Ver la Versión Completa : Problemas con el encendido
NEOXNOX
21/11/13, 00:30:27
Tengo un problemas extraño que salido derrepente, despues de apagar el movil y encenderlo no enciende si no se reinicia un par de veces, sale el logo de samsung, se reinicia y luego lo mismo pasado unos cuantos reinicios incia, en otra ocasion solo puedo acceder al recovery y entonces se inicia alguna ayuda..
mojonx0droid
21/11/13, 03:34:51
puede que sea el boton de apagado, sino es eso intenta flashear otra rom aveces es eso.
petotazo
21/11/13, 07:45:38
Dejate de suposiciones extrañas.
Mira el foro y mira la cantidad de casos que hay como el tuyo.
Y no, NO ES DEL BOTON DE ENCENDIDO!
Mandalo al Sat, yo lo hice. Ayer me lo devolvieron. Ya he puesto en mi hilo lo que le hicieron.
Suerte
mojonx0droid
21/11/13, 10:07:34
Dejate de suposiciones extrañas.
Mira el foro y mira la cantidad de casos que hay como el tuyo.
Y no, NO ES DEL BOTON DE ENCENDIDO!
Mandalo al Sat, yo lo hice. Ayer me lo devolvieron. Ya he puesto en mi hilo lo que le hicieron.
Suerte
El que no haya sido en tu caso el botón de power no quiere decir que no sea el de el. Eso fue lo que arreglaron en SAT en tu caso. A mi hace tiempo me paso lo de reinicio, también pensé que era botón, antes de enviar al SAT quise intentar algo, full wipe cambio de rom y listo santo remedio. Jamás volvi a tener reinicios, pero es mi caso quizás a el no ayude. O quizás a ti te ayude.
petotazo
21/11/13, 10:37:39
El que no haya sido en tu caso el botón de power no quiere decir que no sea el de el. Eso fue lo que arreglaron en SAT en tu caso. A mi hace tiempo me paso lo de reinicio, también pensé que era botón, antes de enviar al SAT quise intentar algo, full wipe cambio de rom y listo santo remedio. Jamás volvi a tener reinicios, pero es mi caso quizás a el no ayude. O quizás a ti te ayude.
No te lo tomes a mal, hombre.
Te agradezco por otro lado tu aportacion. Faltaria mas.
Un saludo
mojonx0droid
21/11/13, 12:12:51
No te lo tomes a mal, hombre.
Te agradezco por otro lado tu aportacion. Faltaria mas.
Un saludo
No sólo daba mi opinión, si crees que me moleste contigo me disculpo, solo estaba dando mi opinión, y dando otras posibilidades, he visto muchas veces a la gente reclamar porque su móvil no carga rápido y suponen que cambiando kernel, rom haciendo wipes se solucionan y no resulta, y piensan en llevar al SAT. Cuando solo les falta pensar en que es el cable o el cargador el malo, a veces la solución es mas simple de lo que creen y se complican de más. Eso estimado, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.