Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde está el teclado "de serie"?
[MaNdAx]
19/10/09, 11:16:25
Buenas a todos.
Estoy tanteando ROMs para el pepino éste (jeje) que tengo desde hace nada y creo que me voy a quedar con la ROM FUSSION V1, que supongo tendreis mas que vista.
El tema es que ésta rom viene con unos teclados que a mi parecer no me convencen más que el de serie de Windows. Principalmente porque no hay forma de poner ésto: []
Haber si me podeis decir como incluirlo, porque pese a verlo en configuración, por mucho que lo marce me sigue saliendo el del Diamond2.
Un saludo y gracias como siempre
darklynx
19/10/09, 13:42:46
;612427']Buenas a todos.
Estoy tanteando ROMs para el pepino éste (jeje) que tengo desde hace nada y creo que me voy a quedar con la ROM FUSSION V1, que supongo tendreis mas que vista.
El tema es que ésta rom viene con unos teclados que a mi parecer no me convencen más que el de serie de Windows. Principalmente porque no hay forma de poner ésto: []
Haber si me podeis decir como incluirlo, porque pese a verlo en configuración, por mucho que lo marce me sigue saliendo el del Diamond2.
si tiene los signos que dices, yo tengo la misma version que dices tu de fusion 1, y los signos que dices si aparecen te dejo imagenes para que veas....
[MaNdAx]
19/10/09, 15:50:01
Ostia! (perdon) acabo de verlo xD, no me habia dado cuenta que tiene como otro submenu diferente dando a ABC... Muchas gracias tio ;)
Enigma87
20/10/09, 21:59:11
;612427']Buenas a todos.
Pepino tu coche verde... o sino un kia proceed jajajaja :risitas:
Eres incapaz de darle a Abc y pretendes instalar un cruise control??? lo peor es que te creo jejejeje
Suerte con ese bicharraco de movil!!!
[MaNdAx]
11/12/09, 12:52:28
Pepino tu coche verde... o sino un kia proceed jajajaja :risitas:
Eres incapaz de darle a Abc y pretendes instalar un cruise control??? lo peor es que te creo jejejeje
Suerte con ese bicharraco de movil!!!
Quien pichas eres xDDD¿?
No tendras tu otro pepino pero morado verdad? jajaj
Enigma87
24/12/09, 00:48:40
;719229']Quien pichas eres xDDD¿?
No tendras tu otro pepino pero morado verdad? jajaj
Nop!!!
Tendras que levantar tapas para averiguarlo... :risitas:
Pistas: 2000, 97, 14, trasera... ummm :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.