PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] LG nos tiene que escuchar, actualizar nuestros LG L9's


darwinjaxd
21/11/13, 00:42:02
Si alguien se tomo el tiempo para leer la noticia que publico nuestro amigo @Pollos (link de la noticia, clic aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724191)) se actualizo los los drivers de la GPU para Omap4, son los drives de nuestros teléfonos!

El tema lo cree para firmar una petición desde Change.org


Registrarte, comparte y publica en todas partes posibles, agregar a sus firmas, creo que LG va a aprender a escuchar, finalmente, y competir con sus rivales!

La petición es para una versión superior a la actual que tenemos oficialmente!

https://www.change.org/en-GB/petitions/lg-release-official-android-updates-for-flagship-devices :platano:


Fuente; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535929

sotil39
24/11/13, 03:21:33
Voto emitido.

Saludos.

neutronic
24/11/13, 12:43:09
Personalmente pienso que con el tema de las actualizaciones la gente se obsesiona demasiado.

Yo tengo un L9 y desde que lo tengo ya ha recibido varias actualizaciones, así que no creo que en este caso se pueda hablar de falta de actualizaciones (la última la instalé la semana pasada... no sé de que fecha será) y la verdad es que no noto ninguna mejora en nada... es mas, yo diría que como venía de fábrica es como mas fino iba.

Vamos, que si el teléfono lleva la versión 4.1 y va bien, disfrutar de él y no os obsesionéis que con que ha salido la 4.2 y vuestro móvil no la tiene.

Es mi opinión.

Gannicus85
24/11/13, 12:53:30
Pero en serio creéis que esto servirá de algo??