lo tanto, tanto derecho a decir cualidades como defectos, por tu parte como por la mia...esto lo digo por lo de gilipolleces.
Es que si no, acabamos pronto con el tema.
Por un lado tenemos que el g2 es la caña de españa, y por otro los que pensamos que puede ir mejor.
Lo que no entiendo es que este tipo de debates tengan que entrar en contradiccion con reconocer lo estupendo del movil( y disfrutar de el), con otras posiciones distintas a la tuya, y a las demas que piensan como tu.
Por lo tanto, dejemos las gilipolleces.

+1000

atabey
23/11/13, 22:40:37
Otro más con lag en los contactos. Pero bueno, vengo de un s3 y cuando tenía la stock eso sí era lag :D

tito kastros
23/11/13, 23:39:19
Yo si que aprecio algo de lag, pero no es el tipico de escritorios si no que es al entrar en las apps, es como si tuviesen que cargarse al abrirlas y hasta que lo hace fuesen a trompicones. Tambien he visto al ver fotos en la galeria(hablo de jpeg de 10mb) de vez en cuando se atranca algo. De todas formas no es nada alarmante pero si que es algo que pueden mejorar.

tlkl
23/11/13, 23:52:27
A mi me rasca en la app del teléfono al desplazar a registro, contactos o favoritos....

kikepq
24/11/13, 11:52:04
Hola, una pregunta, sabes donde esta la opción de autoborrado de memoria, es que me parecio haberla visto y ahora no la encuentro. Muchas gracias.

luismax
24/11/13, 13:13:08
Hola, una pregunta, sabes donde esta la opción de autoborrado de memoria, es que me parecio haberla visto y ahora no la encuentro. Muchas gracias.

Dentro del administrador de tareas le das a ajustes y ahí esta.

Bastard
30/11/13, 19:20:32
Wuenas!!

Esto al final funciona?

Es buen o malo hacerlo?

Gracias

Salu2