Acceder

Ver la Versión Completa : Datos moviles Yoigo

aDveK
20/11/13, 23:15:22
Algien mas tiene problema con yoigo??. Por favor ya no se si es mi movil o son problemas de yoigo. Cuando bloqueo el movil y me quedo sin usarle 5 min me quedo sin recibir notificaciones algien mas que sea de yoigo le pasa??

dani_93
20/11/13, 23:19:44
+1 Venia a abrir el mismo post, por lo visto las notificaciones push al estar el movil en reposo no llegan hasta que se abran, como el whatsapp por ejemplo, si apago la pantalla unos minutos, ya no llegan a no ser que abra la aplicacion, asi con gmail y demas, si abro algo que use internet, como el chrome, empieza a llegar todo junto, no se ya que hacer, he probado una aplicacion de XDA (push notification fixer) despues de leer mil hilos por mil foros y no he sacado nada en claro:S

Samurang
20/11/13, 23:20:06
Hay un hilo abierto, y muchos mas tambien.

Utiliza el buscador, y se gusta con google esta el codigo

jomatoes
20/11/13, 23:31:17
A mi no me pasa, recibo los correos y el whatsup perfectamente. Me llegan los correos de gmail con la aplicación de serie sin ningun problema, otra cuenta de correo la recibo a traves de K-9 mail igual de bien

dani_93
21/11/13, 00:28:05
A mi no me pasa, recibo los correos y el whatsup perfectamente. Me llegan los correos de gmail con la aplicación de serie sin ningun problema, otra cuenta de correo la recibo a traves de K-9 mail igual de bien

A que red te conectas, de forma automatica o a alguna manual? y que APN tienes?
He usado el buscador y google tambien, nose el creador del hilo pero yo por mas que he buscado no he conseguido solucionarlo, por eso me uno a la pregunta.

jomatoes
21/11/13, 09:28:40
A que red te conectas, de forma automatica o a alguna manual? y que APN tienes?
He usado el buscador y google tambien, nose el creador del hilo pero yo por mas que he buscado no he conseguido solucionarlo, por eso me uno a la pregunta.

La tengo de forma automatica. Por si sirve de algo asi lo tengo yo:

HABILITAR DATOS (ACTIVADO)
ITINERANCIA DATOS (ACTIVADO)

MODO RED (4G) aunque no tengo 4g donde vivo

APN:
NOMBRE (YOIGO INTERNET)
APN (INTERNET)
PROXY (10.08.00.36)
PUERTO (8080)
NOMBRE USUARIO (NO DEFINIDO)
CONTRASEÑA (N.D.)
SERVIDOR (N.D.)
MMSC (N.D.)
PROXY MMS (N.D.)
PUERTO MMS (N.D.)
MCC (214)
MNC (04)
TIPO AUTENTIFICACION (PAP)
TIPO APN (DEFAULT,SUPL)
PROTOCOLO APN (IPV4)
PROTOCOLO ITINERANCIA (IPV4)
TIPO CONEXION (SIN ESPECIFICAR)
TIPO OMV (NINGUNA)
VALOR OMV (NO DEFINIDO)

(teno que decir que en el tipo APN (default,supl) debe ser porque tengo habilitada la segunda APN en lugar de la primera (no me pregunteis el porqué, no lo sé)

Si quereis que os diga algo más que se me haya pasado, preguntadme

Moreta
21/11/13, 09:32:37
Igual lo tengo yo, pero sin Proxy ni Puerto, y me entran perfectamente los Whatsapp y demás notificaciones push.

aDveK
21/11/13, 11:14:09
yo lo tengo igual que tu, y nada no recibo nada de notificaciones en cuanto el movil se pone en reposo.

nevione
21/11/13, 11:22:11
a mi me pasa pero no siempre me parece y tengo yoigo.
Voy a investigar mejor y os digo.

Otra cosa que puede interesar por lo que tengan yoigo, tenia una vieja sim recortada y no me detectaba nunca las redes 4g, ayer he pedido un duplicado en formato microsim y ahora si que el movil me detecta las redes 4g, si la info puede ser util a alguien...

dani_93
21/11/13, 11:26:31
Yo tambien la tengo cortada, quizas tenga que ver:S

jomatoes
21/11/13, 11:35:56
Yo tambien la tengo cortada, quizas tenga que ver:S

No tiene nada que ver pues yo tambien tengo la sim recortada.

Aprovecho para preguntar: Donde vivo todavia no hay 4G pero para el caso de que vaya a un sitio donde si hay pienso pedir una microsim para tenerlo. ¿donde y cuanto cuesta pedir un duplicado?

Gracias

nevione
21/11/13, 11:37:44
No tiene nada que ver pues yo tambien tengo la sim recortada.

Aprovecho para preguntar: Donde vivo todavia no hay 4G pero para el caso de que vaya a un sitio donde si hay pienso pedir una microsim para tenerlo. ¿donde y cuanto cuesta pedir un duplicado?

Gracias
6 euracos :ok:

jomatoes
21/11/13, 11:46:33
6 euracos :ok:
¿donde lo pediste? ¿en una tienda Yoigo? Si fue en una tienda ¿te la hicieron enseguida?

ru17
21/11/13, 11:48:11
es un problema de yoigo, yo lo vengo diciendo ya bastante, leer leer y vereis, igual no pasa con todas las lineas, pero es problema de yoigo, me pasaba con un xperia S con el n4 y con el n5, solucion despues de mas de 6 meses asi? cambiarme a ppp.

