PDA

Ver la Versión Completa : dudas xiaomi MI3

chunituron
20/11/13, 23:41:16
hola buenas tengo un samsung s2 y esta en la ultimas y quería cambiar de móvil he estoy dudando entre el nexus 5 o el xiaomi mi3 me gusta mas el xiaomi pero tengo unas dudas el tema de la garantía y las actualizaciones, suelen salir bastantes actualizaciones de android 4.3, 4.4 etc y si es así como se actualiza es de forma fácil via ota o como seria

alfcurro
20/11/13, 23:44:34
Por lo que yo sé, la garantía la da la tienda china donde lo compres y las actualizaciones las que hagan de MIUI que se basan en las de Google pero superficie cocinadas.
Por experiencia la MIUI son singulares pero buenas. Yo la Tube en un s2

sl2

chunituron
20/11/13, 23:46:33
pero en el s2 hace falta ser root para probarlas no??? en xiaomi no hace falta no que se reciben via ota???

artagerges
21/11/13, 00:02:25
Te voy a responder yo claramente porque @alfcurro te ha podido liar bastante...

MIUI es la capa de personalizacion de Xiaomi asi como Motoblur es la de Motorola, Timescape la de Sony o TouchWiz es de Samsung... una vez entendido esto vamos a proceder, OBVIAMENTE viene deserie con el telefono la actualizan CADA VIERNES la ROM Xiaomi, MIUI es probablemente la mejor ROM y tiene el mejor soporte de todas las marcas gracias a su acualizacion SEMANAL corrigiendo en el acto cualquier tipo de tara o añadiendo funciones nuevas.

Garantia te lo da la tienda en la q lo compres si es en china 1 año y lo compras en españa mas caro 2 años.

Yo me quedo el Mi3 de cabeza el Nexus 5 no me convence nada... eso de que lo fabrique LG y tenga un sonido tan malo me dan mucho mal rollo, no me gusta nada LG como fabricante Xiaomi ya he tenido un par y son el mejor telefono que he tenido junto al HTC One.

Tripezon
23/11/13, 11:02:43
Te voy a responder yo claramente porque @alfcurro te ha podido liar bastante...

MIUI es la capa de personalizacion de Xiaomi asi como Motoblur es la de Motorola, Timescape la de Sony o TouchWiz es de Samsung... una vez entendido esto vamos a proceder, OBVIAMENTE viene deserie con el telefono la actualizan CADA VIERNES la ROM Xiaomi, MIUI es probablemente la mejor ROM y tiene el mejor soporte de todas las marcas gracias a su acualizacion SEMANAL corrigiendo en el acto cualquier tipo de tara o añadiendo funciones nuevas.

Garantia te lo da la tienda en la q lo compres si es en china 1 año y lo compras en españa mas caro 2 años.

Yo me quedo el Mi3 de cabeza el Nexus 5 no me convence nada... eso de que lo fabrique LG y tenga un sonido tan malo me dan mucho mal rollo, no me gusta nada LG como fabricante Xiaomi ya he tenido un par y son el mejor telefono que he tenido junto al HTC One.

da gusto leer aportes así!

cechu
23/11/13, 18:57:41
para no abrir otro post... para los integrantes de este foro que tienen el mi3 querría saber quienes tienen la versión con tegra 4 y donde lo compraron porque me interesa mucho este móvil. Un saludo !

nando.emg
23/11/13, 19:20:13
da gusto leer aportes así!

Es que @artagerges es artagerges, o sea, un máquina.:dios:

nando.emg
23/11/13, 19:25:04
para no abrir otro post... para los integrantes de este foro que tienen el mi3 querría saber quienes tienen la versión con tegra 4 y donde lo compraron porque me interesa mucho este móvil. Un saludo !

La version tegra está reservada para china (supongo que por temas de bands usadas)
Y el snapdragon no ha salido aún.
Hay conjuntas para comprarlo. Leelas y si te gusta, apúntate.

cechu
23/11/13, 19:32:14
es que me atrae mas el modelo del tegra 4, yo no uso casi nunca datos y creo que la banda que funciona aquí es solo la velocidad de 2g que para mi es suficiente por si alguna vez lo pongo. Creo que hay gente en el foro con el tegra 4 y me gustaría saber por que pagina lo adquirieron. ALIEXPRESS lo vende pero solo lo compraría de un vendedor con alguna referencia de gente de aquí porque no hay mucha garantía. Si hubiese otra pagina sería de agradecer (alguna que trabaje con paypal)

ercurrela
27/11/13, 22:34:09
Yo he comprado varias cosas en Aliexpress y no he tenido ningún problema, aunque aliexpress no es una tienda sino mas bien como un portal de comprar hay varias tiendas y/o fabricantes dentro de el, unas con mas votos y otras con menos osea como ebay, en cuanto al modelo tegra4 puedes hacer lo que quieras (faltaria mas), pero si por cualquier cosa lo quieres vender te va a ser casi imposible y el otro te lo quitarían de las manos. ademas si alguna vez quieres utilizar datos no podrías y con el otro si, pero bueno tu eres quien tiene que valorar, espero haberte servido de ayuda, un saludo

felipnicuesa
02/12/13, 10:59:31
Es fiable comprarse un movil chino?

nando.emg
02/12/13, 23:02:45
Depende de lo que consideres chino.

Me explico.

HTC es de taiwan y fabrica en China
Sony fabrica en china siendo de Japón
Samsung no se si fabrica algo alli, pero en la india seguro
...
De esos conocemos de sobra su calidad.

Otros móviles, clones de los que vemos por aquí, con tarjetas duales casi todos, con micro de mediatek y de precio superbajo pues yo no me fiaría mucho.
Pero el xiaomi lleva el procesador del S4 pero una familia más moderno, más rápido y capaz. Lo importante son los componentes y su ensamblaje.
A mi me gusta bastante este Mi3