Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que CWM me recomiendan para instalar ROM cm-10.2-20130918-NIGHTLY-ville.zip
hola a todos pues fijense que quise instalar esta Rom y pues instalo el zip de la rom y los gapp y cargo el boot instala y todo pero cuando reinicio el cel no pasa de las letras de HTC y pantalla blanca con las letras rojas y para q encienda bn tengo cargar el boot desde la compu ayuda ya q ando el SENSE trickdroid sin bluetooh :(:cry:
Si sigues andando en sense trickdroid... has flasheado bien la rom?
Te recomiendo que vuelvas a comprobar todo de nuevo :
Entra en el bootloader, y en modo fastboot, Flashea el boot.img de la Cyanogen (esta en el zip que descargaste)
Despues, sin apagar el movil, vuelve a modo bootloader y entra en el recovery. Nose cual tendras , supongo que Clockworkmod, bueno en si son lo mismo en todos.
Wipe data
Wipe cache
Avanzado / Wipe Dalvik Cache
Despues instala de nuevo la rom (install zip from sdcard)
Y reinicia. Cuentanos haber que tal.
Esta bn amigo poq noc bn raro q lo hice y cuando lo quería reiniciar o apagarlo y volverlo a encender tenía q cargar el Boot.img desde la compu espero hacerlo pronto pero gracias :thumbup:
Mejor t contare mi forma de instalarla
1. Guardar los rom y los gapp en la SD de cel
2. Entro en modo fastboot y al recovery y Hacer los wipes data wipe caché y devil cache
3. Instalar la rom y gapp
4. Sacar el boot de la rom y cargarlo de la compu y ya
5. Sólo esperar q encienda
E ahí lo q tu dices creo q ahí tengo q volver a entrar :confused:a fastboot volver a cargar la rom pero sin volver a cargar el boot desde la compu y sólo eso te entiendo?
Si sigues andando en sense trickdroid... has flasheado bien la rom?
Te recomiendo que vuelvas a comprobar todo de nuevo :
Entra en el bootloader, y en modo fastboot, Flashea el boot.img de la Cyanogen (esta en el zip que descargaste)
Despues, sin apagar el movil, vuelve a modo bootloader y entra en el recovery. Nose cual tendras , supongo que Clockworkmod, bueno en si son lo mismo en todos.
Wipe data
Wipe cache
Avanzado / Wipe Dalvik Cache
Despues instala de nuevo la rom (install zip from sdcard)
Y reinicia. Cuentanos haber que tal.
Mejor t contare mi forma de instalarla
1. Guardar los rom y los gapp en la SD de cel
2. Entro en modo fastboot y al recovery y Hacer los wipes data wipe caché y devil cache
3. Instalar la rom y gapp
4. Sacar el boot de la rom y cargarlo de la compu y ya
5. Sólo esperar q encienda
E ahí lo q tu dices creo q ahí tengo q volver a entrar :confused:a fastboot volver a cargar la rom pero sin volver a cargar el boot desde la compu y sólo eso te entiendo?
No te entendi muy bien. Lo que dije fue :
Pones la rom y las gapps en la sd
Entras en fastboot y flasheas el boot.img
entras a recovery, haces los wipes, y despues instalas la rom y las gapps
y despues .. nos dices que hace el movil. Porque .. deberia iniciar sin problemas
O dime exactamente los pasos q tengo q hacer para instalar la ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.