Portu

nevione
21/11/13, 11:50:04
¿donde lo pediste? ¿en una tienda Yoigo? Si fue en una tienda ¿te la hicieron enseguida?
si tienda yoigo, hecha en seguida, presentas el nie y firmas un papel y listo, se desactiva la vieja y puedes poner la nueva.

jomatoes
21/11/13, 11:50:24
A los que teneis la APN como yo y no os funcionan las notificaciones, debe haber algo mal configurado en los ajustes del whatsapp o del correo. Por si acaso, pongo lo que tengo en Ajustes-Uso de datos:

Itinerancia de datos (activado)
Restringir conexiones automaticas (desactivado)
Sincronizacion automatica (activado)
Mostrar uso wifi (desactivado)
No tengo ningun punto acceso movil

(ademas tengo puesto SI en Datos Moviles)

¿no puede andar la solución en el tema de activar la sincronizacion automatica?

aDveK
21/11/13, 11:55:22
yo me imagino que del movil no era, pero como no a todo el mundo le pasa estaba dudando. Me pasa tambien con un zte skate, un zte grand s flex y un sony xperia tipo.

De la sim no creo k sea. Yo tengo una tarjeta nueva, y mi novia tiene contrato nuevo reciente con yoigo y tambien le pasa.

Todo eso lo tengo igual que tu jomatoes, y sigue sin irme.

andore
21/11/13, 11:57:01
Hola buenas, aqui otro de yoigo cn el mismo problema. Me empezo a suceder de un dia para otro cn un motorola razr y ahora tengo un lg g2 y me sigue pasando lo mismo.

ru17
21/11/13, 11:59:49
No os comida la cabeza con la configuración enserio, q es problema de yoigo.... No es posible que de un día para otro suceda a muchos de yoigo... Ami me empezó a pasar de un día para otro, y lo achacan a la implantación de redes 4g, pero no solucionan nada, Asiq yo me pire de la compañia, ya q 6 meses con el problema y no solucionan, asi que yo paso de estar con incompetentes.

Portu

chicomartini2005
21/11/13, 12:11:32
si tienda yoigo, hecha en seguida, presentas el nie y firmas un papel y listo, se desactiva la vieja y puedes poner la nueva.

A mi me hicieron lo mismo. Yo llamé a Yoigo y dijeron que era 5€. Supongo que se cobran 1€ por el trabajo, no es mucho, la verdad, teniendo en cuenta que es en el momento.

Jeko_
21/11/13, 12:20:15
Yo tambien soy de yoigo desde hace 2 años y tengo el mismo problema, hay MUCHAS veces que no recibo las notificaciones hasta que abro alguna apli que use datos. Antes tenia el Samsung galaxy R y tambien me pasaba lo mismo...

aDveK
21/11/13, 20:39:43
Yo he pedio una tarjeta de tuenti, probare y como me vaya bien me cambio de compañia

gomechuelo
22/11/13, 18:21:20
Buena idea lo de tuenti,a mi me pasa con el nexus antes con el ifon 5 me iba perfecto

hellfirez
22/11/13, 18:36:15
Buenas, a mi me pasa en un par de móviles que tengo.

Podéis hacer una prueba? Poned el móvil en 2g a ver si también va mal.

En mi pueblo no hay antena yoigo y estoy conectado a movistar, con 3g los push no funcionan cuando tengo los móviles en reposo, pero con 2g lo recibo al instante..

maraxus
24/11/13, 10:36:34
Yo he pedio una tarjeta de tuenti, probare y como me vaya bien me cambio de compañia

Yo estoy con el mismo problema. Te agradecería que comentes como te va con otra operadora, es decir, si se soluciona o si sigues igual. Gracias.

xino22
24/11/13, 10:49:27
no jodais que con yoigo no recibis las notis .. pq me estaba planteando cambiarme a yoigo, en ese caso pasare.

Para el que le sirva ya estoy con TUENTI y van de lujo, las recibo al instante y vaya alivio pq con el N4 tuve muchisimos problemas ya que no las recibia bien pero en este caso era problema del movil y no de las compañias, ya que nos pasaba a mucha gente de operadoras distintas...

en fin,salu2

maraxus
24/11/13, 12:55:40
no jodais que con yoigo no recibis las notis .. pq me estaba planteando cambiarme a yoigo, en ese caso pasare.

Para el que le sirva ya estoy con TUENTI y van de lujo, las recibo al instante y vaya alivio pq con el N4 tuve muchisimos problemas ya que no las recibia bien pero en este caso era problema del movil y no de las compañias, ya que nos pasaba a mucha gente de operadoras distintas...

en fin,salu2

Recibir si las recibo, pero con retraso que puede ir de 1 minuto a 30 minutos en mi caso. Todo lo demás de lujo, tanto cobertura, datos... pero claro lo del retraso es una jodienda.

arquis
24/11/13, 12:58:14
Soy también de yoigo y me pasa exactamente lo mismo sobre todo con wasap.
Me quedan dos meses de contrato a ver si alguien encuentra una solución a esto porque si no me iré a otra compañia.

enon97
24/11/13, 13:00:20
Yo tenía una tablet con un problema parecido, hay una aplicación para estoy.

Se llamaba android Wake o andorid asleep o algo así.

dani_93
25/11/13, 15:28:22
La aplicación que dices es para dormir y despertarte, o me equivoco?

dani_93
25/11/13, 15:28:53
Esa aplicación no es para dormir y despertarse?

gomechuelo
26/11/13, 23:07:24
Pues me arte y me voy a vodafone a ver si se soluciona,ya os contare

C4RME18
26/11/13, 23:21:59
Hola a todos yo soy de yoigo y lo solucione cambiando la targeta sim

girri
26/11/13, 23:35:33
Y que tarjeta sim.cojistes y tenias? Y asi se t soluciono?

jose_loko89
27/11/13, 01:04:55
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
chicos probar ese programita aver si os mejora en muchos casos han ido mejor las notificaciones hay que ser root yo no he probado porque todavia no tengo el movil

Rubiko26
27/11/13, 01:16:57
Yo tb soy de yoigo y las notificaciones me entran siempre bn lo uniko ke hay ke hacer aparte de tener los datos moviles y la itinerancia es ir tb a wifi pa cuando os conectais y poner ke este siempre activo cuando la pantalla este apagada y listo, yo siempre lo llevo asi y me entran todas la notificaciones bien
Pd: espero ke os sirva de ayuda

jose_loko89
27/11/13, 01:22:53
si pero entonces no gastara mucha bateria con el wifi siempre activado

oweyt
27/11/13, 06:22:25
Ami me pasa lo mismo, lo medio arregle conectandome a la red de Movistar y quitando la etinerancia de datos (vaya que no puede saltar a la red de yoigo...) la cosa parece que va bastante mejor...

jorge.sagasta
27/11/13, 06:59:58
Ami me pasa lo mismo, lo medio arregle conectandome a la red de Movistar y quitando la etinerancia de datos (vaya que no puede saltar a la red de yoigo...) la cosa parece que va bastante mejor...

