Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] HTC Power Flip Case

CCHAMPII
20/11/13, 22:30:37
Hola compañeros, os traigo esta funda tan peculiar de htc para nuestro max, se trata de la HTC Power Flip Case, una funda vitaminada ya que al mismo tiempo que te protege el terminal te da un chute de carga extra de 1200 mAh (mínimo 1.150 mAh) y ademas la funda te deja recolocar el terminal de tal forma que puedes ponerlo tipo reloj de mesita.

Os dejo una foto y el enlace oficial de htc.

http://www.htc.com/managed-assets/shared/desktop/accessories/htc-power-flip-case/marquee/htc-power-flip-case-en-slide-01.png

Enlace a la web oficial de htc:

http://www.htc.com/es/accessories/htc-power-flip-case/

Guia de usuario en español:

http://dl4.htc.com/web_materials/Manual/HTC_PowerFlipCase/HTC_PowerFlipCase_UM_ESN.pdf

Gorgon
21/11/13, 10:27:03
Dios...no me quiero imaginar este monstruo con más batería todavía....jejeje
La verdad que yo de momento estoy muy contento con la funda que trae en la caja,a mi me va perfecto y creo que no tapa nada la belleza del terminal,pero gracias por la info compi!
Saludos.

CCHAMPII
21/11/13, 10:37:59
A ti por contestar y participar. :ok:

Golfo
05/12/13, 20:16:40
Es una pasada esta funda, la verdad es que htc se lo curra, que pena que no la tengamos para el One

Nheo1
08/12/13, 13:44:14
Precio?

Gorgon
08/12/13, 14:28:57
En HTC Store creo que ronda los 100 pavos me pareció ver....bufff

CCHAMPII
08/12/13, 16:55:29
Si algo así es, yo me lo estoy pensando a ver si pico y ademas de batería extra tengo funda jejej, de mientras me recupero de la compra del htc tv media lik hd.

id798344
08/12/13, 19:00:03
Me gusta :D

Gorgon
09/12/13, 17:10:14
La funda la tengo en mente,pero siempre me echa para atrás lo mismo con este tipo de fundas...que tapan la estética del terminal que es uno de sus puntos más fuertes, y que lo agrandan demasiado,más si cabe XDDDD
de momento con la que trae el móvil en la caja yo estoy encantado...

franciscofdm
09/12/13, 21:42:11
hola a todos participo en este post mientras que espero a que respondan en otro post a mi pregunta xDD, e comprado el htc one max en suiza y el precio aquí de la funda es de 40 francos, unos 34€ la verdad que esta muy bien, la verdad que aquí es la única que tienen por lo de ahora asi que no hay muchas mas opciones donde elegir otra xDD un saludo

JOLUSO
09/12/13, 23:44:55
La funda la tengo en mente,pero siempre me echa para atrás lo mismo con este tipo de fundas...que tapan la estética del terminal que es uno de sus puntos más fuertes, y que lo agrandan demasiado,más si cabe XDDDD
de momento con la que trae el móvil en la caja yo estoy encantado...

funda en la caja?
en mi caja no venia funda :O
puedes enviar foto para ver como es?
gracias

Gorgon
10/12/13, 12:06:39
Puedes verla en el vídeo que subí acerca del desbloqueo del terminal.
Es semitrasparente y semirigida, y se le acopla perfectamente. A mi y a la parienta nos venía en la caja. Se aprecia perfectamente cuando le doy la vuelta al terminal.
http://www.youtube.com/watch?v=j1f0pFxmv6w
Un saludo.

JOLUSO
10/12/13, 15:53:30
uuups
pues en la mia no venia funda :(
si se ve guapa la funda y muy fina, lo que hace que no se vea mas grande el terminal
quiza solo se incluyo para la venta en algunos paises
eso me pasa por comprar en el mercado asiatico jaja
gracias! :risitas:

edortaibai
28/12/13, 10:44:02
Hola chicos la funda con flip cover con la bateria original de htc donde mas barata esta agora es en octilus yo la he comprado por 72 con el envio incluido25 mas barata que en otros sitios por si os sirve de ayuda un saludo y esperando a mi htc ne max que me llega este linea gracias a nuestro amigo moren in autentico crack uf no veo que pasan las horas para tenerlo

edortaibai
28/12/13, 10:47:40
Hola chicos la funda con flip cover con la bateria original de htc donde mas barata esta ahora es en octilus yo la he comprado por 72 con el envio incluido 25 mas barata que en otros sitios por si os sirve de ayuda un saludo y esperando a mi htc one max que me llega este lunes gracias a nuestro amigo moren un autentico crack uf no veo que pasan las horas para tenerlo

edortaibai
28/12/13, 10:48:58
Perdon Lo mande dos veces.seran los nervios pido disculpas gracias

CCHAMPII
28/12/13, 10:58:50
Ya nos contaras que tal te va y si puedes fotillos e impresiones variadas.

Gorgon
29/12/13, 20:34:33
Me estoy pensando muy mucho pillarme la funda,...creo que al final caeré....de todas formas en octilus no está ahora disponible....

franciscofdm
02/02/14, 14:55:32
Gente no os la recomiendo solo por una cosa, si se os cae el movil al suelo la carcasa no cubre por encima de la pantalla y como os pase como a mi que se me ha caído con la pantalla hacia abajo ..... adiós xD 300 francos de reparación :S

JOLUSO
05/02/14, 18:25:07
por lo general cuando se daña display es cuando la caida es directamente en una de las esquinas del telefono..... asi que, si se sacrifica el diseño y materiales por una funda que sea una de goma y que cubra por completo las orillas de telefono.....

cuiden sus maquinas :oh:

Gorgon
25/02/14, 01:13:13
Me ha llegado hoy... Es una verdadera pasada la calidad y el aspecto de la funda. Y encima con el extra de batería... Yo que soy de llevar a pelo el móvil y pille esta funda por si acaso, creo que se la voy a dejar para el día a día, es preciosa... Lo dicho... Merece muy mucho la pena...

JOLUSO
25/02/14, 23:53:05
fotos, imagenes, capturas, impresiones de la electro-funda
porfa !:dios:

JOLUSO
25/02/14, 23:59:02
Alguien tiene esta funda?

http://www.ebay.com/itm/KLD-New-Design-S-View-Flip-PU-Leather-Stand-Cover-Skin-Case-For-HTC-One-Max-8088-/301041395244?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item461777262c

comentarios please!

puerta144
11/05/14, 21:56:56
Hola soy nuevon! y ya tengo este estuche para mi htc one max y es epselente! me lo hace durar casi dos dias conectado a wifi, y jugando asphalt 8 es un poder realmente extra

figuramolon
25/05/14, 13:04:24
Buenas, alguien esta interesado en esa funda, es que me regalaron una y vendí el movil antes de que me la diesen y no la puedo devolver. La dejaría muy barata comparado con las tiendas por si os interesa.

sportfisio
11/07/14, 22:43:54
Gracias a figuramolon, la funda es una pasada! Le da un aspecto más robusto al móvil,y aunque lo hace un poco más ancho y pesado,le da un chute extra de aguante que se agradece en muchas ocasiones.