PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom 100% deodexada galaxy fame s6810l

Krizthian
21/11/13, 01:04:49
Hola a todos!

Hola amigos les traigo algo muy muy muy muy muy especial nunca antes publicado por otros y es una ROM deodexada del Galaxy Fame S6810L

¿Cual es el objetivo de esto?
El objetivo es que atraiga desarrolladores para que empiezen a cocinar para el fame asi se ahorran trabajo de deodexar y solo tendrian que portar

¿Que modificaciones tiene?
La unica modificacion es que se ha deodexado

¿Que modelo es?
Es el S6810L

¿De que pais es?
Es de Colombia ya que tiene la actualizacion que la mayoria de los L tienen

Descargas:

ROM DEODEXADA (https://www.dropbox.com/s/cb4smx54xs92uep/deodex_S6810L_by_krizthian.zip)

Instrucciones:

Si lo que vas a hacer es usarla para cocinar solo descomprime la carpeta system.

LA META INF NO SE COPIARA SI USAMOS LA DSIXDA KITCHEN EN EL CASO DE QUE NO LA USARAMOS DEBERIAMOS COPIARLA.

Si lo que vas a hacer es flashearla:

Entras al recovery con volumen +,boton home y boton de enmedio
Luego vamos a wipe data y wipe cache
NOTA: PARA SELECCIONAR ALGO SE USA EL BOTON OFF
Luego vamos a instalar ROM en donde dice apply update from external storage
Ahi seleccionamos la ROM

NOTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO

ciaometalika
21/11/13, 04:40:05
buen aporte!!!!

luismebratt
23/11/13, 04:24:42
Buenas la intente instalar a través de CWM pero falla :S espero puedas revisar para saber que pasa

Krizthian
23/11/13, 04:53:03
Buenas la intente instalar a través de CWM pero falla :S espero puedas revisar para saber que pasa

Lo que pasa es que no esta en modo flasheable pero si quieres flashearla por CWM debes hacer lo siguiente:

-Bajar este archivo (https://www.dropbox.com/s/6w2h1jw9ofjzxff/ARCHIVO.zip)
-Abrir el zip de la ROM deodexada y eliminar la carpeta META-INF
-Descomprimir el zip descargado luego solo lo abrimos.
-Luego de abierto aparece una carpeta llamada META-INF esa carpeta debemos pasarla a la ROM deodexada y listo :D
-Luego si podras instalar desde Clockworkmod

ciaometalika
24/11/13, 03:05:43
gracias...a mi me funcionó...

SeBaA Espinoza
25/11/13, 21:48:52
Bien echo solo falta q hagan el ansiado cm10 ya nos falta poco

stoneker
26/11/13, 21:08:18
Aver si alguien de ud's flashea y sube unas screen shot's si no fuera molestia (: ,
Estare buscando desarrolladores por xdadevelopers

KentaDON
27/11/13, 05:34:25
Primero que nada Gracias por tu trabajo Kristian!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Ya descargada, en cuanto tenga un tiempo pruebo a instalar.

Aver si alguien de ud's flashea y sube unas screen shot's si no fuera molestia (: ,
Estare buscando desarrolladores por xdadevelopers

Buenas Stoneker, si conoces o has visto JB 4.1.2, es exactamente igual, todavía no hay, o por lo menos yo no he visto, ninguna rom para Fame con algún cambio en la estética.

Un saludo.

stoneker
28/11/13, 06:10:15
Un pequeño aporte que les puedo ir dando para cambiar apariencia del estatus bar del fame.
http://www.grupoandroid.com/topic/85040-galaxyfame-s6810l-1-rootbackup-efsflasheo-2nuevomodificar-aspecto-con-xposed/ :D:D:D:sisi1:

shimazaki
29/12/13, 16:44:53
Alguien en xda developers ya esta trasteando con una primitiva pero funcional custom rom, por si les interesa, aun quee s para las series p, asi que no se si esta sea compatible con los L.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582851

Heberth_L
01/01/14, 18:27:10
A mí no me funcionó incluso poniendo el archivo que dices en la rom deodexada, lo hize con cwm y me sale instalación abortada :s

JEOO
04/01/14, 02:12:07
funciona en s6810M

jyrkiocampo
05/01/14, 01:00:56
A mi me dice que instalación abortada y siguiendo todo al pie del hilo.