¿Y te coje 4G de Movistar?

oweyt
27/11/13, 07:16:15
Tengo seleccionada red 3g, en mi zona no llega 4g aun...

ru17
27/11/13, 09:13:03
Yo tb soy de yoigo y las notificaciones me entran siempre bn lo uniko ke hay ke hacer aparte de tener los datos moviles y la itinerancia es ir tb a wifi pa cuando os conectais y poner ke este siempre activo cuando la pantalla este apagada y listo, yo siempre lo llevo asi y me entran todas la notificaciones bien
Pd: espero ke os sirva de ayuda

que tendra que ver el wifi con los datos moviles....

el dia que te haga el cambio automatico y no tengas la itinerancia activa te vas a quedar sin datos, y te pasara, xD

Yo me cambie a ppp por este mismo tema de yoigo, no puede ser que a muchos nos suceda, y sea problema del termina,mala configuracion y demas... es problema de ellos... esta mas que claro.

Portu

C4RME18
28/11/13, 14:32:01
Y que tarjeta sim.cojistes y tenias? Y asi se t soluciono?

Pues me dieron otra igual pero nueva y ya nunca mas me ha vuelto a pasar lo de los whatss app que llegaban hasta con una hora d retraso el movil era el mismo un s3

ruoani
28/11/13, 15:32:45
Yo lo de los WhatsApp medio lo arregle matando manualmente la aplicación cuando acabo de usarla.

Paniska
17/12/13, 14:18:43
Una cosa. También soy de Yoigo y cuando estoy en 2G todo bien, pero al pasar a 3G no pasa automáticmente.

Se tira muchísimo tiempo en 2G y nada, no pasa a 3G. Descoecto datos y tampoco. No hay forma, luego cuando pasa muchísimo tiempo veo que sí tengo 3G pero no puedo ponerlo yo manualmente.

Puse la configuración de APN que me envió Yoigo en un SMS.

Paniska
17/12/13, 14:30:40
Me ocurre una cosa muy rara, y es que si doy buscar redes y esojo YOIGO la segunda, la que aparece en mayúscula sí se pone en 3G, pero a la hora de vovler a 2G ya luego no vuelve a 3G cuando pulso en 3G. Es decir, si vuelvo a 2G ya se uqeda en 2G para siempre y tengo que volver a hacer lo de buscar y escoger manualmente YOIGO.

Alguien sabe cómo solucionarlo o le ha pasado?

Paniska
17/12/13, 14:42:35
Bueno finalmente he llamado a Yoigo y me dice que ella me está detectando que mi movil está en 3G, que si no lo pone arriba quizá sea problema del móvil pero que sí estaba en 3G.

Lueo he ido a mirar y efectivamente el movil estaba en 2G jaja así que no sé qué pensar ya.

Y bueno ya lo último, me aparece el icono de la red y yoigo en naranja, eso qué significa?

gomechuelo
17/12/13, 14:56:08
Significa que no esta funcionando bien,miralo por google porque te hablo de memoria pero el icono naranja es que no va bien

ruoani
17/12/13, 15:17:43
Los iconos naranjas solo significa que está conectando. Lo puedes comprobar fácilmente poniendo y quitando el modo avión con la persiana bajada.

Ainur
17/12/13, 15:35:40
Yo también soy de Yoigo y me funciona bien (por ahora). Mi tarjeta tiene algo menos de un año y es una SIM recortada. Quizás si falla es porque la tarjeta es más antigua?

Lynk3r
17/12/13, 15:43:07
Tenéis habilitada la itinerancia de datos? Yo no la tenía y me daba problemas al cambiar de una antena a otra. Probad a ver eso por si acaso.

Paniska
17/12/13, 15:48:39
Pero la itinerancia no es para roaming?

ruoani
17/12/13, 15:57:07
Sí. Es para usar las redes de otro operador. Principalmente en el extranjero, pero antes con los operadores virtuales también había que activarlo.

Moreta
17/12/13, 15:59:33
Principalmente en el extranjero, pero antes con los operadores virtuales también había que activarlo.
Yoigo no es un OMV, Operador Móvil Virtual.

ruoani
17/12/13, 16:17:22
Yoigo no es un OMV, Operador Móvil Virtual.

No, es un híbrido. También usa las redes de Movistar además de las propias.

De todos modos solo quería aclarar lo de para qué sirve la itinerancia. En principio para usarla en España no debería hacer falta marcarla. Con móviles viejos igual sí.

Lynk3r
17/12/13, 17:17:50
Pero la itinerancia no es para roaming?

Si, así es. Como comenté, me iba mal la red al pasar de una antena a otra, y llamé a Yoigo. Me recomendaron que activara la itinerancia, y ya no pierdo la cobertura como me pasaba antes.

Ya se que es para el tema de cuando vas al extranjero y tal, pero si ellos lo recomiendan será por algo, y a mi ya digo que me vino bien. Por probar no se pierde nada, no te van a cobrar más ni cosas por el estilo.

alex2005
17/12/13, 17:25:49
Yo termine por cambiarme a movistar, que total, tambien cobra lo mismo que yoigo por la tarifa de datos mas barata (9 euros + iva) y te dan 500 sms (aunque te ofrecen solo 500mb de datos) y desde entonces 0 problemas.
Aunque hubiera preferido quedarme con yoigo para las llamadas internacionales. Pero bueno, para eso ahora uso una prepago de yoigo en otro movil y listo :)

Jdemaikel
17/12/13, 17:30:30
A mi tambien me funciona correctamente con yoigo

Paniska
17/12/13, 17:38:44
Pues no hay forma, una hora me ha tardado en pasar a H.

