Ver la Versión Completa : [ IDEA ] satisfaccion con nexus 5
Lionheart999
21/11/13, 00:12:24
bueno ante todo decir que he creado este tema ya que recib hoy mi nexus 5 y la verdad es que no he visto ningun solo tema en el que los compañeros que ya lo tienen en sus manos digan "mi nexus me gusta" o "ha venido sin problemas" porque si bien es cierto nadie se molesta en decir que le va bien, generalmente son temas de consultas, este tema va dedicado para los que esperan sus nexus y estan nerviosos como yo lo estuve por si les viniera mal en base a tantos temas que dicen eso.
A los compañeros que como yo lo recibieron sin problemas me gustaria que comentaran su experiencia, si ya se me adelantaron con el tema algun moderador que lo cierre por favor, pero no encontre referencia parecida.
Saludos y comentad los que recibieron sus nexus sin defectos :ok:
FrosSit0
21/11/13, 00:13:39
Dos unidades todo correcto blancos 32gb
Lionheart999
21/11/13, 00:15:26
ese es el espiritu compi!!!
que sigan llegando los compañeros satisfechos :ok:
MiguelMMC89
21/11/13, 00:30:15
A mi me llegó nikelao!! Es un gran, gran terminal!!
Otro por aqui,opinion: De pu. madre, pedazo de pepino sideral,ó denominado el superpepino galactico, con esto lo digo todo.
Sinholueiro
21/11/13, 00:45:52
Soy de trastear y está de serie, no digo más...
angelsancheze
21/11/13, 00:49:01
Perfecto. 32 Gb Blanco. Sin comentarios...
lujaberdo
21/11/13, 00:49:48
Llevo con el un mes y no tengo palabras, porque si algo no me gusta lo modifico, y si no se puede me adapto.
Me gusta esta opción de compartir lo bueno, porque sinceramente no me gusta el resto, en el que sólo se lee lo malo y por favorrrrrrr las comparativas.... No hay nada peor que leer que mi s2 esto, que mi Desire lo otro, que con ios patatin que con mi no se cual patatan..... Si no te gusta te vuelves o te compras otro, pero no hagas que la gente se sienta mal por tenerlo.
Este año he tenido 8 modelos diferentes, entre ellos un one S y un xperia Z.... Y sin dudarlo me quedo con este.
Espero leer en el nuevo hilo buenas nuevas de este terminal.
Un saludo.
Lionheart999
21/11/13, 00:54:06
Llevo con el un mes y no tengo palabras, porque si algo no me gusta lo modifico, y si no se puede me adapto.
Me gusta esta opción de compartir lo bueno, porque sinceramente no me gusta el resto, en el que sólo se lee lo malo y por favorrrrrrr las comparativas.... No hay nada peor que leer que mi s2 esto, que mi Desire lo otro, que con ios patatin que con mi no se cual patatan..... Si no te gusta te vuelves o te compras otro, pero no hagas que la gente se sienta mal por tenerlo.
Este año he tenido 8 modelos diferentes, entre ellos un one S y un xperia Z.... Y sin dudarlo me quedo con este.
Espero leer en el nuevo hilo buenas nuevas de este terminal.
Un saludo.
me alegro que os guste (no se si a todos) pero es hora de equilibrar la balanza que esta mas a favor de los fallos que de las bondades de este gran terminal, vengo de un s2 y personalmente no hay punto de comparacion, me cuesta un poco lo de ir atras pero nada que la costumbre no arregle.
saludos y gracias por el apoyo :ok:
Estoy muy satisfecho con el teléfono la verdad. Pegas? pues de momento la cámara, el altavoz y la vibración. Lo que siempre me ha pasado y considero que es una pega que nadie se salva es la batería, viendo por aquí el foro veo horas de pantalla de 5 cuando yo a duras penas llego a 3 (que esta bien porque vengo de un s3 que no llegaba ni a las 2h 15min)
duende123
21/11/13, 01:09:35
Pedazo de teléfono que nos hemos pillado, de 10.
15 días con el ya, y cada uno de ellos mas contento.
cruzfire
21/11/13, 01:32:45
No es por chafar la fiesta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715734
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718387
Llevo con el un mes y no tengo palabras
LLeva 20 dias,como no seas primo de Sergey...
