Ver la Versión Completa : ROM [4.3.1][Omni]Nexus ROM v.1 ("Android 4.4 tweaks")
Bueno, os dejo mi esperada ROM. Disfrutadla, y espero que os guste!!
https://lh4.googleusercontent.com/-YljbhcgzAgE/UmaP5y1jEeI/AAAAAAAAA4g/KDVMR78y_P4/w426-h237/Diavex.png
---->Changelogs
--->Nexus ROM v.1
-Principios de la rom
-Basada en Omni 4.3.1
-Nova Launcher KitKat
-Google Home
-Quickoffice
-Audio Nexus 5
-Google Play Music
-Camera KitKat
-Google Keep, Google Plus y Hansgout 2.0 (Todas)
---->Capturas
--->Proximamente
---->Bugs
Los mismos que CM10.2 (Nada preocupante)
Contadme si tenéis más fallos ;)
---->Agradecimientos:
-Equipo CM y al equipo Omni (Porque sin ellos esto no seria posible :) )
-Equipo Diavex (Javier.d y yo)
-A Google por el sistema y el increible launcher!!!
-A TeslaCoil Apps por el Nova Launcher
-A Javier.d por el logo
---->Links
Nexus ROM V.1:http://www.mediafire.com/download/wdg1h4fanwuqoge/Nexus_ROM_V.1.zip
->Reservado a próximas actualizaciones
Reservado, por si acaso ;)
trombonbajo
21/11/13, 09:57:48
no me deja descargarlo. solo sale "authorize now"
*ya he podido, habra sido problema del navegador, no me salia el captcha completo, flasheo y comento
catoira1
21/11/13, 11:15:09
a mi si me deja descargarla, has resuelto el captcha?
en cuanto pueda la probar´a ver que tal funciona.
saludos
trombonbajo
21/11/13, 18:35:10
Buenas dimusa, instalada y muy pesada
Cambiando y todo el gobernador a odenman y sio como en otras roms, sigue muy pesada
Con el nova como launcher da forzar cierre, las aplicaciones preinstaladas de google no me las actualiza, me da error de nose que
Algun entendio en esto que diga los problemas que halla que yo soy muy noob
Esperaremos a la actualizacion a ver si se mejoran los problemillas
Buenas dimusa, instalada y muy pesada
Cambiando y todo el gobernador a odenman y sio como en otras roms, sigue muy pesada
Con el nova como launcher da forzar cierre, las aplicaciones preinstaladas de google no me las actualiza, me da error de nose que
Algun entendio en esto que diga los problemas que halla que yo soy muy noob
Esperaremos a la actualizacion a ver si se mejoran los problemillas
Ya, me descarge las Nexus 5 Apps, pero me las han colado. Lo del Nova, no lo entiendo, sinceramete. Pero os aseguro, mañana actualización y añado OTA! :ok:
el prometido
22/11/13, 21:20:03
Hola compis, Saludos Dimusa, cuando esté estable la pongo que de momento anterior tuya me va de fabula,Salu2.
toticalducho
24/11/13, 22:57:30
Ya, me descarge las Nexus 5 Apps, pero me las han colado. Lo del Nova, no lo entiendo, sinceramete. Pero os aseguro, mañana actualización y añado OTA! :ok:
Como va eso dimusa¿? Que tiene muuy buena pinta la rom, enhorabuena por el trabajo!!
Como va eso dimusa¿? Que tiene muuy buena pinta la rom, enhorabuena por el trabajo!!
He estado liado, aunque ya han sacado android 4.4 para el dispositivo, mejoro la rom y la subo. Por cierto, la v.3 tambien tardará poco ;)
el prometido
27/11/13, 14:28:14
ok dimusa pues en cuanto la pongas la pruebo, y unas capturas de pantalla no vendrian mal jeje, Salu2.
el prometido
28/11/13, 14:48:29
Dimusa ayer me lanzé a probar esta versión tuya y la verdad es que no duré ni una hora con ella, me explico, nada mas ponerla me dice que que launcher quiero utilizar, le digo que el nova, y venga a salirme un mensaje de que nova launcher se ha detenido y asi todo el rato, al final escojo el otro launcher, pero la rom va muuuuy lenta, demasiado yo creo, me pongo a configurar todo un poco y me da el primer reinicio, reinicio que a su vez le cuesta bastante, las aplicaciones en el market le cuesta un mundo descargarlas, el wifi me lo cogia medio mal, asi que decidí volver a poner mi backup que previamente habia hecho de tu anterior rom la 4.2.2, sé que aún estaba muy verde esta rom y que la estas puliendo así que a esperar toca, y no es ni mucho menos una critica eh? solo comento las sensaciones que tuve al ponerla.Salu2.
Dimusa ayer me lanzé a probar esta versión tuya y la verdad es que no duré ni una hora con ella, me explico, nada mas ponerla me dice que que launcher quiero utilizar, le digo que el nova, y venga a salirme un mensaje de que nova launcher se ha detenido y asi todo el rato, al final escojo el otro launcher, pero la rom va muuuuy lenta, demasiado yo creo, me pongo a configurar todo un poco y me da el primer reinicio, reinicio que a su vez le cuesta bastante, las aplicaciones en el market le cuesta un mundo descargarlas, el wifi me lo cogia medio mal, asi que decidí volver a poner mi backup que previamente habia hecho de tu anterior rom la 4.2.2, sé que aún estaba muy verde esta rom y que la estas puliendo así que a esperar toca, y no es ni mucho menos una critica eh? solo comento las sensaciones que tuve al ponerla.Salu2.
Se que esta muy verde, tiene la rapidez natural de onmi, pero creo que algo falla. La actualizaré a 4.4 y le intentare añadir los ajustes de AOSPA.
el prometido
02/12/13, 21:28:53
ok, estaré atento,Salu2.
javi82.dml
08/05/14, 19:32:09
Bueno la verdad es que tengo un gt-i9001 desde hace relativamente poco tiempo y quería saber si puedo instalar esta rom con el recovery que se usa para cm9
Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
dnfuentes
08/05/14, 20:52:46
Bueno la verdad es que tengo un gt-i9001 desde hace relativamente poco tiempo y quería saber si puedo instalar esta rom con el recovery que se usa para cm9
Gracias de antemano
Puedes sin problemas compañero.
javi82.dml
11/05/14, 20:15:45
Es cosa mía o no esta rooteada?
A mi me dice que no esta rooteada
dnfuentes
11/05/14, 20:33:21
Si no recuerdo mal, tienes que activar el súper su en opciones de desarrollador compañero.
javi82.dml
14/05/14, 21:31:27
Para rootearla en opciones de desarrollador, pero exactamente donde, porque despues de activar las opciones de desarrollador no me sale ninguna opcion para rootearla
javi82.dml
16/05/14, 14:07:03
Alguien me dice como rootearla?
Alguien me dice como rootearla?
No, omni vino sin rootear, instalalo de la pagina de supersu (Buscala en san google)
boadil1492
30/05/14, 19:26:03
No, omni vino sin rootear, instalalo de la pagina de supersu (Buscala en san google)
como supersu no me aparece nada, vale ya lo he descargado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.