Ver la Versión Completa : Despedida y recomendacion
Bueno, realmente ya me despedi hace tiempo, pero el skate fue heredado y segui pasando por aquí, interviniendo menos activamente pero al fin y al cabo seguia por aqui, el skate ha dicho basta (boton de encendido ploff) y me pedian 25 pavos por arreglarlo asi que ya dije ue era hora de renovar, pedí un zte V967S y me he quedado flipado con el, baste decir que me le he quedado yo y he pasado el xperia S, para los que esteis pensando en una alternativa al skate, sinceramente no creo que haya mejor opción a dia de hoy, ademas tiene scene, no tanta como el skate pero siendo un modelo relativamente nuevo, ya hay cinco o seis rom (bastante buenas por cierto) rondando por ahi, pues nada lo dicho, un placer el tiempo que comparti con vosotros
colombina77
21/11/13, 18:18:05
Yo le tengo el ojo echado a este: zte V987
http://www.ghdeal.com/zte-v987-android-4-1-mtk6589-quad-core-smart-phone-5-0-inch-8-0m-back-camera.html
Misma bateria, misma memoria, pero mejor pantalla, en resolución y 10 puntos multitouch, mejor cámara, 8/1 mpx frente 5/0.3, y, según entiendo, tribanda en 2G en lugar de bibanda. En todo caso, ambos aparecen con banda 900 en 3G (que eso es importante).
Basicamente son el mismo movil con las diferencias de camara y resolucion de pantalla, si hubiera sido para mi, tambien habria cogido ese, pero al ser para alguien que no es precisamente exigente (le sobraba el skate) pues la diferencia de precio que habia me hizo decidir por el v967s, bueno eso y el poderlo comprar directamente en España, y lo que puse en el primer post, me ha dejado asustado, literalmente arrasa al xperia S (salvo logicamente en camara y resolucion de pantalla) comprado en España con garantia española en ese rango de precio no hay nada que se le acerque (salvo como dices los moviles chinos marca acme sin banda 900 en 3g)
mucha suerte con ese pepino y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.