Uno blanco de 32 GB en perfecto estado, muy contento (si hay que buscarle un fallo es que no tiene radio FM).
Sinholueiro
21/11/13, 01:40:47
14, porque hay que contar el envío. Y eso ya es la mitad de lo que dice.
docmolins
21/11/13, 01:45:02
Un Negro de 32Gb con Quickcover y me funciona de maravilla.
erikbcn4
21/11/13, 08:20:07
Vengo de un iphone 5 y solo puedo decir, increible.
He tenido todos los galaxy de gama alta y siempre volvia a iOS pero esta vez no doy el paso atrás. Por fin se ha conseguido diseño y estabilidad en un android de serie, así que no puedo estar mas feliz :D
Negro de 32Gb... GENIAL!! De momento ninguna pega, ni píxeles muertos, ni pantalla amarillenta... nada!! Un estupendo terminal!!!
Se me ha caído esta mañana, al ir a dejarlo en el aparador de entrada de mi casa, ha caído desde un 1 m de altura (aprox), no le ha pasado ABSOLUTAMENTE nada, pero aún me siguen temblando las piernas.
No se influye o no, pero tengo tarima, jeje.
Por lo demás, estoy más que encantado con el móvil.
lujaberdo
21/11/13, 09:47:34
No es por chafar la fiesta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715734
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718387
LLeva 20 dias,como no seas primo de Sergey...
Perdón, disculpa mi exageración... Llevo con el 15 días 21 horas 15 minutos y unos cuantos segundos, todo ello calculado con reloj atómico por supuesto. ........ Y con ese tiempo estoy más que de sobra con el.
Un saludo
Se me ha caído esta mañana, al ir a dejarlo en el aparador de entrada de mi casa, ha caído desde un 1 m de altura (aprox), no le ha pasado ABSOLUTAMENTE nada, pero aún me siguen temblando las piernas.
No se influye o no, pero tengo tarima, jeje.
Por lo demás, estoy más que encantado con el móvil.
Ostia macho, eres de esos casos que se salvan x de una ostia asi,...no llevabas funda por lo que entiendo,.. ni un rasguño?? nada de nada? la tarima es dura, por lo tanto no se hasta punto podria influir, me alegro ..
saludos
FrosSit0
21/11/13, 10:08:51
Como dice el compi los anteriores smartphones que tuve (gama samsung casi entera) era flash el dia que llegaban y llrvo 9 dias con stock!!!!
El movil cojonudo y con el bumper de spigen una delicatessen
Ostia macho, eres de esos casos que se salvan x de una ostia asi,...no llevabas funda por lo que entiendo,.. ni un rasguño?? nada de nada? la tarima es dura, por lo tanto no se hasta punto podria influir, me alegro ..
saludos
No, no llevo carcasa (la estoy esperando). Cuando lo he cogido del suelo lo he inspeccionado todo, y nada, ni un rasguño en pantalla, ni en los laterales, NADA.
He tenido suerte, la verdad.
neo_mad
21/11/13, 10:10:58
Tengo mi panda hace 2 semanas, venia de un galaxy S, y de veras no entiendo como se queja tanto la gente, este movil es una maravilla, y por el precio mas maravilla todavia.
No, no llevo carcasa (la estoy esperando). Cuando lo he cogido del suelo lo he inspeccionado todo, y nada, ni un rasguño en pantalla, ni en los laterales, NADA.
He tenido suerte, la verdad.
Y tanto, tu nexus, es como si lo acabaras de sacar la caja , tras lo que te ha ocurrido, asi que me alegro, y que lo disfrutes.. mi nexus 4 , me ha caido un par de veces en casi un año, una pequeña marca es lo que tengo, y sin funda ...tambien doy gracias por tener la suerte de que no me pasara nada, pero cayo sobre gres ceramico....
saludos
Tengo mi panda hace 2 semanas, venia de un galaxy S, y de veras no entiendo como se queja tanto la gente, este movil es una maravilla, y por el precio mas maravilla todavia.
Estoy seguro de que mucha peña, ni lo tiene, y entrando hablando de el como lo tuviese, los foros estan llenos de ..........
saludos
enlagar
21/11/13, 10:22:11
Totalmente satisfecho!! Negro 32gb. Y disfrutando. Otro que viene de un Galaxy S. Menuda diferencia. Flipando estoy con lo bien que va.