Me he dado cuenta derrepente, al llegarme una notificación, hasta en tonces 2G.

La tarjet es recortada, no sé si tendrá que ver.

YODROID
17/12/13, 17:40:31

pregunta bien en q tienda te cobran,por q ami en una me cobraban 6 euros y en otra q fue donde lo hice si entregaba la vieja q ya no te vale para el nexus no te cobra nada, y a mi me decia q o me la hacia nueva la micro sim o me cortaba la vieja,de las dos formas gratis, asi q preferi hacerla nueva q da menos fallos. por cierto yo no tengo problemas en las notificaciones,pero si a la hora de conectarme con movistar, no cambia ni automatico ni se pone en manual.no se por q......

DarkMuse
17/12/13, 17:43:02
Yo me cambie a pepephone y desaparecieron todos los problemas. Ahora llegan todas las notificaciones al instante.

Goranzpar
17/12/13, 17:47:22
Yo soy de Yoigo también y cuando me llegó el móvil como aquí no hay 4G todavía lo puse manual en 3G. A cada rato se caía la conexión de datos. Luego de un día así me llegó la actualización a 4.4.2, restauré el móvil a los valores de fábrica y lo he dejado todos estos días tal cual, en 4G (automática) y cero problemas. Ah mi tarjeta tiene ya dos años y es una SIM recortada. Saludos

Paniska
17/12/13, 17:50:28
Joder pues yo no sé qué hacer, igual me hago una nueva, pero 6 pavo son.

Paniska
17/12/13, 17:55:26
He probado a poner Movistar en vez de YOIGO, y de esta forma sí que cambia por lo menos.... es lo mismo?

DarkMuse
17/12/13, 18:02:52
Mi tarjeta era nueva pero recortada, de todas formas cuando hice el cambio de Movistar a Yoigo en septiembre noté mucho la diferencia no solo en las notificaciones, la fluidez a la hora de navegar y cargar páginas era brutal. El no tener problemas de permanencia sirve para ir probando otros operadores y de momento en este, Pepephone va bien. Cuando deje de convencerme por lo que sea probaré otro.

Paniska
17/12/13, 18:05:21
Se puede sacar la bandeja estando el teléfono encendido?

Paniska
17/12/13, 18:19:30
Bueno pues ya está, por si a alguien le sirve: He llamado y me ha dicho la tipa que la selección de red debe estar en automática. Que reinicie y que ya está.

También es cierto que he configurado el APN antes de reiniciar, así que no sé cual de los dos factores es determinante, pero con los dos sí va bien. Tarda un poco en pasar de 2G a 3G, pero cosa de 15 / 20 segundos, tampoco más.

Venga, gracias y a ver si a alguien le sirve.

manute2012
17/12/13, 21:47:12
A mi las notificaciones me van bien, pero estoy medio mosca con la cobertura. Soy de Huelva capital y cuando le doy a buscar redes móviles aparecen 'Yoigo', 'YOIGO', 'Movistar', 'vodafone ES' y 'Orange'. La pregunta es ¿Que difenrencia hay entre la red llamada 'Yoigo' y 'YOIGO', por que en las dos tengo el mismo problema de baja cobertura y al final siempre me acabo cogiendo la red de 'Movistar' (aunque a veces se queda sin cobertura, pero no dura más que 1 min) PD: ¿Esto esta relacionado con las APN o me lo acabo de inventar?

Paniska
17/12/13, 21:51:31
Pues mira, yo esta mañana buscando también (y no soy de Huelva) me aparecían dos yoigo, una en minusculas y otra en mayusculas. Luego ya no me aparecían, no sé si ha sido después de poner el APN manual, pero puede ser.

manute2012
17/12/13, 22:11:22
Otra pregunta. En los APN cuantos APN teneis?? yo tengo 'Yoigo Internet: internet' y 'Yoigo MMS: mms' y despues otr llamado 'Yoigo Internet' pero que falta configurarlo. ¿También os viene así? Gracias y perdonad por la pesadez XD

Goranzpar
17/12/13, 22:20:53
He probado a poner Movistar en vez de YOIGO, y de esta forma sí que cambia por lo menos.... es lo mismo?

Compañero, en otro hilo similar a este, o bueno no sé si era este mismo, puse un enlace que encontré en Xataka Android donde explican que Llegaron a un acuerdo Yoigo y Movistar, que expira en el 2014, para que Yoigo pueda utilizar sus redes, por eso es que desde Yoigo recomiendan activar la itinerancia de datos, pero vamos, que yo no la tengo activada y de momento está genial. Por cierto, cuando vas a Ajustes/Más/redes moviles/ ahí te sale 4G, 3G y 2G en ese orden, tienes por casualidad al lado del 4G entre paréntesis Recomendado?

luiggi27
17/12/13, 22:28:51
yo recibo las notificaciones correctamente. correo, mail, whatsapp, line, twiter, htcmania...

Paniska
17/12/13, 22:31:30
Compañero, en otro hilo similar a este, o bueno no sé si era este mismo, puse un enlace que encontré en Xataka Android donde explican que Llegaron a un acuerdo Yoigo y Movistar, que expira en el 2014, para que Yoigo pueda utilizar sus redes, por eso es que desde Yoigo recomiendan activar la itinerancia de datos, pero vamos, que yo no la tengo activada y de momento está genial. Por cierto, cuando vas a Ajustes/Más/redes moviles/ ahí te sale 4G, 3G y 2G en ese orden, tienes por casualidad al lado del 4G entre paréntesis Recomendado?

Sí, eso me pone.

Chematoma
18/12/13, 23:45:49
El problema es de yoigo no os asusteis que al movil no le pasa nada...
Yo ya me he cambiado a tuenti movil.

