Acceder

Ver la Versión Completa : dlna

bernahidalgo
21/11/13, 00:37:17
buuuuenas, primero me presento... vengo del subforo del skate y bueh, hoy le llego este mobil a mi padre y... trasteandolo y eso, me enamore de el *___________* lastima que no pueda darle el cambiazo... ajajajj una pregunta es... el nfc lo trae este mobil? vi que en la parte traseta tiene como algo negro... no sse si sera eso
y otra cosa es... para que sirve el dlna? y como lo desactivo?
un saludo gente :3

cheriwi
21/11/13, 08:21:08
Buenas! Parece ser según este hilo ( no me he informado antes, la verdad ) que el nfc lo tienen solo ciertas versiones del teléfono y con algunos operadores.

NFC G510 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600690)

Respecto al dlna, sirve para transferir y compartir archivos de manera directa con otros dispositivos conectados a la red, en este caso wifi, por ejemplo si tuvieras un vídeo que quisieras reproducir en tu televisión si tuviera conexión a red, lo podrías ver gracias al dlna. Para desactivarlo basta con entrar a la aplicación y ver si está o no activo, pero si lo que quieres es eliminarlo, deberás rootear el movil, como con cualquier aplicación de sistema. Un saludo !

bernahidalgo
21/11/13, 16:14:37
ya vi que si, que tengo nfc graxx por la contestacion.. y por la aclaracion de lo del dlna :P en verdad lo de desactivarlo es por que no se si gastara mas bateria... pero bueh, lo dejo asi e ya.. graxx por la aclaracion :3

opazoadrian
21/11/13, 20:30:35
NFC sólo tiene la versión de Vodafone

bernahidalgo
21/11/13, 22:02:29
grax por la aclaracion adri(: una ultima dudilla... que programa uso en el pc para el dlna(?)