PDA

Ver la Versión Completa : Liberar HTC One orange

alexaab
20/11/13, 22:14:58
Buenas soy nuevo en el foro, tengo un htc one orange desde hace 2 semanas. En vista de la que se está armando con las actualizaciones, hago la siguiente pregunta: ¿si libero mi movil le llegarian las actualizaciones como si fuese un telefono libre de paquete y así no tendria que esperar el filtro de orange?
Gracias.

magomga
20/11/13, 22:37:49
Esa es mi pregunta, a ver si alguien nos echa un cable!

KARTTAS
20/11/13, 22:46:25
Si poneis el firware libre con el cid de España, Las actualizaciones os llegaran via ota
El mio es Ex orange y ya lo tengo actualizado a 4.3
Un saludo

Adria Buenos
20/11/13, 22:51:05
Si lo liberas por IMEI ¿Cambia el CID y recibes actualizaciones como si lo hubieses comprado libre o sigue con el mismo CID de orange?

KARTTAS
20/11/13, 22:54:20
Si lo liberas por IMEI, Podras usarlo con qualquier operador,Pero las actualizaciones te llegaran via Orange

daviso
20/11/13, 23:00:05
No tiene nada que ver el CID con el IMEI... el cid es para las actualizaciones OTA y el bloqueo de la operadora por imei es otra cosa.
En resumen:

-Si tienes un One de orange con la rom de orange, compras el código de liberación y lo liberas, te seguirán llegando las otas de orange.
Y que habría que hacer para tener la versión libre? pues seguir primero este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 y luego este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086

-Si tienes el One de orange con la rom de orange y haces s-off y cambias el Cid al libre, pones la rom libre pues seguirá bloqueado por la red de orange.
Y que habría que hacer para utilizarlo con otra operadora? Pues comprar el código de desbloqueo de la red

Adria Buenos
20/11/13, 23:17:40
Pasa que yo soy muy "cagao" para estas cosas. Seguro que se me peta el móvil o algo haciendole s-off

Joselumc
20/11/13, 23:19:06
A mi me pasa lo mismo Adria! Soy un poco cagao pa esto.
Tiene algún riesgo intentarlo?? Gracias saludos

daviso
20/11/13, 23:33:20
Si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás ningún problema y en caso de duda mejor es preguntar que cagarla.

Joselumc
21/11/13, 10:08:39
El caso es que nose ni como empezar... Yo prefiero que uno que sepa me enseñe porque sino me quedo sin móvil porque soy muy torpe para esas cosas.
Gracias

EduLo57
21/11/13, 11:25:34
Una pregunta...haciendo s-off pierdes la garantía verdad??
Un saludo foreros!!!

magomga
21/11/13, 12:05:10
Una pregunta...haciendo s-off pierdes la garantía verdad??
Un saludo foreros!!!

Correcto.

karl_azytzeen
21/11/13, 13:04:04
Correcto.
Incorrecto.

Perdemos la garantia desbloqueando el bootloader. Despues de tener el bootloader desbloqueado podemos hacer S-Off, para en caso de necesitarlo despues poder volver a cerrar el bootloader y y regrasar a S-On, eliminado cualquier posible rastro de manipuacion del terminal. Con lo cual sigue estando en garantia y siendo aceptado por el SAT.