Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor modem para galaxy s3 con Delta Rom V3.1 Basada en 4.3

darking19
21/11/13, 00:24:24
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro... Y bueno mi consulta hacia todos es que que necesito un buen modem para mi galaxy s3 I9300 ahorita tengo el XXMEG4 pero noto que de vez en cuando tiene pérdida de cobertura (sin servicio) caída total o parcial de la conexión de datos y muchas veces pasa así buen rato...

Post Data: Soy de Venezuela...

mojonx0droid
22/11/13, 03:02:04
lo de modem es relativo, debes ir probando diferentes y ver con cual te anda mejor, recuerda que si es basada en 4.3, solo puedes ocupar modem efs v2, esto quiere decir que solo podras cambiar modem superiores a mg4. sino es eso, puede ser tema de la operadora.

darking19
22/11/13, 03:07:35
lo de modem es relativo, debes ir probando diferentes y ver con cual te anda mejor, recuerda que si es basada en 4.3, solo puedes ocupar modem efs v2, esto quiere decir que solo podras cambiar modem superiores a mg4. sino es eso, puede ser tema de la operadora.

A ver hermano, soy nuevo en cuestión de modems, roms, flasheo y esas cuestiones... Como te dije estoy usando el XXEMG4 y en realidad no se que significa... Y si pudieras explicarme cuales serian sus versiones superiores y compatibles estaría muy agradecido.

mojonx0droid
22/11/13, 03:58:20
Pásate por acá y si te quedan dudas pregunta en el hilo o por este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272