Paniska
19/12/13, 02:31:44
Nada, hoy me vuelve a fallar :(

davidcc8
19/12/13, 07:12:02
Yo llevo un par de días enterandome de los whatsapps 3 horas despues, cuando abro la app....antes almenos me acababan llegabdo al cabo de un rato sin tocar el movil

Rubiko26
19/12/13, 10:33:12
Yo tb tengo yoigo y teniendo los datos y la itinerancia activados y en 4g y me llegan bien los whatsapp

Paniska
19/12/13, 11:15:00
Yo tb tengo yoigo y teniendo los datos y la itinerancia activados y en 4g y me llegan bien los whatsapp

Te pasa bien de 2g a 3g?

juan1606
19/12/13, 12:38:51
Hola a todos deciros que yo no tengo un nexus 5 tengo un nexus 4 del cual estoy encantado y no tengo problema con las notis por suerte mi compañia no es yoigo.

En cambio mi mujer, que tiene galaxy s3, se cambio de orange a yoigo y maldita la hora en que lo hizo. Desde que se cambio - hace casi un año y la red 4G no estaba ni implantada - no hay manera de que reciba las notis bien ya sean de whatsapp , gmail o hangots. Siempre las recibe tarde. No se que puede influir pero hay momentos en el mismo dia que le llegan los mensajes en 2 min, otros momentos le llegan en 15-25 min y los peores son los que aparecen las notis a la hora y pico. Antes del cambio compania no tenia ningun problema de notis y eso que teniamos los dos un xperia arc.

A su movil le he hecho de todo ( he cambiado la apn, he instalado la app que mencionavais anteriormente de notis pushs, con red movistar pero con apn yoigo, red de yoigo y apn de yoigo, le he capado el movil para que funcione siempre en 2G o 3G) y nada no hay manera de que le lleguen bien las notis.
En atencion al cliente hemos espuesto el tema varias veces y se limitan ha verificar si su conexion de red esta bien - que siempre esta - a configurarle otra vez la apn otra vez - siempre le ponen la misma - y ha decirle que estudiaran el tema. Pero hay se queda la cosa.
Asi que despues de muchas pruebas, de visitar multiples foros y ver que le ocurre a muchisima gente que casualmente tienen yoigo como operador he llegado a la deduccion de que es la red yoigo las que la provaca o son los de Yoigo que lo provacan por alguna razon.
La unica solucion que le queda a mi mujer es esperar a que le acabe la permanecia y cuando llegue, cambio de compañia si o si. Yoigo nunca mais....

scorpone
19/12/13, 12:40:49
Ami me pasa lo mismo hasta con wifi pero solo los email y cuando activo los datos me pasa tambien en whatshapp

juan1606
19/12/13, 12:41:36
Hola a todos deciros que yo no tengo un nexus 5 tengo un nexus 4 del cual estoy encantado y no tengo problema con las notis por suerte mi compañia no es yoigo.

En cambio mi mujer, que tiene galaxy s3, se cambio de orange a yoigo y maldita la hora en que lo hizo. Desde que se cambio - hace casi un año y la red 4G no estaba ni implantada - no hay manera de que reciba las notis bien ya sean de whatsapp , gmail o hangots. Siempre las recibe tarde. No se que puede influir pero hay momentos en el mismo dia que le llegan los mensajes en 2 min, otros momentos le llegan en 15-25 min y los peores son los que aparecen las notis a la hora y pico. Antes del cambio compania no tenia ningun problema de notis y eso que teniamos los dos un xperia arc.

A su movil le he hecho de todo ( he cambiado la apn, he instalado la app que mencionavais anteriormente de notis pushs, con red movistar pero con apn yoigo, red de yoigo y apn de yoigo, le he capado el movil para que funcione siempre en 2G o 3G) y nada no hay manera de que le lleguen bien las notis.
En atencion al cliente hemos espuesto el tema varias veces y se limitan ha verificar si su conexion de red esta bien - que siempre esta - a configurarle otra vez la apn otra vez - siempre le ponen la misma - y ha decirle que estudiaran el tema. Pero hay se queda la cosa.
Asi que despues de muchas pruebas, de visitar multiples foros y ver que le ocurre a muchisima gente que casualmente tienen yoigo como operador he llegado a la deduccion de que es la red yoigo las que la provaca o son los de Yoigo que lo provacan por alguna razon.
La unica solucion que le queda a mi mujer es esperar a que le acabe la permanecia y cuando llegue, cambio de compañia si o si. Yoigo nunca mais....

Por cierto se me olvido mencionaros anteriormente que con el puto LINE las notis le llegan al instante. Eso si que me mosqueante :risitas::risitas::risitas::risitas:

Rubiko26
19/12/13, 17:00:10
Te pasa bien de 2g a 3g?

Si me pasa todo bien nunca e tenido ningun tipo de problema x lo menos hasta el momento......... Tocaremos madera jej

Paniska
19/12/13, 17:08:59
He ido a Yoigo y la tipa ni idea tenía.

Dice, ah esque tengo una manía a los Nexus!

Me dice, pero para qué quieres cambir de 2G a 3G? déjalo en 3G siempre.

Le digo que no me cambia automáticamente y me suelta eso, que lo deje y listo. Pero joder el problema es que no me pilla 3G. Lo pilla a la hora o así de haberlo puesto y luego ya vuelve a 2G y no hay forma.

Y el icono de red está casi siempre en naranja. Me dice igual tienes que hacer un duplicado pero jdoer, son 6 euros y la tía dice que no me garantice que funcione porque el móvil no se lo he comprado a ellos. Basura de tienda, las dos tipas no tienen ni idea, a ver si voy a otra y me dejan una microSIM o algo.

He estado preguntando pero ningún colega utiliza microSIM, sólo hay uno que tiene nano. Estoy hasta los webos ya porque no creo que al móvil le pase nada. QUe por cierto la tía decía que sí, que era el Nexus, que dan muchos fallos... vamos que se lo inventaba todo.

