PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 y Whatsapp

anhemia
21/11/13, 01:09:23
Hola gente de HTCMania.

Hoy vengo a preguntar, ya que estoy sumamente desesperado porque mi terminal Galaxy S3 demora HORAS cuando bloqueo la pantalla en recibir los mensajes de whatsapp, ya probé con TODO lo que se me ocurrió, lo mas molesto y que me fastidia demasiado, es que tenemos 3 terminales Android (Con la misma compañía), y ningún aparato tiene esta falla. Recientemente adquirí un Sony Xperia ZL el cual sin drama navega y recibe whatsapp en tiempo y forma, ah todo esto me eh dado cuenta que es un problema del terminal, ya nose que hacer, si tienen una aplicación o algo para mantener activo el whatsapp en el momento de poner el teléfono/terminal en standby (Bloqueo de Pantalla) agradecería muchísimo su colaboración con mi problema.

Me eh olvidado, con WIFI funciona todo perfecto, el tema es con 3G, también mi duda era, ¿Se desactivara Datos Móviles en un cierto tiempo?
-No encentro respuestas a esta sencilla pregunta, pero bueno,

Si me recomiendan alguna APP para que se solucione esto se los agradezco.

INFORMACIÓN:

Modelo: Samsung Galaxy S3
ROM: Jelly Bean 4.1.2 Libre

Att, y abrazos Pablo.

Punto_De_Impacto
21/11/13, 01:25:15
Esto me pasa a mi también y es por tema operadora. Lo que no me cuadra es el tema de que la sim en otros teléfonos sí que funciona...has probado en poner otra sim de otra operadora?

A mi con simyo me pasa eso. Te desconectan de la red al cierto tiempo de inactividad. Creo que no es, en mi caso, problema del terminal.

Prueba tu sim en otros terminales y otras sim en el S3.

Yo también 4.1.2 libre de origen.

S.

anhemia
21/11/13, 01:54:45
Esto me pasa a mi también y es por tema operadora. Lo que no me cuadra es el tema de que la sim en otros teléfonos sí que funciona...has probado en poner otra sim de otra operadora?

A mi con simyo me pasa eso. Te desconectan de la red al cierto tiempo de inactividad. Creo que no es, en mi caso, problema del terminal.

Prueba tu sim en otros terminales y otras sim en el S3.

Yo también 4.1.2 libre de origen.

S.

Sisi, probe y funciona, la verdad me tiene un poco cansado este tema ya! Te agradezco tu colaboración

1named01
21/11/13, 06:46:43
es mas bien cosa del terminar qe de otra cosa.. ya q si pones la sim en otro movil y funciona bien...
ami tmb me paso...

cansado 4 dias de estar igual qe vosotros porfin me llego un domingo tube tiempo de buscar info, y una de las cosas qe recomendaban era reestablecer las apns..
probe de todo.. borrar wasap al completo instalacion sin datos desde googleplay, 4 roms distintas por zip, y 2 por odin y seguia igual. hice eso... y practicamente me llegan todas al momento.... spero qe os sirva =)

raherba
21/11/13, 07:18:17
No me creo que sea de Samsung, si fuera una marca patatera lo entendería, será otro tema, a mi también me pasa.
Saludos