Lo primero que hare sera hacerlo root y recovery, nada mas, para poder dar permisos e instalar mi fuente favorita, y ver como va de stock...
saludos
Totalmente satisfecho!! Negro 32gb. Y disfrutando. Otro que viene de un Galaxy S. Menuda diferencia. Flipando estoy con lo bien que va.
Si es que algunos de vosotros habeis pegado un salto bestial, es como yo, del xperia neo v, al nexus 4,. vamos triple mortal con tirabuzones incluidos....:risitas::risitas::risitas:
Lo primero que hare sera hacerlo root y recovery, nada mas, para poder dar permisos e instalar mi fuente favorita, y ver como va de stock...
saludos
No hace falta meterle el recovery modificado para cambiar la fuente.
Yo lo hice a mano desde el Root Explorer y estoy con mi querida HelveticaS.
saleo24
21/11/13, 11:09:22
Nuestra experiencia con 2 nexus 5 32 Gb es alucinante. Más la mía que vengo de un Huawei U8650 que está a años luz. Mi pareja viene de Alcatel One Touch y lo nota menos pero de momento mejor imposible. 0 pixeles muertos, va super rápido...
Lo peor es que no me han llegado las fundas todavía y rezamos para que no se nos caiga y lo dañemos antes de tiempo.
No hace falta meterle el recovery modificado para cambiar la fuente.
Yo lo hice a mano desde el Root Explorer y estoy con mi querida HelveticaS.
Habrás sustituido lo archivos , y si no lo metes bien , bootlop al canto , con el zip sin papeletas .
Saludos
morbius83
21/11/13, 11:24:57
Nexus 32Gb Blanco..todo perfecto, ni pixeles, ni pantalla amarillenta, ni ruido de maracas ni nada, venía de un galaxy s3, y el cambio es brutal. Llevo 1 semana con el y no puedo estar mas contento. Ayer me llegó la funda Ringke Fusion y ahora si que si, por fin puedo usarlo con normalidad jejeje
Además, yo suelo poner música por el altavoz del teléfono en el trabajo mientras tecleo, y tanto el nivel como la calidad de sonido no son malas para nada, da una pequeña sensacion de sonido enlatado con respecto a otros, pero malo...para nada.
acevedo_92
21/11/13, 11:46:26
16GB blanco recibido hace una hora. Todo perfecto, vaya maquinón!
Lionheart999
21/11/13, 11:49:58
alguien ha conseguido gestionar el volumen por separado? (notificaciones y volumen cuando hay una llamada), como ya dije antes estoy muy contento con mi nexus y con ese dato ya seria perfecto para mi :ok:
saludos compis
FrosSit0
21/11/13, 12:09:38
16GB blanco recibido hace una hora. Todo perfecto, vaya maquinón!
Sabia yo sabia yo... Bienvenido aki tio jajaja
argilag
21/11/13, 12:12:42
Encantado con mi Nexus 5
Acabado de recibir y estoy alucinando con el Nexus 5, negro, 32 gb.
Es mi primer smartphone, vengo de un Nokia 113, pensaba que me sobraba con las llamadas, mensajes y bluetooh para el coche.
Pero estaba muy equivocado, esto es una bestialidad. :platano:
Tengo en casa ordenador sobremesa (me los montaba yo) portatil, iPad, pcc, mp3, cámaras reflex... pero este bicho es lo que yo necesitaba. :ok:
Cuanto tiempo perdido, voy a aprender muchísimo con vosotros.
Gracias. :dios:
Cuanto tiempo perdido, voy a aprender muchísimo con vosotros.
Más vale tarde que nunca X-D
Akoska17
21/11/13, 12:28:29
Si es que algunos de vosotros habeis pegado un salto bestial, es como yo, del xperia neo v, al nexus 4,. vamos triple mortal con tirabuzones incluidos....:risitas::risitas::risitas:
Pues yo aun no lo tengo en casa pero si lo tengo pedido y imaginate lo que es para mi pegar un salto desde el LG Optimus L7 (que es mi primer smartphone) a un Nexus 5:palomitas:
Jdemaikel
21/11/13, 12:28:52
Me llego hace 2 semana todo impecable en mi nexus 5 negro de 32 GB ni pixeles de vacaciones ni apagones ni nada de nada
Encantado no encantadisimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.