DarkMuse
19/12/13, 18:12:09
El móvil está bien, es culpa de la compañia. No te haces idea de la de pruebas que hice yo con las apns, programas para que no entrara en deep sleep, cambios de 2G a 3G, etc hasta que cambié de compañía. No le pasa a todos los que usan Yoigo pero a los que nos toca no hay manera de solucionarlo, la compañía se desentiende del tema y no hacen nada por arreglarlo y menos por explicarnos el porqué del fallo.

Paniska
19/12/13, 18:15:07
El móvil está bien, es culpa de la compañia. No te haces idea de la de pruebas que hice yo con las apns, programas para que no entrara en deep sleep, cambios de 2G a 3G, etc hasta que cambié de compañía. No le pasa a todos los que usan Yoigo pero a los que nos toca no hay manera de solucionarlo, la compañía se desentiende del tema y no hacen nada por arreglarlo y menos por explicarnos el porqué del fallo.

Tú probaste a hacer un duplicado? yo esque llevo la recortada.

Seth_74
19/12/13, 18:48:46
Yo hice duplicado, pero nada, hasta que no cambias de compañía no hay solución

Paniska
19/12/13, 18:59:54
Claro es que no quiero arriesgarme a hacer duplicado y que no sirva de nada.

casietes
19/12/13, 19:28:28
Yo la recorte, a ojo, sin plantillas ni nada y me funciona de coña. Cambia de compañia, porque no es culpa de los Nexus.

DarkMuse
19/12/13, 20:58:29
No pedí el duplicado porque había gente qué así lo hizo y decían que no se les había solucionado el problema, así que para que tirar 6 eurillos.

3lcoco69
20/12/13, 00:27:13
Es por yoigo, me pasaba a mi en el xperia Z, encima llamas y se cachondean de ti, que no saben nada, que no es problema de ellos, bla bla bla, tenia la tarifa del 0, 10,89 al mes, por 11 en robafone la misma tarifa y va de vicio todo, que le valla bonito a yoigo, y suerte a los que teneis permanencia..

Davivigo
20/12/13, 01:46:52
Ese acuerdo ya fue renovado por varios años más; ahora Yoigo presta la red 4G que está montando a Movistar (que no la tiene) y a cambio Movistar presta a Yoigo la cobertura (normalmente HSDPA+) donde aún no la ha desarrollado. Aunque leí por ahí que andaba la CMT algo mosca con el acuerdo (por temas de competencia), creo que a día de hoy está en vigor.

Davivigo
20/12/13, 01:52:47
PARA LOS DE YOIGO (esto se puede ver en Mi Yoigo/Mi móvil/Configurar móvil/Terminal/seleccionar LG D821):

Ajustes MMS:

Acceda al menú principal.
Desplácese y seleccione "Ajustes" y "Conexiones inalámbricas".
Seleccione "Más".
Desplácese y seleccione "Redes móviles" y "APN".
Pulse la tecla "Menú" y pulse "APN nuevo".
Desplácese y seleccione "Nombre" e introduzca Yoigo MMS .
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "APN" e introduzca mms .
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Nombre de usuario" e introduzca (No es necesario introducir nada por lo que puede omitir este paso y continuar).
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Contraseña" e introduzca (No es necesario introducir nada por lo que puede omitir este paso y continuar).
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "MMSC" e introduzca http://mmss/
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Proxy MMS" e introduzca 193.209.134.141
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Puerto de MMS" e introduzca 80
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Tipo de APN" e introduzca mms
Pulse "Aceptar".
Pulse la tecla "Menú" y pulse "Guardar".
Desplácese y seleccione el nuevo perfil.
Pulse la tecla "Página inicial" para volver a la pantalla principal.
Su teléfono está configurado.

AJUSTES WAP:

Acceda al menú principal.

Desplácese y seleccione "Ajustes" y "Conexiones inalámbricas".
Pulse "Más".
Pulse la tecla "Menú" y pulse "APN nuevo".
Desplácese y seleccione "Nombre" e introduzca Yoigo Navegador.
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "APN" e introduzca internet.
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Proxy" e introduzca 10.08.00.36
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Port" e introduzca 8080
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Nombre de usuario" e introduzca (No es necesario introducir nada por lo que puede omitir este paso y continuar).
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Contraseña" e introduzca (No es necesario introducir nada por lo que puede omitir este paso y continuar).
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Tipo de APN" e introduzca "default"
Pulse "Aceptar".
Pulse la tecla "Menú" y pulse "Guardar".

AJUSTES INTERNET:

Pulse la tecla "MENU".
Pulse "Ajustes" y desplácese y seleccione "Con. inalámbricas y redes".
Seleccione "Más".
Pulse la tecla "Menu" y pulse "APN nuevo".
Desplácese y seleccione "Nombre" e introduzca Yoigo Internet.
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "APN" e introduzca internet.
Pulse "Aceptar".
Pulse "Aceptar".
Pulse "Aceptar".
Desplácese y seleccione "Tipo de APN" y introduzca "default"
Pulse la tecla "Menu" y pulse "Fin".

Seth_74
20/12/13, 09:26:24
No es por ser pesimista, pero yo cuando tenía el Nexus 4, hice absolutamente "de todo" para intentar solucionarlo, y os puedo garantizar, que hasta que no cambias de compañía no hay nada que hacer, y no soy el único caso, os lo digo para que los que tengáis el problema no le deis más vueltas, a mi me gustaba mucho Yoigo y estaba muy a gusto, pero no me quedó más remedio que marcharme.

juan1606
20/12/13, 14:11:35
No es por ser pesimista, pero yo cuando Tenía el Nexus 4, hice absolutamente "de todo" para intentar solucionarlo, y os puedo garantizar, que hasta que no cambias de compañía no hay nada que hacer, y no soy el único caso, os lo digo para que los que tengáis el problema no le deis más vueltas, a mi me gustaba mucho Yoigo y estaba muy a gusto, pero no me quedó más remedio que marcharme.

