Ver la Versión Completa : parece que es el fin de mi one
zzoorriitto
21/11/13, 01:22:35
saludos mi htc no tiene rom y en la parte de arriba me aparece una leyenda de tampered relocked no me deja ingresar al recovery y si lo intento pues me sale segurity arning parece que ya solo queda despedirme de el): no temgo acceso a la rom espero que alguien pueda ayudarme ya no se que hacer ): al menos alguien podria comprarlo para piezas?
A.S.A.P.
21/11/13, 01:30:28
Hola Zzoorriitto :-)
Uhmmm..
¿Pero ya lees y pruebas ha hacer lo que te contestan en los otros hilos que has abierto?
----------
Salu2 ;-)
cambanato
21/11/13, 01:35:45
It`s End
zzoorriitto
21/11/13, 01:35:47
Uhmmm..
¿Pero ya lees y pruebas ha hacer lo que te contestan en los otros hilos que has abierto?
----------
Salu2 ;-)
el probela es que no tengo el archivo code bin y ya no me deja sacarlo porque el fastboot me dice error ): la ru no funciona todo porque aplaste el AIR el hacer s off y ahora ya tengo un pisapapeles
zzoorriitto
21/11/13, 01:39:13
Uhmmm..
----------
Salu2 ;-)
pues no eh encontrado uno que sea exactamente lo que me pasa solo vi uno pero no tengo el code bin lo perdi y ya o tengo acceso a nada ):
A.S.A.P.
21/11/13, 01:43:34
No he entendido nada de lo que has dicho :oh:
Si quieres que intentemos echar una mano, explica concisa y detalladamente;
- Primero lo que has hecho... Si dices que no tienes rom será por algo, ¿No? Detalla los pasos que hiciste para llegar a ese problema.....
- Y segundo cómo tienes ahora mismo el terminal: S-OFF/S-ON, Bootloader, CID, MID, etc...
----------
Salu2 ;-)
zzoorriitto
21/11/13, 01:50:23
No he entendido nada de lo que has dicho :oh:
Si quieres que intentemos echar una mano, explica concisa y detalladamente;
- Primero lo que has hecho... Si dices que no tienes rom será por algo, ¿No? Detalla los pasos que hiciste para llegar a ese problema.....
- Y segundo cómo tienes ahora mismo el terminal: S-OFF/S-ON, Bootloader, CID, MID, etc...
----------
Salu2 ;-)
el telefono esta en S-ON bootlooader relocked y si tengo RUU pero tenia un error y no agarraba el touch entonces estaba intentando meter otra cuando me paso eso por intentar hacer s off y quise bloquear el bootloader por mdeio de AIR runer y en el fastboot siempre me da un error al flashear algun recovery):
A.S.A.P.
21/11/13, 02:15:36
Uhmm.. uhmmm....
Osea que tienes el bootloader cerrado, ¿No? y S-ON....
¿Qué modelo exactamente de ONE tienes, es de compañía o libre, qué CID, etc?
----------
La verdad que aun no he entendido mucho.....
- Para poder flashear un recovery necesitas, si o si, tener el bootloader abierto (UNLocked)
- Y para desbloquear el bootloader, o haces el S-OFF, o lo haces por HTCDEV.com, no hay otra forma....
------------
Lo anterior es para el caso de querer flashear una rom cocinada o restaurar un nandroid....
-----------
Y luego, dependiendo de qué modelo exacto de ONE tengas, y cómo lo tengas actualmente (CID, etc), pues sería posible intentar flashear una RUU (si existiese para tu modelo concreto)
-----------
Finalmente, prueba a:
- Conectar el móvil en modo Fastboot al PC
- Desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK (si no lo tienes lo descargas) abres una ventana de comandos e introduces estos 2 comandos, a ver si hay suerte:
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
Y luego reinicias el móvil.....
--------
Salu2 ;-)
zzoorriitto
21/11/13, 02:24:16
Uhmm.. uhmmm....
----------
- Para poder flashear un recovery necesitas, si o si, tener el bootloader abierto (UNLocked)
- Y para desbloquear el bootloader, o haces el S-OFF, o lo haces por HTCDEV.com, no hay otra forma....
------------
Lo anterior es para el caso de querer flashear una rom cocinada o restaurar un nandroid....