Lacri20
07/01/14, 22:12:29
Hola a todos!

Hola amigos les traigo algo muy muy muy muy muy especial nunca antes publicado por otros y es una ROM deodexada del Galaxy Fame S6810L

¿Cual es el objetivo de esto?
El objetivo es que atraiga desarrolladores para que empiezen a cocinar para el fame asi se ahorran trabajo de deodexar y solo tendrian que portar

¿Que modificaciones tiene?
La unica modificacion es que se ha deodexado

¿Que modelo es?
Es el S6810L

¿De que pais es?
Es de Colombia ya que tiene la actualizacion que la mayoria de los L tienen

Descargas:

ROM DEODEXADA (https://www.dropbox.com/s/cb4smx54xs92uep/deodex_S6810L_by_krizthian.zip)

Instrucciones:

Si lo que vas a hacer es usarla para cocinar solo descomprime la carpeta system.

LA META INF NO SE COPIARA SI USAMOS LA DSIXDA KITCHEN EN EL CASO DE QUE NO LA USARAMOS DEBERIAMOS COPIARLA.

Si lo que vas a hacer es flashearla:

Entras al recovery con volumen +,boton home y boton de enmedio
Luego vamos a wipe data y wipe cache
NOTA: PARA SELECCIONAR ALGO SE USA EL BOTON OFF
Luego vamos a instalar ROM en donde dice apply update from external storage
Ahi seleccionamos la ROM

NOTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO

oye y de ke modo lograste deodexar he intentado y todo me da error lo ke pasa es ke kiero deodexar un galaxy fame s6810m de mexico espero contestes o alguien me pueda ontestar

carlos_yo1
07/01/14, 22:48:20
oye y de ke modo lograste deodexar he intentado y todo me da error lo ke pasa es ke kiero deodexar un galaxy fame s6810m de mexico espero contestes o alguien me pueda ontestar

hola, en unos dias yo subire una para la version M de mexico, ya deodexada, rooteada y entre otras cosas, y lo hice con cygwin y despues modificando el uptader-script porque se daña en el proceso,
saludos :D

Lacri20
08/01/14, 00:23:51
ya la tengo amigo gracias de todos modos estoy haciendo una rom para el fame espero poder subir unas caps

carlos_yo1
09/01/14, 20:44:27
ya la tengo amigo gracias de todos modos estoy haciendo una rom para el fame espero poder subir unas caps

claro amigo, cuando la subas la probare :D
espero y mas gente siga colaborando con este galaxy fame

Joander
16/01/14, 21:29:54
hola amigo ayudame cual archivo debo pasar a la tarjeta de memoria para instalar la nueva ROM o todo descomprimido.
ya lo hice todo pero al momento de seleccionar la rom no la encuentro como le hago. ayudaaaaa...¡¡ porfavor me toko rotearlo de nuevo porque se em restablecio todo

YuukiR
21/02/14, 23:35:47
hola muy bueno el aporte lastima que a la hora de descargar no puede no me deja ya que hay mucho trafico son dropbox podrias subirla a MEGA??????? por que samfirmware no me deja descargar y no se por que a alguien mas le pasa????

vick007
06/07/14, 17:51:10
hola muy bueno el aporte lastima que a la hora de descargar no puede no me deja ya que hay mucho trafico son dropbox podrias subirla a MEGA??????? por que samfirmware no me deja descargar y no se por que a alguien mas le pasa????

Siii xfa! podras resubirla? muchisimas gracias!!

Franxz727
07/07/14, 00:44:57
Bien echo solo falta q hagan el ansiado cm10 ya nos falta poco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845349