+1

Lo dicho anteriormente en mi post. Lo mejor, si no tienes compromiso de permanecia, es decir a yoigo :cucu::cucu::cucu::cucu:

YODROID
20/12/13, 16:18:19
mi problema es q no se conecta a movistar,ni manual ni automatico, se peuede quedar sin cobertura y no se cambia ni se selecciona, siempre esta en yoigo???? alguien q pasa o q hay q poner???? gracias

Paniska
20/12/13, 23:06:57
Bueno, ayer me fui a otra tienda Yoigo, porque la primera que fui no tenía ni puta idea.

El tío muy majo, controlaba bastante y le encantó el teléfono, estuvo trasteando un par de minutos con él jeje.

El caso es que le expliqué el tema y me dijo, te hago un duplicaco porsia, y le dije deja que igual no fucniona, pero me indicó que me lo hacía gratis, que para eso estaba, y que no me podía cobrar por eso porque quizá me arreglase el problema y debía probarlo.

Muy majo el tío y a partir de ahí se solucionó, cambiaba de 2G a 3G y al revés perfectamente.

pero Zas, a las dos horas, miro y ya estaba en 2G. Ya no se conectaba a 3G si le ponía, así que ya n osé qué hacer.

gabry66
20/12/13, 23:22:39
Yo he tenido problemas de esos con un iphone y yoigo. Y te aseguro que el movil esta bien. Es yoigo y la itinerancia de datos esa que esta todo el rato cambiando de red. Yo creo

b0rja
20/12/13, 23:35:07
Ahora que caigo con el s3 y yoigo me pasaba lo mismo
, fue cambiar a movistar y no volver a pasarme!!

gabry66
21/12/13, 01:04:39
Cambiar de compañia o cambiar de operador en el movil ?.

Uldhrued
21/12/13, 01:25:53
A mí me pasa... dependiendo de la zona peor o mejor... pero pasa.

Me jode el plantearme la marcha de Yoigo. Nunca he tenido problemas de facturas, siempre he estado muy contento pero el no disfrutar de un smartphone a menos que estés conectado a wifi... lo siento pero no jeje.

¿Qué compañía va bien bien? Yo tengo ahora mismo bono 9 euros con 1gb y 0 cent/min (más establecimiento)... vamos, no llamo casi nada y pago 10 euros al mes o así...

PD: Tengo un S4 mini nuevo (cambié de rom stock alemana que traía por defecto al ser libre por la PHE, pero de forma correcta así que el problema es de Yoigo y no mío jeje).

Salu2

3lcoco69
21/12/13, 02:12:30
Yo estaba = que tu y me arte y me fui a vodafone, por 11 € iva incluido la misma tarifa exactamente, yoigo era 10.89, lo mismo vamos, y llevo desde el jueves pasado y me llega todo perfecto, y encima con 4g que con yoigo no a llegado a valladolid todavia... Si falla tambien pues nose, me ire a otra y asi... Que asco de compañias...

lenda
21/12/13, 09:57:03
Pues todo esto que os pasa a vosotros a mi también me pasa, pero lo cojonudo es que también me pasa en casa con el WiFi..... Ya dudo... Probaré cuando tenga el N5 y si sigo igual cambiare de compañía....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Uldhrued
21/12/13, 14:19:47
Es que estoy pensando en pepephone por ejemplo, pero no sé si irá realmente bien la red de datos o será algo parecido a Yoigo...

Es lo más económico que he visto (más de 1gb por 9 euros al mes).

Si me costó mucho decidir qué smartphone comprarme... no quiero ni pensar el tiempo y la de vueltas que daré para elegir una compañía jajajaja.

Salu2

C4RME18
21/12/13, 14:50:05
Yo hace mucho años que estoy con yoigo y e tenido varios teléfonos y nunca e tenido problemas con las redes de yoigo

C4RME18
21/12/13, 15:00:26
Bueno, ayer me fui a otra tienda Yoigo, porque la primera que fui no tenía ni puta idea.

El tío muy majo, controlaba bastante y le encantó el teléfono, estuvo trasteando un par de minutos con él jeje.

El caso es que le expliqué el tema y me dijo, te hago un duplicaco porsia, y le dije deja que igual no fucniona, pero me indicó que me lo hacía gratis, que para eso estaba, y que no me podía cobrar por eso porque quizá me arreglase el problema y debía probarlo.

Muy majo el tío y a partir de ahí se solucionó, cambiaba de 2G a 3G y al revés perfectamente.

pero Zas, a las dos horas, miro y ya estaba en 2G. Ya no se conectaba a 3G si le ponía, así que ya n osé qué hacer.

Pero nunca se conecta al 3G?has probado tu sim en otro móvil ? Yo en mi casa que es tipo bunquer de la segunda guerra mundial tengo cobertura de yoigo y Nexus 5 haber si pudieras probar tu sim en otro movil !!!para haber que pasa

pacopa21
21/12/13, 15:32:06
Una pregunta para ver si a alguien le pasa, ya tengo donde vivo, Castellón, el 4g de yoigo, y al principio un día me hacia bien el cambio a 4g y posteriormente ya no hay forma de que se ponga 4g, solo me sale 3g y H, si le fuerzo que coja 4g lo pilla bien pero ya no funcionan las llamadas por GSM, he probado varias configuraciones de APN de Yoigo, pero no hay forma de que me aparezca el 4g automático, bueno pues si a alguien le ha pasado y a encontrado solucion que comente, gracias

Paniska
21/12/13, 15:32:50
Voy a intentar resumir:

-Seleccionar Red atumáticamente:

Pasa de 2G a 3G correctamente. Pero al cabo de una hora o así ya vuelve a pasar a 2G a pesar de estar en 3G. Tengo que hacer otra vez la operación de seleccionar automáticamente o reiniciar.

-Red: Yoigo (minúscula)

No pasa de 2G a 3G, está en E todo el rato. Cuando cambio de 2G a 3G no desaparece momentaneamente el icono de datos como sí hace en auto y como sí hacía en mis móviles anteriores. Desaparece un instante y ya cambia a 3G o al revés.
Aquí se deja fija la E.