-----------
Y luego, dependiendo de qué modelo exacto de ONE tengas, y cómo lo tengas actualmente (CID, etc), pues sería posible intentar flashear una RUU (si existiese para tu modelo concreto)
-----------
Finalmente, prueba a:
- Desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK (si no lo tienes lo descargas) abres una ventana de comandos e introduces estos 2 comandos, a ver si hay suerte:
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
--------
Salu2 ;-)
El modelo exacto es el one m7wls de sprint no se cual es el cid y pues al intentar meter el comando de fastboot OEM get_identifier_token no me aparece la serie de numeros y al hacer lo que me indicaste en userdata me da el error en el fastboot ):::::::::
zzoorriitto
21/11/13, 02:26:56
Uhmm.. uhmmm....
----------
------------
-----------
-----------
Finalmente, prueba a:
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
--------
Salu2 ;-)
acabo de encontrar el archivo unlock code bin servira de algo?
zzoorriitto
21/11/13, 02:40:56
ASAP ya logre liberar el blootloader e instalar el recovery solo que instae una rom en la que no me funciona el touch me podras ayudar con eso? tengo una semana sin salir a la calle por lograr componer mi one porfavor
A.S.A.P.
21/11/13, 02:48:31
Pues una de dos:
- O pones otra versión de recovery...
Prueba con este: https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img
- O flasheas otra rom con diferente versión de android ...
---------
Salu2 ;-)
A.S.A.P.
21/11/13, 02:51:49
Acabo de leer que tu modelo es de Sprint....
NO todas las roms son compatibles con Sprint....
Asi que lo mejor sería que visitases el foro de XDA, que disponen de un subforo para terminales HTC ONE SPRINT
-----------
Salu2 ;-)
zzoorriitto
21/11/13, 02:53:38
Pues una de dos:
- O pones otra versión de recovery...
Prueba con este: https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img
- O flasheas otra rom con diferente versión de android ...
---------
Salu2 ;-)
ya eh probado con varias versiones de recovery utlize la stock 1.31 y me sigue sin funcionar el touch sera que tengas el link para la 4.2.2 stock para el m7wls te juro que dejo de molestqr ya un buen tiempo y gracias por tu tiempo
zzoorriitto
21/11/13, 02:54:56
Acabo de leer que tu modelo es de Sprint....
NO todas las roms son compatibles con Sprint....
Asi que lo mejor sería que visitases el foro de XDA, que disponen de un subforo para terminales HTC ONE SPRINT
-----------
Salu2 ;-)
asi es e instale una de ahi pero no funcionno el touch y no encuentro alguna :/ erias tan amable de pasarme algun link?
A.S.A.P.
21/11/13, 03:05:20
¿Pero ya has probado con el revovery que te puse?
Flashear un recovery lleva 30 segundos.....
---------
Mira en este hilo de FAQs sobre tu modelo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2277892
-------
Salu2 ;-)
zzoorriitto
21/11/13, 03:07:22
¿Pero ya has probado con el revovery que te puse?
Flashear un recovery lleva 30 segundos.....
---------
Mira en este hilo de FAQs sobre tu modelo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2277892
-------
Salu2 ;-)
ese recovery no me funciona se queda congelada la ppantalla y pues no encuentro otra Ruu pra mi htc no se que se pueda hacer ya estoy desesperado y ahi no encuentro una stock ):
A.S.A.P.
21/11/13, 03:13:42
En el apartado Q16 tienes roms...
-----------
Salu2 ;-)
zzoorriitto
21/11/13, 03:19:07
En el apartado Q16 tienes roms...
-----------
Salu2 ;-)
cabe alarar que tengo s ON y tenia android 4.3 antes de meter una rom 4.1.2 y ya no me funciono el touch lo unico que quiero es tener android 4.2.2 y ya que funcione mi telefono o android 4.3 porque no puedo y ya quiero que quede por cierto me podrias decir cuales se pueden instalar por recovery soy nuevo esto agradezco mucho tu ayuda
A.S.A.P.
21/11/13, 03:23:10
Sin S-OFF no puedes hacer downgrade
Asi que, o haces el S-OFF, o tiras de roms cocinadas...
-------
Salu2 ;-)
zzoorriitto
21/11/13, 03:25:54
Sin S-OFF no puedes hacer downgrade
Asi que, o haces el S-OFF, o tiras de roms cocinadas...
