PDA

Ver la Versión Completa : Os pasa a vosotros?

el_druyda
20/11/13, 23:05:16
Pues resulta que cada vez que llamo se me despliega el panel de notificaciones y normalmente activo o desactivo opciones como el 3G, wiki, etc, todo con la cara. El sensor si quieres funciona perfectamente pq se apaga la pantalla... Es raro.

A alguien le pasa?
Será alguna configuración del Gravitybox?

Gracias!

casape
20/11/13, 23:39:24
No he leido a nadie que le pase eso ... puede que sea algun software que hayas instalado

siderin
21/11/13, 00:04:08
Hola,a mi me pasa, yo activo el bluethoot , que es lo que tengo en la esquina de arriba derecha. Ya me paso tres veces

Rubva
21/11/13, 00:21:05
A mi me ha pasado alguna vez

MaiEsp_87
21/11/13, 00:53:54
A mi también me pasa, es incómodo a veces jajaja

KrlosDki
21/11/13, 01:45:37
A mi también me pasa....y no es la primera vez que cuelgo una llamada y me encuentro el movil con 80mil cosas activadas y en mitad del menu de ajustes....toca un poco los cojones. El centro de notificaciones deberia poder desactivarse si estas en mitad de una llamada.

Luinwethion
21/11/13, 02:20:07
Lo estáis sujetando mal. -Steve te queremos.

No en serio, tanto el Z como el Z1 tienden a ser mas sensibles con el sensor de proximidad, si no lo tienes pegado a la oreja pues se activa la pantalla, me pasa mucho cuando intento sujetar el móvil en el hombro.

Creo que el sensor de proximidad se puede calibrar, pero la solución mas fácil es bloquear la pantalla (con el botón de encendido) al hacer una llamada.

el_druyda
21/11/13, 22:10:28
Osea que no tiene nada que ver con los mods que he instalado, ni ninguna configuración... Es que juraría que antes no me pasaba. Desde luego, con el Z no me pasaba

ysrael
21/11/13, 23:49:06
:ok:

Ebio
22/11/13, 00:12:08
eso tambien me pasaba a mi, ahora lo que hacia era desactivar con el boton de encendido.

Luinwethion
22/11/13, 00:30:37
Osea que no tiene nada que ver con los mods que he instalado, ni ninguna configuración... Es que juraría que antes no me pasaba. Desde luego, con el Z no me pasaba

No seguramente no tiene nada que ver con lo que instalaste, haz un test y llama alguien y antes de poner el teléfono en la oreja, bloqueas la pantalla y verás que no se mueve nada.

En el foro del Z alguna que otra persona ha preguntado porque se desactivaba el Wifi al hacer llamadas xD

seryoferben
22/11/13, 14:00:47
Alguna vez he acticado el altavoz, pero es algo que ya me pasaba con el Note que tenía.

Un saludo!

el_druyda
22/11/13, 17:39:54
No seguramente no tiene nada que ver con lo que instalaste, haz un test y llama alguien y antes de poner el teléfono en la oreja, bloqueas la pantalla y verás que no se mueve nada.

En el foro del Z alguna que otra persona ha preguntado porque se desactivaba el Wifi al hacer llamadas xD

Efectivamente cuando bloqueas la pantalla evitas el tocar nada, pero es un poco coñazo coger por costumbre bloquear la pantalla cada vez que coges el teléfono.
Debería solucionarse de algún otro modo.

el_druyda
27/11/13, 11:47:46
Nadie sabe si desde algún mod del Xposed se puede modificar la sensibilidad del panel de notificaciones o la del sensor? EN definitiva, que si desde algún mod se puede solucionar el problema... esque hoy he llegado a navegar por los menús de las app con la oreja..... :loco:

CELULAR1985
27/11/13, 20:35:50
pues yo cada vez que llamo, la pantalla se pone negra, y se queda asi, durante la llamada, ya puedo alejarmelo de la oreja y sigue asi, y le doy al boton desbloquera y nada, y cuando acabo de llamar, yo no puedo cortar la llamada, y ya luego al rato se pone bien la pantalla.

A alguien mas le pasa?

el_druyda
27/11/13, 21:11:00
pues yo cada vez que llamo, la pantalla se pone negra, y se queda asi, durante la llamada, ya puedo alejarmelo de la oreja y sigue asi, y le doy al boton desbloquera y nada, y cuando acabo de llamar, yo no puedo cortar la llamada, y ya luego al rato se pone bien la pantalla.

A alguien mas le pasa?

Eso es nuevo... Ni idea. Reinstala firmware, probablemente se solucione.

CELULAR1985
27/11/13, 22:27:23
Eso es nuevo... Ni idea. Reinstala firmware, probablemente se solucione.

Y eso como se hace? Tengo el 257

el_druyda
27/11/13, 22:37:32
Y eso como se hace? Tengo el 257

Te descargas el firmware (en este foro esta) y con flashtools lo flasheas. Si no sabes muy como hacerlo te puedes descargar algún tutorial.

CELULAR1985
29/11/13, 14:22:17
Pero una pregunta, ponerle otro firmware seria tenerlo limpio de los operadores

garlinx
29/11/13, 14:24:07
Pero una pregunta, ponerle otro firmware seria tenerlo limpio de los operadores

si, limpio de porqueria de operadores, pon la central europa

LORKIA
12/12/13, 12:14:46

A alguien mas le pasa?

A mi también me pasa esto y es molesto..molesto.

Yo acabo de instalar limpito la 534.

Saludos.

scenikvk1
12/12/13, 13:58:50
A mi pasaba por tener line instalado fue quitarlo y ahora va de maravilla. No se si sera tu caso

LORKIA
12/12/13, 15:27:48
No,yo no tengo Líne instalado.
Saludos.