-Red: YOIGO (mayúsculas)

Tampoco cambia de 2G a 3G y sigue fija y el icono de datos en la barra de tareas NARANJA. Pero a veces está horas en naranja y otras unos segundos solo, no lo entiendo.

-Red: Movistar

Sí cambia de 2G a 3G, pero casi nunca pilla H.

Todos estos supuestos los acabo de probar ahora, ya no recuerdo como lo tenía ayer pero se ha pasado toda la noche en NARANJA el icono. Eso sí, al poner el Wifi se ponen los dos en blanco.

Estoy mareado ya, los que teneis el mismo problema, habéis comprobado lo mismo?

Gracias, un saludo!

Edito: lo he dejado como en lo último (Movistar) y al quitar los datos, aparece en NARANJA la cobertura. Aparece Yoigo (aunque esté movistar) pero todo en naranja. Sí tengo cobertura y me puedo llamar pero aparece en naranja.

Al conectar los datos ya se pone en blanco.

Sabeis por qué?

Chematoma
21/12/13, 20:32:33
Me he cambiado a tuenti movil y ya va perfectamente!!me llega las notificaciones perfectas!! Yoigo es Basura!

ferranmde
21/12/13, 21:59:38
Yo lo que he notado, que con Yoigo, el primer día de tener el Nexus 5, unas tres veces, estando en 3G y H sin problemas, tras estar bloqueado se puso en E y de ahí no salió hasta que puso y quité modo avión, e internet iba, pero lentísimo. Me lo hizo unas 3 veces ese día, luego, al parecer (porque en mi casa uso wifi y en la uni también), me lo hizo otra vez pero acabó conectándose él solo a 3G, y otras veces va perfecto, incluso 4G. Tenía activado 4G(Recomendado) y la itinerancia desactivada. Esta noche me lo ha hecho otra vez y he tenido que forzar el cambio. El tema es que con el Galaxy Ace creo que no pasaba. Por cierto, micro SIM recortada.

Uldhrued
21/12/13, 22:03:33
Está claro... no a todos le pasa, pero Yoigo tiene ese problema y me temo que va para largo.

Así que a emigrar a otra compañía. Yo tengo pensando en Pepephone pero a la vez echo un ojo a Tuenti XD

Mismo caso que tú ferranmde, pero yo aún no dispongo de cobertura 4G. En la uni y casa con el wifi y perfecto... es salir y bloquear el móvil y...

Salu2

ferranmde
21/12/13, 22:16:00
Y ahora que recuerdo, creo que a mi madre con el Galaxy Mini también muchas veces se le queda (o quedaba al menos, ya que llegué a decirle que parece que el móvil estaba mal) en E y le cuesta horrores pasar a 3G, y también es de Yoigo.

Yo ya digo que como cuando dispuse del Nexus iba jodido de datos y donde lo he usado he tirado casi siempre de wifi, no he podido probarlo al 100%. Pero veo que a veces se engancha en E y otras va perfecto. Lo que haré por lo que leo será cambiarme a Vodafone, ya que por suerte tengo la del 0 y parece que es la compañía que me ofrece algo similar/igual.

Un saludo.

Goranzpar
06/02/14, 19:08:08
Una pregunta compañeros. Si alguno de vosotros es de Canarias habéis notado que con Yoigo ya tenemos 4G??????

Es que hoy le he estado dando caña al móvil y en el mismo sitio estaba siempre en H. Y partir de ahora por la tarde cuando voy y lo miro pues estaba en 4G. Alguien más???

Lo pregunto porque aquí en Canarias no estaba desplegada la red 4G de Yoigo todavía según este enlace
http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php

Saludos

IDN
06/03/14, 11:34:48
Buenas, y yo pensaba que era mi movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791867

Tengo datos desde hace poco, hasta ahora con wifi todo perfecto, pero con yoigo y datos, los correos de gmail solo me bajan cuando abro la app.

Los whatsapp, llegan o no, segun como le pica.

Yo me paso a vodafone, pero mi mujer en principio se queda en yoigo con este movil y por eso me jode dejarlo sin arreglo.

Alguna solución o la paso a tuenti?

Que tal tuenti, en las notificaciones y cobertura?

Un saludo

xokker
07/03/14, 00:25:34

Tengo datos desde hace poco, hasta ahora con wifi todo perfecto, pero con yoigo y datos, los correos de gmail solo me bajan cuando abro la app.

Yo me paso a vodafone, pero mi mujer en principio se queda en yoigo con este movil y por eso me jode dejarlo sin arreglo.

Un saludo

A mi yoigo me va perfecto, quizás hayas tocado algun ajuste en las configuraciones, revisa todo otra vez y si no un reset, un saludo!

jfim88
07/03/14, 07:13:47
Yo nunca he tenido problemas con Yoigo, me va todo bien. Pero la oferta de Tuenti me parece muy buena. Lo que no se es si merece la pena como compañía o no. Va con cobertura Movistar no? Y que tal 4G lo coge también?

Por otro lado, que forma hay de saber en que red estoy sí Yoigo o Movistar?

Javieluko
07/03/14, 08:13:17
Si, cobertura movistar pero sin 4G

Moreta
07/03/14, 09:34:00
Tuenti no tiene 4G (de momento)

kaiber
07/03/14, 11:59:37

Un saludo

Este problema lo sufrimos los usuarios de Yoigo hace muchos meses, habiendo usuarios que tuvieron dicho problema durante mas de seis meses ( en el subforo de yoigo puedes ver una lista de los afectados). La solucion es quedarse y sufrir esta incidencia hasta que se arregle sola, o migrar de compañia

IDN
07/03/14, 20:21:13

Un saludo

Hoy he puesto la nueva sim de vodafone, en el huawei y no he perdido conexión en todo el dia, o sea que el problema era YOIGO.

Bye bye Yoigo!!!

Mañana porto la de mi mujer a tuenti....

Un saludo!