-------
Salu2 ;-)
y las roms cocinadas como puedo instalarlas se pueden instalar via recovery? esque de verdad ya estoy desesperado
A.S.A.P.
21/11/13, 03:29:41
Es que las roms cocinadas se instalan solo por recovery.....
----------
Salu2 ;-)
zzoorriitto
21/11/13, 03:32:09
Es que las roms cocinadas se instalan solo por recovery.....
----------
Salu2 ;-)
ya por ultimo me podrias decir cual me conviene instalar para poder liberar mi thc one esque no lo eh podido usar aqui en mexico de veradd muchas gracias me has ayudado mucho esto es en lo ultimo que te molesto
A.S.A.P.
21/11/13, 03:37:54
Ninguna rom te libera el terminal, si por liberar te refieres a poder usarlo con otra operadora...
---------
Salu2 ;)
zzoorriitto
21/11/13, 03:40:45
Ninguna rom te libera el terminal, si por liberar te refieres a poder usarlo con otra operadora...
---------
Salu2 ;)
a lo que me refiero es que me permita hacer root y super user para poder liberarlo por eso te pido que me recomiendes alguna, muchas gracias saludos
A.S.A.P.
21/11/13, 03:46:09
Uhmmm, creo que andas despistado;
Root no tiene nada que ver con "liberarlo".
ROOT es hacerse administrador, nada mas.
Para ser root basta con tener un recovery cocinado y flashear los binarios del root (archivo zip), y luego instalar del playstore la aplicación de superusuario... Es independiente de la rom que se tenga...
--------
Salu2 ;-)
zzoorriitto
21/11/13, 03:58:40
Para ser root basta con tener un recovery cocinado y flashear los binarios del root (archivo zip), y luego instalar del playstore la aplicación de superusuario... Es independiente de la rom que se tenga...
--------
Salu2 ;-)
yo vi que habia que instalar el superSU via recovery y ya eres root no?
zzoorriitto
21/11/13, 04:47:38
--------
Salu2 ;-)
ASAP no me funciona el touch en ninguna ROM ya probe la viper y no ayudame porfavor
sistemmsn
07/12/13, 18:11:03
saludos mi htc no tiene rom y en la parte de arriba me aparece una leyenda de tampered relocked no me deja ingresar al recovery y si lo intento pues me sale segurity arning parece que ya solo queda despedirme de el): no temgo acceso a la rom espero que alguien pueda ayudarme ya no se que hacer ): al menos alguien podria comprarlo para piezas?
hola, oye yo tuve algo parecido en mi sprint lo deje sin systema y me entraba directo al fastboot y ya no me dejaba acceder al recovery e intente instalarle una RUU al momento a quererlo enviar me tirava un ERROR 104 tras intentos fallidos y desvelos por querer revivirlo al fin pude con una RUU mas actualizada Y REVIVE MI SPRINT le funciona todo
Aqui te dejo el link: http:// forum.xda-developers . com /showthread.php?t=2508907
vaz a descargar el zip
How to use:
-Download
-extract zip to a folder on your pc
-boot into bootloader (various ways)
-using fastboot, type this cmd: fastboot oem lock this will relock the bootloader
-from pc, run ARUWizard.exe from the extracted folder. it will run the RUU utility & flash back to stock
espero y te sirva habisas si te funciono
Zorrito, te recomiendo a quien reparo mi rom de sprint HTC One,
Miguel
Como mejor se te acomode, cómo mencionamos en la tarde, podemos hacerlo vía remota el día miércoles o viernes en la tarde o puede ser directamente el día Jueves.
De cualquier forma, envío mis datos por si es visita personal.
Un saludo
Atentamente
Daniel Aguilar
Teléfono celular/Whatsapp
55 5102 4732
Teléfono de oficina
01 55 56700241
Con horario de atención de Lunes a Viernes de 9 AM – 5 PM en ambos números
ID. Skype smarttimes
ID. Messenger
[email protected] (
[email protected])
Google+ (https://plus.google.com/101342802330397240191) @SmartTimesMX (https://twitter.com/SmartTimesMX)
Rapido y lo principal esta en México y cobra barato 100x100% recondable.
O si necesitas la RUU de Sprint, la tengo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.